Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato de mis experiencias sexuales por Do Kyungsoo por I wanna be a boy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiiis ojala les guste 

http://media.tumblr.com/54eedd4ff5ff3aa9888ace79155f3cf9/tumblr_inline_n15t0xCQTr1rulz3c.jpg

 

http://38.media.tumblr.com/823fdf5e0e5ebed549b3d880c0386a24/tumblr_n79zwwxBW21twbnbco1_500.jpg

 

http://33.media.tumblr.com/fd76a3a9d7657f0e1a36325c2d99ed2a/tumblr_ncf3afimkS1rheorwo1_500.jpg

 

http://37.media.tumblr.com/93a7cc400ebec83c8f2a8259dee96f9c/tumblr_n6ih772EGy1rheorwo1_250.jpg

 

http://38.media.tumblr.com/6659bbea83cd2a686ffe3501be834274/tumblr_nashsoVM8d1tia9zco7_250.gif 

eso es amor jjijui

Holiis aqui lo que les prometi con mi amigo del alma Minseok 

Baekhyun había dado una fiesta por su cumpleaños y nos invito a Minseok y a mí. Fue mi primera vez tomando alcohol hasta ahora, y juro que la sensación de después de levantarse es asquerosa.

Llamamos a la mamá de Minseok con la mejor voz para decirle si se podría quedar  en mi casa por el fin de semana, dijo que si, llegamos a mi casa a puro dormir y descansar.

A la mañana siguiente sentía muy feo y me dolía la cabeza.

Antes de tomar desayuno decidimos bañarnos, le dije a Min que fuera primero mientras yo revisaba algo en la computadora.

Para mi gran sorpresa (nótese el sarcasmo) me salió un anuncio porno, me pregunto por que será, era un 69 gay, oh si esta cosa conoce mis gustos.

Minseok salió del baño y me apresure por cerrar la pagina, cuando mire en su dirección venia con la toalla en la cintura y todo mojadito, era muy blanco, tanto o mas que yo. Lo único que podía pensar en ese momento era 69 69 69 69 69 con Minseok, quería ver su miembro, como tendría su trasero?, con cualquier tipo de pantalón se le veía respingado y grande.

Tenia una erección entre mis piernas y a pesar de andar con ropa me cubrí con una toalla cuando me pare hacia el baño.

-          Iré a ducharme- corrí hasta encerrarme en el baño, no poda estar pensando así de mi amigo. Me di un baño de agua fría que logro calmar lo agitado que estaba. Al cerrar la regadera me puse la toalla y salí del baño.

Esperaba que Minseok estuviera listo, vestido, no encontrarlo sentado en mi cama aun con toalla.  Había ordenado la habitación y se veía un poco sonrojado. Jamás me había parecido tan lindo y sexy.

-          Eeeehh Kyunguie, no traje ropa tú me podrías prestar de la tuya?

-          Claro Minie – oportunidad? Donde? Si aquí justo aquí, busque los pantalones más pequeñitos y ajustados que tenía y se los pase, busque otros parecidos para mí para que no se notaran mis intenciones, si soy una mente maestra desde pequeñín muajaajaajjajaja.

-          Oh gracias- también le pase ropa interior nueva que tenia y una polerita sin mangas jejejeje, se saco la toalla sin pensarlo y se puso la ropa, tenia un miembro tamaño normal (? Ni tan grande ni tan pequeño. Para no quedar atrás hice lo mismo que el, y fuimos a preparar algo para desayunar.

Pasamos toda la tarde entre bromas, viendo la tele, jugando play, viendo videos y bailando locamente, a eso ya de las 9 estábamos muertos de cansancio que decidimos ir a dormir, dormiríamos en mi camita, juntos, apretaditos.

Min estaba de espaldas a mi, algo encorvado, lo que permitía que mi pene rozara su trasero por enzima de las ropas, se me ocurrió la idea de pasar mi brazo por su cintura con intención de abrazarlo, y lo deje unos minutos ahí, sentí como de la nada la mano de Minseok tomaba la mía y la acercaba sigilosamente a su miembro y lo dejo ahí por un momento, lo tenia parado, comencé a sobarlo y a besar el cuellito de Minnie. Se dio vuelta y me robo un beso, luego otro y otro, hasta que lo subimos de nivel juntando nuestras lenguas, la verdad no pensé que minie tuviera experiencia en esto, pero creo que estamos demostrando que los tímidos y calladitos somos los peores. Baje directamente a su miembro y lo acaricie, bese su extensión y me lo metí a la boca. Subía y bajaba lenta y tortuosamente, lo sabia, aparte los sonidos que hacia Minseok me lo demostraban, imaginarme en esta situación? Jamás.

-          Kyunguie yo también quiero probarte.. aaah- dijo entre jadeos.

Debía estar soñando, mi más reciente fantasía se estaba haciendo realidad, no lo podía ni creer. Me baje rápidamente la ropa interior y me subí en el, poniendo mi miembro en su cara, lo tomo con su mano y lamio la puntita, sentí muy rico, subíamos recorriendo la extensión contraria sincronizada mente, sentí un intruso rondar mi trasero, era un dedo de Minseok, estaba amando que tomara la iniciática de esto, lo adentro rápidamente ya que estaba bien lubricado, siguió metiendo 2 dedos a ritmo con la mamada que nos estábamos dando, iba a llegar a al orgasmo y al parecer el también, unas cuantas lamidas mas y nos vinimos en la boca del otro, me acerque a Min para besarlo y compartir esencia, al terminar el beso el se paro y me hizo ponerme en cuatro, dio unas nalgaditas y volvió a meterme los dedos por mi agujero, sentí como tiro un poquito de saliva, y también como introducía un la puntita de su pene adentrarse en mi, se adentro por completo, y me moví de inmediato para hacerle entender que quería que se moviera dentro mío, tomo mis caderas y comenzó con su vaivén rápido, poso sus manos en mis tetillas, acariciándolas, haciendo que me excitase mas y mas, sentía sus testículos chocar contra mi fuertemente, pegaba dura y certeramente en mi  punto de mayor excitación,  una de sus manos bajo a mi miembro y comenzó a masturbarme rápidamente logrando que me viniera en su mano y el dentro mío, se recostó un poco en mi besando mi nuca, y se separo, se recostó en la cama y abrió sus piernas.

-          Ahora te toca a ti Kyunguie – y se unto mi semen, el que tenia aun en su mano, en su trasero, volví a tener mi pene erecto con tan solo ver eso,  aun que al mas

Heterosexual del mundo lo hubiese excitado.

Se metió los dedos dilatándose, tenia nos ojos apretados y los labios entre abiertos, yo me tocaba mirándolo.

-          Kyunguieee que esperas – le di un beso antes de adentrarme en el,  metiendo mi miembro por completo, soltó un gemido hermoso, me acerque a su pecho y deje un montón de besos ahí  mordiendo sus tetillas que estaban rojas de tanto que las he maltratado.  Lo embestía lentamente disfrutando cada estocada que le daba

-          Mas Kyunguie mas, mas – decía entre cortado, seguí sus ordenes, le di mas y mas rápido. No falto mucho para que nos corriéramos por tercera vez, menos mal éramos jóvenes, nos fuimos a limpiar y ahora si a dormir más que cansados, al otro día nos despertamos como a las 2 pm!

Fue la única vez que lo hice con mi mejor amigo, después de eso seguimos como amigos sin ninguna complicación, a veces nos dábamos unos mimos y cariñitos, pero ahora estoy en plan de ayudarlo a conquistar a un chico que le gusta. Bueno eso fue lo que hicimos con Minseok, ojala les haya gustado tanto como a mi me gusto hacerlo ajsdjksadh no leemos. Gracias por leer.

Notas finales:

ojala les haya gustado nos leemos luego besos cuidence, cualquier duda, consulta, cualquier cosa me lo dicen si?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).