Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me arrepiento por Nuntiumns

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me di cuenta poco despues de publicarlo. No podia dejar asi las cosas, asi que. He hecho una pequeña continuacion, otro capitulo song fic. 

Unos ojos azules frios responden sin hablar a la llamada del Austriaco. Francia estaba sentado en la cama y miraba fijamente la figura que robaba ahora la luz que trata de entrar por la puerta. Se levanta lento y cierra la tapa del movil de España.

- ¿Buscas a alguien mon petit?

las fosas nasales del austriaco se amplian, no podia decir que temiera a francia, nadie teme a francia, pero le guardaba cierto respeto despues de la guerra por el trono español. Despues de tomarse su tiempo para tranquilizarse lleva una mano a acomodar sus gafas, pero no siente nada de peso bajo sus dedos. Es cierto, las ha perdido.

- Que pregunta tan ridicula, Francia. Estoy en España, no se a quien mas podria buscar

Francia sonrie cinico y se levanta acercandose a pasos lentos al germano. No era mas alto que él, pero no lo necesita para intimidarlo, a tretas a intrigas no le ganaria ningun señorito pijo.

- España no esta... Si quieres, puedes dejarme tu recado
- ... Lo esperaré aquí -

El rubio suelta una carcajada, podia ver el estado emocional del austriaco a leguas, siempre se le dieron bien esas cosas, pero ademas. El otro pobre estaba haciendo un muy mal trabajo al tratar de disimularlo.

- No eres bienbenido aqui... Austria

El aludido frunce ligeramente el ceño y alza el labio inferior en una mueca. No se echaria atras. Golpea el pecho del frances tomandole de la ropa a su vez.

- Tu no eres quien...

Francia trastabilla un poco de la sorpresa, por supuesto, no iba a responder a semejante acto violento jamas se pondria a la altura de ningun bárbaro.

- Ya veo que los germanos perdeis rapido las formas mon ami

Le toma de la mano y tira obligandole a soltarle para estirarse despues la ropa con el estilo y la elegancia que solo el rezumaba.

- Lo lamento, pero no voy a consentir que lo veas, no que vuelvas a hacerle daño. Tal vez no lo sepas, viviste bien en la ignorancia muchos años pero Antonio estuvo enamorado de ti de verdad y tu... -

Hace una pausa, sus palabras eran suaves pero cargadas de golpes. Si pudiera devolverle solo un poco del daño que él le proporciono a España en ese entonces estaria satisfecho

- Nunca le mereciste Austria -


                                 - Flash Back -

Francia estaba girando su estoque con animo y una gran sonrisa plantada en la cara. Lo habia logrado, adios disnastia habsburgo, reyes incestuosos y cada dia mas debiles y enfermizos, hola, dinastia Borbonica. España siempre tuvo que haber estado de su lado, de haberlo hecho desde el comienzo podrian haber hecho mucho, mucho mas. Pero como dicen, mejor tarde que nunca. De todos modos ¿quien quiere lidiar tan cercanamente con estos alemanes? no, ni hablar, entre ellos estaban mucho mejor.

- Antonio ~ -

Entra en el salon quitandose las botas en pequeños saltos, estaba feliz. Pero enmudecio y detuvo repentinamente el movimiento. Su hermano estaba apoyado en la pared con la mano derecha sobre los ojos ¿le ha escuchado si quiera?

When you try your best but you don't succeed
Cuando das lo mejor y no tienes exito

Francia se acerca a él y le pone una mano en el hombro - Oye... alegrate... ganamos al fin - le susurra con voz suave mas consoladora. Antes de poder darse cuenta el otro cuerpo solo gira y le abraza, para romper a llorar en su hombro.

El frances traga saliva y le abraza fuerte mientras el español hipa sobre su hombro, mojandole la camisa y arrugandola un poco al mantenerle sujeto.

When you get what you want but not what you need
Cuando obtienes lo que buscas pero no lo que necesitas

- Yo... - España rie a la par que llora sin separarse del frances - soy... siempre he sido un iluso ¿verdad? - Francia sube el brazo para sujetar su nuca contra su cuerpo mientras enreda un poco los dedos en su pelo - Oui - Responde seco, sincero y tragando sus sentimientos al igual que nota al español tragar los suyos. Un monton de sensaciones empiezan a mezclarse en su garganta y terminan por hacer bilis. España habia estado en tantas guerras y habia sufrido tantas heridas corporales, el mismo le habia hecho alguna, pero su corazón...

Le separa con un gesto cariñoso y roba las lagrimas que brotan de los ojos hinchados, ahora con un verde tan opaco que apenas se distingue.

- No te tortures asi Espagne, estaré aqui - Le quita la ropa que le pesa, la deja sobre la silla y le toma de la mano para guiarle a la habitacion - Ha sido un dia duro, es mejor descansar, hazle caso a tu hermano mayor... ¿Lo harás? -

When you feel so tired but you can't sleep
Cuando te sientes tan cansado que no puedes dormir
Stuck in reverse
Atascado en marcha atras

No solo esa noche, las siguientes, durmieron juntos. Francia tenia que aguantar con la boca cerrada como España le habla sobre lo que vivio con Austria. Tenia que finjir que no escuchaba las llamadas que dia tras dia Antonio hacia a su ex-marido y obligarse a sonreir solo para que él lo hiciera tambien.

- Lo siento -

Eso era lo que obtenia a cambio. Entonces Francia negaba y con un beso en la frente se alejaba, para volver a intentarlo al dia siguiente. Se preguntaba, cuanto amaba Antonio a ese hombre.

When the tears come streaming down your face
Cuando las lagrimas caen como un torrente por tu cara
When you lose something you can't replace
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar
When you love someone but it goes to waste
cuando amas a alguien y todo se va al traste
Could it be worse?
¿Podria ser peor?

Le sorprenden con un beso en la mejilla. Cuando mira supo que no habia duda. Era españa. El frances abre la boca un poco y esta vez, ve una sonrisa en ese rostro, la ve despues de tanto.

- He estado cargandote con mi mierda desde que estas aqui... ¿no? Sigo... bueno yo -

Francia se levanta y le toma de las mejillas para besarle los labios suave y le abraza con fuerza despues. No habia necesidad de confundirse, el no amaba a Antonio en ese sentido y desde luego, Antonio no le amaba a él asi tampoco, pero tenian esa relacion especial en la cual se permitian este tipo de cosas. Hermanos, Enemigos, Amantes.

Lights will guide you home
Las luces te guiaran a tu hogar
And ignite your bones
Y prenderán tus huesos
I will try to fix you
yo trataré de repararte

El corazon de Francis de pronto se sintio aliviado, comenzo a volver a salir con España, ya no escuchaba llamadas, llantos o lamentos. Solo eran ellos dos.

Un dia en el que volvian de una de las mejores fiestas que habian tenido escucho sonar el telefono. Antonio se adelanto para descolgar el telefono, su tono alegre se borro de inmediato, francia solo alcanzó a escuchar unas palabras de él, pero supo quien estaba al otro lado de la linea por ello

- … ¿Qué? … ¿Por qué… porque ahora? -

Toma aire profundamente y se mentaliza para mantener la calma y finjir que no ha escuchado nada, tal vez asi, el otro actue de igual manera.

High up above or down below
euforico o deprimido
When you're too in love to let it go
cuando estas demasiado enamorado como para dejarlo ir
But if you never try you'll never know
pero si nunca lo intentas nunca lo sabras
Just what you're worth
lo mucho que lo vales

Pronto supo que no funciono, y los azules ojos del frances volvieron a recibir esos apagados verdes españoles. Pestañea lento y le sonrie, le habian colgado desde el otro lado, asi que el otro idiota simplemente continua con el aparato en la mano. Cuando se acerca toma el aparato y lo cuelga con el, mientras la mano libre le rodea el cuerpo y lo atrae a él para abrazarle.

- He tenido una idea genial... - Nota el cuerpo del menor recargarse sobre él, asi que le acaricia la espalda con cariño - Vas a ir a mi casa... y vas a traer un champang especial, lo tengo escondido dentro de la funda de la cama de invitados. No tengo problema con eso, todos mis invitados terminan en la cama conmigo -

Antonio le sonrie y le toma de las mejilla obligandole a inclinarse un poco para besarle en los labios suave, Francia le obsequia con otra sonris ay un azote en el culo - Ve, vamos, antes de que lo encuentre alguien mas -

Cuando le suelta y gira el frences se mira la mano diestra con el movil del español en ella, despues de todo, no iba a permitir que volviera a recaer, jamas.

Lights will guide you home
Las luces te guiaran a casa
And ignite your bones
y prenderan tus huesos
And I will try to fix you
y yo intentaré repararte


                           ------- FIN FB--------

Ahora tenia al culpable del dolor de Antonio frente a él reclamando hablar con España. Pero si lo hacia, volveria a romperlo. Su idiota y fragil hermano menor era muy ingenuo para esas cosas, todo lo opuesto a él. - Me ahorraré los detalles lacrimogenos, porque tampoco mereces esa clase de explicacion. Pero para que veas que... en efecto soy una buena persona, te voy a dar la oportunidad de marcharte y haré como que nada ha ocurrido, tu te olvidarás, y Antonio lo hará tambien -
Austria cerro los ojos y suspiró con pesadez, entonces busco la silla mas cercana y se sento.
Cruza las piernas antes de abrir los ojos de nuevo y mirar de nuevo al rubio - Dije que no iba a irme sin mas... asi que olvidalo Francia -

El se lo ha buscado. De manera elegante, Francia deja el movil sobre la colcha y se levanta, dulce, acido. Desliza su mano diestra sobre el pelo del austriaco, lo agarra con fuerza y tira hacia atras haciendo que muetre su garganta. Se inclina un poco sobre él y roza su nariz con la suya. - No soy alguien rudo... mon ami, pero tampoco la pudorosa doncella que todos creen -

- Francia -

El rubio se separa de golpe del austriaco, Antonio estaba mirando desde la puerta de la habitacion. Un silencio incomodo se instauró en el lugar durante poco menos de 5 segundos, pero parecio tantisimo tiempo.

- ¡Antonio! - Austria se levanto rapido y se puso frente al hombre que abandono hace tanto tiempo pero no le salieron mas palabras que su nombre. Las lagrimas agolpan un poco en sus ojos. España entonces suelta una risita. Las lagrimas de Austria se dejan rodar - t-te estas riendo de mi...? imbecil - La mano morena se posa sobre la piel mas blanca austriaca y le limpia la lagrima.

- No... claro que no, no me atreveria -

Francia se deja caer sobre la cama y lleva una mano a su cara para cubrirla. Se presiona, no, no iba a mostrar debilidad, asi que la apsrta casi tan rapido como la ha puesto - Cuando vuelva a hacerte daño, busca al estupido de tu hermano mayor de nuevo... porque aun que seas un imbecil iluso te consolará - Tras si, solo el ruido de un fuerte portazo. Como extrañaba las capas, un golpe de capa lo hubiera solucionado todo... igual lo volveria a poner de moda, si, era algo en lo que mantener la mente ocupada. - Merde... -

Tears stream down your face
Las lagrimas caen como un torrente por tu cara
When you lose something you cannot replace
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar
Tears stream down your face
Las lagrimas caen como un torrente por tu cara
And I...
y yo...

- ¡Francia! - El frenetico trote del español bajando las escaleras hizo que el rubio tuviera que usar su ropa para restregarla contra su maravilloso rostro. Se obliga a sonrier y gira - He pensado en volver a poner de moda las capas... ¿Que opinas? -

Tears stream down your face
Las lagrimas caen como un torrente por tu cara
I promise you I will learn from my mistakes
Prometo que aprenderé de mis errores
Tears stream down your face
Las lagrimas caen como un torrente por tu cara
And I...
y yo...

- Que nadie luce una capa como tu... -

...And I will try to fix you
... Y yo intetaré repararte

 

Notas finales:

¡Ahora si!
Esto es el final. He decidido dejarlo abierto a libre interpretacion y por que mi alma escritora me pidio parar ahí (?) 

Asi que espero que lo disfruteis mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).