Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engañados por Kuro Kaori

[Reviews - 400]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaa

antes que nada quería avisar que voy a hacer actualizaciones todos los martes.

Me alegra muchisimo el buen recibimiento que tuvo el primer capi, ojalá pueda cumplir con sus espectativas

ahora me callo y a leer :D

_ ¡Largo de aquí! ¡Hijo de mil putas! _ la mujer chillaba furiosa, mientras él se reía de ella.

_ vaya... ya era tiempo de que lo descubrieras _ soltó Diego, al instante en el que esquivaba uno de los platos, que le fueron lanzados al rostro.

_ ¡te acostabas con mi marido, infeliz!... ¡mientras yo pagaba el nido de amor de ambos! _

Diego volvió a reir

_ los mantenía satisfechos a los dos... ni tu, ni el pueden quejarse _

_ ¡fuera de mi vista!... ¡desaparece! _

_ no sin que antes, me pagues lo que me debes _

_ llamaré a la policia... te meteran preso, hijo de puta _

_ tengo las suficientes pruebas como para que tu me acompañes... o ¿que? ¿ te piensas que estuve a tu lado todo este tiempo, sin investigar por que rayos eres tan rica?... se lo del lavado de dinero, Eva _

_ te mandaré a matar ¡lo juro! _

_ vamos mujer... solo dame lo que te pido y juro no volver _ dijo él acercandosele sensualemente _ hemos pasado buenos momentos juntos _

_ no me gusta que intenten estafarme, maldito _

_ si algo me pasa _ le tomó del cuello suavemente _ las pruebas que he juntado iran a parar a manos no deseadas... creeme que no te conviene _ le beso con pasión, antes de apartarsele sonriendo.

La mujer le miró con los ojos chispeantes a causa de la furia.

_ dame el dinero... y todo estará bien _

_ ¿como se que no volveras por más? _

_ tienes mi palabra _

_ ¿palabra? ¡ja! La de hijos de putas como tu, no tiene ningun valor _

_ ahora es a lo unico que puedes aferrarte _

_ esta bien _ soltó ella y se dirigió a su escritorio para sacar de uno de los cajones su chequera _ aquí tienes... espero que sea suficiente _ le tendió el cheque

_ ¿15 mil?... esto no me alcanza para nada... no intentes … _

En eso un hombre gigantezco ingresó a la habitación y le colocó las manos sobre los hombros

_ no tientes a tu suerte, Diego... agradece que te deje irte con tus manos llenas... espero que te mantengas en silencio, no me gustaría tener que cargar con tu muerte... aunque recuerda, yo iré a prisión... tu en cambio, no creo que te diviertas bajo tierra _ sonrió ella

_ entendido _ soltó él y librandose con brusquedad del agarre de ese hombre salió de ese lugar

 

**

_ ¿Estas seguro de lo que quieres hacer? _ A pesar de que Luis era su mano derecha, en los momentos en que dudaba, sentía muchas ganas de golpearle

_ ¿ por que de repente tienes dudas? _

_ es que le daras al maldito portero, todo lo que tienes... y ya no te queda un lugar para quedarte _

_ llevo semanas analizando la situación... será perfecto _

_ yo ni siquiera se que hago aquí... ya te he dicho que a mi no me cuentes tus cosas _ le reprochó Matias, disgustado

_ mientras más oidos me escuchen, mejor... necesito saber que piensan _

_ que es una locura, como todos tus planes … puedes quedarte en casa ya te lo he dicho _

_ no creo que a tu esposa le agrade la idea... ya sabes, ella me odia _

_ no te odiaría sino la hubieses estafado, tambien _

_ bueno... eso significa que te ama, sino no entiendo porque esta contigo... deberías sentirte agradecido de tener un amigo como yo _

_ bueno, ya dejense de tonterías _ les interrumpió Luis _dime de una vez que has averiguado _

_ todos los días a las 6.30 de la mañana... vienen al departamento 10 “D” una mujer de unos 40 años, acompañada de un adolescente de unos 15 o 16... se quedan allí una media hora y luego se van... estos no vuelven al lugar hasta las 14 horas... estan alli una hora despues vuelven a irse, para volver a la noche a eso de las 22 junto con un hombre de unos 50 años... mi sospecha es que en ese departamento, vive alguien que padece alguna enfermedad como agorafobia, o algo asi. Esa persona es alguien importante para esa familia, por eso se esfuerzan tanto por venir a verle... el plan es ganarme su confianza... _

_ supongamos que tienes razón y allí en el departamento, hay alguien más que esta enfermo _ dijo Matias _ si se trata de una enfermedad contagiosa ¿que haras? _

_ no creo que sea algo contagioso, esas personas no aparentaban tomar precauciones _

_ es una locura... no puedes confiarte en simples supocisiones _

_ no va a pasarme nada... tu siempres exageras _

_ bueno... ya dime ¿cual es el maldito plan? _ soltó Luis impaciente

 

**

Diego se miró una vez más al espejo, sintiendose complacido con la imagen que este le devolvía. La camisa blanca y ajustada marcaba a la perfección sus tersos musculos y los pantalones negros, le resaltaban el trasero de manera provocativa. No le importaba si la persona con la que se encontraría en el departamento, era hombre o mujer, era consciente de que tarde o temprano, este caería en sus redes inevitablemente, pués, era un experto seductor. A demás al ser bisexual todo le resultaba más facil.

Ingresaron al lujoso edificio junto con Luis, sin sorprenderse del todo de lo ostentoso del lugar. No sería uno de sus objetivos un inquilino de allí, si aquel sitio fuese un nido de ratas.

El plan era tan simple que incluso le daba risa. Ingresaría al departamento 10 “D” por la fuerza, fingiendo que su novio le perseguía para matarle. Debía admitir que si quien se encontraba dentro de ese lugar era una mujer, el tener como pareja a un hombre era un punto en contra, sin embargo, el tiempo le ayudaría a explicarle a ella de su bisexualidad. Sabía que la mayoría de mujeres eran morbosas, asi que esas cosas de seguro le gustarían.

_1, 2, 3... _ contó antes de empujar, junto con la ayuda de Luis, con todas sus fuerzas aquella puerta que cedió de inmediato, dandole paso a ese enorme y lujoso salon con grandes ventanales y paredes rojas, en donde un sillon enorme color marfil en forma de “L” reinaba sobre una alfombra felpuda gris, extendida por el lustroso suelo de ceramicos del mismo color, en el centro se hallaba una mesa baja redonda blanca, con dos floreros rojos, en frente de estos una enorme biblioteca de madera la cual tenía un espacio para el notable televisor y equipo de parlantes. La estancia estaba tenuemente iluminada, por unas luces de pie con pantallas a tono con los colores que alli reinaban. Todo era tan geometrico, tan armonioso y minimalistico que provocó que se quedase por unos instantes sin aliento. Si todo salía bien, de seguro terminaría por ganarse la loteria.

Cerró la puerta, con la misma fuerza con la que la habia abierto y poniendose de espalda se dispuso a empujar. No tenía tiempo de observar aquel muchachito que le miraba asustado desde su asiento. Era tiempo de actuar.

_ hijo de putas... se que estas ahi... abre de una vez _ gritaba Luis desde afuera. Esperaba que el dueño del departamento reaccionase rapido, porque sino lo más probable era que los demás vecinos llamasen a la policia y eso era algo que no quería. Su corazón latía a mil.

Escuchó un pequeño gemido de terror y dirigió su mirada hacia el sillon, que estaba en frente de él. Allí unos ojos grandes y claros le observaban asustados. Ahora se daría el lujo de observarle un poco más.

Diego se sintió desilucionado ante la apariencia del chico. Sus cabellos largos eran castaños y tan finos que parecían volar descuidadamente sobre su cabeza. Sus ojos, demasiados grandes para su rostro, eran marrones claros y estaban rodeados de unas muy pronunciadas ojeras. Su piel era tan blanca que le brindaba un aspecto mucho más enfermizo del que de por si poseía, sus pomulos estaban muy marcados, dando cuenta de que el muchachito debía ser más delgado de lo que las sueltas vestimentas que llevaba puestas dejaban ver. Y su boca tan pequeñita y regordeta, que si no fuese por su fuerte color rosado parecería que no tenía, le hacía recordar a la parte de los labios que las geishas suelen pintarse.

Nada bello para ver. Por un momento pensó en la posibilidad de darse la vuelta y marcharse de ahí. Pero, aquel lugar tan hermoso, le convencia de lo contrario.

“debí suponerlo, si creía que me iba a encontrar con alguien enfermo... ¿que esperaba? ¿a Brad Pitt? Soy un estupido”

_lo siento... mi novio, mi novio me busca... quiere matarme _ soltó jadeante a penas pudo quitarse los pensamientos negativos de encima.

El muchacho avanzó hacia él asustado y con un gesto le pidió que se quitase de la puerta.

_ ¿quien es? _ soltó en un hilo de voz

_ ¡él hijo de putas de mi novio esta alli!... ¡no trate de ocultarlo! _

_ aquí no hay nadie... por favor, retirese

La puerta se sacudió una vez más y casi tiró al muchacho al piso

“no te pases, idiota” pensó preocupado, Diego

_ ¡se que esta alli adentro! _

_ por.. por favor, retirese o tendré que llamar a la policia _

_ ¡esta bien!... ¡yo me voy, pero que quede claro que regresaré!. _

Luego de un rato el chico se volteó a verle

_ parece, que ya se fue _ dijó y suspiró con pesar

_ Ah... si _ “es hora del teatro” Diego comenzó a llorar _ no se como agradecerle... _ se acercó a él y tomó sus manos entre las suyas _ tengo tanto miedo... muchas gracias, es usted muy valiente _

El chico miró las manos que sostenían las suyas propias y se sonrojó.

“pan comido” pensó Diego y trató de impedir que una sonrisa de triunfo se dibujase en su rostro.

_ es usted mi salvador _ soltó y le dió un efusivo abrazo, notando como su pequeño y escualido cuerpo comenzó a temblar.

“es tan delgado y chiquitito que pareciera que voy a romperlo”

_ lo siento... creo que me dejé llevar _ le liberó de su agarre y le vió esbozar un gesto de desilución. Todo parecía tan facil, que le llenaba de regocijo.

_ es.. esta bien, no se preocupe _

_ ¿tienes algo de tomar? _ pidió al notar que el no se lo ofrecía. Definitivamente ese muchacho no estaba acostumbrado a la gente.

_ si, disculpa... toma asiento, por favor _ dijo y le señaló el sofá.

Convencerlo de quedarse allí le resultó muy facil. Solo tuvo que llorar un poco más diciendole que no tenía donde ir. El chico, que resultaba llamarse Felipe, le ofreció el trato de encargarse de los quehaceres de la casa, a modo de alquiler y a cambio de un sueldo un poco menor a lo que se andaba cobrando con esas tareas. A Diego le gustaba la idea, no por el hecho de que tendría que trabajar, sino porque tendría acceso a todos los lugares de aquel departamento.

Estaban hablando de la enfermedad de Felipe, una de la cual Diego nunca había escuchado, cuando la puerta se abrió.

_ Felipe... ¿por que la puerta esta...?_

Diego miró encantado al joven que acababa de ingresar. Era un muchacho casi tan alto como él, de cabellos oscuros, ojos verdes muy intensos, labios gruesos tan rosados como los de Felipe, piel tostada y un cuerpo muy fibroso.

“ de esto es de lo que hablaba” sonrió complacido, pero de inmediato cayó en la cuenta de que todavía debía fingir turbacion.

_ ¿quien es usted? ¿que hace en el departamento de mi hermano? _ preguntó de manera hosca.

Felipe hizo aparición desde la cocina, masticando de forma distraida una tableta de chocolate.

_ Martin _

_ ¿quien es él, Felipe? _

_ es una larga historia, hermano _ le sonrió contento y fue a abrazarle.

_ no tienes que abrirle la puerta a desconocidos, Felipe _

Escuchó Diego, que el tal Martin susurraba a su hermano.

De inemdiado procedió a realizar nuevamente su teatro. Lloró otra vez y pareció muy desesperado. Estaba conforme con su actuación. Sin embargo, vio en los ojos del jovencito, cierta desconfianza.

_ va a quedarse conmigo _ soltó alegre Felipe _ hará los trabajos de la casa, digo... la limpieza, las compras y esas cosas... es por eso que te pido si puedes, traer dinero... sabes que aquí no hay nada... creo que mamá se pondrá contenta de que le aliviane el trabajo _

_ esta bien, Felipe..._ suspiró resignado Martin _ cualquier cosa... si tienes algun problema me llamas _

_ no habrá problemas _ le sonrió

_ mañana vendré a verte _

_ creí que saldrías con nuestros padres _

_ no lo haré... ahora, si eres tan amable... dejame hablar con Diego a solas... tu ya debes dormir, es tarde... veré luego como hacer para cerrar la puerta _

_ esta bien..._ suspiró resignado y se puso de pie _ que tengan buenas noches _

_ buenas noches, Feli _

_ buenas noches... y muchas gracias nuevamente por tu amabilidad _

_ no tienes porque _ dijo y sonrojandose salió de alli

_ parece un buen muchacho _ sonrió Diego

_ escuchame bien imbecil _ soltó Martin una vez hubo perdido de vista a Felipe_ conozco a los tipos como tu y se que no tienes buenas intenciones... _

_ pero... _

_ te callas, estoy hablando yo... Felipe no esta acostumbrado a tratar con las personas y eso le hace muy ingenuo, pero a mi no me engañas...por ahora puedes quedarte, porque él se sentirá mal si te marchas... pero, más te vale que pronto dejes este lugar... si algo malo le pasa a mi hermano por tu culpa, te juro que no parare hasta hacerte pedazos... creeme que tengo los recursos suficientes como para cumplir con mi promesa... ahora me retiro... que tengas buenas noches _ dijo disgustado Matin y sin esperar contestación salió de alli

_ el gatito ha sacado las uñas_ se dijo Diego y sonrió para si

**

_ es un fenómeno, un raquitico de ojos grandes y mirada de perrito mojado en la lluvia _ dijo con tono burlon Diego.

Luis rió

_ lo bueno es que es facil de manipular _ continuó _ dice que tiene esa enfermedad, fotosensibilidad... o algo asi, _ hizo un gesto con la mano para restarle importancia _desde que recuerda y es por eso que no tiene casi contacto con el mundo exterior y por ende, con la gente... a demás que de noche no sale porque le teme a los criminales _

_ es un idiota _ comentó Luis

_ es perfecto... el único problema que tengo, es que él no maneja el dinero, su madre tiene el poder sobre todos sus bienes... igual, me conviene tener la confianza de Felipe, poco a poco él me permitirá manejarlo todo, si me mantengo cauteloso... aunque no tengo que descuidarme de su madre y mucho menos de su hermano... el niño demostró que a demás de estar buenisimo, tiene cerebro... de inmediato llegó a la conclusión de que no soy de fiar... más alla de mi teatro.. .es la primera vez que algo asi sucede _

_ yo que tú mejor me alejo... suena demasiado complicado _ dijo Matias con preocupación

_ tu siempre dices lo mismo _ le respondió Diego hastiado _ pero, es evidente que siempre me salgo con la mía... será divertido manipular a Felipe... el idiota no tiene idea de nada... y su hermano, disfrutaré destrozando esa mirada de orgullo cuando me lo folle y ruegue por más... porque creanme no voy a irme de alli hasta que lo consiga _

_ eres unico hermano _ rió nuevamente Luis

Notas finales:

¿que les pareció el querido Diego?

XD

muchas gracias por leer

saludos n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).