Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste la actualización la canción que aparece en la historia es un Fandub del Opening de Jigoku Shoujo Mitsuganae en la parte notas finales les dejo el Link del Video. 


 


Saludos a todos. 

El día esperado había llegado todos en estaban muy felices ya que esta noche después del lanzamiento del tráiler de la película la canción de su banda iba a ser oído por todos en el mundo.


 


-What´s the matter Boys? –pregunto el manager al tecladista y al guitarrista el cual estaba sentados en primera fila de aquella sala de cine– No me dirán que les ha dado miedo escénico o fue la mirada matadora de nuestro jefe la cual los tiene así – eso lo dijo en broma pero al hacerlo noto como los demás músicos se tensaban al mismo que evitaban girarse para encontrarse con un rubio enfurecido.


 


Cuando se supo que Nittle Gasper había sido derrotado por Bad Luck en ese concurso la expectativa por la famosa canción creció en picada cosa que puso de malas a su jefe quien parecía no estar muy contento con ello, ahora unos asientos atrás les dirigía miradas negras.


 


-En mi opinión no sabe llevar muy bien la derrota- menciono el cantante no le agradaba como el tecladista ponía nerviosos a sus amigos antes de la presentación aprovechando que faltaban 20 minutos para el inicio se levantó para acercarse a su jefe con el cual pidió hablar en privado el cual accedió.


 


-Dime ¿Qué deseas hablar conmigo Shindou? – lanzo con todo se desdén aquello le brindaba la oportunidad perfecta para alterar al cantante antes de su presentación.


 


-Por favor no haga eso Seguchi porque le aseguro que sus trucos baratos de intimidación no van a funcionar conmigo de igual forma le agradeceré que no atormente a mis amigos – soltó mientras con mucha elegancia se sentaba en un sillón mirándolo con una gesto desconocido pata el rubio ese no era el chico que él conocía – Y otra cosa le recuerdo que ya no soy un Shindou.


 


-Es verdad Grand Chester – dijo mientras se burlaba si el chico pensaba que el título de sus padre le iba a servir de algo estaba muy equivocado una suave risa atrajo su atención.


 


-Que mal lleva la derrota Seguchi es eso lo que le duele o acaso será la situación de ser dejado atrás, superado y olvidado – el nombrado tenso un poco su rostro lo cual hizo sonreír al cantante había dado en el clavo – He tocado alguna nota sensible jefe.


 


-No juegues conmigo Shindou puede que ahora lleves un apellido con prestigio pero te recuerdo que sigo siendo tu jefe – amenazo logrando solo que el más joven se riera – Que es tan gracioso.


 


-Nada… solo lo predecible que resulta ser usted es el tipo de persona que le gusta tener las mejores cartas en su arsenal pensando que con eso tiene la victoria asegurada pero – se levantó para ponerse frente a frente con el rubio para decirle – Es necesario que baje de esa estúpido pedestal que ha creado con su maldito ego tal vez aprenda una valiosa lección… no gana quien tiene las mejores cartas sino el que hace lo mejor con lo que tiene y esta noche se lo demostrare cuando oiga la canción sabrá a lo que me refiero con permiso.


 


Le dejo solo al mismo que un tanto molesto nunca nadie le había hablado de esa forma tan humillante ya encontraría la forma de destruirlo sin más regreso a su lugar justo antes de que el tráiler iniciara en ella solo se escuchaba la música de fondo un maravilloso trabajo tenía que admitir.


 


La historia era muy triste contaba la vida de un guardián celestial que vivía plenamente pero aquello se vio afectado cuando se enamoró perdidamente de una humana por la cual renunció a su condición de inmortal en mal momento pues una guerra con unos seres oscuros se desataba. Pero el momento más triste era la traición sufrida por el guardián descubriendo la oscuridad humana para después perecer el final la muerte del ente comprendiendo que su sacrificio no valió nada.


 


-Muchas gracias a todos por venir esta noche para mí ha sido… - el cantante de BL mantenía una sonrisa en su rostro pero por dentro ya estaba más que aburrido tuvo que hacer un gran esfuerzo para aparentar que estaba viendo la pantalla – Los invitare a pasar a un pequeño coctel para después escuchar al grupo ganador.


 


Una hora después el cantante estaba en su límite ya no soportaba a toda la bola de dementes que se le acercaban con dobles intenciones desde que se hizo público su rompimiento con el escritor tenia tras de el a mas pretendientes de lo que era capaz de contar necesitaba aire o acabaría golpeando a algún pobre desdichado.


 


-Boy It´s time – al final corrió sin más tras el escenario para calmarse un poco no estaba nervioso por la presentación pero si alterado por toda ese gente tan hipócrita odiaba eso de no contralar al 100% su poder para leer la mente no debió haberlo usado contra su jefe ahora no podía hacerlo dormir.


 


Se posiciono en el escenario en medio de sus compañeros quienes ya estaban más calmados ante el ataque visual del rubio así que todo estaría bien escucho como eran presentados por el organizador


 


La guitarra y el teclado empezaron a sonar envolviendo la sala en un ambiente melancólico mientras que el humo en conjunto con las luces rojas tenía el escenario con un color rojo sangre.


 


En un suelo nocturno yo te busqué


Y una canción de amor para ti entoné


Un dolor sumergido en mi corazón


Aumenta este dolor que tu ausencia dejó


Y tocar tus labios usando mis labios no podré


Eres como un fuego sin calidez


 Un ladrón que ya no tiene a donde ir


 


La música tomo una velocidad mayor al mismo que al fin podrían mirarse las imágenes de los músicos quienes trataban de dar una imagen de tristeza atrayendo al público en especial rubio tecladista la letra era interesante.


 


Si de mí te alejaras no quiero vivir


Pero nadie jamás como yo te adorará


Pero si te has de marchar fuerte debo ser


Aunque sienta el temor que me puede consumir


Más no puedo eliminar tu huella letal


Una cárcel de amor de la cual no escapare


Soy un ave que buscó la tonta ilusión


De amar y preferir regalar su libertad


Mentiras que florecerán


 


El tono descendió ahora el cantante cerraba los ojos tratando únicamente con sus gestos contar una historia como si en verdad se sumergiera en aquella historia.


 


Dame tu indiferencia mírame bien


Pero ya no me toques o me ensuciare


Si recuerdo el pasado puedo llorar


Pero contigo ya no me vuelvo a espinar


Un bello espejismo de romanísimo contemple


Tal vez mañana lo desechare


Como aquel juguete que alguna vez tire


 


La melodía volvió a ser veloz mientras la mirada de dolor del cantante se dejaba ver en verdad estaba contando un historia de dolor en aquella canción la cual iba totalmente acorde a la película.


 


Si de mis te alejaras no quiero seguir


La noche acabara y con ella moriré


Me cuesta reconocer puede doler


Que te marches de aquí y no me quieras llevar


En murmuro viviré más yo callare


En esta multitud no hay más que soledad


Mis latidos pararán este corazón


Y mi castigo fue darme cuenta de mi error


 


El guitarrista en compañía con el teclado dio sonidos altos bastante estridentes que parecía el clímax de todo al mismo que notaban como el cantante miraba fijo a un sitio el tecladista giro encontrándose con su excuñado quien miraba con dolor aquella escena.


 


Si de mí te alejaras no quiero vivir


Pero nadie jamás como yo te adorará


Pero si te has de marchar fuerte debo ser


Aunque sienta el temor que me puede consumir


 


“No gana quien tiene las mejores cartas sino quien hace lo mejor con las que tiene” al final las palabras de menor tuvieron sentido esa canción fue hecha a partir de los sentimientos que le produjeron al cantante la relación que mantuvo con el escritor uso algo terrible para transformarlo en ese bella melodía una vez dijo que detestaba la película pues la considero una copia de un cuento pero la verdadera la razón era porque contaba su historia de cierta forma


 


Más no puedo eliminar tu huella letal


Una cárcel de amor de la cual no escapare


Soy un ave que buscó la tonta ilusión


De amar y preferir regalar su libertad


Mentiras que florecerán


 


Unos momentos más con la música producida por los instrumentos dio por terminada la participación del grupo al mismo que el público se levantaba para aclamar a la banda algunos con lágrimas en los ojos ante tan maravilloso espectáculo los integrantes de la banda se inclinaron para agradecer el aplauso.


 


El director se acercó al escenario entregándole a cada uno de ellos un precioso ramo de rosas rojas mientras estrechaban las manos muy alegremente bajo la atenta mirada de dos rubios.


 


Por su parte el tecladista admitió que Bad Luck estaba mejorando mucho en especial su vocalista quien por primera vez se notaba seguro, fuerte pero más que nada libre con lo que hacía eso no le gustaba en lo más mínimo.


 


El escritor estaba muy alterado al enterarse de todos los sentimientos que por mucho tiempo su pequeño guardo en su interior porque era evidente que esa canción fue producto de todo ese dolor que tenía reprimido en su interior en verdad tanto daño le había causado tenía que remediar las cosas si es que deseaba tener la posibilidad de salvar su relación con su lindo niño.


 


-BOY WHERE ARE YOU? –Grito el manager llamando la atención de todos,  este buscaba con desespero al cantante.


 


-No te enojes K tuvo que contestar el teléfono al parecer era su padre – menciono el guitarrista tratando de amansar a la fiera rubia ante esas palabras el tecladista se fue en búsqueda del menor aprovechando el fabuloso pase Vip que tenía después de mucho rato lo encontró en el techo del salón.


 


-Por lo visto las cosas se complicaron – el menor estaba apoyado en el barandal por lo visto algo no andaba bien – Si necesitas que vaya simplemente dímelo partiré en seguida.


 


Por un momento juraría que los ojos del cantante los cuales siempre poseían un matiz violeta eran rojo sangre eso era imposible ni que el chico usara lentes de contacto de colores.


 


-Pero son novatos ¿Cuánto tiempo crees que duraran frente a ellos? – Bien eso ya era demasiado extraño – Un momento padre, - tuvo que parpadear un momento para después darse cuenta de que el cantante ya no estaba.


 


-Pero ¿Dónde está? – dijo saliendo al mismo que una mano muy fuerte lo giraba con brusquedad para encararlo el cantante lo miraba con verdadero enojo además de una sonrisa sádica – Shindou ¿Qué haces?


 


-Silencio nada ha pasado aquí- sus ojos brillaron con fuerza adquiriendo el tono rojo de la sangre estos hipnotizaron al rubio quien quedo mareado pronto los recuerdos de lo vivido hace unos momentos desapareció de su mente – Nada ha pasado – dijo el azabache nuevamente.


 


-Nada ha pasado – Dijo el rubio con la mirada perdida y la cabeza ladeada.


 


-Bien espera unos 10 minutos para después bajar le avisaras a K que tuve un contratiempo y me excusara ante él – dijo con felicidad para después alejarse del rubio saltando el edificio hasta el suelo mientras sonreía por su travesura solo esperaba que su padre no se enterara o se haría acreedor de una represalia. 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado en lo personal la forma en que la persona que realizo el doblaje de la canción hizo un muy buen trabajo ojala y a ustedes tambien les guste como lo prometi les dejo el Link 


https://www.youtube.com/watch?v=dFs2tJ0tdvw


 


Bueno les envió a todos. Por favor dejen Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).