Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORARTE OTRA VEZ (M X N) por La chica Lawliet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCLAIMER:

NI DEATH NOTE NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN.

GRACIAS POR LEER, DEJEN REVIEWS

LO SIENTO, QUERIA ACTUALIZAR ANTES PERO ERA SEMANA DE PROYECTOS EN MI ESCUELA.

EH AQUI LA CONTINUACION.

POR CIERTO, QUIERO COMPENSARLAS, DIGANME UNA PAREJA Y LES DEJARE UN ONE-SHOT O UN TWO-SHOT

ENAMORARTE OTRA VEZ

(MX N)

CAPITULO 6: RECONQUISTARTE

Near’s Pov.

Mello seguía mirándome fijamente, su mirada expresaba incredulidad, iniciamos una guerra de miradas intentando descifrar lo que el otro pensaba, pero nuestra batalla se  vio interrumpida por Roger y un medico que entraba delante de el explicándole que es lo que me pasaba, o al menos eso creo. Todo pensamiento se esfumo de mi mente al notar que todos me miraban, entonces comprendí que había estado tan sumido en mis pensamientos que no había oído cuando me hicieron una pregunta. El doctor se dirigió hacia mi y chequeaba mis signos vitales en los monitores que median mi presión y mi ritmo cardiaco, finalmente fue hacia una de las bolsas de solución que se hallaba a mi izquierda, chequeó que el suero estuviese surtiendo efecto y que el catéter no dejara de gotear, dirigió su mirada hacia mi parecía que estuviese formulando las preguntas en su mente y se decidió a romper el silencio finalmente.

-como te llamas?- pregunto el doctor de aun desconocido nombre.

- soy Nate River, pero llámeme Near.

-bien Near donde estudias?

- en la wammy’s house.

-quienes son tus padres?

-sus datos no le servirán, soy huérfano, pero si lo necesita Roger- dije apuntando en su dirección- es mi tutor legal- dije aparentando la mayor calma que pude, intentando sonar neutral, como si hablar de esto fuese lo mas normal.

-quienes están contigo ahora?

-Roger y Mello- dije señalándolos respectivamente

-  finalmente, dime Near, cuantos años tienes?

- 14- en ese mismo momento Mello y Roger me miraron con asombro en sus miradas.

-Bien, - prosiguió hablando el docotor.

Mello’s Pov.

Estaba harto de tanto silencio, no estaba acostumbrado a el y menos si estaba con aquel albino a mi lado.

-como te llamas?-el doctor al fin se había dignado a romper aquel tan incomodo silencio.  

- soy Nate River, pero llámeme Near.- respondió  Near sencillamente, como si fuese lo mas obvio del mundo a pesar de que lo era, puesto que su nombre había sido entregado en el hospital al registrarlo y traerlo a la habitación.

-bien Near donde estudias?- le pregunto aquel hombre vestido de blanco.

- en la wammy’s house.

-quienes son tus padres?- siguió el hombre con su interrogatorio

-sus datos no le servirían soy huérfano, pero si lo necesita Roger- dije apuntando en su dirección- es mi tutor legal- ante esa pregunta lo vi responder tan naturalmente como si del clima se tratase, pero yo lo sabia el mismo me lo había confesado, a Near si le importaba el hecho de que sus padres lo abandonaran, es mas, hasta me había confesado que lo entristecía recordarlo. Pero el sabia esconder sus emociones, el único que podía verlas en esos grises ojos, era yo.

-quienes están contigo ahora?- dijo el hombre apuntándonos a Roger y a mi al tiempo que preguntaba.

-Roger y Mello- dijo señalándonos respectivamente, al señalarme note un pequeño sonrojo en sus mejillas, parecía que el no se había percatado de el, ya que no se había cubierto las mejillas con sus manos.

-  finalmente, dime Near, cuantos años tienes?- al fin ese interrogatorio innecesario iba a terminar, ya me había colmado la paciencia, solo quería irme al instituto y asi poder arreglar los problemas que tenia con Near, quería que me perdonara por lo que había hecho y volver a sentir sus labios junto con los míos.

- 14- en ese mismo momento dirigí mi mirada hacia el, no cabía en mi asombro, pues Near, tiene 15. Eso solo podía significar una cosa, y no una buena. Mi amado Near, tiene amnesia ahora todo recobraba sentido, Near había olvidado todo lo ocurrido desde el año pasado, eso explica el por que se sorprendió cuando lo besé, el por que de sus reacciones pues había olvidado mi declaración, nuestro noviazgo, nuestra primera cita. El hecho de que temblaba al verme y el hecho de que su mirada volviese a ser la misma mirada fría de antes, fría pero con brillo. A pesar de que gracias a esto podre tener una nueva oportunidad con el albino, pero tendré que reconquistarte, y enamorarte otra vez.

 

Notas finales:

GRACIAS DEJEN REVIEWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).