Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR PLANEADO por jhoncriss_

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dejar los rodeos y asechar a la presa Jhos iba a ser implacable

Irma jalo del cuello de su camisa a Mateo a afuera del salón de clases y le dijo viéndolo a los ojos, !ese chico se llama Gabriel, ... Mateo respondió con un si movido por su cabeza un tanto sorprendido" bueno quiero que averigües todo de el, Su Nombre!, sus pasatiempos favoritos?, donde vive y que tipo de personas le gusta como amigos?.. lo que hizo sonreír a Mateo, bueno eso será fácil porque El es mi amigo. Irma sonrió espléndidamente su misión ya era un hecho.... Entonces Mateo dijo, pero" Irma salió de sus pensamientos".. pero? que dijo Irma!... porque el muñeco de trapo quiere esa información?.. Irma sonrió y dijo !esta Enamorado.. Ahhhhh y entonces yo debo ser quien haga su trabajo no" es justo! que gano yo?... Irma cerro los ojos sabia muy bien donde iba su novio, dime que quieres, Pues si me arriesgare a parecer interesado en Gabriel con tanta preguntadera, pues lo mas justo seria que vieras todo el campeonato de futbol de mi equipo local conmigo "Mateo tenia cara de suplica" Irma hizo un mal gesto con su rostro, ni loca vere esa bobada, Ahhhh bueno que tu muñeco de trapo busque la información chao amor debo estudiar, ESTA BIEN VERE TU ESTUPIDO CAMPEONATO CONTIGO, Mateo sonrió como nunca, dio un fuerte beso a su novia y salió corriendo girando para gritarle a Irma "!!Búscame en la salida al terminar clases tendré tu información!!!

.......

Irma salió rumbo a su salón donde llamo a Jhos y le conto que Mateo lo haría y que el le debía una muy muy GRANDE!! dijo eso casi gritando lo que a Jhos le causo una estruendosa risa en su salón mas alejado del de Irma, Jhos sabia muy bien que le había pedido Mateo porque el tenia conocimiento del campeonato pero Irma no jajsjajsj

Cuando llego la hora de salir, Irma le envió un mensaje a Jhos diciéndole que lo veía en la puerta del colegio, Jhos leyó el mensaje y salió corriendo, cuando llego Irma y Mateo lo esperaban. Mateo los guio a una cafetería cercana una vez entraron pidieron capuchino y galletas y Mateo dijo "bueno a lo que vinimos" se llama Gabriel Bellet, sus gustos son lo Autos y las carreras, ama el deporte y los video juegos, no tolera las conversaciones muy largas y odia las clases de matemáticas, novias tiene muchas pero ninguna oficial y por lo que se no le gustan los chicos" Jhos no se sorprendió, sabia muy bien que no seria fácil. dime que mas sabes? Mateo siguió " Es bueno con oratoria y gusta mucho de la comida.. JUSTO ALLI JHOS GRITO!! eso es Comida!! así lo enamorare" provocando que mas de una persona volteara a verlos, lo que hizo que se rieran entre ellos mismos. Jhos agradeció mucho la Información y se despidió de los tortolos sin antes decir "alli los dejo mis amores" Mateo sonrió ese chico le caí bien y sabia que para su novia era su hermano.

........

Johs llego a casa, reviso su itinerario de clases de verano y allí lo vio! EURECA!! hay clases de cocina y también de deportes extremos en una semana comenzarían las clases de verano y seria su oportunidad.

Empezó a planear todos sus pasos y en esas se le hicieron las 2 de la madrugada y cuando por fin tuvo claro cada paso de su plan, logro conciliar el sueño.

.......

En otra parte. Gabriel se acostaba a dormir después de una intensa pelea con su hermana por haber pillado una chica salir semi-desnuda de su cuarto!.. __CUANDO VAS A ENTENDER QUE ESTO NO ES UN MOTEL!!, gritaba furiosa, Claudia, pero Gabriel solo pedía disculpas y colocaba una cara de yo no fui.. lo que enfurecía mas a Claudia, un día de estos sabrás que debes madurar y comportarte mas acorde a tus responsabilidades, Gabriel sonríe y respondió, Jamás nada será serio, jamás nada me preocupara, le sonríe y sale rumbo a su cuarto, dejando a una Claudia al filo del llanto por la rabia que le provocaba la actitud de su hermano..

Pero en el fondo lo entendía, Gabriel era su hermano mayor desde muy pequeño su padre le había heredado en vida varias empresas y debió esforzarse para sacarlas a delante y no decepcionar a su padre y después de cumplir sus 18 años, tanta responsabilidad había endurecido a su hermano y ahora nada le interesaba y pretendía ser un vago y ahora a sus 21 años disfrutaba de lo que se había perdido.

Gabriel despertó, ya había pasado una semana después de la pelea con su hermana y ahora hacia lo de todos los días, ir a ese colegio" salió de la cama dio unos pasos y entro en la ducha, allí con agua fría se libero del sueño, una vez vestido, bajo a el comedor desayuno solo, su hermana Claudia había viajado a Paris a pasar su verano. Salió de su Mansión y tomo su coche rumbo al colegio, cuando llego, entro a sus clases de Finanzas y luego se preparo para ir al área de deportes y hacer algo de Ejercicio.. Antes de comenzar su calentamiento algo llamo su Atención era un Olor Delicioso, sin darse en cuenta ya caminaba en busca de ese olor"

...........

Jhos vio caminar a Gabriel como un Zombi rumbo a donde el se encontraba, rápidamente escondió el ventilador que había usado para que el olor llegara hasta el gimnasio. Y cuando llamaron a la puerta, SU MOMENTO HABIA COMENZADO! ...

Gabriel: Hola que huele tan rico"

Jhos: jajsjas es sudado de carne que estoy haciendo para presentar en la clase"

Gabriel: huele delicioso hasta se me hizo agua la lengua y hambre me dio

Jhos: si quieres te doy un poco pero me ayudas luego a lavar los platos?

Gabriel: esta bien pero dame un poco no quiero mucho"

Jhos: de Acuerdo.

una vez sirvió un poco de aquel sudado de carne, Gabriel lo devoro de tal forma que hasta el mismo Jhos impresiono, bueno espero te haya gustado dijo jhos, si gracias muy rico, pero" no podrás darme mas es que me serviste muy poquito

De acuerdo dame el plato, y así Jhos lleno el plato tres veces mas hasta que no hubo mas para servir y ambos reían a carcajadas

Eres un Glotón jajsjajs debes mantenerte lejos de mi cocina, decía Jhos muy divertido y Gabriel hacia puchero de no tener la culpa el tenia hambre, bueno ahora cumple tu parte del trato, lava los platos. Gabriel se dirigió al lava platos y se hoyo un grito! Jhos corrió al lava platos preocupado, que paso?... Gabriel tenia cara de furia! me has engañado esta es una montaña de platos!! .. jajsjajs el trato fue lavar los platos no reniegues y comienza glotón ... lo decía Jhos pero en el fondo Jhos estaba muy divertido por la escena, ESTA BIEN, dijo Gabriel pero ayúdame un poco si, Jhos acepto y lavaron los platos juntos hablando de miles de cosas y pasando una tarde increíble, cuando todo termino Gabriel se despidió y agradeció la comida y la ayuda con los platos.

Cuando jhos cerro la puerta de la cocina se tumbo de espaldas sobre ella, pues todo su plan había salido increíble y estaba mas que feliz! dichoso y sabia que había comenzado my bien,,, ahora su segundo paso comenzaría a ponerse en marcha

 

 

Notas finales:

las grandes batallas se ganan poco a poco y logrando entender las debilidades de lo que buscas conquistar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).