Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORARTE OTRA VEZ (M X N) por La chica Lawliet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCLAIMER: DEATH NOTE NO ME PERTENECE.

SI LES GUSTA, SI NO LES GUSTA, SI QUIEREN SUGERIR ALGO O CUALQUIER COSA DEJEN REVIEW :3 ENSERIO ME DAN ANIMOS :D

SI QUIEREN QUE HAGA UN ONE SHOT O QUIEREN ALGO DIGANME, TAMBIEN SI QUIEREN HABLAR CONMIGO :3 PROMETO RESPONDER A TODO LO QUE ME MANDEN 

COMO LO PROMETI, LA CONTI ANTES DEL VIERNES.

SI PUEDO SUBO EL PROXIMO CAP A LA NOCHE.

UNA PREGUNTA PARA USTEDES.

DE DONDE SON?

CAPITULO  4  EL ACCIDENTE

ENAMORARTE OTRA VEZ

( M X N )

Mello’s  Pov.

Desperté agitado, estaba sudando y tenia un camino de lagrimas en mi rostro y un charco lacrimoso en mi almohada, eran las 5 de la madrugada, eso solo significaba algo, estaría desvelado por el resto del día. Decidí tomar una ducha, luego de ducharme y cambiarme, me dirigi a mi cómoda y extraje del cajón una barra de chocolate.

-ahhh-suspirando- chocolate, dulce néctar de la felicidad y la alegría, dulce remedio a mis heridas. Un fuerte ruido me saco de mis filosóficas reflexiones, sino me equivoco ese había sido el ruido que se genera cuando alguien… se cae! De curiosidad salí de mi dormitorio, mis ojos no daban crédito a lo que veían.

Ese era Near, tirado en el pie de la escalera, corrí lo mas rápido que pude hasta donde estaba mi adorado albino, pude divisar unas manchas de sangre y unas gotas cayendo de su blanco cabello. Sin importarme si me manchaba o no, fui corriendo al despacho de Roger, golpee la puerta con mis nudillos, juraría que hasta me hice daño en ellos, pero no me importó, mi prioridad ahora es Near, quien yacía inconciente en mis brazos que lo acunaban contra mi pecho, dos minutos después, que a mi me parecieron enternos, Roger abrió la puerta, se veía cansado, pero su expresión paso a una de asombro en solo un instante que dirigió su vista al albino.

-          Joven Mello… que le ocurrió al señorito Near?- preguntó confundido y preocupado.

-          Estaba en mi cuarto, me había desvelado por una pesadilla, cuando estaba comiendo mi barra de chocolate, sentí un ruido, baje a la planta baja por la curiosidad que me produjo ese ruido, cuando baje, Mi, digo Near estaba inconciente en el suelo.- dije lo mas rápido que pude, pues no quería demorar mas de lo necesario, mi Near necesitaba ir al hospital.

-          Entiendo en ese caso le agradezco haberlo traido, si no le importa quisiera llevarme al señorito Near al hospital

-          Roger… puedo ir yo también? Quiero saber como esta, que le paso? estoy preocupado por el-dije intentando no sonar mas desesperado de lo que estaba, estaba perdiendo la paciencia, Near estaba en mis brazos inconciente y Roger solo pensaba en hacerme preguntas que tranquilamente podría haberme hecho en el auto o en el viaje, pero este no era el momento de perder la calma.

-          Esta bien joven Mello, acompáñeme, no queremos esperar mas tiempo.

Dicho esto, nos dirigimos al hospital central en el auto de Roger, el adelante y yo con Near en brazos detrás , luego de 20 minutos de viaje llegamos al bendito hospital. Deje  a Roger registrando a Near mientras yo corria con el en brazos buscando un medico o una enfermera que pudiera atendernos en este mismo momento.  Para nuestra suerte, un doctor se atravesó en nuestro camino mientras gritaba por ayuda, entonces me guió mientras cargaba a mi adorado albino hacia una habitación, juro que a Near le encantara la habitación, pues es grande, esta muy limpia, pero sobre todo, esta habitación es blanca, al igual que todo lo que le gusta a el.

Estuvimos en el  hospital por mas de 3 horas sin saber nada aun sobre el albino. El doctor salió con Roger hacia la parte administrativa donde llenarían un formulario faltante, mientras tanto, yo me hallaba en una silla junto a la cama de Near, el estaba dormido aun, asi que me dedique a acariciar sus blancos cabellos.

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER :3 DEJEN REVIEWS :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).