Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No le dare mi bendición! por trioyaoistico

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen si es aburrido, no tenia tanta inspiracion.

Lo de Shanks en el sube y baja...pues ustedes ya saben lo que se hace en el.

Y  la mascara de Usopp es la de Sogeking, para esa escena me inspire en una imagen.

ÿþDía: Sábado

Lugar: parque cerca de la casa de Luffy

Hora: 11:00 am.

Plan: ocultarnos tras los arbustos, asegurarnos de que Trafalgar no haga nada indebido al pequeño mientras pensamos formas para que Luffy lo termine de la forma mas horrible y dolorosa. (Muhuhahahahahaha)

Nombre del plan: Los separaremos para que Luffy no tenga un futuro en el que seguramente acabará llorando de la tristeza por el idiota de Trafalgar. PARTE 1

-----------------------------------------

En el parque cerca de casa, la pareja disfrutaba del buen día sentados en una de las bancas del lugar. Luego de que Law haya aprovechado su tiempo casi a solas con Luffy en el instituto, invitándolo a una cita que Luffy acepto con mucho gusto y aunque el compañero de Luffy fuera Usopp, solo basto una mirada de Law... y mostrarle su buen amigo llamado bisturí, para que se fuera corriendo despavorido hacia el baño, olvidando evitar la futura cita con pretextos.

Luffy al lado se su novio, veían el parque de juegos. Era un lugar para niños pequeños pero de mucho valor para el moreno que le contaba a Law los juegos que hacia junto a sus hermanos de pequeños, sacándole pequeñas sonrisas.

Cerca de ahí, mas específico tras ellos, se encontraban los hermanos del menor, arrastrándose por la tierra con pasto pegado por todo el cuerpo como camuflaje, se detuvieron al escucharlo sonriendo con nostalgia por los viejos tiempos...Al sentirse viejos por ese pensamiento (XD), prefirieron moverse de una buena vez y llegar hasta el grupo que estaba mas cerca de los juegos, en un lugar con muchos árboles y fotos de Law manchadas y sobre tableros de dardos. Una gota se les resbaló por la nuca, apenas y llevaban 2 días de novios y el maniático ya tenia su campamento de odio instalado.

-Llegan tarde- hablo el líder, es decir, el pelirrojo en el sube y baja con Franky, otro de los amigos de Luffy, dándoles la espalda.

-lo sentimos- dijeron bajando la cabeza, aunque no tan arrepentidos como aparentaban

-que estaban haciendo?- pregunto...haciendo lo que debía en ese juego, provocando las risas que debían disimular para no enojarlo.

-ammm. Estudiando en la universidad- respondió escéptico el rubio.

-pues no!- grito parándose del juego haciendo que Franky cayera por el des balance- chicos, Luffy es su hermanito, la universidad es solo un paso para un futuro en el cual no vivirían bajo un puente. Deben ordenar sus prioridades

-oye...- antes de que pudieran replicar por esa tontería, un objeto tal vez arrojado no identificado (OTVANI), fue a parar a la cabeza de uno de los vecinos y amigos de Luffy, el mas alto de todos, dejándole un buen chichón que le sobresalía por el afro.

Todos, aunque extrañados por lo ocurrido, se pusieron alertas por el movimiento de los objetivos. La pareja (Luffy) decidió ir por un helado, de los puestos en el parque. Aprovechando que los tenían en la mira todavía, la brigada anti-pretendientes se puso en marcha, reuniéndose en un circulo y tomándose por los hombros cual equipo de fútbol en IEGO, comenzaron a hablar sobre la estrategia anteriormente escrita.

-bien cual es la primera parte del plan?- preguntó el lider esperando una inmediata respuesta, la cual recibió del "capitán Usopp-sama"!!! Que puso una pose de héroe.

-por que no lo asustamos hasta que se valla llorando con su mami!, así Luffy verá que es un cobarde- propuso el narizón

-ajam..y como lo haremos?- volvió a hablar expresando la duda que todos tenían. El chico al no haber ideado del todo su "plan" de quedo callado en la misma pose hasta que vio a 2 niñitas caminando cerca de allí, al parecer buscando un peluchito; el peluchito que la menor de ellas gritaba en su llanto de tristeza haciendo que la formación se rompiera, y el mismo peluchito que Brook tenia entre sus manos.

-ah!- la niñita mayor, de pelo rosa atado en dos coletas rizadas y con un vestido negro de lolita, al divisar el peluche de su amiga, corrió hasta Brook y le dio una pequeña pero fuerte patada en la espinilla, haciendo que soltara al peluche con un de dolor.

-Ten Sugar aquí esta Morita- mientras el del afro se retorcía en el suelo sobandose la zona atacada, la pelirosa puso al osito en sus pequeñas manitas blancas, la menor no tardo ni una milésima de segundo en abrazarlo hasta casi estrangularlo. De hecho, si el osito pudiera le suplicaría por piedad.

Al narizón se le atravesó una maquiavélica idea por la cabeza, las dulces e inocentes niñitas serían una gran oportunidad para explicar su plan no muy elaborado. Se puso una máscara amarilla, que quién sabe dónde la sacó y corrió hasta ellas gritando incoherencias, haciendo que ellas salieran corriendo despavorida y llorando otra vez, dejándolo con un sentimiento de culpa.

-justo asi. Lo asustaremos y huirá de Luffy para siempre, muhuhahahahaha!- dijo quitándose la mascara con una gran sonrisa. Que se borro al ver a Robin y su mirada de desaprobación.

-eso fue malvado- dijo la pelinegra y al igual que una chica pelinaranja, amiga de Luffy; estaba sentada en una tronco

-así me gusta Usopp!- grito el pelirrojo, aun ayudando a Brook a levantarse.

-Yo-yohohoho~ eso dolió. No quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si fuera mas grande y le hubiera preguntado si me dejaba ver sus bragas- comento aterrado, imaginándose a la chiquilla de mayor rodeada de un aura asesina.

-AHI ESTA!!!- se oyó el grito de las niñas a lo lejos. Venían acompañadas de los que parecían sus padres cargándolas.

La pelirosa era cargada por un imponente hombre de tez blanca, pelo negro, unos penetrantes ojos dorados que se asemejaban demasiado a los de un halcón y con un estilo de vestir muy español. La mas pequeña peliceleste, también loli, era cargada por un hombre igual de imponente que el otro, pero al parecer más extravagante; no solo por usar un enorme y esponjoso abrigo rosa de plumas e ir vestido con pantalones rosas con un estilo de cebra, sino también por la enorme sonrisa en su rostro que a pesar de ser así no parecía forzada.

Ambos hombres pararon su caminata justo tras el monstruo que asusto a sus bebes, es decir, Usopp que temblaba sintiendo la imponente aura de los adultos, retractándose de haber asustado a las lolis.
Trago duro y reunió el valor que decía tener, dándose la vuelta lentamente.

Mala idea.

Justo al hacerlo recibió las miradas de ambos clavándose en su persona, notando la diferencia entre las dos. La fría y dura mirada del pelinegro junto con la sádica y divertida pero no menos intimidante del rubio. Lentamente volvió a darse la vuelta en busca de ayuda, pero como siempre su suerte se fue al caño junto con los desertores de sus amigos, ocultos tras los arbustos de antes, huían de la muda ayuda que sus ojos llorosos suplicaban.

-tu molestaste a nuestras hijas- hablo el rubio con vos grave, denotando su enojo, que le calo hasta los huesos. Asintió levemente asustado y molesto, las niñas le sacaron la lengua ocultándose tras sus padres.

-espera...Doffy?- el pelirrojo salió de los arbustos viendo a sus amigos cargando a sus niñas.

-cuantas veces te he dicho que solo mi familia me llama así le reclamó bajando a su pequeña Sugar.

-pero yo soy parte de tu familia~- canturreo tratando de abrazarlo.

-tiene razón. Doffy- lo molesto el otro, dejando también a su hija en el suelo.

-verdad que si Mihi~- y esta vez al pelinegro

-verdad que no Mihi- le devolvió la burla con la aun mas grande sonrisa. Usopp aprovechando la platica que los padres tenían, hizo lo que mejor sabía, corrió hasta sus amigos.

La brigada anti-pretendientes se disperso en el predio. Las mujeres del grupo; Nami, Viví, Rebecca y Robin acompañaron a Chopper y Lami, hermana menor de Law, a los juegos del parque por lo aburridos que estaban. Los chicos se quedaron ahí viendo su futuro, como dijo Usopp para devolverles los indultos que le profirieron por su cobardía.
-Donquixote-ya?- oyeron la voz de Law llamandolo. Lo vieron llegar cargando al monito que trataba de no tirar el helado de unos cuantos pisos, sobre Law.

-fufufu Law jamas pensé verte así- El rubio ensancho su sonrisa esta vez con algo se sarcasmo, enojando al moreno.

-tuuuuuuuuuu, baja a mi hijo- dijo el pelirrojo con un aura asesina creciendo. Como era raro verlo en esa faceta, los hombres se le quedaron viendo divertidos, comprendiendo ahora la situación.

De mala gana fue Luffy el que se bajo de su espalda, aunque luego de hacerlo fue rodeado por los pequeños pidiéndole de su helado.

-que estan haciendo ustedes aquí?- pregunto apuntando a los que no estaban locos...casi.

-yo nada, de hecho me voy- dijo el pelinegro empezando a alejarse de lo que seguramente seria una gran tontería, para buscar a Perona- y no te preocupes, yo cuidare de Sugar

Dicho esto se retiro, dejando a los 2 peleándose y a Doffy de metido en esa situación, aunque el no pensara lo mismo y le divirtiera ver a Law en esa situación de intercambio de miradas.

-fufufu-

-te quieres largar- Shanks se refirió al otro, incomodo por su mirada.

-nop, quiero ver como acaba esto

- si, yo también-

-pues no veras nada, por que no esta pasando nada- hablo nervioso, no quería que Law se enterara de su plan, aunque eso era prácticamente imposible.

-ah, en serio?. Y entonces por que hay un campamento de odio que tienes por allá?-

-por nada-

-que? cual?-

Mingo, sonriendo triunfal ante su cara de pánico, le apunto el lugar donde los chicos aun permanecían allí, pero ahora junto a los niños y las chicas comiendo su almuerzo. Law llegó, quedándose helado en su sitio por sus fotos, era en serio?, como podían soportarlo siquiera su familia. Con ese cruel pensamiento y otro surgiendo en su mente volvió a donde el pelirrojo trataba de ahorcar al otro sentado en un tronco.

-se que tratas de hacer, Y a juzgar por el lugar en que estas haciendo esto puedo suponer que Makino-san te lo prohibió o me equivoco?-

-nop, no lo haces- murmuro divertido el metido

-quieres callarte!. Law eres muy listo y obstinado igual a mi de joven-

-pobrecito, te compadezco Law- volvió a murmurar el rubito aumentando el enojo de Shanks

-ya callate- cada vez se enojaba mas por los comentarios del otro.

-nop-

-basta, ustedes peleen una vez me halla ido junto a mugiwara-ya- se dio la vuelta empezando a caminar

-alejate de el- se detuvo al oírlo sonriendo de manera socarrona.

-no lo haré y tu no podrás hacer nada a no ser que quieras que Makino se entere- amenazó sin borrar su sonrisa.

-no lo harías-

-no lo tientes, el es capaz de eso mucho más-

-gracias Donquixote-ya-

-ya ok. Me detendré pero no le digas nada a Makino- suplico arrodillándose haciendo soltar una carcajada al moreno- disfeutas mucho esto cierto?

-y no sabes cuanto-

-yo igual. Bien adios-

Dicho esto retomo su camino hasta el grupo ajeno a la anterior charla. Shanks se levanto del suelo, algo humillado, limpiando se la tierra que quedó en sus rodillas.

-se que no te detendras y yo amigo mio quiero ofrecerte mi ayuda-

-por que acaso no son familia?- preguntó empezando a caminar.

-si lo somos, pero Law es muy presumido quiero darle una lección y además estoy muy aburrido, Sugar solo estará conmigo este fin de semana- explico.

-genial, el inicio de una gran alianza, creer que Mihi aceptara también-

-si lo chantajeas con Perona, por supuesto-

El resto del día paso tan rápido para los niños...y Luffy que jugaron en el parque hasta agotarse y dormir en brazos de sus padres. Mihi luego de ser absolutamente engañado por Mingo acepto su "alianza" sin ninguna duda y sin ser consciente de las risas de sus amigos.
Volvieron a los respectivos hogares luego de un día muy raro, que término con una nueva alianza muy poderosa en contra de Law que ahora sufrirá el doble por su tío Doffy.

¿que hará la alianza?
¿Mihi se dara cuenta de que fue engañado?

¿que pasara en el próximo capítulo? (Eso ni yo lo se)
Notas finales:

Nos vemos en una semana (espero).

Denme ifeas pliss, mi pobre cerebro se va a secar.

BYE-NY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).