Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No estas solo por conechan

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento!!!!!!!!!!!!!!

Se que me demore en subir, pero tengo full cosas que hacer hora que empeze el semestre; aun asi quiero seguir con este fic jujujuju

Sin mas...las dejo leer.

Cap 3

Fueron casi tres meses de entrenamiento con Hisoka, mese en los que Gon había dado todo de si para estar a la altura del Genei Ryodan; tanto su fuerza física como su control de nen eran ahora de otro nivel, nada que ver con los resultados de Biscuit y su tonto entrenamiento, no, Hisoka era un maestro de verdad, no se contenía cuando de luchar se trataba, y eso había ayudado a Gon a pelear como si la vida se le fuera en ellos, alejando los malos recuerdos de su vida pasada.

-si quieres algo, lo tomas; si alguien te molesta, lo matas; así funciona el mundo Gon -Hisoka le ayudaba a colocarse las vendas después del entrenamiento.

-incluso en el Genei Ryodan?

-si, todos somos asesinos y ladrones Gon, naturalmente entre nosotros hay una tregua, Kuroro lo impuso; pero si llegado el momento tienes que matar una araña no debes dudar.

-Kuroro-san los considera una familia, así que no deberían de pelear entre ustedes; pero es verdad, si alguien se mete en mi camino lo matare- Gon se alejó de Hisoka para estirar los músculos que sentía adormecidos- pero no quiero matar a Hisoka.

-eh?

-Nosotros tendremos una batalla increíble- Gon sonrió- así que no mueras hasta entonces.

-eso debería decir yo-Hisoka se paró y fueron caminando hasta el pueblo donde Kuroro los había dejado.

---…---…---…---…---

-Leorio-san el director quiere hablar contigo-una enfermera llamo al cazador.

-entendido- Leorio se aliso la bata y se dirigió hacia la oficina señalada-director puedo pasar.

-adelante, Leorio se nos ofreció una plaza de médico asistente en uno de los hospitales de Yorkshin, pensé en que tal vez tu estés interesado- soltó el directo mientras terminaba de firmar un documento, levanto la vista esperando la respuesta.

-por supuesto que me interesa, pero siento que no me está diciendo todo director.

-*suspiro* no se equivoca doctor Leorio, este trabajo es muy peligroso para un médico normal por eso es que pensé en usted de inmediato, usted es un cazador así que podrá sobrellevar la situación.

-tiene algo que ver con la subasta anual que se lleva a cabo el próximo mes?

-sí, debido al riesgo que se corre por esas fechas, el cliente pidió que el medico fuera un cazador, no dio más detalles.

-comprendo-Leorio se quedó mirando el escritorio “otra vez esa ciudad, la última ves mataron a toda la elite de la mafia, nadie me asegura que regresara vivo aunque valla solo como doctor, pero es un paciente el que está ahí, dejo hacer algo”- lo hare doctor, es un paciente el que necesita mi ayuda.

---...---…---…---

-Onichan estoy cansado…

-Alluka vamos solo un poca más, casi no puedo sentir la presencia de Illumi- Killua estaba al herido, se veían varias ajugas incrustadas en su brazo izquierdo, la sangre casi le nublaba la vista pero él no dejaba de sostener la mano de su hermano menor-ya falta poco…

-Onichan tengo miedo… no quiero que mueras.

-Alluka yo te llevare a un lugar seguro… lo lograremos, padre te recibirá…

-hermano es él, creo que i su sombra- Alluka apretó la mano de Killua claramente asustada.

-rayos- las piernas le fallaron y se tuvo que apoyar En un árbol, apretaba los dientes abiendo que Illumi ya los había alcanzado.

-no no no killu, que es eso de correr de tu hermano mayor, me lastimas- Illumi salió de entre los árboles, mirándolo directamente.

-aléjate Alluka- Killua fue corriendo hacia Illumi con sus manos envueltas en electricidad, Illumi lo esquivo y le golpeo la sien haciéndolo caer, pero Killua volvió a atacar.

-mírate Killu, no pareces mi hermano, creo que tengo que darte una lección practica sobre la familia-Illumi empezó a golpear a Killua, pero sintió que alguien lo jalaba del brazo-tú no te metas- y con un fuerte movimiento del brazo mando a Alluka contra un árbol.

-nooo Alluka!!! Maldición déjala!!!- Killua iba a levantarse cuando siento el pie de Illumi en su espalda.

-Mira donde estas Killua, me decepcionas, pero tranquilo, sé que no fue idea tuya volverte un ser tan débil; todo es culpa de ese mocoso de Gon… y de nuestro pequeño hermanito; pero tranquilo me desacere de los dos, así podrás volver a ser un asesino que en orgullezca  a la familia.

-tu…-Killua lo mirada con rabia.

-pero me temo que no se la ubicación de Gon, el tendrá que esperar- Illumi suspiro fastidiado- por ahora me conformo con Alluka, tranquilo no lo matare aun, ya te dije que necesito a Nanika.

-no lo permitiré, Nanika no saldrá.

-lo hará,  yo me encargare de eso-Ilumi tomo el cuerpo inconsciente te Alluka y con un certero golpe dejo inconsciente a Killua.

Notas finales:

Y bueno como salio? voy a intentar que se reunan ya, asi que no se pierdan la conti.

Dejen un comentario si? no hay nada mejor que saber que alguien lee lo que escribo.

Intentare hacer conti rapido xD las kierooo, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).