Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Orfanato por Dayaoi mco

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODAS/OS

Tarde mucho?   No creo que no, pero...bueno aqui está este capitulo, quzá algo corto pero es que no pude escribir más y les digo que no actualizaré estas dos semanas por quéme iré de viaje, pero durante el camino seguiré escribiendo y cuando vuelva subiré maximo 2 capitulos, pero bueno...

Aleer...

-mira Law, un parque- decia un mini castaño señalando aquel espacio de juegos.

 

-lo siento Tony-ya, pero debemos volver a casa rápidamente

 

-ooooo por favor- rogó el niño haciendo unos ojitos especiales que el moreno no pudo negar.

 

-esta bien, pero solo un instante

 

-¡si!- el pequeño soltó su mano corriendo a subirse a un tobogan, mientras Law tomaba asiento en uno de los bancos de madera.

Ya anochecia, y el lugar se encontraba vacío y silencioso asi que no pudo evitar oir el sonido de unos pasos acercándose por detrás.

 

-vaya, mira a quien me encuentro aqui- dijo aquel chico torciendo una sonrisa.

 

El moreno giró su mirada al escuchar esa voz, sonriendo de la misma manera -Eustass-ya, me alegra verte- dijo observando como ese pelirrojo se situaba al lado suyo.

 

-mira que lo dice el que nisiquiera se atrevió a saludar

 

-lo iba a hacer, pero mi padre me pidió que regrese- dijo volteando su vista hacia Chopper que jugaba sobre un puente colgante.

 

-¿es tu hermano?

 

-si, se llama Chopper- dijo volviendo su mirada a Kid -y a ti ¿cómo te trató la vida desde que me fuí?

 

-una mierda- frunció un poco el ceño por esa pregunta -en cambio a ti, veo que te fué muy bien

 

-se puede decir que si, me adoptó un importante empresario- presumió Law colocando un codo sobre la rodilla, apoyando la quijada en su mano -y un profesor de psicología

 

-¿dos hombres?- preguntó extrañado por esa información.

 

-si, dos grandes hombres, el especialista en modas Donquixote Doflamingo y un profesor titulado en psicologia, Crocodile- volvió su vista al niño para vigilarlo.

 

-¿y ese niño tambien es adoptado?- señalo al pequeño que bajaba por un tobogan, no le dió mucha importancia respecto a sus padres, ya habia visto peores cosas.

 

-no, es el hijo de la exesposa de Croco-ya

 

-ah, ya veo. Lo que me sorprende es que tu padre sea Donquixote Doflamingo, no podias tener la mas jodida suerte

 

-jejejeje- se enorgulleció por el hecho -y dime ¿que fué de la mierda de vida que tuviste?- le preguntó sonriendole de lado.

 

-ja, no quieres saber- le afirmó mirando al cielo que ya se adornaba de estrellas.

 

Law iba a replicar algo, pero un estruendoso golpe lo puso en alerta, pudiendo ver a su hermano tirado en la tierra bajo unas escaleras curvadas como olas.

 

-¡Tony-ya!- se levantó el moreno llegando rápidamente a donde el pequeño estaba tirado. Kid lo siguió por si necesitaba ayuda -Tony-ya, ¿me escuchas?- le dijo dandole unas palmadas en la cara, pero no respondió, revisó sus signos vitales y todo se encontraba bien, solamente el golpe lo habia desmayado.

El mas alto se acercó al pequeño cargandolo en sus brazos -si quieres te acompaño hasta tu casa- sugirió Kid poniendose de pie, esperando respuesta del moreno.

 

-muchas gracias Eustass-ya- dijo para luego correr al banco donde habia dejado la mochila del menor y la suya propia.

 

Comenzaron a caminar en total silencio, Chopper aún no despertaba y eso preocupaba al moreno a la vez que se sentía culpable por no vigilarlo como se debia, deseaba llegar a su casa lo mas antes posible para poder revisarlo mejor.

 

-no es tu culpa Trafalgar- el pelirrojo trató de animarlo al ver la mirada de culpa del moreno -esos jueguitos estaban mal posicionados.

 

-no debí dejarlo subir, espero no sea nada grave- dijo observando a Chopper en los brazos de Kid.

 

-seguro no lo es, vamos cálmate- el pelirrojo le dedicó una sonrisa calida, haciendo que Law retirara su mirada rápidamente, aquello le hizo sentir una sensacion extraña, como si hubiera estado a punto de caer de un edificio, pero no fué así, solo habia sido una sonrisa.

Luego de caminar tres cuadras más llegaron a una casa blanca enorme con una entrada de gradas de mármol rodeada de césped y lámparas que la alumbraban, llegando asi a una ancha puerta de madera.

Law sacó sus llaves e ingreso por delante del mas alto, encendió las luces y se aseguró de que no se encuentre nadie.

 

-pasa Eustass-ya- dijo invitando a pasar al mayor cerrando la puerta tras él.

 

-woo pero que linda casa- decía el pelirrojo asombrado por la magnitud del lugar, apreciando tambien el decorado y la limpieza.

 

-por aqui- le ordenó Law subiendo unas escaleras siendo seguido por el mayor que cargaba al niño, llegando así al segundo piso donde se hallaba la habitación del pelinegro.

 

-recuestalo ahí por favor- Law le señaló su cama al medio de la habitación. Kid dejó al pequeño encima con cuidado -iré a ver si mis padres se encuentran, llámame si Tony-ya despierta- dijo saliendo de la habitación cerrando la puerta, recibiendo un Ok de parte del mayor.

 

Kid se quedó sentado sobre la cama de Law vigilando al castaño que aún no despertaba. Aquella habitación era inmensa, y lo que más ocupaba su espacio eran libreros llenos de libros, Kid ya se imaginaba que el moreno en definitiva no habia cambiado su gusto por ellos.

Volvió su vista de nuevo al menor que se habia movido un poco. Esa escena le hizo recordar el orfanato...

RECUERDO DE KID

Maldito seas Bellamy, por tu culpa Trafalgar quedó así- reclamaba un pequeño pelirrojo arrodillado al lado de la camilla donde se hallaba un morenito inconsciente lleno de vendas y curitas -pero ésto no se quedará así, donde te encuentre idiota te haré pagar ésto, dejandote así o peor.

FIN DEL RECUERDO

 

Ahora observaba al pequeño castaño -ja, ahora que me vengué de él, seria peligroso que encuentre a Law- se dijo algo preocupado por si llegara a ver a ese rubio de nuevo.

Unas voces en el piso de abajo llamaron la atención del pelirrojo, eran voces de una inminente discusion de reprimenda, al cabo de unos segundos callaron y solo se oyó unos pasos dirigiendose a la habitación.

 

-Eustass-ya- se apareció por la puerta un moreno algo agitado -gracias por todo, pero me gustaría que me hagas un favor más

 

-depende de qué trate

 

-necesito que cuides a Tony-ya éste sábado...

 

...

 

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad un chico rubio entraba a su habitación molesto por el regaño que se ganó por llegar tarde a casa.

 

-que viejo tan molesto- decia tirando su mochila en algún lugar del espacio para luego tirarse de cara sobre su cama, miró a su reloj de pared, eran las 22:00pm, lo aceptaba, si era tarde.

 

-¡sal de ahí mocoso!- gritó esa voz golpeando fuertemente la puerta -¡no terminé de hablar!

 

El rubio se levantó con desgana para abrir la puerta lentamente -¿Qué quieres ahora viejo? Ya entendí que no debo llegar tarde

 

-no es eso lo que vengo a decirte idiota- dijo el mayor ingresando de golpe a la habitación -éste sábado nos invitaron a un evento de la empresa "D.D" así que prepárate por que estamos a cargo de la comida para más de 700 personas

 

-MÁS DE CUANTAS PERSONAS?!!- se sorprendió el chico al oir esa cantidad de gente.

 

-700 personas sordo- dijo el viejo retirandose de la habitación más te vale hacerte la idea, ya que tenemos cuatro días

 

El chico cerró la puerta quedándose a pensar sobre ese evento, era la primera vez que cocinaría esa cantidad, incluso en Inglaterra llegaban como máximo 300 personas por día al restaurante -agh, será un día agotador, pero... Ahora que lo recuerdo...- pensaba recostándose en su cama -"D.D" es la empresa del padre de Law...bien...si es por él, me esforzaré al máximo- se dijo sonriendo, de a poco sus ojos se cerraron quedándose profundamente dormido.

 

...

 

 

-buenas noches chicos- anunció un pelinegro dejando a sus hermanos jugando un videojuego en la sala.

 

-buenas noches Ace- respondieron al unísono sin quitar la vista de la pantalla

 

Ace cerró la puerta de su habitación recostándose en su cama dispuesto dormir, pero no podía, por una parte se sentía feliz por ver de nuevo a Sanji y por otro lado estaba molesto con la actitud de éste con Zoro, si bien recordaba el peliverde compartía habitación con Sanji en el orfanato... ¿y si a Zoro le gustaba Sanji?...no...No...NO...eso no podía ser NO -y si es así, lo lamento mucho Zoro pero no dejaré a Sanji- se dijo cubriendose con las sábanas

 

 

CONTINUARÁ...

 

Notas finales:

Bueno hasta aqui el capitulo, si les pareció corto, lo lamento, ahora a empacar mis cosas y nos vemos en una dos semanas.

Chauu chauu...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).