Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Orfanato por Dayaoi mco

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODO/AS

actualizando algo mas proto de lo normal, pero ahora que esto pasó, y mis padres se la pasan en eventos festivos por año nuevo, me dejaron la casa a mi sola *o*/. y no hice nada mas que estar en la compu XD. Pero bueno...asi pude escribir.

a leer...

Zoro y Ace se encontraban almorzando en la cafetería de la universidad, se les concedía un pequeño receso y luego volverían a sus clases.

 

-así que Sabo también está aquí- dijo el peliverde llevándose un pedazo de carne a la boca.

 

-shi, y eshtudia pshicoloyia- afirmó Ace con la boca llena, apenas entendible.

 

-Mastica antes de hablar, en verdad no cambiaste nada- le reprendió molesto por la costumbre que el azabache poseía desde pequeño.

 

-perdón- habló mejor tragando lo que tenía dentro de la boca –por cierto ¿dónde estará ahora?- observó a su alrededor a ver si su hermano se encontraba por ahí.

 

El peliverde lo imitó también buscándolo con la mirada, aunque la verdad no recordaba mucho a Sabo. Se detuvo en un chico de cabello rojo que se encontraba solo en una mesa del rincón, curiosamente creía saber quién era ¿Kid?, ¿acaso podría ser ese amigo suyo del orfanato?. Seguía observándolo, viendo llegar a otro tipo de cabellera larga, tomando asiento en la mesa de ese pelirrojo y parecía que comenzaban a platicar.

 

-Sabo, por fin- la voz del azabache hizo que Zoro volviera a verlo – ¿te acuerdas de Zoro?

 

-Como me olvidaría del mejor amigo de mi hermano menor- dijo el rubio con una sonrisa, tomando asiento en la mesa con su bandeja de comida.

 

-no puedo creerlo ¿en verdad eres tú? Cambiaste mucho- Zoro no podía creer que ese niño rubio a quien le faltaba un diente, y que se hacía todo tipo de heridas ahora ere él.

 

-jajaja tú también cambiaste mucho, estas más alto que Ace

 

-claro que no- dijo el pelinegro haciendo un puchero haciéndose al ofendido.

 

-jajajaja…-el peliverde calló su risa de a poco observando a los hermanos, el rubio tenía el cabello rubio y ondulado, no como lo recordaba, pero… mirándolo bien se dio cuenta de una cicatriz en el ojo izquierdo de éste, le intrigo éste hecho y no dudó en preguntar –Sabo ¿Qué le pasó a tu ojo?

 

El rubio cambio su sonrisa a una mueca seria y dolida por los recuerdos -ah, una… muy larga historia- el rubio se cubrió la cicatriz con la palma de su mano.

 

-jejeje, cambiando de tema- Ace prefirió hablar de otra cosa, no le gustaba recordar lo sucedido y a su hermano tampoco le agradaba ese tema -cuéntanos, ¿porque llegaste tarde a almorzar?

 

-ja-ja-ja otra larga historia- Sabo retiró la mano de su cicatriz para masajearse las sienes, sus ojos se hicieron blancos, y su sonrisa cambió a una demoniaca. Este cambio repentino de emociones hizo intimidar a Ace, quien se alejó un poco del rubio y Zoro solo lo miró sorprendido, debió pasar algo malo para él así que optaron por no preguntar más comiendo en silencio.

 

Una voz femenina se escuchó por los parlantes e informaba que los alumnos deben volver a sus respectivas aulas.

 

Los tres jóvenes se retiraron del lugar dejando las bandejas en una mesa al lado de la puerta de la cafetería para luego regresar a sus clases.

 

-Nos vemos luego Sabo- se despidió el pecoso caminando por el lado contrario al rubio junto con el peliverde.

 

-sí, nos vemos- respondió Sabo con desgana, ¿en verdad quería volver a clases?, al diablo, no me importa ese tipejo, se dijo a si mismo mentalmente para continuar su camino.

 

 

CLASE DE INGENIERIA

 

Kid se aburría en el primer dia, el maestro explicaba cosas que él ya las sabia, y lo peor es que no podía creer que los demás a su alrededor no comprendían nada y el docente las repetía una y otra vez.

 

El aburrimiento lo llevó a recordar el almuerzo, ¿Quién era ese? Se preguntaba al pensar en ese tipo que lo observaba detenidamente, él hizo a que no se dio cuenta, pero si lo había visto, y cuando ya estaba a punto de ir a reclamarle apareció su amigo Killer empezando a hablarle de un chico rubio que había conocido al cual Kid no le tomó mucha atención.

 

Ese peliverde y ese pecoso le eran familiares. Esos pensamientos lo llevaron a recordar su infancia: tuvo que dejar el orfanato porque ya había cumplido los 13 años, entonces lo llevaron a otro lugar destinado a chicos adolescentes que ya no podían estar en un orfanato, fue ahí cuando conoció a Killer.

 

También recordó que Zoro lo había ido a visitar unas 8 veces a ese lugar. ¡Claro!, era Zoro, el chico peliverde era Zoro, cuando acabe esto iré a encontrar a ese imbécil, y el otro tipo entonces debe ser Ace, lo dedujo por las pecas que ese azabache tenía, jajaja el cabeza-alga y el pequitas, no me lo creo, se carcajeó de ello decidiendo ir buscarlos al acabar el dia.

 

 

 

SECUNDARIA: ARABASTA

 

 

El timbre de salida había tocado y los estudiantes salían de las aulas para luego salir del colegio.

 

-aahh, la clase estuvo aburrida- decía un chico rubio a la vez que estiraba sus brazos.

 

-si- otro chico moreno caminaba a su lado con las manos en los bolsillos.

 

 Los dos recorrieron los pasillos y luego llegaron a la salida.

 

-¿irás directamente a tu casa Law?, podríamos ir a tomar unos helados- decía Sanji con una sonrisa.

 

-No, tengo que recoger a mi hermano de su escuela antes

 

-¿hermano?

 

-si, como aquí solo es secundaria, mi hermano tuvo que ir a otro colegio donde esté primaria.

 

-no me hablaste de un hermano, y ¿cómo es que tienes uno?- decía ansioso el rubio de saber de dónde tenía un hermano.

 

El moreno dio un suspiro y luego le explicó –bien, para que dejes de hacer más preguntas te explicaré todo- los dos comenzaron a caminar y como Sanji deseaba saber, acompañó a Law a ese colegio –mi padre Crocodile tenía una esposa, Boa Hancock, y tuvo un hijo con ella, mi hermano Tony Tony Chopper…

 

-y que le pa…- Sanji haría otra pregunta pero Law lo calló, colocando un dedo sobre sus labios.

 

-esa mujer le fue infiel con otro hombre, se divorciaron y dejaron al niño con mi padre, luego conoció a Donquixote-ya y entre los dos decidieron adoptarme.

 

-ah, ya veo

 

-comúnmente Crocodile viene a recogernos en su coche, pero consiguió trabajo en la universidad Ennies Lobby, y Donquixote-ya está ocupado en sus negocios, por eso de hoy en adelante yo iré por él.

 

-¿Ennies Lobby? Oí, decir que es una gran universidad.

 

Luego de esa conversación, caminaron 2km más, narrándose pequeñas experiencias pasadas en esos 9 años, como por ejemplo: Sanji le comentaba que había aprendido a cocinar muy bien en Inglaterra, como Law también le contaba que deseaba ser médico.

 

 

SECUNDARIA: THOUSAND SUNNY

 

El patio se encontraba lleno de niños, niñas, chicos y chicas de diferentes edades, jugando o pasando el rato. Entre ellos había un niño castaño sentado en una banca un poco aislado de los demás, leía un libro “Alicia en el país de las maravillas”, cuando repentinamente llegó una pelota golpeándolo, haciendo que el libro caiga al suelo.

 

-agh- hizo una mueca de dolor masajeándose la zona de la cabeza golpeada.

 

-¡aaahh, perdón, perdón, perdón!- llegó un muchacho pelinegro que se disculpó levantándole el libro –lo siento, ¿estás bien?- le preguntó sentándose al lado del pequeño.

 

-ah…s-si…n-no te p-preocupes- el castaño le aseguró tartamudeando por lo tímido que era, ni siquiera se atrevía a mirarlo.

 

-que bien, en verdad lo siento- volvió a pedir perdón removiéndole los cabellos ammm ¿no quieres venir a jugar con nosotros?- el azabache le preguntó sonriéndole ampliamente –me llamo Luffy ¿y tú?

 

-Ch-Chopper

 

-entonces… ¿bienes a jugar?- le insistió el azabache al pequeño.

 

-n-no creo poder juagar con ustedes.

 

-no te preocupes, yo también juego esto por primera vez.

 

-e-está bien- le dijo, esta vez dirigiéndole la mirada con una sonrisa, estaba feliz por tener un amigo, y ese Luffy le cayó muy bien.

 

-bien vamos- Luffy se puso de pie tomando de la mano al pequeño, llevándolo con sus demás amigos, que esperaban el balón para continuar su partido de vóley.

 

-Luffy, te tardaste- le dijo una chica pelinaranja –ah ¿quién es ese pequeño?- le preguntó observando al niño castaño.

 

-shishishi, él es Chopper y jugará con nosotros- les dijo ensanchando su sonrisa, y sus amigos solo aceptaron por que el niño era demasiado tierno como para ser rechazado –ellos son Nami, Usopp y Vivi- presentó a sus amigos señalándolos.

 

-aaaaww pero si es tan lindo- se lanzó la peliazul a abrazar a Chopper que solo se dejaba sorprendido por tales actos de parte de ese grupo de jóvenes.

 

-bien podemos continuar jugando ¿no?- habló un chico de cabello rizado pidiéndole la pelota a Luffy.

 

-si continuemos- habló Nami, comenzando a organizar todo como era su costumbre desde pequeña –Vivi y yo somos un equipo, Luffy, Usopp y Chopper otro equipo, ¡comencemos!

 

-¡¡SI!!- dijeron todos al unísono comenzando su juego.

 

 

Mientras tanto dos chicos llegaban a la entrada de ese colegio, habían demasiados jóvenes y no alcanzaban a ver al niño que Law buscaba.

 

-es la primera vez que vengo a este lugar- informó el moreno pasando entre un grupo de chicos que platicaban en la entrada.

 

-demos una vuelta a todo el edificio, a ver si así lo encontramos- sugirió el rubio alcanzándolo luego de chocar con un motón de jugadores de futbol, a lo cual el moreno aceptó comenzando a recorrer el lugar, llegando así al patio trasero.

 

-¿lo viste?- preguntó Sanji

 

-no- negó Law aun buscando con la mirada a su hermano, se detuvo en un grupo que jugaba con un balón de vóley, entre ellos había un niño pequeño dando su mejor esfuerzo por estar a nivel de los demás en el juego.

 

-¿a qué miras?- Sanji le preguntó dirigiendo su vista hacia donde estaba la del moreno

 

-ahí está Chopper- dijo Law caminado a ese lugar seguido por el rubio.

 

 

Las chicas iban ganando el partido y los chicos ya estaban agotados, ya no daban a más, para su suerte los salvó la campana y esa campana fue el llamado del nombre de Chopper.

 

-Tony-ya- llamó un chico pelinegro arrodillándose para estar a la altura del castaño, los demás solo cortaron el juego para ver lo que pasaba.

 

-¡Law! Te tardaste mucho- dijo el castaño acercándose al mayor sonriéndole.

 

-disculpa, pero veo que no la pasas tan mal- dijo observando a los chicos que jugaban con él.

 

-ah…si…ellos son…- no pudo terminar ya que un chico sonriente se lanzó sobre el mayor.

 

-¡TORAO!- se abrazó al cuello de Law quien se levantó de golpe con una cara de sorpresa ¿torao? Ese niño revoltoso del orfanato, Luffy, solo ese mocoso lo llamaba “Torao”, - ¿me recuerdas?- el azabache se separó de él para verlo de frente.

 

-Mugiwara-ya- lo llamó por como solía hacerlo desde niño, si se acordaba de ese revoltoso.

 

-¡Luffy!- el rubio detrás de Law también lo recordó al escuchar el apodo de “Mugiwara” que le había dado el moreno, y a su vez Luffy tampoco se había olvidado de él.

 

-¡SANJI!- se abalanzó sobre el ojiazul haciéndolo caer en el concreto del patio.

 

-auch, L-Luffy, bájate- pidió el rubio para que el azabache se levante.

 

-está bien- Sanji se puso de pie quitando el polvo de sus pantalones encontrándose con la mirada de una pelinaranja y un chico de cabello rizado que lo miraban con asombro, ¿N-Nami? ¿Usopp?,  se preguntó, ¿en serio eran ellos?, los ojos de Nami eran inconfundibles y aunque quisiera no podría confundir a Usopp por su distintiva nariz.

 

-Sanji-kun- dijo casi en susurro la chica estaba impactada, luego de tanto tiempo ya se había reencontrado con casi la mitad de sus amigos  –Sanji, Law- dijo sus nombres ya sin poder contenerse y echarse a llorar a mares abrazando a Usopp que también lloraba abrazado de Nami.

 

Chopper solo observaba a todos confundido, ¿su hermano los conocía? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?, un montón de preguntas lo azotaban, y lo único que pudo hacer era solo mirarlos.

 

Nami-san, Usopp, Luffy, Law, estoy tan sorprendido de verlos a todos en una mañana, realmente, nunca me hubiera imaginado algo así en mi vida.

 

 Continuará…

Notas finales:

y aqui terminó este capi. ¿que creen que le pasó a Sabo? *w*, jejeje, ¿ideas?, trataré de actualizar lo antes posible. Gracias por leer.

chauu, chauu...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).