Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sangre con sabor a melón que fluye por un corazón por lysiani

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien este es el siguiente cap espero que les guste.... y perdonen por tardar en subir es que tube problemas con la compu y wifi..jeje

Y LEAANNN   

   (>○<)/

[ALEXY]

Estaba a punto de entrar al aula B cuando por mi mente paso que no tenia nada en  mi manos para la siguiente clase.

-mierda deje mis libros en el otro aula, tengo que ir antes de que el profesor venga.

Me fui corriendo aunque no estaba tan lejos el aula, antes de entrar senti que unos pasos me seguian asi que rapidamente me volte.

-quien anda ahi-le gritare mas fuerte-SALGA QUIEN SEA, NO SE ESCONDA!

Vi como una sombra salia trenebrosamente del lado de unos casilleros, me quede asombrado ya que no parecia una persona comun y corriente era tipo un hibrido, pero es imposible esas cosas no existen.Vi como esa cosas venia hacia mi caminando des pues trotando y por ultimo corriendo.

-¡no te acerques!-le grite, pero fue inutil el venia hacia mi asi que rapidamente me entre al aula A y cerre la puerta y trate de trabarla con una silla y me fui alejando de la puerta.

Esa cosa queria entrar como fuese, estaba a golpes tratando de entrar, en una de esas rompio el vidrio que estaba en la puerta y rapidamente saco la silla que se encontraba trabandola. De miedo y terror me fui hasta el fondo del aula y ese fenomeno justo me alcanzo cuando estaba de espaldas.

-no sueltame!-al parecer este tenia una fuerza sobrenatural ya que agarro mis dos muñecas y las coloco sobre la pared y me lamio el cuello .

-hueles bien...y deves saber mucho mejor.....-lo dijo mentrarme olfateaba.

-que haces maldito pervert....-no pude continuar la oracio  ya que me habia mordido el cuello y se me estaba chorreando un monton de sangre , pero mas que una mordida se parecia a ....a.....

-a un vampiro.....-me sentia devil no podia moverme, este va ser mi fin voy a morir tengo una muerte segura, solo pedia que alguien venga y me ayude, mire como puede hacia la pierta y vi algo borroso que entraba al aula O mas bien.... al..guien....

Y termine por caer al suelo desmallado....

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

-mmm....hm.....que...me paso-me desperte algo adolorido,me sentia algo mareado .... de repente vino a mi mente todo lo que paso anteriormente.

Me levante de un salto y mire a mi alrededor estaba en la enfermeria habia una bolsa de sangre colgada a un lado mio y tenia un tibito que iva hasta mi brazo con una aguja implantada en el, rapidamente toque mi cuello estaba bendado.

-ha crei que nunca te despertarias -dijo la enfermera alverme sentado en la camilla.

-disculpe , pero que me paso.

-lo unico que se es que un muchacho pelirojo te trajo hasta aqui y quentenias una horrible herida a un costado de la garganta asi que te la cure y como habias perdido algo de sangre, pero no te preocupes llamamos a tu casa y tu hermano dice que les va a avisar amtus padres.

Cierto que mis padres estaban de vacaciones y no volvian hasta el siguiente mes y Armin era el unico que estaba en la casa porque estaba resfriado. Ella dijo algo sobre un pelirrojo....CASTIEL entonces el fue el que entro al aula y me trajo hasta aca.

Al finalizar el día me fui a mi casa caminando todabia no podia procesar por mi cabeza que pasaba al llegar a mi casa me encontre don Armin esperandome en la entrada de la casa lo salude y el me respondio, entramos y me fui al espejo mas cercano que estaba en la sala y me quite la benda del cuello tenia en el lado derecho de mi cuello marcado una encrustadura de colmillos bien profundisados.

-te lo hiso un Nivel D-escuche decir a Armin de tras de mi.

-que..? Que es lo que estas diciendo hermano?.

-lo que escuchaste, ven que te cuento ya no queda de otra.

CONTINUARA...

Notas finales:

 Espero que les haya gustado y...

¿que cosas sabra armin sobre los nivel D?....

¿Armin sera un vampiro tambien?...

No yo lo se asi que no me pregunten...

Y dejen REVIEWS...

Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).