Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No estas solo por conechan

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llege a la conclusion que si sigo hablando tanto de los traumas de Gon hare este fic un tanto pesado, por lo que apartir de la siguiente actualizacion lo hare mas amigable, clarooo que ya es hora que los junte a todos no?

Bueno las dejo leer :D

Cap 4

-Señor Kurapica, tenemos la ubicación del último par de ojos escarlata que está buscando- un hombre vestido de negro entró con un sobre rojo en que se podía ver el sello del clan Kurata.

-y donde está, tenemos que ir ahora mismo por ellos- Kurapica se paró inmediatamente y le arrebató el sobre a su empleado-esto es…

-La lista de objetos a subastar la próxima semana en Yorkshin- no se sabe el actual dueño de los ojos; pero señor Kurapica, en la web de Hunter corre mucha información sobre las familias que quieren comprar esos ojos.

-eso no impedirá que le dé el descanso eterno a mis hermanos, iremos a la subasta.

-entendido, avisare a los demás, con permiso- El hombre de negro se retiró de la habitación.

-es raro… estuve buscando esos ojos por medio año, y ahora los encuentro en una subasta, será una trampa?- se acercó a uno de los teléfonos- Comunícame con Senritzu- espero unos minutos hasta oír la voz de su amigo.

-Hola Kurapica, que raro que me llames.

-Senritzu, te necesito en Yorkshin dentro de una semana.

-es sobre los ojos que estás buscando, verdad?

-como…

-los latidos de tu corazón-dijo con una pequeña sonrisa-tranquilo, yo estoy en Yorkshin por unos asuntos personales, así que cuando llegues me avisas.

-gracias, cuento contigo-Kurapica colgó; contaba con Senritsu para saber la autenticidad de los ojos, pero aun habia algo que lo inquietaba, y no sabía que era.

---…---…---…---…---

-Hisoka estás seguro que Kuroro te dijo que vaya solo?

-sí, la reunión de la Araña es dentro de una semana, yo tengo que adelantarme  ya que seré la voz de Kuroro, el aún mantiene la cadena que le impide hablar con los demás.

-ya pero yo también podría ayudar…

-Gon te llamaré cuando Kuroro lo indique, mientras tanto ve a Yorkshin y distráete un poco, ten la seguridad que cuando te llame será para presentarte al Gen’ei Ryodan y no abra marcha atrás.

-lo sé-Gon suspiro resignado- me quedare un par de días y luego iré a la ciudad esa, talvez encuentre algo interesante que hacer.

Hisoka se acercó a la puerta y pudo ver la tormenta que se desataba fuera “-_- el clima me odia” volvió la mirada a la sala, donde Gon comida un tazón de cereales con leche “y se supone que eso es un asesino”- oye Gon piénsalo bien, el sello de la araña te marcara por siempre; nunca podrás tener una vida tranquila… es lo que quieres? En la ciudad puede que haya algo que te haga cambiar de opinión... si eso pasara no contestes mis llamadas, yo entenderé.

-de que estas hablando Hisoka, yo quiero hacer esto…- Hisoka abrió la puerta y sintió las corriente frías chocando con su rostro, Gon no lo pudo ver pero el payaso tenía una leve sonrisa.

-No escuches solo lo que dice Kuroro…tal vez la venganza no sea lo tuyo Gon.

Gon abrió los ojos sorprendido por las palabras del payaso, quiso decir algo… pero no sabía que clase de respuesta esperaba Hisoka; la luz de un rayo lo cegó unos segundos y cuando levanto la vista Hisoka ya no estaba ahí.

-yo entrene para esto, no me voy a echar para atrás Kuroro-san -Gon tenía la mirada ensombrecida- vengare a Mito-san… y me desharé de esos malos amigos que la dejaron morir-pero su voz tembló un poco, estaba dudando?

“parece que llegue en buen momentos” un par de ojos negros como la noche veían como la sombra del payaso se perdía en la tormenta “muy mal Hisoka, queriendo arruinar mis planes verdad? Ahora es mi turno de hablar con tu manzanita”

Gon había entrado a la cocina para dejar su tazón de cereal, cuando oyó la puerta abrirse, pensando que quizá era Hisoka fue corriendo a recibirlo.

-buenas noches Gon-kun – Kuroro estaba parado en mitad de la sala con una sonrisa que inspiro confianza a Gon.

-Kuroro-san como… pero Yorshin… y Hisoka…ahhhh!!!- Gon sacudió su cabeza con fuerza, tratando de formular una oración decente, pero se detuvo al sentir como la mano de Kuroro le revolvía el cabello ¿con cariño?

-Gon, tranquilo yo quería hablar contigo personalmente-Kuroro se fue a sentar, Gon entendió y se sentó frente al mago.

-yo estuve pensando sobre tu situación- Kuroro saco un libro del bolsillo interno del saco- fui a ver a Kurapica, y le intente hablar sobre ti y su falta de lealtad para con sus amigos…

-y él no lo escucho verdad- Gon bajo la mirada, si sabía la respuesta ¿porque se sentía tan mal? Esperanza.

-lo que sea que haya botado es porque no me sirve” cuando dijo eso sólo atine a retirarme.

-…- Gon ya lo sabía, él ya no era útil a sus amigos y por eso ellos no le prestaron ayuda cuando los buscos, muchas veces había pensado que si no hubiera perdido su nen todo sería muy distinto.

-primero Ubo, luego Pakunoda y después a Mito-san… todo en nombre de una amistad que no es más que una mentira; pero ellos no murieron en vano Gon.

-los hare pagar uno por uno, cuando los encuentre yo…

-no Gon- Kuroro saco una hoja del libro- hay una forma más interesante de hacerlo.

-eh?

-tu confiabas en ellos y te lastimaron; ahora es su turno de confiar, cuando sepas que es lo más importante para cada uno de tus amigos…- Kuroro no tuvo que terminar su oración, Gon sabía lo que tenía que hacer.

-lo hare- Kuroro le dio la hoja- esto es…

-sí, el sello del Gen’ei Ryodan, lo puedes activar con nen.

Gon sonrió lindamente-gracias, lo usare cuando sea conveniente, primero necesito ganármelos.

-bien dicho-Kuroro le revolvió el cabello otra vez- bueno, ya es mucha charla, tú ya eres grandecito para saber que hacer no?

-sip.

-ok, entonces vamos a dormir, que mañana tengo que ir a reunirme con Hisoka- cada uno fue a distintas habitaciones; Gon se durmió enseguida, pero Kuroro veía la tormenta atreves de la ventana- este niño es muy útil, verdad Kurapica? Él te traerá a mis manos.

 

Notas finales:

Que tanto tiene Kuroro con Kurapica :/ enserio esto ya es obsecion junnnnnn, bueno que les precio el cap? como veran ya se van a reunir, resistan un poco mas!!! xD

Comenten si? me alegran el dia, las kieroooo, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).