Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please, stay with me... por Kim Hyuseong

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichi wa!! *-*

¿Cómo están? Yo mal u.u 

Casi no tengo reviews en mi otro fanfic y me hace sentir mal, pienso que no les gusta TT-TT

Pero bueno, espero que os guste este nuevo -pero no muy interesante- capítulo. 

Lo siento por si no tiene tanta iimaginación,  pero es que estoy muerta de sueño-tan solo he dormido dos horas por mis prácticas de natación, ¡¡ESTO ES PEOR QUE ESTAR EN FREE!! >•<

Bueno, Lean!!!! ^-^

Taheyung

Ya no podía pensar en nada, tan solo pensaba en el momento que Hobi salió llorando de el dormitorio y eso tan solo provoca que me rompa por dentro, es un horrible sentimiento que me carcome por dentro. Además de Kookie que lo único que provoca es confundirme, confunde mis sentimientos.

Al final no se si amo a Hobi o a a Jungkook, y ya no se que más hacer. Hubiese hablado con mi hyung, pero luego de que Jimin fuera por él,  no han vuelto, y eso es lo que me tiene más preocupado.  

Me gustaría explicarle las cosas a mi hyung, pero estoy seguro de que no me escuchará,  es muy terco,  lo conozco perfectamente. Además Jimi no me dejará hablarle,  seguramente me golpee antes de intentarlo.

En estos momentos estaba recostado en mi cama con un monton de lágrimas bajando por mi cara, mis ojos ardían y mi cabeza la sentía palpitar. Todo eso gracias a que había llorado toda la noche y me logró dar fiebre, pero gracias a Omma Jin que me dejó quedarme aquí en el departamento y no ir a la compañía.  Eso quiere decir que todos los demás estaban allá, aun que la verda no se si Jimin y Hobi estén allá,  ellos no llegaron en toda la noche.

En ese instante escuché la puerta principal, el como se habría y seguido de esto, se cerraba. También se escucharon pasos que se dirigían hacia la habitación, así que seque mis lágrimas rapidamente y me hice el dormido.

Los pasos se detuvieron recién en donde se encontraba mi cama, o bueno, la litera en la que yo dormía junto con Jimin. Se escuchó un suspiro y seguido de eso, alguien se sentó en la esquina de mi cama,

-Taehyung-ah, actúas muy bien, pero a mi no me engañas.-Era la voz de Yoongi hyung.

-Mmh...-Dije, o bueno mejor dicho me quejé. 

-Mira, ya sé lo que pasó,  es más todos lo sabemos así que dime, ¿Por qué?.-Dijo directamente Yoongi.

-Hyung, me he equivocado.-Dije mirándolo fijamente.

-TaeTae, lo siento pero me temo que la cagaste.-Dijo sonriendo burlonamente.

-Hyung, ayúdame. -Susurré con la voz quebrada a lo que él me quedó viendo sorprendido.

-Tae...-Dijo aún con esa expresión en su cara.

-Ya no sé aue hacer, llevo semanas así casi un mes y ya no lo soporto, mi mente me dice que haga lo correcto y me quede con Hobi, pero mi corazón me dice que...-Callé antes de seguir y decir algk erróneo. 

-¿Qué cosa Tae?.-Preguntó.

-Me dice que termine con todo esto, con ambos y desaparezca antes de dañarlos mas.-Dije mirando hacia abajo con pena,

-Tae... eso es muy considerado y marica de tu parte.-Me le quedé viendo.-Tienes que afrontar los problemas que tu comenzaste, imagina que si ambos sufren ahora, como sufriran cuando te vayas.-Su voz sonaba dolida.

-¿Y que puedo hacer?.-Pregunté con una inocencia impregnada en mi voz, pero yo no quise que fuera así. 

-Mira, es tu desicion, pero una cosa te dejo en claro. Si amaras verdaderamente a Hobi como crees hacerlo, creeme que no lo hubieses engañado con el maknae,-Y ahí mi mundo se fue a la jodida mierda.

-Hyung.-Dije mientras lágrimas se formaban en mis ojos.

-No te quedes sentado ahí,  se hombre ponte los pantalones y ve a enfrentar a esos dos, porque con lo tercos que son, ellos no te harán el favor a ti.-Dijo casi escupiendome las palabras.

-Además, hoy en la práctica Jungkook estaba casi de rodillas pidiendole perdón a Hoseok, ¿Y sabes que hizo él?.-Me le quedé mirando fijamente.-Dijo que nada era su culpa, que tan solo EL la tenía,  por haberte fallado y no saberte amar bien.-Mi mente se quedó en blanco.

-Ten cuidado Taehyunnie, Hoseok me demostró que es una persona maravillosa y tu la estás perdiendo, al igual que Jugkook. El maknae es un tesoro preciado en los Bangtan, si tu le haces daño, nostros de lo devolvemos al quintuple, ten cuidado Tae...-Y sin mas se dirigió hacia afuera, pero antes de aue saliera del todo dije algo:

-Gracias, hyung.-Dije sinceramente y escuché como llegaban todos los miembros de BTS, así que decidí hacerme el dormido nuevamente.

Escuchaba pasos por todos lados y platos chocando, supongo que estaban preparando la comida pero que hora era?, la última vez que vi la hora eran las 15:33pm y ellos recién estaban saliendo.

Con mucho disimulo, aunque no hubiera nadie en la habitación,  saqué mi celular y vi la hora, 21:58pm, ¡¿Diez de la noche ya?!, dios el tiempo se pasa volando...

Escuché unas risas acercarse a la habitación y cerré mis ojos, a la vez que tranquilizaba mi respiración. Reconocí las risas, eran justamente Jimin y Hobi.

Una vez entraron, Jimin emitió un "Mgh" y luego se escuchó un golpe seco, supongo que gracias a Hobi.

-Auch!! Eso dolió. -Dijo casi gritando.

-Shht!, guarda silencio, recuerda que TaeTae tiene el sueño liviano y no quiero que se despierte,  está enfermo,-Dijo susurrando. Sentí mi corazón latir frenéticamente ante esas tiernas palabras.

-¿Cómo tienes consideración por él?.-Ahora si, Jimin estaba susurrando.

-El no tiene la culpa, y tampoco me ha dado explicaciones,  así que mientras no sepa la razón por la cual me engañó,  no necesita pagar por los platos rotos.-Ok, SOY UNA ESCORIA DE PERSONA.

-Agh..-Jimin bufó y luego eso se escuchó la voz de Yoongi hyung en la habitación. 

-Jiminie, déjalo...-Y seguido de esto, la risa de Jimin, ¿Eh..?

Sin pensarlo, me giré sobre la cama quedando frente a ellos, pero obviamente con los ojos cerrados. Todos quedaron en silencio y pude oír como Hobi hyung los echaba a ambos, con la excusa de que se tenía que cambiar de ropa

Esperé unos minutos en los que escuché como se cambiaba y abrí mis ojos, encontrandome con su espalda desnuda, pero que le reemplazó una camiseta de color blanco. En una de esas me decidí a dejar de actuar y hablé:

-No entiendo como una persona tan hermosa como usted hyung, se pudo fijar en mi-Dije susurrando a lo que él se asustó y me giró a ver.

-TaeTae..-El escuchar su voz..

-Lo siento hyung....-Mi voz totalmente inaudible a causa de un nudo que se formaba en mi garganta.

-No, yo lo siento TaeTae...-

Me senté en la cama y me le quedé mirando hacia abajo y el hizo lo mismo,

-Lo siento pero te amo,-Dije sonriendo con pena.

-No lo sientas porfavor, me duele más... y yo... yo también te amo.-Dijo para luego besar una de mis manos.

Yoongi hyung tenía razón,  no he sabido valorar bien a mi hyung, y es algo que debo aprender a hacer...

Notas finales:

Espero que os haya gustado *-*

¿Que pasara con Jungkook?

¿Que existe entre el Yoonmin? Será amor o tan solo calentura?

Vealo en el proximo capitulo.. :D

ah  y si quieren pasense por mi otro fanfic se llama: Death's Orchestra 

Es Leobin ^-^ 

Bueno, nos leemos en la próxima letra!! ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).