Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agente Secreto Phantomhive por udia-chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos :v Si terminaron el cap pasado ya es demasiado ewe Gracias :v Pero aqui es donde se pone bueno!! Sabran por que me dicen udia las shipps locos :v

 

Pos las dejo leer :v MANDEN REVIEWS.DICIENDOME SU DESCONTENTO POR LO QUE LE HAGO A CIEL :v Por que bueno me paso de verga ewe

-Bueno, bueno petirrojo no te averguenzes tanto- las palabras que decia y su gesto de burla eran ambas cosas completamente opuestas "es como si se burlara de mi y pretenda que no me de cuenta, eso me cabrea!!"
-Ya maldito estupido!! No planearas dejarme aqui amarrado y mojado verdad?!- lo que hacia y decia ya no lo pensaba, era muy probable que incluso haya empezado a decir estupideces y del enojo ni me daria cuenta quedando ahun mas en ridiculo.
-Creo que no me queda de otra petirrojo no vaya a ser que se te irite la delicada piel de tu en..- lo interrumpi.
-NO TE ATREVAS BASTARDO!!-
-Treee..-
-DETENTE SI LO DICES TE MATARE!!!-
-Entretencion-
-Aaaaah, maldito me has engañado- suspire mas calmado, este tipo quizas no es tan malo.
-Irritara tu entre pierna- dijo en forma rapida para que no lo interrumpiera.
-AAAAAAAAH!!! SACAME DE AQUI AHORA SI TE MATO BASTARDO!!-
Creo que mis reacciones ya causaban mas risa que miedo, mi orgullo bien podria averse acabado solo por no ir al baño antes de salir del orfanato y todo por ese niño idiota que se habia encerrado a llorar como nena solo por que lo patie, quizas el es 2 años menor que yo y solo me aviso que ya era hora de dormir, pero no es mi culpa yo nesesitaba una distraccion para escapar. Si volviera a ver a Tedy no me disculparia es mas quizas lo patearia denuevo, el era muy molesto.
Mientras yo recordaba mis hazañas de chico cruel el pervertido me empezo a desatar, senti sus manos y me di cuenta que usaba guantes, unos suaves... Esperen "EL MALDITO ME ESTA MANOSEANDO LAS PIERNAS?!"
-Se podria saber que carajos haces?!- le reclame con voz cortada, nose que es mas idiota y absurdo, lo que este pendejo hace o que yo me este acostumbrando a el.
-Tranquilo petirrojo solo estoy viendo si tus bellas, esbeltas, torneadas, suaves y blancas piernas no se han entumido- quizas no veo nada pero apuesto mi genital derecho a que a ese pervertido se le callo la baba.
-Solo apurate y desatame no se me entumio nada idiota-
En cuanto senti mis manos libres quite la venda de mis ojos y me encontre con lo que imaginaba encontrarme..."un tipo afeminado con ropa rara, cabello largo y aires de grandeza con un toque pederasta".
Mas detalladamente el era rubio claro, ojos azules y profundos, su ropa era banca a exepcion por la corbata de moño azul claro que traia y sus guantes negros, el solo me miraba con esa sonrrisa y expresion asquerosa como su manera de ser.
-Hoo... Exactamente como te imagine idiota- mi presicion para juzgar personas antes de conocerlas y jamas cambiar mi opinion de ellas esta rindiendo frutos, ahora puedo juzgarlas incluso sin mirarlas "soy un puto genio".
-Me alegra que pensara en mi petirrojo, pero no quiero que me estes llamando idiota... Maldito niño- su tono cambio al final cuando me insulto "me cae mejor cuando se pone patan, asi es menos molesto".
Solo lo ignore y me puse de pie, acomode mi ahora mojada ropa y me diriji a la puerta la cual estaba abierta "el mundo esta lleno de genios idiotas como este"
-Entonces di tu nombre y quizas te dire de otra forma idiota- le dije mientras caminaba a esa abitacion de paredes blancas, piso de marmol, pinturas elegantes y un mini comedor de metal en color plateado.
"Ese maldito candelabro quiere matarme yo lo se".
-Mi nombre es un secreto, me conocen como el vizconde Druitt- ese tipo tiene la pinta pero yo estoy completamente seguro, no es un noble.
-Bueno Druitt quizas te diga asi aveces- perdi el interes en la conversacion y me diriji a la silla del comedor, estaba apunto de sentarme cuando el idiota grito detuviendome.
-NOOOU!!!!-
-Que sucede estupido?!me asustas!!-
-N-no te sientes en mi bella silla!! No asi!! Olera a.. Olera a pipi de niño si lo haces- lo dijo en el tono mas suplicante, nervioso y serio "venganza perra".
-Ups- me sente y restregue mi humedo trasero en esa silla tan cara, maldicion se sintio tan bien!!

-Veo que eres un niño vengativo en potencia- dijo poniendo la palma de su mano en su frente.
-Eh? De que habla señor vizconde? Yo solo me cai- dije con cara y voz inocente para luego hecharme a reir -Jajajajaja debiste ver tu cara jajajajaja-.
Yo y el tipo idiota seguimos discutiendo un rato, de como mierdas yo le pagaria esa silla, prefiero vender mi cabello a darle servicios sexuales a ese tipo... Pero el al parecer no queria eso, no nesesariamente de esa manera.
El me envio a un cuarto siendo escoltado por una sirvienta con unos mega lentes y un poco torpe aunque sorprendentemente da la pinta de ser la menos subnormal aqui.
Cuando yo ya me habia duchado y cambiado con un traje blanco "era de esperarse de ese idiota" vi en mi supuesta cama un sobre con una rosa sobre el, "este cursi" la tome y abri, decia lo siguiente:
*Para mi querido petirrojo:
Tengo asuntos que atender pero lo dejo bajo el cuidado de mi sirvienta de la cual no recuerdo su nombre, la llamaremos M "masoquista?!".
M cuidara de ti hasta que vuelva pidele lo que quieras menos otra ropa, SI ESTAS EN MI CASA TIENES QUE VESTIRTE DE BLANCO "no estoy por que quisiera tu me raptaste".
Pero basta de charla, te hablare de las reglas cuando vuelva petirrojo ahora deje le explico cual sera su Primera rosa.
El empresario y cientifico Claude Faustus es un empresario que gracias a multiples inversiones se encuentra envuelto en una gran fortuna, una de sus inversiones menos exitosas fue la experimentacion humana. Aunque esto no le saco muchas ganancias no fue un fracaso total. De todos los experimentos y perdidas humanas durante las investigaciones, entre decenas de sujetos de prueva solo uno tuvo resultados.
El no. ****** , este consiguio desarrollar una fuersa fisica impresionante y casi estupida "estupida eh? Creo que se a que llega esto" el señor Faustus adopto a este prototipo como su hijo poniendole de nombre Finnian Faustus.
Desafortunadamente Finnian no ha logrado cumplir con las expectativas de su padre, el tiene una actitud muy infantil y suave, es simplemente demasiado bueno para poder resistir en el mundo de los negocios.
Tu iras mañana por la mañana y te ganaras la confianza, amistad e incluso el amor de Finnian.
Una vez que hayas logrado esto destrozalo, despojalo de cualquier rastro de lo que es hoy, cambialo y rompele el corazon.
Graba en su alma el dolor de tu corazon.
Y luego desaparece.

Attentamente: El vizconde Druitt.*

Tambien dentro del sobre venia un pequeño metal con la forma de una rosa, tenia atras grabado Primera rosa, los romanticismos de este tipo quedaban totalmente fuera de contexto con lo que yo haria, obiamente para mi es facil engañar idiotas y al final acabo haciendoles daño. Pero cambiar completamente a alguien nunca lo he hecho o mejor dicho logrado.
Solo traumatizo levemente, porlomenos solo eso logre con los niños del orfanato.
Lo que pasa aqui no me da buena espina del todo pero suena interesante, jodidamente interesante.
Yo me quede sentado en la cama y luego me deje caer hacia atras, quize quedarme dormido en esa cama con olor raro pero mi estomago gruño.
Me puse de pie y fui hacia la puerta, al querer abrirla note que estaba cerrada "no me jodas puerta estupida!!" la empeze a golpear hasta que escuche a la sirvienta desde el otro lado.
-Po- por favor calmese bocchan!!- empezo a gritar histerica y preocupada.
-Nose quien mierdas es bocchan!! Abreme joder tengo hambre!!- le grite ahun golpeando la puerta.
-Su alteza me pidio lo encerrara hasta que el volviera- dijo ella en tono nervioso.
-Su alteza? Hablas del idiota de Druitt?!-
-S-Si asi que calmese bocchan- "bocchan denuevo?"
-No me digas asi me llamo ciel- dije en tono fastidiado.
-Su alteza me pidio le dijera asi, d-disculpeme pero asi le dire desde hoy-
-Maldicion entonces para que tengo un puto nombre?!-
-Calmese por favor!! Le dare su cena- en la pared habia uno de esos mini acensores pequeños por donde subio una charola con lasaña, una rebanada de pastel y dos copas, en una jugo y en la otra agua.
-Me alimentaran como a un maldito animal?!-
Le grite pero ella ya se habia ido, o mejor dicho ya habia huido. No me quedo de otra, me comi un cuarto de la lasaña y todo el pastel, me acabe el jugo pero no toque el agua.
Estaba tan jodidamente lleno, esa comida era deliciosa.. En el orfanato solo nos daban mierda, me empezo a dar sueño, asi que me quite el chaleco blanco que traia con la camisa y el pantalon del mismo color, siento que dejare ciego a alguien.
Al voltearme para quitarmelo le di la espalda a la ventana que por cierto estaba cerrada, en cuanto me voltie escuche una voz, era una voz familiar.
-Hoo asi que ahora seras el perro de alguien? Bueno Phantomhive naciste para eso- era el pervertido de aquella vez.
El estaba parado en la esquina junto a la ventada, la luz que entraba por esta dejaba el rincon donde el estaba parado ahun mas oscuro.
-Ey!! Como mierdas has entrado?!- le reclame, pues que el estubiera aqui en este momento lo tome como violacion a mi maldita privacidad.

-Calma, no empiezes a ladrar a estas horas, puedes despertar a los vecinos- dijo con una sonrrisa y poniendo su dedo sobre su boca en seña de silencio "ni mierdas no te hace caso"
-Nose quien rayos eres, largate maldito pervertido!!-
-Crees que todos los que se te acercan lo son? Bueno yo lo soy pero no es por eso que estoy aqui-
-Y entonces por que seguirias a un chico de 13 años y te meterias a su habitacion?- fui lo mas sarcastico posible, trataba de matarlo con la mirada.
-Creo que no estas listo para saberlo ahun, bocchan- el dio un paso hacia atras acercandose mas a aquella esquina y desapareciendo en la oscuridad.
-Que mier..- quede impresionado.
"No me jodas ya me volvi loco" pense sentandome en la orilla de la cama, lo peor de todo es que el de mis delirios era un tipo mas raro que Druitt, pensandolo mejor, quizas volver a orfanato no es mala idea.
Pero disculparme por patear a Toby y escapar, ni de coña hago eso.
Nose cuando ni como pero me quede dormido, y no soñe ni mierda como siempre, abri los ojos y lo primero que vi fue otra cabeza, una rubia claro... "No mames!!"
Me levante de la cama con todo y cobijas pero por fortuna aun tenia mi ropa, el que no la tenia era Druitt "No debi quitar la cobija" le avente esta encima denuevo y me subi a la cama parandome en ella, patie a Druitt y cuando consegui que se despertara le dije de la forma mas potente:
-QUE CARAJOS HACES EN MI CAMA?!-
-No es tu cama petirrojo es la mia, ahora si no me despertaras mas cariñosamente nisiquiera me toques-
-Cariñosamente eh?-
Sonara agresivo, drastico y cuanta mierda se te ocurra pero el idiota se lo merecia.
Me deje caer de rodillas pero justo en su estomago, ese grito, ese grito sono genial.
Horas depues de todo el maldito desastre que hicimos peliando de por que el me enviaria a su puta recamara en vez de a la de guespedes, y de que el idiota no planeaba llegar por la noche mejor le gane el baño y me vesti con lo que la sirvienta me dio, a la cual nunca le pregunte su nombre.
Esta ropa si era normal, era un pantalon corto que me llegaba poco arriba de la rodilla color negro, una camisa azul marino y una corbata gris oscuro "el punto es verme rico? Pero ya lo soy perra" dije en miente viendome al espejo. Me veia estupido.
Sali de la habitacion y vi maletas, maletas y mas maletas le reclame a Druitt que mierdas pasaba y dijo que la mansion de los Faustus no estaba nada cerca.
Joder fue molesto viajar en ese auto que aunque era lujoso era un lugar muy pequeño como para que yo y el idiota de Druitt estubieramos juntos.
Fue un viaje largo, pero llegamos por la tarde a esa gran mansion, nos recibio un mayordomo llamado Tanaka, el se veia mas competente que la sirvienta de Druitt.
Este hombre nos dejo en el jardin y tomamos asiento en una mesa con tazas de te y postres, trate de tomar ese mini cupcake justo cuando un hombre alto con cabello negro y ojos color ambar llego.
-Petirrojo te presento al señor Faustus-
"Oh mierda" la mirada de ese hombre era demasiado rara, como si vieja bajo mi ropa o algo asi.
-Un placer Ciel, espero que no solo te lleves bien con Finnian sino entables amistad conmigo tambien- "ni de coña"
Yo nisiquiera respondi, cuando vi a un chico rubio de ojos verdes venir hacia aca corriendo torpemente, note que tenia una clase de gargantilla en el cuello la cual se lo cubria "Mierda quiero saber que hay bajo esa cosa".
El finalmente llego hasta nosotros, yo y Druitt nos pusimos de pie, el chico que supongo era Finnian se paro a un lado de Faustus y este le tomo el hombro, le dijo a Finnian:
-Este es Ciel, el chico del que te hable- Finnian dejo de sonrreir.
-Vienes a ser mi amigo?- me dijo con cara seria.
-Bueno, espero que asi sea- finji una sonrrisa.
Senti que el me tomo de la mano y corrio arrastrandome dentro de la casa "encerio es fuerte".
Corrimos al segundo piso y entramos en una recamara, encuanto cerro la puerta Finnian me acorralo contra ella.
-Encerio seras mi amigo?- yo estaba nervioso, este idiota es raro, ademas el cuarto estaba oscuro.
-Claro que si Finnian.. Veras.. Etto.. Creo que somos parec- el me interumpio, me interumpio con su boca.
Finnian me estaba besando. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).