Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato de mis experiencias sexuales por Do Kyungsoo por I wanna be a boy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, aqui otro cap, espero que les guste, arregle la parte de la carta por eso lo resubi

Hola de nuevo , les traigo algunas de las  otras cosas que vivi con Chanyeol. 

Saben con el no era todo tener sexo, es mas ni siquiera podria llamarlo así,  para nosotros era hacer el amor,  aunque lo hayamos hecho pocas veces que se pueden contar con los dedos de una mano para ser exactos. 

Cumpleaños de Chanyeol - Cena Sorpresa

Chanyeol estaba de cumpleaños,  21 años,  algo grande no?

Le pregunte que iba hacer para ese día,  a lo que me respondio que lo pasaría con la persona que mas quería y me beso. 

-Quien es esa persona?

-Pues claro que tú amor- debo decir que casa vez que me llamaba así mi corazón latia mas rápido. 

Ese día le dije a mamá que me quedaria en casa de un amigo a lo que accedió contenta. Antes habia tomado las llaves de repuesto del departamento de Chanyeol y me dirigí hacia ese lugar. 

Chanyeol habia ido a almorzar a la casa de su familia, nuestro plan era que pasaria a su departamento a eso de las 7pm, vendría a buscarme a mi casa a las 7: 30  e iriamos a algun lugar. 

Pero quería sorprenderlo,  y habia pensado en prepararle la cena y quedarme ahi con el.

A las 6:50 ya tenía todo listo,  la mesa puesta, la cena para llegar y servir y yo ya estaba arreglado. 

7:01 llego Chanyeol,  con unas bolsas de regalo en las manos,  se sorprendió cuando me vio ahí, corrí a abrazarlo, dejo las bolsas en el suelo y me tomo, nos dimos un beso largo y profundo, nuestras lenguas se juntaban y se abrazaban tambien. Con Chanyeol definitivamente eran los mejores besos del mundo.

-Feliz cumpleaños-dije dandole otro beso

-Gracias pequeño

-Tienes hambre? Porque hice la cena

-mmmmmm, que vamos a degustar hoy? 

-Pasta - dije riendo, el tambien rió. 

Despues de una cena amena, tranquila y romántica,  fuimos a su habitación a ver una película. 

En medio de la película la cosa se fue calentando un poco. Comenzamos un beso apasionado,  necesitado, nos separamos por falta de aire y le dije que esperara, me dirigí al baño a llenar de agua y espuma la tina , cuando ya estaba lista le puse unos petalos de rosas rojas que compré,  prendí un par de velas y saque casi toda mi ropa, quedando solamente en camisa y ropa interior. Llamé a Chanyeol para que vieniera.

Se sorprendió mucho mas que con la cena. Me acerque a el y nos dimos otro beso. Al separarnos me agaché a desabrochar su pantalón y lo baje junto con la ropa interior, iba a tomar su pene, pero me detuvo y me  saco lo que quedaba de mi ropa, ya ambos desnudos nos metimos a la tina. Se sentó y me abrazó, su cara quedó a la altura de mi torso el cual comenzo a besar, me separo de el haciendo que me sentara en sus piernas, sintiendo el agua tibia y su duro miembro que rozaba mi trasero, nos besamos nuevamente chocando nunuestros labios.

-Chanie, entra ya por favor

Chanyeol posiciono su pene en mi entrada y con delicadeza lo fue metiendo hasta que entro entero. Con el dentro de mi me sentia completo. Sostenia mis caderas con firmeza, mientras yo me aferraba a sus hombros. Comenze a moverme encima de el y el besaba mi cuello.

-Chanyeol,  dame mas- comenzó su movimiento mas fuerte con ansias, sentía como entraba y salia de mi. Oía el sonido de nuestras pieles chocando bajo el agua y el agua moviéndose de un lado a otro.

-Sigue, sigue - me quejaba, cuando dio con el lugar donde sentía mas placer- Ahi Chanyeol ahí.  Con unas cuantas estocadas certeras hizo que me viniera, contraje mi agujero apretando su miembro logrando que el tambien se viniera.

-Gracias por darme un tan feliz cumpleaños Kyungsoo- dijo abrazandome 

Salimos de la ducha, me seco y me vistió con una de sus poleras el se puso solo ropa interior y nos fuimos a la cama donde caímos en un dulce y profundo sueño. 

                                                           ____________________________

Era 24 de diciembre,  mamá de nuevo tenia turno lo que significaba que pasaría la navidad solo, o talvez no, ahora que estaba con Chanyeol nunca estaba solo.

Chanyeol vendria a cenar a mi casa, el traería la cena. Llego, habia traido comida china. Luego de cenar y ordenar, nos centamos en el sillón a tomarnos fotos. Cuando dieron las 12 nos entregamos los regalos, yo le regale un anillo con nuestras iniciales y el a mi una cadena con un dije que tambien  tenia nuestras iniciales ( aun la conservo). Pareciera que nos hubiéramos  puesto de acuerdo.

Salimos a dar una vuelta, vimos a niños pequeños jugar, gente reir y divertirse. 

Tomados de las manos, yo riendo por las bromas de Chanyeol. Ahora que lo pienso podria haberme quedado toda mi vida con Chanyeol y sería muy feliz.

                                                          _____________________________

Mi cumpleaños nº15

Iba a estar solo nuevamente,  asi que Chanyeol me invito a un parque de diversiones, no me sentía tan emocionado ya que me creía una persona grande. Lo primero que hizo Chanyeol fue correr a comprar algodón de azúcar mientras yo me reía de que se viera como todo un niño pequeño. 

-Kyungsoo subamos a este juego, kyungsoo subamos a ese - Chanyeol estuvo asi toda la tarde, debo admitir que lo pase de maravilla. Cuando ya estaba oscureciendo perdí de vista a Chanyeol y me asusté mucho, senti unos brazos rodeandome y vi como posicionaba un paquete de regalo frente a mi.

- Feliz cumpleaños amor- dijo Chanyeol susurrando en mi oido, tome el regalo y me di vuelta para besarlo, despues abri el regalo, era un colash de nuestras fotos de su cumpleaños,  navidad, año nuevo y otras, me sentia tan feliz  que mis ojos se pusieron cristalinos con ganas de llorar de pura felicidad.  No podría pedir nada mas.

                                                            __________________________

Juntos para siempre? Al parecer no 

No todo sale como esperamos. Bueno ahora les voy a contar como nuestra linda historia llego a su fin.

Estaba a unas 2 semanas de entrar a mi nuevo colegio. Con Chanyeol habiamos quedado de juntarnos en la heladeria que siempre íbamos,  ya llevaba 40 minutos de atraso y no me contestaba el celular. Habia comido ya 3 helados por el calor y por los nervios, cuando decidí que era mejor ir a casa.

Una vez haya sentado tratando de llamar a Chanyeol,  oí la bocina  de su auto afuera , corri a abrirle preocupado de que algo le hubiera sucedido.

Venía con ojeras y ojos rojos. Cuando entre me llamo para que fuese a sentarme a su lado

-Kyungsoo ya no podemos seguir juntos- mi corazón estallo en 1000 pedazos y mis lagrimas comenzaron a aparecer rápidamente

-Kyungsoo no te pongas así  es por tu bien, no puedo seguir robando tu adolescencia- decia llorando tambien

-Pero yo te amo Chanyeol

- Y yo a ti pequeño,  pero es por ti que lo hago entiende por favor

-Chanyeol, hazme el amor- suplique llorando mirando sus ojos empapados de lagrimas tambien. Lo bese sin esperar respuesta, me colgue de cuello y enrede mis piernas en su cuerpo. Subio las escaleras conmigo en brazos. Nos seguimos besando me separe de el  y le desabroche toda su ropa y lami su miembro, no me detuvo, era la primera mamada que le daba a Chanyeol, hasta el dia de hoy pienso que no me detuvo porque estaba cegado por el dolor de tener que dejarme.

Seguí lamiendo su pene y me lo metí a la boca, llenándolo de mi saliva, con lagrimas aun  cayendo de mis mejillas. Chanyeol me detuvo y me posicionó en la cama, donde me beso tocando todo mi cuerpo como queriendo dejarlo grabado en la palma de sus manos y en las llemas de sus dedos,  para luego besarlo entero,  llego a mi trasero y se adentro a el con su lengua. Su lengua penetraba mi trasero mientras sus manos me tocaban. Ceso sus lamidas y se posicionó entre mis piernas, se adentro en mi con dificultad, se quedo quieto pero yo me adelante y me empuje hacia el, para que empezara a moverse de inmediato,  se acerco a mi mientras me embestía. Te amo me s

usurro, luego me beso y siguió moviéndose, tomo mi pene entre su mano y lo sacudió rapidamente , me vine en su mano gimiendo su nombre y el se vino dentre de mi con otro te amo. Me quede dormido con Chanyeol dentro. Cu

ando desperte , Chanyeol ya no estaba, yo estaba aseado y cambiado se ropa, a mi lado habia una carta.

 

"Kyungsoo:  te amo demasiado como para hacerte esto, necesitas tener amigos de tu edad, salir con gente de tu edad, divertirte, disfrutar, no estar amarrado a mi , no me busques por favor, pero no te olvides de mi, porque créeme jamas me olvidare de ti, te amo pequeño. Te ama tu Chanyeol".

 

 


Rompi en llanto y lo llamé, nadie contesto el teléfono, no era tan tarde asi que fui a buscarlo a su departamento pero nadie me abrio. Repeti eso toda la semana pero ya a la siguiente ya no vivia ahí y habia cambiado su número. Guarde todos sus recuerdos, sus fotos y sus regalos en una caja que esta escondida en mi habitación. Cuando se fue se llevó una parte de mi felicidad. Han pasado 3 años ya de eso, he tenido otras aventuras y eso pero aun sigue en mi corazón.  Sigo usando el colgante que me regalo. Bueno esa fue mi historia con Chanyeol, otro dia les cuento de mis otras aventuras si? Ahora ire a ver una película triste y comere helado,  gracias por leer.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ya esta el chansoo, espero que les haya gustado, muchas gracias a llos que comentan de verdad gracias, perdonen si esta un poco aburrido, tengo listo el baeksoo pero si tienen sugerencias, criticas, dudas, cualquier cosa no duden en decirlo si ? Gracias por leer, lamento si hay errores


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).