Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=UN ANGEL Y DOS TONTOS ENAMORADOS.= por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son de Kishimoto. Unp que otro original.

   

Capítulo III.

El principio de la verdad.

 

El sol le empezó a dar en la cara a sasuke, así que se desespero muy enfadado y miro el reloj eran las 2:45 de la tarde.

 

-pero que rayos. -exclamo el moreno.- como me pude quedar tanto tiempo dormido.

 

Sasuke se empezó a desemperezarse, salió de la cama y se adentro en el baño para ducharse, posteriormente se vistió con unos jean azules y una camisa blanca.

 

Cuando estuvo listo fue a la cocina y sin ver nada saco del refrigerador un poco de leche y puso la tetera para calentar agua y hacer un delicioso café. De repente algo llamo su atención en la mesa y la palabras de su hermano resonaron en su cabeza

 

-siempre tan bastardo sasuke, no deberías hablar mal de las únicas luces de tu vida.”

 

-Ese maldito.-Golpeo  la mesa con su puño.

 

-“Te dejare un sobre en la mesa de tu cocina espero que cuando lo leas agás lo correcto”.

 

-hacer lo correcto.-sasuke se acerco lentamente a la mesa y cogió el sobre.-Naru…

 

=FLASH BACK=

 

Un pequeño sasuke se encontraba llorando en su habitación, ni siquiera  los golpes de su puerta dejaron que hiciera de llorar. Una mano se poso en su hombro y sin pensarlo abrazo a su hermano.

 

-quiero verlo.-dijo llorando.-quiero ver a Naruto tráelo Itachi, tráelo.

 

-tranquilo Sasuke, Naruto va a volver pronto.-su voz era reconfortante.

 

-tú no entiendes.-golpeo suavemente a su hermano en el pecho.-La primera vez que lo vi se sintió cálido aquí.-dijo señalando su corazón. -pensé que era un Ángel a pesar de ser un dobe. -escondió su carita en el pecho de su hermano que sonrió dulcemente por la inocencia en las palabras del menor.-Naruto me enseño que no tengo que ser mejor que tu para agradar a mis padres.- Itachi se sorprendió por esto.-él me mostro que si soy yo mismo, no tendré que estar siempre detrás de ti siendo tu sombra.-Itachi abrazo más fuerte a Sasuke.-el dijo que me querían porque, yo soy especial y además seré feliz porque dejare de hacer lo que te gusta a ti para hacer lo que me gusta a mi.-Itachi sonrió ante lo dicho.-con Naruto él vacio que sentía antes se va. -sonrió un poco y sus lagrimas dejaron de salir en abundancia.-él es mi mejor amigo.-golpeo mas fuerte el pecho de su hermano.- mi luz.-susurro.- sin él siento el frío que se sentía antes, vuelve.-dejo de llorar por fin y dijo con una sonrisa cálida.- no me importaría volver a sentir el vacio, pero al menos puedes hacer que vuelva con bien aniki.-finalizo al fin el pequeño azabache, mientras era acurrucado en los brazos de su hermano y empezaba a dormitar.

 

Itachi acaricio los cabellos de su hermano menor y lo acomodo en la cama para que durmiera avía sido un día muy agitado para su hermano porque desde que secuestraron a su amigo rubio no había dejado de derramar lagrimas y tener temblores.

 

-ya verás que el volverá Sasu chan, ya lo veras. -Susurro dulcemente Itachi

 

=FIN FLASH BACK=

 

Después de ese recuerdo sasuke se sentó en una silla, mientras se llevaba una mano a la frente.

 

-y mi aniki tubo razón.-suspiro pesadamente.- volviste Naru chan.- sonrió amargamente.-tú volviste, pero volviste con la persona que nos separo. -apretó los puños.

 

Sasuke tomo el sobre fuertemente y lo metió en la bolsa del pantalón, se sirvió un vaso de leche y apago el agua que puso hervir. Se tomo su vaso de leche rápidamente, se dirigió a la sala tomo sus llaves y se dispuso a salir no estaba de humor para prepararse de comer así que decidió ir a la cafetería que estaba cerca de su casa y tomar algo ligero para después dar una vuelta y despejarse.

 

Al llegar al lugar se sorprendió de ver a uno de sus amigos asiéndole señas de que se acercara a él. El chico era un joven moreno, de ojos color café y cabello largo amarrado en una coleta siempre tenía pose de holgazán, aunque en realidad era muy listo y se daba cuenta de todo.

 

Sasuke camino tranquila mente hasta la mesa y tomo asiento.

 

-es raro verte aquí Nara Shikamaru.-dijo mientras estrechaba su mano.

 

-lo mismo digo Uchiha Sasuke.-resoplo y soltó su mano.-pero dejemos la formalidad, eso lo hace problemático, di solo mi nombre sasuke.

 

-bien y que..

 

Antes de que sasuke terminara de pedir una mesera lo interrumpió.

 

- buenas tardes.-hizo una reverencia.- en que les puedo servir.- dijo coquetamente y guiñando un ojo pícaramente.

 

Sasuke y Shikamaru pasaron por alto el tono de voz el primero por estar acostumbrado y el segundo porque le daba perece así que ambos dieron un asentimiento de cabeza en señal de saludo.

 

-puedes traerme un café de vainilla y una rebanada de pastel de chocolate. -Shikamaru se sorprendió por lo que pidió el uchiha después de todo el odiaba lo dulce o eso decía siempre.

 

-claro. -respondió la joven.-y usted que desea.- dijo dirigiéndose al Nara.

 

-lo mismo por favor. -soltó sin despegar la vista del otro.

 

-enseguida se los traigo.-dijo la mesera para después retirarse.

 

Sasuke dirigió su mirada al Nara que lo veía detenidamente,  ya que esto le incomodaba decidió hablar.

 

-que.- dijo sin expresión alguna.

 

-nada solo que pensé que no te gustaba lo dulce.

 

-yo igual pero es así desde hace casi ocho meses.-confeso sin darle importancia.

 

-ya veo.-contesto deductivo.

 

Hubo un gran silencio incomodo para ambos roto por la mesera que acomodo sus pedidos y se retiro al ver el ambiente incomodo.

 

-¿aun no te atreves a volver a hablar con el rubio?.-dijo de forma casual el castaño rompiendo el silencio y tomando un poco de café.

 

Sasuke le mando una mirada fría y contesto.- veo que tu si me escuchaste cuando dije que no quería volver a oír su nombre.-saboreo un poco de su pastel.

 

-no es que los demás no escuchen, es que tu no escuchas.-el uchiha bufo.-si lo hicieras todo se resolvería.

Sasuke volteo su vista a la ventana y tomo un sorbo de café.

 

-sasuke, tu mejor amigo te necesita.-dijo Naracon voz profunda.

 

Sasuke volvió su mirada al frente y dejo el café. -mentira.-se exalto el uchiha sin alzar la voz.- si fuera así, no le hubiera hecho caso a esa a la que llama su pequeño ángel de la suerte, ella nos separo.-dijo con voz dolida.- me engaño y no contenta con eso invento mentiras para alejarlo de mi.-retomo su semblante serio y sin expresión. -deberías saberlo ya o no te acuerdas de cómo me tratabas tu y todos mis supuestos “amigos.”-remarco las últimas palabras.

 

-enserio te engaño o tú la engañabas, acéptalo uchiha lo único que viste fue a la persona que deseabas desechar y romper su corazón, con otro hombre en la cama y te fuiste sin decir o saber que pasaba.-el Nara desvió mirada y apretó los puños.-y eso solo hirió tu preciado orgullo.-su voz era fría poco común en él.- a ti no te dolió encontrarla con otro hombre, a ti te dolió, tu maldito orgullo que siempre te trae problemas con la gente que te quiere. -volvió su vista al frente.

 

-Tienes razón no me dolió su engaño de hecho fue una manera fácil de deshacerme de ella y darme cuenta de la clase de persona que era.-dijo con desprecio y mirándolo a los ojos.

 

-claro que tengo razón.-Su mirada choco con la contraria.- crees que nadie se entero de que estabas haciendo un plan para alejarla sin que el rubio te dejara de hablar y ella no quedara herida del corazón y se llevaran bien.-retuvo la mirada en la otra sin parpadear.

 

Sasuke aplaudió una vez.

 

- Felicidades Nara, siempre tan listo, como dijiste avía elaborado un plan para separarme de ella de manera que quedáramos como amigos, cuando estaba con ella me di cuenta que no la amaba  ya que amaba a alguien más. -desvió la mirada asía la ventana.-así que quería dejarla. Pero en ese tiempo creía que  ella era muy dulce y atenta además de parecerse a Naruto, sin contar que Naruto se alejaría si le destrozaba el corazón dejándola al estilo uchiha. -Sonrió amargamente. -irónico no gaste mi tiempo para que sus presencias no desaparecieran de mi vida y eso paso.-se relajo y bebió un poco más de su café-Cuando paso aquello solo me dolió el orgullo.-acepto.-pero también sentí desilusión yo la creía una persona diferente no una…

 

-Sasuke cuida tus palabras.-dijo Shikamaru con voz tranquila pero seria.

 

-por que debería de hacerlo ella alejo a alguien importante para mi.-Sasuke resoplo y volvió la mirada a su amigo de nuevo.- en fin Naruto la eligió a ella antes que a mi pues que se quede con esa basura y como le dije cito textualmente “bien ya elegiste entre ella y tu mejor amigo no vuelvas a estar frente a mi nunca más o no respondo, limítate a pensar que no existí nunca en tu vida y yo haré lo mismo jamás te quiero volver a ver Namikaze Uzumaki Naruto”, eso responde a tu pregunta de ¿aun no te atreves a volver a hablar con el rubio? Nara.-sasuke se iba a levantar pero el Nara lo detuvo.

 

-Pensé que viniste por respuestas.-dejo el agarre y sasuke se sentó desconcertado.

 

-Respuestas de que hablas.

 

-no abriste el sobre que te dio Itachi.

 

-como sabes de eso.

 

-ya veo que no, aunque lo supuse por tu estado de ánimo. -Shikamaru resoplo ignorando al uchiha, enseguida puso una mirada de hielo y frialdad que estremeció por completo a  sasuke aunque lo supo disimilar.-Sasuke te has preguntado en todo este tiempo ¿porque después de ese día a pesar de según tu tener la razón, todos se fueron en tu contra?, o ¿porque Lezti no regreso a la escuela?, ¿Por qué Naruto se alejo de ti realmente? porque estoy seguro que lo de las supuestas mentiras de Lezti solo tú lo imaginas, o te has preguntado ¿porque todos están de lado de la mujer que según tú te engaño y es una basura?-Shikamaru dijo sus últimas palabras lentamente y casi con burla amarga.- O mejor aun el ¿por que de tus desmayos, antojos, malestares, mareos etc. De mujer embarazada que te cargas desde hace casi 8 meses?.

 

-pero que diablo dices claro que me he hecho esas preguntas y lo ultimo ¿cómo lo sabes?. -contesto sin pensar y bruscamente sasuke porque su cabeza era un caos y no podía aclarar todo lo que sentía en ese momento así que su mente opto por protegerse de esa manera.

 

-y tienes las respuestas correctas.-Shikamaru se incorporo y se puso al lado del uchiha, después puso una mano en su hombro. -deberías ver lo que tiene el sobre sasuke yo vine aquí para aclarar tus dudas pero no puedo hacerlo si aun no las tienes así que me marcho, te aconsejo leer el contenido del sobre en el parque, tu hermano te vera en su apartamento cuando estés listo yo solo era el punto medio antes de que tu mente colapsará, el que tu estés aquí es por algo ya que no savias que me tenias que ver.-Shikamaru dejo dinero en la mesa y se marcho dejando a un muy confundido moreno.

 

*****SN**********SN**********SN**********SN**********SN*

   
Notas finales:

Dejen reviews.

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).