Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato de mis experiencias sexuales por Do Kyungsoo por I wanna be a boy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se me borro el cap :C creo que cai en deprecion bueno esto fue lo que mas me acordaba y pude rescatar ojala les guste igual

 

Baekhyun: http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8e/b1/dd/8eb1dd33ee3fa71978cc8597eb0ccbe0.jpg

 

Kyungsoo: http://4.bp.blogspot.com/-Zz32mRt_gS0/UunlsHDAPkI/AAAAAAAABb4/tjHk5v3_GzQ/s1600/do_kyungsoo.png

Hola como andan? Espero que bien.

Les voy a contar la vez que fui activo, oh si fui activo, pero no con un profesor :C

De nuevo me había cambiado de colegio, esta vez estaba muy asustado porque aquí todos se conocían, solo éramos 2 nuevos, Minseok y yo, así que rápidamente son hicimos cercanos.

Un día iba persiguiendo a Minseok por los pasillos cuando choque con un chico-

-oh lo siento- le dije

-fíjate para la próxima si?

- si, lo lamento – cuando levante la mirada note que aquel chico era bastante lindo

- wooow, que bellos ojos tienes… eh?

- Kyungsoo, me llamo Kyungsoo

- Kyungsoo tus ojos me fascinaron

-gracias mmmmm

- Baekhyun, y dime Kyungsoo cuántos años tienes? Yo tengo 17

- Yo? Mmm yo tengo 15

- Así que soy tu hyung Soo

- Baekhyun hyung, bueno me tengo que ir, nos vemos luego, adiós- Salí corriendo bastante cohibido. La mirada que me dio Baekhyun fue como si me quisiera comer lo que me asusto mucho. Me fui al salo de clases olvidándome de seguir persiguiendo a Minseok.

Los siguientes días me seguí encontrando con Baekhyun aunque no creo que haya sido de casualidad.

Estaba solo en el comedor ya que Min no había venido

-Me puedo sentar aquí?

- Oh claro hyung toma asiento

- gracias, por que estas tan solo Soo?

- mi amigo no vino hoy

- si quieres a mí me encantaría ser tu amigo- dijo en tono coqueto

- si gracias hyung- le dije bastante entusiasmado, así no me sentiría solo.

Seguimos hablando de diferentes cosas, como que tiene un tatuaje en el brazo, va 2 cursos más que yo, le encanta el delineador, y por lo que veía era bastante pasivo.

Nos hicimos cercanos ahora salíamos con Baekhyun a la biblioteca, al cine, íbamos a tomar helado y otras cosas más, pero siempre sentía que me tocaba más de la cuenta, un roce de piernas o me tocaba estas con sus manos, tocaba mis brazos o mi cara, eso me ponía bastante incomodo aunque nunca le dije nada.

La cosa paso un día que me tocaba educación física por un problema (se me rompió el buzo justo en el trasero) no pude asistir a esa clase, así que me fui a la biblioteca, estuve ahí unos 10 minutos hasta que me dieron unas ganas incontrolables de ir al baño.

Estaba terminando de sacudir mi cosita cuando entro hyung, yo solo lo salude con la cabeza, me subí el cierre y me dirigí a la salida, pero al pasar por su lado me detuvo sujetándome del brazo y empezó a acariciar mi miembro por encima de la ropa, yo estaba estático disfrutando de sus toques, luego me bajo los pantalones y comenzó a besar la cabeza de mi pene haciendo que diera un gemido sonoro, para metérselo por completo a la boca con mucha facilidad, okey no era tan grande pero no estaba nada mal. Era exquisito ver como se tragaba mi miembro con maestría mirándome con lujuria en sus ojos, con práctica, como si ya lo hubiera hecho muchas veces. Estuvo así por un rato dándome placer mientras que con su mano se tocaba por encima de su pantalón, por lo que decidí ayudarlo y tras quitarle mi pene de su boca agarre su miembro para después bajarle el cierre, vi su ropa interior manchada de líquido pre seminal y la punta de su miembro un poco a la vista, lo que me éxito mucho, lo comencé a masturbar mientras le besaba los labios con ansias, en tanto sus manos se encargaban de desnudarme.

Lo ayude a levantarse y a desvestirse, viendo su cuerpo tan blanco como el mío, sus tetillas rosadas me invitaban a ponerlas en mi boca, lo recosté en el piso y lo bese, bajando por su cuello hasta llegar a sus botones, lamí uno, Baekhyun soltó un gemido audible y excitante, ensalive un dedo y lo puse en la otra tetilla apretándola. Descendí por su cuerpo dejando besos húmedos hasta que quede frente a su pene el cual sin dudarlo metí a mi boca, lo hice unos minutos hasta que Baekhyun me detuvo y en un movimiento rápido se puso como perrito dejando su trasero pegado a mí, la verdad nunca había tenido ni siquiera la curiosidad de ser el activo, pero tenerlo ahí entregándose me ponía mucho, no aguante y le di una nalgada, el soltaba muchos suspiros, separe un poco sus glúteos y vi su entrada rosada y apretada bese su trasero y adentre mi lengua en su agujero tal y como a mí me gusta que me lo hagan, después de un rato metí un dedo el cual entro con facilidad, después otro moviéndolos como tijeras para que se acostumbrara, Baek me paso un condón, el cual me puse rápidamente.

 -Soo ya no aguanto más entra- sin esperar respuesta,  tomo mi pene y se penetro hasta el fondo de una sola estocada soltando gemidos y suspiros, en cada movimiento se apegaba más a mi, apretando mi pene dentro suyo. Cambiamos de posición quedando el de frente hacia mi quería ver las caras que ponía cuando le golpeaba en ese punto donde llegaba a su máximo placer, vi como su espalda se encorvaba así que tome su pene y lo masturbe rápidamente haciéndolo soltar su liquido en mi mano, apretó mucho su entrada asfixiando mi miembro,  pero a la vez dándome un placer enorme que parecía que me fuese a desmayar, termine dentro del condón y me apoye en el hasta que los espasmos de ambos cesaron. Todavía era hora de clases así que debíamos volver, nos vestimos rápidamente con una sonrisa de complicidad en los labios, salimos del baño juntos, no había nadie en los pasillos así que Baekhyun me beso y me dijo al oído que teníamos que repetirlo, cosa que hicimos muchas veces.

 Tiempo después me dijo que lo había planeado todo desde la primera vez que me había visto, igual me asuste pero que más da si la pase genial.

Aún sigo siendo amigo de Baekhyun pero ya no hacemos estas cosas,  el tiene novio y le es fiel, y yo no podría hacerle algo malo a otra persona, también salimos pocas veces ya que el con la universidad y Minseok y yo con nuestro último año andamos todos de cabeza. Shdjjsjdjw bueno eso fue lo que paso con Baek, gracias por leer.

Notas finales:

ojala les haya gustado, miles de gracias a quienes comentan y siguen la historia, saben cualquier sugerencia, duda, critica yo feliz de escucharlos, se viene con xiumin sjdhjskdn amo esa pareja es tan djfjkajfhf, gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).