Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Orfanato por Dayaoi mco

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODOS!

aqui volviendo del viaje, y apenas me conecté y subí el capitulo asi que espero lo disfruten...

A leer...

 

-Roronoa! Despierta ya!

 

Un peliverde abria los ojos con pesadez al oir los golpes en su puerta. El despertador habia sonado ya hace unos cuantos minutos, pero quien creeria que Zoro hiciera caso al aparato alguna sola vez, nunca, asi que como todas las mañanas su tutor o mejor dicho padre lo despertaba.

-¡despierta! ¡O llegaras tarde!

 

-ajá, si, ya te escuché- dijo retirando sus frazadas de encima con desgana, miró la hora de su reloj, eran las 6:30 y las clases empezaban a las 7:45, se levantó y luego de darse una ducha se dirigió al comedor donde el hombre que se encargaba de él tomaba una taza de café.

 

-Mihawk- dijo a forma de saludo pasandolo de largo e ir a la cocina a prepararse algo aunque en realidad no sabía que. Abrió el refrigerador y para su suerte había una botella con jugo de naranja, se la tomó toda sin percatarse de la mirada acusatoria clavada en él, dejó la botella vacía y dió media vuelta para tirarla en la basura, pero se detuvo en seco al encontrarse con la figura de ojos de alcón apoyado en la entrada de la cocina.

 

-¿pasa algo?- preguntó el peliverde al ver la seriedad del mayor.

 

-que tengas 18 no significa que puedas llegar a la hora que se te da la gana Roronoa- respondió friamente sin quitar la vista de Zoro.

 

-pero...

 

-nada de peros, mientras vivas en ésta casa obedeces mis reglas, y una de ellas es estar aquí antes de las 7:00pm, ¿entendido?

 

-tsk, si entendido

 

-bien, ahora lárgate que ya son las 7:15- dijo sin quitar la vista del chico que luego de tirar la botella de jugo vacía se fué a la sala para tomar su mochila que estaba en uno de los sofás y salir de la casa sin despedirse.

Mihawk dió un suspiro, éste chico lo sacaba de sus casillas, de pequeño si era un buen niño obediente , pero ahora... como sea era su hijo adoptivo y había comenzado a quererle aunque nunca se lo diría NUNCA.

El timbre del télefono alertó al hombre para contestarlo y ver de quien se trataba

-Buenos días?

 

-Mihi...- solo con oir esa voz el hombre colgó rápidamente, ¿ahora que quería ese idiota? No estaba de humor para soportar sus estupideces. Decidió ignorarlo para ir a su estudio a revisar unos catálogos, pero el telefono volvió a sonar, ésta vez si era Akagami de nuevo, lo mandaría al quinto infierno

-hola

-buenos días señor Dracule Mihawk, no se si me recuerda, le habla Donquixote Doflamingo

-que sorpresa me da su llamada, la verdad es que hace mucho tiempo que no se nada de usted- dijo sentandose en el sofá sorprendido por oir la voz de ese hombre luego de haberse perdido casi un año -¿y a que se debe su llamada?

-fufufufu verá, estoy organizando un evento muy importante éste sábado, será en honor a mi nueva colección de moda y mis futuros proyectos, así que vendrá mucha gente importante dispuesta a hacer negocios, entonces... ¿Por que no invitar al gran Dracule Mihawk?

El pelinegro se quedó pensando unos segundos -...y porque tendría que asistir?

-¿como que porqué? Porque eres la única empresa de joyas y perfumes que conbinan perfectamente con mis modelos ¿te imaginas lo lejos que llegariamos juntos? Asi que ¿aceptas o no?

-lo pensaré... Llámeme mañana por la tarde y le daré una respuesta

-bien, entonces hablamos- así terminó la conversacion colgando el telefono, un evento...sería bueno para relajarse un poco...y tambien para los negocios, pero...no tenía ganas de asistir un sábado, bueno...aun tenía tiempo para pensarlo, asi que se levantó encaminandose a su estudio.

 

...

 

 

-Adios- se despedía un chico rubio cerrando la puerta de su casa y comenzando a alejarse de ella.

 

-no olvides llegar a la hora acordada mocoso!!- gritó un hombre asomandose por la ventana, el menor solo lo ignoró haciendo a que no lo habia oido y continuó su camino.

Era el segundo día de clases, por suerte el colegio solo estaba a ocho cuadras de su hogar y ya llegaba a la tercera ...un momento... ¿pero que? Paró su camino al ver a un peliverde que al parecer no sabía en donde estaba.

 

-demonios!, por que diablos las calles se mueven de un momento a otro- refunfuñaba ese chico mirando a todos lados por si lograba ubicarse en el espacio, pero parecía que las calles se cruzaban solas y eso lo empezaba a irritar, hasta que comenzó sentir una mirada sobre él, giró para ver de quien se trataba y ahí estaba, un chico rubio mirándolo con mofa a punto de soltar sus risas.

 

-fufufu te perdiste?- dijo el rubio acercandose al peliverde.

 

-No

 

-entonces que haces mirando a todos lados?

 

-aprecio el lugar- dijo tratando de ocultar lo perdido que estaba, no iba a parecer un idiota frente a Sanji

 

-¿a donde vas?- preguntó pasando la excusa de Zoro

 

-a la universidad Ennies Loby- dicho ésto el peliverde comenzó a caminar hacia algún lugar que lo aleje del rubio.

 

-pero eso queda por allá- Sanji señalo al lado contrario de a donde iba el mayor, el cual se detuvo en seco dando vuelta al lugar señalado.

 

-jjajajaja, mentira...jajjaja queda por allá- el rubio le habia jugado una broma dándole una dirección equivocada, señalando ahora a la correcta. Se divertía viendo la mirada de desconcerto de Zoro a la vez que era una de querer asesinarlo. Sanji solo se reía con el hecho -jajajajjaja si estabas perdido jajajajjaja y lo peor...jajajaja ni siquiera sabes en donde está...jajajaja

 

-¡cállate cejillas!- dijo molesto el mayor tomando por el cuello de la camisa al rubio que no paraba de reir, Zoro se molestó más y comenzó a sacudirlo -¡Cállate!

 

-Jajajjajajaja ok ok, pero ya suéltame- Sanji ya calmaba su risa de a poco hasta que el peliverde lo soltó continuando el camino indicado -siquiera un "gracias Sanji" ¿no?- dijo el rubio observando al peliverde irse.

 

-tsk, vete al demonio- dijo sin parar de caminar

 

-mmmm que malagradecido

 

Sanji retomó su camino al igual que Zoro, pasaron unos minutos y éste empezaba a fruncir el seño cada vez mas hasta presionar su mandibula y girar a encarar al menor

 

-se puede saber ¡¿por que mierda estás siguiendome?! IDIOTA!

 

-no estoy siguiendote MARIMO, mi secundaria tambien está por allá!

 

-¿que? Como me llamaste?- Zoro tenia unas enormes ganas de golpear al rubio, sus bromitas ya lo tenían harto.

 

-¿estás sordo o qué? MA-RI-MO- dijo sin moverse y dejar de ver al peliverde acercarse a él, ¿acaso pensaba golpearlo?...si era así Sanji ya se preparaba para darle una patada.

 

-ya me hartaste cejillas- Zoro levantaba su puño para golpearlo en el rostro a la vez que Sanji elevaba su pierna hacia atrás apuntando a las costillas del contrario.

 

-CHICOS!! shishishishi- un chico pelinegro con una sonrisa de oreja a oreja se acercaba a saludar a los dos que se detuvieron como estatuas antes de golpearse girando su vista al azabache con una mirada de sorpresa -¿qué hacen?- preguntó el menor confundido por ver a los dos chicos en esa rara pose. Al darse cuenta en que posición estaban se pusieron firmes rápidamente.

 

-hola Luffy- saludó el rubio acomodandose su cabello.

 

-hola Luffy- dijo el peliverde arreglandose su polera.

 

-LUFFY!!- otro pelinegro llegaba corriendo alcanzando al menor -te dije que no te adelan...¡Sanji!- el recien llegado levantó su vista al oji-azul percatandose de su presencia alegre, a la vez que se dió cuenta de su acompañante - ...y Zoro

 

-ah, hola Ace- saludó el rubio con una sonrisa.

 

-vaya Ace tambien estas tarde- comentó Zoro observando fijamente al pecoso.

 

-jejejjeje es que mi abuelo no llegó anoche y no hubo quien nos haga despertar- habló sonriente el azabache mayor

 

-claro que no, yo traté de despertarlos un montón de veces- dijo apareciendose otro chico de cabellos rubios -hola chicos- saludó luego a los apartados de sus hermanos recibiendo tambien un Hola de parte de ellos.

 

-debiste esforzarte más Sabo- dijeron juntos los dos pelinegros recibiendo un golpe del rubio en sus cabezas dejandoles un chichón -ayayayay eso dolió

 

-la próxima usaré agua ¿les parece?

 

Sanji observaba divertido a esos tres pero ya se hacia la hora -jajajjaja bueno...ya se hace tarde asi que debemos irnos no?

 

-tienes razón- habló Ace aún sopandose la cabeza por el golpe -vámonos chicos- llamó luego a sus hermanos y estos obedecieron.

 

Ace comenzó a caminar junto a Sanji, siendo seguidos por los tres restantes. Los dos hermanos charlaban algo divertido, mientras que Zoro andaba en silencio observando a los dos de adelante, Sanji hablaba animadamente con el pecoso y eso le generó cierta molestia aunque no sabia muy bien la causa.

 

-¿y te gustaron los dulces?- preguntó Ace

 

-aaahh los olvidé en casa, pero si me gustan mucho- respondió sonriente el rubio.

 

-jajaja si quieres mas solo pídemelos

 

-en serio? Muchas Gracias- agradeció Sanji con una sonrisa haciendo que Ace se ponga algo nervioso.

 

-Ace, Thousand Sunny está doblando por aqui- avisó Sabo a su hermano señalando a la calle paralela -acompañaré a Luffy y luego los alcanzo

 

-de acuerdo- dijo el mayor viendo a sus hermanos alejarse.

 

-nos vemos chicos!!- se despidió Luffy siendo arrastrado por Sabo para llegar mas rapido.

 

-Arabasta está doblando la siguiente esquina, asi que supongo que nos veremos depues- comentó Sanji con el azabache.

 

-que bien, por fin te irás yo no soporto tu presencia- dijo el peliverde observando molesto a Sanji.

 

-a mi tampoco se me hace agradable ver tu cara marimo

 

-que dijiste cejas de sushi?!- Zoro volvia a enfadarse cada vez mas.

 

-que dijiste tu marimo?!- Sanji giró igual de iracundo por el nuevo apodo ofensivo.

 

-heeeeyy calmense- iterfirio el pecoso poniendose frente a Zoro cubriendo a Sanji tras de él.

El oji-cielo se sorprendió por el acto de Ace, ¿acaso lo estaba protegiendo? De ninguna manera...el no era ninguna señorita para ser tratado así, pero al ver la mirada mucho mas que furiosa de Zoro decidió aprovechar y mostrarle la lengua infantilmente.

 

-tsk, yo me voy hagan lo que quieran- dijo el peliverde y se puso a caminar dejando atrás a un Ace extrañado por su actitud y un Sanji satisfecho por ello.

 

-pero que raro...- se dijo el azabache volviendose con Sanji -bueno...quieres que te acompañe?- preguntó con una sonrisa -asi veo Arabasta, la verdad es que no conosco ese lugar.

 

-pero...llegarás tarde- afirmó el rubio observando el lugar por donde se habia ido Zoro.

 

-no te preocupes hoy no vendrá el docente y estará su suplente, asi que no creo que haiga mucho lio.

 

-esta bien- aceptó Sanji comenzando a caminar al lado de Ace doblando la esquina en la siguiente cuadra.

 

Mientras tanto Zoro caminaba maldiciendo a todo lo que se le cruzaba al frente, maldecía a Sanji por ser tan...tan...IMBÉCIL, maldecia a Ace por ser demasiado amable con el imbécil y se maldecia a si mismo por huir de la situación, aunque ni idea de por que lo había hecho. Iba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta que habia llegado a parar frente a la entrada de la universidad.

No tuvo de otra que entrar, y buscar su aula, hoy vendría un suplente así que seguramente no habría ningun problema en llegar tarde, y Ace de seguro también lo sabía por eso se quedó con el imbécil... Agh...aun le molestaba aquello! Y lo que según el sabia de si mismo es que hubiera apartado a Ace y comenzado a comenzado a golpear al imbécil, pero no...

Ahora milagrosamente llegó a su sala sin complcaciones parecía ser que entre menos buscaba mas encontraba, tocó la puerta y salió un chico alto y rubio que vestía una camisa azul a cuadros manga corta.

 

-llegas tarde- habló serio aquel tipo dando paso al peliverde al aula.

 

-lo lamento- dijo Zoro dirigiendose a su asiento.

 

El rubio revisó su lista y vió a sus dos faltantes, uno de ellos debia ser el recien llegado -eres...Roronoa o Portgas?

 

-Roronoa- respodió secamente el peliverde dejando su mochila a un lado de su asiento

 

-bien- dijo tachando la inasistencia de Zoro -yo me llamo Marco y soy el suplente del prefesor Akagami, quizá me quede esta semana con ustedes, asi que espero ser eficiente para ustedes- habló a todo el alumnado con una sonrisa -bien ahora podemos comenz...

 

-perdón por el retraso!!- un pelinegro ingresó a la clase empujando la puerta bruscamente llamando la atención de todos -ah...lo..ah...lo siento...bu...buenos días- saludó hablando entrecortadamente muy agitado por el esfuerzo de correr.

 

-Ace- dijo el rubio ahi presente, habia reconocido al chico que conoció en el asensor el día de ayer.

 

-ah? A... Marco...no?- dijo doblandose un poco para recuperar el aire luego de ver mejor al mayor.

 

-toma asiento...o necesitas agua?...si quieres puedes ir a los baños y...

 

-no...no te preocupes estoy bien jejejeje- dijo sonriendole para luego dirigirse a su lugar junto al peliverde que al parecer no habia cambiado de humor, asi que Ace optó por no decirle nada por el momento.

 

-bien, ahora que ya estamos todos podemos comenzar- anunció el mayor tachando la inasistencia del azabache

 

-QUEEEE!! entonces tu eres el suplente?!!- preguntó exaltado el pecoso haciendo que nuevamente todos giraran su vista en él.

 

-que crees que estoy haciendo aqui entonces?- preguntó Marco esperando una respuesta inteligente.

 

-aaaaaaa...pues...

 

-bien si no tienes nada mas que decir, ¿me dejas continuar?

 

-a...si...perdón- terminó el pelinegro cerrando su boca por completo, la verdad es que no le había tomado mucha importancia al hecho de que Marco estuviera ahí, estaba feliz por que había logrado estar un tiempo a solas con Sanji y ahora conocía su secundaria, si podía iría a recogerlo al terminar las clases y acompañarlo a su casa y así pasar mas tiempo con él.

 

...

 

-no se preocupe mi Candy, no hay ningun problema con usted, puede pasar tranquilo

 

-ah...gracias- dijo Sanji algo incómodo con la actitud de su profesor asi que luegi de disculparse se dirigió a su asiento al lado de su amigo moreno que sostenía un libro en sus manos -hola Law

 

-¿que pasó Kuroashi-ya?- preguntó el moreno girando su vista al recien llegado.

 

-ah, un simple problema con una alga

 

Law arqueó una ceja algo confundido -¿una alga?

 

-Zoro- dijo el rubio dando un suspiro.

 

-ya comprendo- el pelinegro ya entendia asociando el cabello verdoso de Zoro con el alga mencionada -seguro te viste con él y...adivinaré...pelearon- dijo recibiendo un gesto de afirmación del rubio -ja, y pensar que eran tan unidos de pequeños

Sanji dió un gruñido por lo dicho, eso era justmente lo que pensaba, Zoro había cambiado, él mismo había cambiado, ahora en adelante quizá no tenga una buena relación con el.

 

-¿sabías que Ace estudia leyes en la misma clase que Zoro?- dijo el rubio cruzando sus brazos.

 

-No- respondió el moreno secamente.

 

-y Kid tambien está en la misma universidad, pero estudia ingenieria, y Sabo, el niño que nos traía dulces, el hermano adoptivo de Ace; igual estudia ahí en psicología.

 

-¿y tu como sabes todo eso?

 

-Ace me lo contaba ésta mañana- Sanji volvió a sonreir, se estaba llevando muy bien con el pecoso, aun despues de nueve años la forma de ser amable y divertida de Ace no habia cambiado en nada, además le dijo que podía ir a su casa y pedirle esos dulces que tanto le gustaban al rubio desde que era pequeño y solamente el pelinegro se los obsequiaba.

 

Recuerdo de Sanji

-niños, adivinen quien vino a visitarlos- anunciaba una hermana sonriente a un grupo de niños que jugaba bajo un árbol, mientras que tras ella se aparecían tres niños con dos cajitas coloridas cada uno, saludando alegremente.

-hola chicos!- saludó el mas pequeńo de los tres con su tipica sonrisota.

-¡Luffy!- se pusieron de pie rapidamente los seis niños al ver a su amiguito y a sus dos hermanos.

-les trajimos algo especial shishishi- decía el pelinegro menor levantando sus cajitas emocionado, mientras que los demás miraban curiosos tratando de adivinar su contenido.

-¿que es Luffy?- preguntó un rizado de nariz larga observando de mas cerca las cajitas, Luffy las puso sobre el césped abriendolas, dando a ver un montón de dulces y caramelos -shishishishi son para ustedes

Los niños se asomaron dando las gracias, comenzando a repartirse las golosinas entre todos, incluyendo las otras cuatro cajitas que llevaban los mayores, pero no notaron que el azabache mayor tenía una tercera escondida.

-Sanji- llamó al pequeño rubio que trataba de alcanzar un dulce -ven un momento

El rubito se levantó y siguió a Ace a un lugar un poco mas alejado de los demás tras un árbol.

-¿que pasa Ace?

-traje estos para ti- dijo el azabache enseñandole la cajita azul que traía con él, Sanji miraba asombrado esos dulces tan diferentes a los anteriores -que esperas? Come uno- insistió sonriente el pequitas.

Sanji cogió uno timidamente, le quitó su envoltura celeste y se lo llevó a la boca, maravillado por el sabor que tenía, una mezcla deliciosa de chocolate, coco y un pequeño toque de dulce de leche y vainilla.

-te gustó?

-están deliciosos- dijo con un brillito en sus ojos azules tomando uno más de la cajita

-sabía que te gustarian- afirmó Ace con una sonrisa complacida -puedes quedarte con la caja

-en serio?

-si, mi abuelo trae un montón de estos

-gracias, gracias, gracias!!- Sanji se lanzó a abrazar al pelinegro, haciendo que éste se sonrojara fuertemente.

Fin de recuerdo

 

Law no dejó desapercibida esa sonrisa del rubio, sin duda había recordado algo alegre, pero bueno...el profesor habia empezado a dictar una nueva lección y dejaron de hablar.

 

 

 

...

 

 

-Killer ya basta- dijo susurrando un rubio para tratar que el docente no lo escuche, pero no sirvió de nada, el chico de atrás no paraba de picarle la espalda con su lápiz.

 

-sshhh cállate o el maestro nos castigará- habló cerca del oido de Sabo sin dejar de picarle.

El rubio se sonrojó al sentir el aliento del mayor en su nuca y se inclinó hacia adelente colocando su mentón sobre el pupitre y sus brazos a los lados de su cabeza, era un posición incomoda para la clase pero evitaba que Killer siguiera picandole. Y efectivamente funcionó, Killer dejó de picarle la espalda, pero ahora, coma el mayor ya no la tenia su alcance se le ocurrió una gran idea, Sabo estaba en una pose inclinada dando vista a su parte baja por donde se apreciaba un poco de su piel bajo su camisa.

Killer buscó algo mas largo que el lápiz, encontrando entre sus cosas una regla de 30cm metalica, la sostuvo pasandola lentamente por el espacio que habia en el espaldar del asiento del rubio que tenía en frente, el metal tocó ese pedazo de piel blanquecina de muestra sacandole un suspiro demasiado fuerte a Sabo por el frio contacto del objeto, siendo así escuchado por el maestro.

 

-¿pasa algo Joven?- preguntó el superior observando fijamente al rubio.

 

-n-no...no es nada- respondió algo nervioso por la mirada penetrante de el señor Crocodile.

 

-pues si tiene ganas de tener "privacidad" tiene mi permiso para irse a casa- Sabo se sonrojó al entender el doble sentido de las palabras de aquel hombre, escuchando tambien un risita entre dientes detrás de él, mataría a Killer en el almuerzo lo mataría.

 

-disculpeme

 

-y como decía...- el maestro continuó su clase dejando pasar por esa sola vez aquella interrupción, la proxima lo sacaría de su clase.

 

-jijijiji debiste guardar silencio- susurró el de melena larga al oido de Sabo con un tono burlón.

 

-maldito seas

 

 

...

 

 

-y asi es como funciona un protoboard- explicaba un hombre peliazul frente a su clase con una gran lamina detras de él presentando una imagen del instrumento para realizar circuitos electricos.

Kid se encontraba aburrido...por Dios...esto ya lo sabia a los 15 años y los demás comprendian apenas. El maestro contestaba las dudas de algunos chicos y el pelirrojo se la pasaba rayando su libreta de apuntes, al principio hacia simples garabatos pero poco a poco fueron tomando forma, logrando así dibujar un simpático robot de grandes ojos, largas extremidades y unos ganchos como manos, había recordado al primer y unico juguete que había poseido en su vida, y solo un niño sabia de él, o mas bien lo sabía, Trafalgar, o talvés ya lo había olvidado...

 

Resuerdo de Kid:

-mira Law lo que me encontré- decía un pequeño pelirrojo enseñandole a su amigo un robot con algo de tierra y mugre al igual que las mismas manos del niño.

 

-¿de donde lo sacaste?- preguntó curioso el moreno asombrado por el juguete, cerrando su libro para verlo mejor.

 

-jejejeje estaba jugando con unas piedritas en la contrucción al lado y entre la tierra vi su mano- dijo sonriente mostrandole el bracito algo flojo del juguete -entonces lo desenterré y decidí quedármelo

Law extendió su mano para tocar el muñeco, pero inmediatamente Kid lo alejó observando con desconfianza a su amigo, al igual que éste lo miraba con sorpresa.

 

-¿algún problema Eustass-ya?

 

-n-no, no hay problema- dijo Kid prestándole el robotito a Law, éste lo sostuvo con cuidado y le retiró un poco de tierra que tenía en la cabeza -es muy bonito- dijo dándole la vuelta al muñeco encontrando un botón en su espalda, el moreno lo presionó con cuidado y unas luces blancas se encendieron en los ojos del robot, para niños como ellos esto era lo mas impactante y asombroso que hubieran visto en su vida.

 

-vaya, ¿pero que tienen ahí chicos?- apareció un niño rubio con unas cejas extrañas por detras de Kid

 

-nada que te importe Basil- dijo el pelirrojo dandose la vuelta para cubrir a Law -vete Trafalgar- el niño obedeció y se fué corriendo ocultando el muñeco con su libro.

 

Fin del recuerdo

 

Entonces decidieron que compartirían el robot solo entre ellos, era lo mas preciado que tenian. Y cuando Law fue adoptado, Kid se dedicó a cuidar el juguete.

Eso le recordaba otra cosa: Trafalgar le habia pedido que cuide a su hermano y aun no le daba una respuesta, solo quedó con un "lo pensaré", ¿cómo creía que Eustass Kid cuidaría a un crio? No sabía absolutamente nada de como hacerlo, era mejor que se lo pida a otra persona.

 

 

...

 

 

El teléfono sonaba interrumpiendo la lectura de un pelinegro que molesto se levantó de su sofá para contestarlo.

 

-hola

 

-Mihi!- maldita sea, era Akagami, ya le había colgado esa mañana, así que mejor escuchaba lo que tenía que decir y de esa manera lo dejaba en paz.

 

-te dije mil veces que no me llames así- replicó Ojos de alcón con la idea de colgarle nuevamente, pero si lo hacía seguramente volvería a llamar -pero dime ¿a que se debe tu llamada?

 

-jejejeje llamé ésta mañana, pero por una extraña razón la llamada se cortó- respondió inocentemente por el auricular del teléfono, ignorante de que en realidad Mihawk le había colgado.

 

-si, fué raro, ahora dime lo que tengas que decir de una vez- dijo el pelinegro comenzando a impacientarse.

 

-bueno...verás...ayer por la noche hubo un atraco en un almacen, entonces Buggy, yo y otros hombres fuimos a detenerlo, cuando llegamos al lugar empezó una balacera y me dispararon en la pierna- narraba el hombre tras el auricular, mientras que el otro escuchaba atentamente -como sea,me llevaron al hospital y ahora no podré caminar por dos semanas.

 

-¿Y yo que tengo que ver en todo esto?

 

-es que...jejeje...tengo hambre- el pelinegro casi se cae de espaldas al oir esa razón -Buggy vino ésta mañana a prepararme un buen desayuno pero...ahora él está trabajando y ¡yo estoy muriendomee!

 

-y qué quieres ¿que te haga tu almuerzo?

 

-si no es mucha molestia- una venita aprecía en la frente del pelinegro -ah...no es necesario que cocines, solo pido que me compres algo por ahí, por favoor...- rogó esperando una respuesta de Mihawk que se había quedado en silencio unos segundos, solo le llevaria la comida y se iria de ahí rapidamente.

 

-está bien

 

-yeeeii, que sea comida italiana por favor- dijo lo último colgando la llamada, dejando a ojos de alcón con una venita más en la frente ese hombre no servía para pedir favores. Luego de dejar el teléfono en su lugar se dirigió a la cocina para dejar una nota en el refrigerador que informaba a Zoro de la comida guardada dentro del microondas, después de hacer eso salió de la casa para ir a buscar algún sitio que venda comida Italiana.

 

 

...

 

 

-vaya que sorpresa, el cheff del evento es tu padre- comentaba un chico moreno caminando al lado de su amigo.

 

-si, yo tambien me sorprendí por ello, pero dudo que el viejo me permita cocinar, aún no estoy a su altura como cocinero- decía el rubio algo desanimado -seguramente seré solo el mesero.

 

-y yo que pensaba dejarte a Chopper para que lo cuides.

 

-lo siento, pero como ves estaré en tu evento

 

Los dos jovenes se dirigian a Thousand Sunny para recoger al hermano menor del moreno, aunque Sanji solo iba por ver a las chicas.

 

-y por que no se lo pides a Luffy o a Nami-san- sugirió el oji-azul, pero su amigo solo se quedó pensativo, ya le habia pedido a Eustass-ya ese favor y no le dijo ni sí ni no, solo que lo iba a pensar, pero ya empezaba a desesperarse, faltaban tres días para el evento y, no podría dejar a su hermano solo, por eso había discutido con Croco-ya la noche anterior ya que por él lo dejaba solo en la casa o, tambien lo llevaba al evento, ¿pero como se imagina que un niño de 11 años ande en un lugar así? ¿y si, si lo dejaban solo en casa ocurria algo? Sería terrible!! A veces creía que solo él se preocupaba por su hermano, pensaba de ésta manera Law, pero se detuvo al oir a alguien que se acercaba hacia ellos dos.

 

-¡Sanji!- tanto Law como el rubio giraron para ver de quien se trataba y, para sorpresa de ambos era aquel pecoso sonriente el que se aproximaba

 

-¿Portgas-ya?

 

-ah, hola Law- saludó ese azabache a penas llegó con ellos

 

-Ace, ¿que haces aqui?

 

-jejeje iba por Luffy, pero los vi a ustedes un poco mas adelante, y como no quiero estar solito...- explicaba Ace rascandose la nuca sonriendoles a ambos

 

-¿estás solo? Pero...¿no que Roronoa-ya tambien estudia contigo?- preguntó Law extrañado por que Sanji le habia contado que el peliverde estudiaba con el pecoso, asi que suponia que siempre estaría con él.

 

-se quedó conversando con Kid, pero no cambió su mal humor, asi que mejor se desahoga un rato con otro

 

-¿y Sabo?- Sanji preguntó por su hermano que tambien deberia estar con él.

 

-no se...dijo que tenia un asunto que arreglar y que llegaria despues a casa- explicó el mayor recordando que brotaba un aura asesina al rededor de su hermano cuando le informó que regresaria mas tarde a casa -y ustedes a donde van?

 

-vamos a recoger a Chopper, el hermano de Law- replicó el rubio -pero en especial a ver a Nami, Vivi y Robin- decía con unos corazones flotando a su alrededor

 

-yo solo voy por mi hermano, asi que...les parece si vamos ya?- dijo el moreno comenzando a hartarse por la charla

 

-si!- respondieron al unísono los dos chicos empezando a caminar junto al moreno.

 

...

 

 

-la verdad es que creo que pierdes tu tiempo- decía una peli-rosa que comia unas galletas observando llegar un chico de cabellos rojos que se sentaba en el sofá tomando una gaseosa.

 

-yo hago con mi dinero lo que quiero Bonnie- respondió el muchacho poniendose de pie -Killer a llegado?- preguntó por su amigo al que no lo había visto en toda la mañana.

 

-No

 

-bueno pues...estaré en mi habitación, cuando llegue le avisas que necesito hablar con él- dijo dirigiendose a las escaleras con su botella de gaseosa en una mano.

 

-hey, espera!- la chica corrió tras él hasta alcanzarlo en su cuarto

 

-¿que quieres?- preguntó el pelirrojo empezando a irritarse, se tumbó en su cama mientras que la chica lo observaba en el marco de la puerta aun comiendo sus galletas.

 

-she nosh eytá agabando el dineyo Kid- hablaba la chica con la boca llena de galletas.

 

-¡habla claro mujer!- se levantó irritado sin quitar la vista de la peli-rosa

 

-mmm...ñam...¿Akainu no te lo dijo?- la chica se limpiaba la boca con su antebrazo metiendo el sobre de galletas en su bolsillo.

 

-¿decirme que?- el chico cruzó los brazos fulminandola con la mirada, quería hecharse una siesta, era tanto pedir acaso?

 

-jejejeje nos enteramos que éste sábabo "D.D." tendrá un evento- decía con sonriendo maliciosamente, Kid comenzaba a tensarse ya adivinando la idea que tenían.

 

-¿y que piensan hacer?

 

-pues...Akainu piensa pedir una muy buena cantidad por su hijo Trafalgar Law

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hasta aqui el capitulo, espero haya sido de su agrado y... trataré de actualizar lo mas antes posible ya que... empiezan las clases T-T

Chauu, chauuu...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).