Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Orfanato por Dayaoi mco

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TOD@S!!

aqui el nuevo cap, estoy avanzando algo lento pero ahora que ya acabaron las clases, soy libre...

a leer...

-Sé que quieres, se te nota- decía divertido un pelirrojo moviendo una barra de chocolate en la cara de su compañero.

 

-esta vez no desistiré Eustass-ya- se negó el moreno poniendo más atención a su libro.

 

-Pero sabes que si no lo haces no podré dormir- hizo un reproche inflando sus cachetes. Law lo miró serio por unos segundos.

 

-No- fue su respuesta seca y continuó su lectura. Kid se rindió recostándose en su cama mirando el techo.

 

-y…que te pareció el día?- preguntó el pelirrojo buscando conversación, no le agradaba estar en silencio.

 

-estuvo agradable- contestó dejando su libro sobre la mesita de noche, se quitó su gorra moteada y se metió a su cama.

 

-recuerdas cuando…- y asi empezaron a recordar lo vivido en estos dos últimos días:

 

DOMINGO

 

Como cada mañana Law se levantó temprano y se dirigía a los baños para lavarse la cara y los dientes. Mientras recorría el pasillo Sanji salió de su habitación aún con su pijama celeste, era temprano y algunos todavía no despertaban, al menos en ese pasillo.

 

-Buenos días- saludó el moreno

 

-buenos días Law. Dormiste bien?- preguntó el rubio preocupándose por el estado de su amigo –tienes unas ojeras muy marcadas.

 

-mmm…siempre las tuve- contestó retirando la mirada y continuó su camino.

 

-hey, a dónde vas?

 

-a los baños

 

-yo también- dijo el rubio siguiéndolo.

 

Cuando llegaron Law ingresó primero y Sanji se quedó en el pasillo esperando su turno.

 

 

Zoro continuaba durmiendo tranquilo, si escuchó la puerta abrirse pero se cubrió con las mantas e ignoró cualquier otro sonido. Luego de un rato la falta de aire lo obligo a retirarlas, entonces escuchó risas en el pasillo, no risas cualquiera, eran las risas de Bellamy y su grupito de bravucones que molestan a los más pequeños para su beneficio, todos mayores de 10 años.

 

Zoro, Ace y Kid eran los únicos capaces de hacerles frente, pero el peliverde no tenía ganas de lidiar con ellos tan temprano, estaba dispuesto a cubrirse nuevamente con la frazada e ignorarlos pero se detuvo, se dio cuenta que Sanji había salido, se levantó de golpe y confirmó que el rubio no se encontraba en la habitación, se cambió su pijama rápidamente y salió al pasillo.

 

 

Las risas de Bellamy despertaron a Kid, oyó la voz del niño rubio, pero optó por ignorarlo, a él no le importaba mucho. Dio una vuelta en su cama quedando con vista al lado opuesto de la habitación y se encontró con que Law no estaba, se puso de pie rápidamente, se quitó la parte de arriba de la pijama colocándose su polera blanca sin mangas y salió de la habitación.

 

 

 

-Así que tú eres el niño nuevo yo soy Bellamy, déjame informarte que a partir de ahora debes darme una golosina diaria- dijo el rubio mayor acercándose a Sanji para intimidarlo.

 

-Y si no quiero- dijo el más pequeño de una forma retadora, a lo cual los demás respondieron con un “uuuuuuuuuhhh”

 

-si no lo haces recibirás esto- dijo el líder de ese grupo dándole un puñete en el estómago haciendo que Sanji se curvara y se arrodille.

 

Law salió del baño y se quedó pasmado por la escena.

 

-Vaya llegó el ojeras- dijo Bellamy burlándose.

 

-Sanji- el moreno los ignoró preocupándose por el rubio que estaba en el suelo adolorido.

 

-No vuelvas a ignorarme- dijo el rubio mayor dándole un golpe a Law en la cara, dejándolo también en el suelo, pero este se puso de pie nuevamente, escupió algo de sangre, le había roto un labio.

 

-porque no se van al demonio- dijo el moreno sonriendo de lado, ganándose otro puñetazo en el estómago. Esta vez no se levantó, estaba peor que Sanji.

Bellamy se acercó al pequeño rubio y lo jalo de sus cabellos dorados.

 

-entonces me darás las golosinas?- preguntó sonriendo, recibiendo un escupitajo de parte de Sanji. El mayor tiró al suelo al pequeño y empezó a patearlo, carcajeándose al igual que su pandilla que golpeaban a Law.

 

-Basta Bellamy- en las escaleras estaba Ace, mirándolos serio, todos pararon en seco.

 

-y que harás pequitas?- preguntó uno del grupillo.

 

-Cierto, que harás?- preguntó el líder –no veo a los otros tres, o mejor dicho dos, Marco ya no está, pequitas- se burló del apodo que Marco le había dado a Ace.

 

El azabache perdió su paciencia y le dio un fuerte golpe  en la quijada a Bellamy que lo hizo tambalear y retroceder. Aun así Ace tenía desventaja, ellos eran siete y él solo uno. Dos de ellos lo sujetaron por detrás y Bellamy empezó a golpearlo en todo su cuerpo, en uno de los golpes Ace logro darle una patada pero aun así continuaron los golpes acompañados de risas por parte de los matones.

 

 

Zoro y Kid salieron casi al mismo tiempo encontrándose con una escena horrible: Law y Sanji inconscientes en el suelo, y Ace semiconsciente recibiendo golpes. Los dos despertaron su furia y fueron a dar de golpes a todos empezando por Bellamy y luego a los demás que no eran tan fuertes. Toda esa pandilla escapó como los cobardes que eran.

 

-trafalgar- Kid levantó a su compañero y lo vio con moretones, el labio partido y sangrando, no despertaba.

 

-Sanji- Ace se acercó al rubio, estaba mal pero aun tenia fuerza para ayudarlo. Sanji estaba sangrando por la boca y la cabeza, con muchos moretones al igual que el azabache.

 

-Mejor llevémoslos a la enfermería Ace- dijo el peliverde.

 

-claro- Ace intento levantar al rubio pero Zoro lo detuvo

 

-lo llevo yo, tú no estás en condiciones- Ace se apartó y el peliverde cargó a Sanji.

 

-vamos rápido- dijo Kid ya con el moreno en sus brazos –Ace, estas bien?

 

-si. No se preocupen- dijo cojeando un poco, sujetándose del hombro del pelirrojo.

 

 

 

Sanji abrió los ojos y se encontró en un cuarto blanco, miró a su izquierda y ahí en otra camilla estaba Law dormido, con vendas y curitas. Se examinó a sí mismo, tenía vendas en la cabeza y cuerpo. Giró a la derecha y se encontró con Ace sonriéndole.

 

-cómo estás?

 

-mejor supongo, que pasó?- preguntó el rubio.

 

-mmm…Bellamy nos golpeó, tú y Law quedaron inconscientes, luego Zoro y Kid nos salvaron y dormiste hasta el anochecer- le explicó sonriéndole.

 

-Ah ya veo.

 

-Sanji!! Ace!! Torao!!- ingresó corriendo a la habitación un niño pequeño ruidoso, seguido por dos niñas y tres niños.

 

-sshhhh Luffy, Law está durmiendo- le dijo su hermano colocando un dedo en sus labios dándole la orden de silencio.

 

-está bien

 

-como estas Sanji-kun?- Preguntó la niña morena

 

-mejor, gracias Robin

 

-debes tener hambre- le dijo la niña peli naranja –te traje mandarinas- sonrió entregándole tres frutos frescos.

 

-muchas gracias Nami-san- el rubio giró la vista al peliverde y al pelirrojo que estaban en silencio con un aura asesina después de lo ocurrido, aún estaban enfurecidos –muchas gracias a los dos por ayudarnos- agradeció Sanji dándole una mordida a su mandarina.

 

-no es nada- respondieron al unísono.

 

-la rectora expulsará a Bellamy y a su amiguetes mañana mismo al reformatorio para que el gobierno se haga cargo de ellos- explicó Usopp.

 

-qué bien!!- se alegró el pelinegro menor.

 

-Niños a dormir- llegó una de las hermanas mandándolos a dormir a todos ya que mañana empezaban las clases –Sanji creo que ya puedes ir a tu cuarto, Law aún no despierta así que tendrá que quedarse- dijo retirándose del lugar

 

-si- Sanji bajo de la cama, al pisar tambaleó perdiendo el equilibrio pero Ace lo sujetó a tiempo

 

-estas bien?

 

-s-si gracias- el rubio se ruborizó.

 

Zoro se sintió raro al ver lo sucedido, hubo algo ahí que lo molestó mucho

 

-Ace, sube con calma yo ayudaré a Sanji- dijo el peliverde sujetando por los hombros al rubio.

 

-como quieras- dijo Ace algo serio.

 

Todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Zoro se quedó con Sanji.

 

-porque no esperaste? Te dije ayer que esperaras

 

-porque me levanté antes, te esperé, pero me aburrí, tu duermes como una roca.

 

-ahora mira lo que te pasa cejas de sushi

 

-que dijiste marimo?

 

-ce-jas de SU-SHI

 

-ahora si te…- trató de ponerse de pie para golpear a su compañero pero no lo logró.

 

-mejor duerme- dijo Zoro ayudándolo a levantarse, riéndose de lo sucedido.

 

-no te rías, y no tengo sueño dormí todo el día

 

-has lo que quieras- dijo acostándose dándole la espalda –por cierto, hay comida en tu mesa si tienes hambre

 

-ok gracias.

 

Kid se sentía solo en su habitación, ya era tarde, y no podía dormir. Entonces sigilosamente salió y bajó a la enfermería, ya estaba por girar el pomo de la puerta, pero Law la abrió primero.

 

-que haces?

 

-voy a la habitación? Tu que haces?

 

-yo…yo…solo…

 

-estoy bien, mejor vamos- contestó el moreno adivinando lo que diría su amigo.

 

-claro-  dijo Kid siguiéndolo –disculpa por no ir a tiempo

 

-no te preocupes, lo importante es que ya estoy bien- y así los dos subieron a su habitación.

 

 

 

LUNES

 

Primer dia de escuela y la mayoría se levantó temprano. Esta vez Kid salió junto con Law y Zoro con Sanji, se lavaron y se vistieron con su uniforme.

 

-Apúrate Eustass-ya

 

-un momento, ya casi termino- dijo arreglándose su peinado, tenía que estar como una flama de fuego, así le gustaba, para ello se tardaba demasiado frente al espejo.

 

-aún no están listos?- llegó Ace ya más que listo para salir.

 

-ya casi acabo

 

-jajaja iré con Zoro- dijo el azabache retirándose del lugar.

 

 

 

En la habitación 25:

 

-Vamos cejillas

 

-espera ya casi- dijo el rubio acomodándose bien el uniforme que consistía en un saquito guindo camisa blanca, pantalones cortos grises, zapatos negros, calcetines blancos y corbata guinda, así lo usaban todos los niños, pero las  niñas usaban una faldita gris –listo, como me veo?- preguntó el rubio, Le gustaba ser elegante

 

-muy bien Sanji- dijo un pecoso que se asomaba por la puerta.

 

-gracias

 

-vámonos ya- dijo Zoro molesto y no sabía porque aquello lo había molestado.

 

Al salir se encontraron con todos y se dirigieron al colegio que era también de las hermanas.

 

En el aula de cuarto grado Zoro, Kid y Ace se sentaron juntos. En el de segundo Law y Sanji. Y en el de primer grado Luffy y Uspp en un extremo y Nami y Vivi, una niña peliazul, en otro extremo.

 

En el recreo el grupo de amigos se reunió  para jugar a los piratas, pero hubo algo diferente, Kid y Zoro estaban demasiado sobreprotectores con Law y Sanji.

Como por ejemplo: Zoro decía que Sanji no correría mucho y que no usarían las espadas de juguete por seguridad. Kid decía que no resbalarían por el tobogán ni subirían a los arboles por seguridad.

 

Al terminar el receso, todos volvieron a sus aulas, llegando el atardecer terminó la clase y todos se reunieron para volver al orfanato juntos. Al llegar hicieron sus deberes, cenaron, y llegó la hora de dormir, todos estaban en sus respectivas habitaciones.

 

-ooohhh vamos Law sé que quieres el chocolate- insistía el pelirrojo

 

-no quiero algo robado Eustass

 

-que no lo robé, lo pedí prestado a fianza

 

-si te creo

 

-trafalgar!!

 

-ok ok está bien. Pero ya callate- ya no aguantaba la insistencia y aceptó

 

-yeeeeeii

 

El moreno se puso de pie, caminó a la cama de su compañero y le dio un beso en la frente

 

-buenas noches Eustass-ya- volvió a su cama y apagó la luz

 

-que descanses Trafi

 

E la habitación 25

 

juro que me vengare de Bellamy, pero por ahora tengo que pensar en que demonios esta pasandome con este niño...

prmero pienso que es lindo

segundo me molesto cuando Ace se comporta demasiado amable con él

será que....- voltea a mirar al rubio durmiendo

no,,,no...no...no esto no es verdad - se cubre con las mantas- este niño me gusta.

 

 

 

CONTINUARÁ…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

termine el tercer cap ojala les haya gustado, como dije, quiza tenga mas tiempo para actualizar, quiza, ya que con estoo de navidad... veremos cuando tenga tiempo.

 

chauu chauuu...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).