Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui estoy de vuelta con un nuevo capitulo espero que les guste saludos. 

En un lujoso auto un trio de hombres contemplaba con alegría la hermosa vista que era la ciudad de Londres principalmente el vocalista de BL esta era la primera vez que salía de su país natal Tokio pero a pesar de estar extasiado era muy bueno controlando sus impulsos algo que el pasado no.


 


-Alexander, ¿A dónde vamos ahora? – pregunto si tenía algo de suerte tal vez podría conocer la ciudad en un momento libre.


 


-Nos dirigimos a la Mansión Grand Chester en las afueras de Londres su padre no desea que la sociedad lo conozco aun ya que su majestad la Reina ha pedido ser la primera en hacerlo- soltó mientras dentro del auto le servía un poco de té a todos.


 


El clima en aquella ciudad era extremadamente bajo al menos ese era el pensamiento para dos de ellos pero para el tercero no existía diferencia al final su cuerpo siempre estaba frio por lo que aquello no tenía importancia sin embargo trataba de que las persona a su alrededor no lo notaran por dicho motivo usaba un gran abrigo para cubrirse además de que por momentos aparentaba temblar.


 


Pasaron unos minutos más en lo que finalmente salieron del tránsito de la gran ciudad entrando a un paraje boscoso pero con algunas planicies en ese momento había empezado a nevar por lo que un hermoso manto blanco adornaba el suelo.


 


-Joven Shuichi hemos llegado bienvenido a la mansión Grand Chester – advirtió el mayordomo al mismo que más adelante se podía ver una construcción mucho más gigantesca que su casa en Japón.


 


-Hell- menciono el manager al mismo que sus ojos se abrían como latos mientras el cantante mayor se colocaba por sobre su cabeza muy contento- I cant believe


 


-Es enorme – el peliverde miraba asombrado mientras abrazaba con fuerza a Kumaguro – Este lugar es 10 veces más grande que la mansión de Thouma – dijo mientras mostraba unos enormes ojos.


 


-De hecho la mansión Grand Chester en Londres es una de las edificaciones más impresionantes del mundo posee más de 500 años de antigüedad cuando el primer ancestro de la familia se asentó en estas tierras poniéndose a las órdenes de la corona con eso obtuvieron el título de nobleza tuvo muchas modificaciones a lo largo de la historia quedando con este estilo tan particular- argumento el mayordomo dando una pequeña historia del lugar el más alegre de todo era el cantante al fin conocería el que su sería su hogar por muchos años venideros.


 


La mansión estilo victoriano era enorme tenía 5 pisos algunas torres en los costados con grandes ventanales en la parte frontal se apreciaba un pequeño camino que había que cruzar para llegar a la enorme puerta de roble que era la entrada la cual estaba justo frente a unas escaleras circulares una en cada extremo. En la parte posterior se apreciaba en primera un Kiosco muy elegante, un hermoso lago el cual ya estaba congelado a causa del frio además de lo que parecía ser un laberinto cubierto por un manto blanco en su interior se podían observar descansos entre ellos una enorme torre de reloj, un tablero de ajedrez con algunas piezas y una fuente muy hermosa. A un costado se encontraban las caballerizas del lugar además de las cocheras en el otro costado un existía un camino que llevaba a un mirador en la colina.


 


-It´s amazing- menciono el manager cuando finalmente el auto se detuvo frente a la casa donde velozmente el servicio empezó a bajar las maletas reconoció algunos rostros familiares por lo visto el servicio de la casa de Tokio estaba en aquel continente.


 


-Bienvenido hijo, ¿Cómo estuvo el vuelo? – saludo el dueño de la casa quien usaba un cómodo abrigo negro hasta un poco más debajo de las rodillas, guantes del mismo color al igual que el cantante ambos realizaron un pequeña reverencia para después abrazarse con mucho cariño.


 


-Too strange, acaso esta gente solo utiliza colores oscuros para vestirse.- fueron los pensamientos del manager al notar que padre e hijo estaban vestidos exactamente igual de no ser por la altura y el largo del cabello sería imposible diferenciarlos.


 


-Bienvenido Señor Winchester o prefiere que lo llame de la misma forma que mi hijo “K” – le extendió la mano siendo estrechada por el rubio algo en ese hombre se le hacía conocido pero ¿Qué? De momento le escucho susurrarle algo – Supongo que “K” sería lo más apropiado aunque me resulta extraño que siga usando ese alias, fue una pena lo del batallón F45 en aquella misión en Alaska.  


 


Ante eso el manager abrió los ojos como platos ¿Cómo sabía que había servido a ese batallón? Y ¿Cómo sabía que su alias “K” estaba relacionado con ello? Estaba seguro que jamás lo había mencionado; eso fue hace prácticamente 10 años pero se retiró al momento debido a… entonces le observo sonreírle fue ahí cuando lo reconoció eso era imposible el hombre estaba exactamente igual que hace una década atrás empezó a temblar levemente.


 


- Señor Sakuma y este debe ser Kumaguro bienvenidos pero adelante pasen siéntanse como en su casa les mostrare sus habitaciones – dijo invitándoles a pasar a la mansión mientras miraba al rubio con una sonrisa burlona – K viene


 


Sin más el nombrado se recuperó de la impresión apresurándose para ponerse al lado del cantante mayor a pesar de que su rostro estaba serio por dentro estaba temblando de miedo cosa que fue notada por dos azabaches quienes se quedaron un momento afuera.


 


-Padre, le agradeceré que no atormente a mi amigo acordamos ayudarle a sacar a la luz ese terrible episodio que ha intentado olvidar pues solo era cuestión de tiempo para que recordara la misión en la que perdió a todos su compañeros de escuadrón misma donde le conoció pero no de esta manera – el menor miro a su padre quien mantenía una sonrisa serena.


 


-Tienes razón que descortés he sido pero bien esta noche después que tu amigo Ryuichi se duerma nos reuniremos con los demás así que descansa un poco, date un baño, pero esta alerta últimamente hemos tenido un aumento de ya sabes – ante esto ambos entraron a la mansión la cual por dentro era tan asombrosa como por fuera.


 


La tarde paso lentamente como se esperaba Ryuichi cayo rendido de inmediato el cambio de horario le afecto un poco por lo que dormiría hasta mañana mientras tanto el americano se encontraba en su habitación muy preocupado por sus descubrimientos cerro un poco los ojos y fue ahí cuando los recuerdos lo impactaron.


 


10 años atrás


 


Claude Winchester llevaba más de 5 años de servicio para un batallón especializado de los Estados Unidos específicamente el F45; se consideraba como la elite cuando se trataba de misiones de alto riesgo en esa ocasión fueron enviados al extremo norte de su país para ser más específicos a Alaska sucesos extraños estaban dándose en una pequeña comunidad.


 


-Esto será emocionante – menciono un joven de piel oscuro mientras colocaba en su cinturón las municiones necesarias.


 


-Oye Taylor lo dices porque tendremos una misión en la oscuridad perpetua – menciono otro de cabello castaño mientras jugaba con un cuchillo.


 


-Por favor Robert no empiecen con tonterías – menciono K mientras sonreía alegremente para después mirar al resto del equipo que eran unos 27 hombres más.


 


Todos estaban muy emocionados pues su misión era algo diferente a las demás en esa ocasión debían sumergirse en uno de los terrenos más hostiles del mundo meteorológicamente hablando para resolver unos brutales asesinatos, en una temporada donde en el círculo polar Ártico no aparece el sol por 30 días a causa de la posición de la tierra.


 


-Muy bien caballeros Let´s Rock and Roll – grito K para lanzarse en paracaídas a su destino seguido por su escuadrón sin saber que sería la última vez que estarían todos juntos.


 


Al llegar encontraron los cuerpos de los habitantes en mitad de la calle todos estaban muertos pero lo extraño era que no presentaban signos de violencia pero si les habían drenado la sangre en su totalidad de inmediato pensaron muchos posibles escenarios entre ellos la participación de algún culto oscuro en verdad hubiesen deseado que así fuera.


 


Sangre y muerte eso fue lo que obtuvieron los responsables eran un grupo de 5 hombres cuya piel era totalmente gris, sin pupilas con enormes colmillos cual sierra sin importar cuantas veces les dispararan se levantaban sin problema K fue testigo de cómo esas… no sabía de qué forma describirlas pues era evidente que no eran humanos,  atacaban a sus hombres para morderles sacándoles al instante toda la sangre del cuerpo.


 


En unas cuantas horas un batallón de 30 de los mejores soldados se redujo a solamente dos hombres Taylor quien tenía una terrible herida en su cuello pues unos de eso seres le había alcanzado ahora causa del frio estaba a puno de sufrir un colapso nervioso y K quien estaba haciéndoles frente sabía que todo acabo no habría forma de salir de esta hasta que…


 


-Buenas noches – una voz muy profunda resonó en el frio al final de la calle se podía observar a un hombre de unos 30 años quien vestía un traje victoriano – Vaya que han sido ambiciosos mis amigos pero… comprenderán que en mi posición no puedo permitir algo tan vulgar como esto y más viniendo de una estirpe tan baja como la suya quien le da mala fama a toda nuestra especie.


 


El hombre desapareció al instante colocándose al lado de unos de esos seres apuntándole al corazón para disparar lo extraño era que en esa ocasión aquel ente no se levantó solamente se volvió cenizas con eso miro a los otros cuatros.


 


-Son balas de plata de Macedonia, una cruz de la iglesia de Landchester fue fundida en la aleación además están todas benditas por la iglesia protestante- el americano escucho las palabras del hombre quien mostraba un arma del tamaño de su cabeza.


 


Lo demás vino en cámara lenta el resto de los seres cayeron como moscas desapareciendo al instante fue ahí cuando aquel extraño individuo se percató de los dos militares se acercó a ellos comprobando que el de piel oscura agonizaba a causa de sus heridas sin más le apunto a la cabeza siendo detenido por el rubio quien de igual forma mantenía su arma dirigida al sujeto.


 


-Adelante dispara de nada te servirá creo que ya has comprobado que no funcionará- levanto sus manos haciendo una tijera la cual coloco en la boquilla del arma para doblarla sin esfuerzo alguno ante la mirada asombrada del militar.


 


-¿Quién demonios eres tú? – pregunto alejándose un poco pues era evidente que era un ser parecido a lo que acababa de derrotar.


 


-Soy un simple cazador al servicio de su Majestad la reina como te habrás dado cuenta mi misión era buscar y destruir a quienes cometieron este atroz crimen- contesto mientras se alejaba un poco para sentarse sobre las escaleras de una pequeña casa cercana.


 


-Eres un sicario- pregunto pensando que tal vez el hombre era un asesino profesional pero recibió una cristalina sonrisa.


 


-Algo así aunque no tengo interés en los humanos – aquello hizo que el rubio le mirara confundido hace algunos momentos atrás llego a la conclusión de que los responsables no eran humanos pero entonces ¿Qué eran?


 


-Vamos con todo lo que has visto me sorprende que aún no hayas llegado a una conclusión pero te ayudare un poco veamos seres que necesitan de la noche como protección, aspecto de ultratumba, con fuerza sobrehumana y beben sangre.-


 


-No esto tiene que ser una broma – dijo el rubio al mismo que negaba con la cabeza era cierto que muchas de las piezas encajaban pero no existía forma de que esos seres fueran…


 


-Vampiros, denle un premio a nuestro militar – dijo mientras aplaudía con burla en verdad que los humanos le divertían podían ser tan cerrados de mente es por eso que no avanzaban seguían siendo una especie primitiva que no era capaz de abriri su mente pensaba al mismo que era observado por el rubio quien temblaba acaso el tipo podía leer su mente.


 


-No, los vampiros nos existen – dijo tratando de calmarse en verdad había sido un día terrible como para que ahora le salieran con eso.


 


-Por favor no te dejes engañar habitamos esta tierra desde hace mucho tiempo atrás son muy pocos quienes conocen de nuestra existencia – sonrió mientras le observaba con tranquilidad al mismo que miraba su reloj -claro que existen estirpes la que ustedes enfrentaron es la casta más baja que hay simples seres que obtuvieron sus poderes por un rito satánico pero solamente un vampiro de alto nivel puede transformar a otros


 


Sin embargo antes de que el rubio pudiera formular otra pregunta su compañero tocia estruendosamente al acercase a verlo noto como estaba más frio que el mismo hielo.


 


-No sobrevivirá su sangre se está coagulando a causa del frio morirá de una hipotermia fulminante el equipo médico viene en camino pero solamente llegaran para anunciarte que ha muerto si en verdad te consideras su amigo harás lo más piadoso que se puede hacer en una situación así – sin más le extendió su extraña pistola debido a que la del rubio quedo inservible – termina con su sufrimiento, sácalo de su agonía.


 


-Estás loco acaso – bramo molesto el rubio mirando con enojo lanzándole su arma de regreso para intentar calmar a su amigo- Taylor resiste el equipo médico ya viene en camino.


 


Por un largo tiempo se quedaron en mitad del frio viento del Ártico el rubio busco entre todas las casas mantas para cubrir a su compañero ante la miraba aburrida del ente quien se reía por dentro nada de lo que hiciera le salvaría al de piel oscura se había desangrado hasta un punto crítico al mismo que esa poca sangre que le quedaba ya se había helado descongelarla sería un tremendo error.


 


Una hora después algunos helicópteros del ejército de Estados Unidos llagaron en compañía de otros pertenecientes a la armada británica rápidamente intentaron ayudar al militar agonizante pero fue muy tarde llegaron 5 minutos posteriores a su hora de muerte.


 


-Creo haberte mencionado que algo así pasaría, que mal amigo permitiste que sufriera por horas para fallecer a 5 minutos a la llegada de la ayuda debes sentirte muy estúpido en este momento – hombre se burlaba abiertamente al mismo que K se acercaba para golpearle pero al hacerlo.


 


-Mi mano- grito para después caer al suelo sujetando su mano derecha la cual estaba completamente rota parecía que había golpeado acero solido la sangre brotaba con facilidad aun con el frio sabía que los huesos estaban rotos totalmente- Eres un…


 


-Solado quieto – grito una voz la cual reconoció como el hombre a cargo de dirigir al ejército americano al mismo que se colocaba frente al hombre saludándole- Duque Vlad Vincent Grand Chester el gobierno de los Estados Unidos le agradece su ayuda en la exterminación de los vampiros no natos que azotaron a esta comunidad.


 


-Fue un placer General pero en un futuro contáctese conmigo de inmediato usted mejor que nadie sabe que los cazadores humanos no sirven para estos trabajos carecen de la habilidad y el conocimiento además – miro a K quien ya era atendido por los médicos – no poseen fuerza de voluntad para tomar decisiones bajo presión, mueren rápido en pocas palabras inútiles.


 


-Le aseguro que no volverá a suceder nuevamente le agradezco su pronta respuesta y de igual forma dele nuestra gratitud a su majestad la reina – sin más ambos hombres se despidieron era evidente que el militar le tenía cierto temor al enviado británico pues ni siquiera le dio la mano.


 


-Adiós K - el azabache se dirigió a uno de los helicópteros británicos – Contestando a tu pregunta si también soy un vampiro pero de la clase más alta, que tengas una buena vida-


 


El periodo de oscuridad llegó a su fin la luz del astro regente de día iluminaba la silueta de aquel hombre en verdad era un vampiro pero uno muy poderoso pues ni siquiera el sol parecía hacerle el menor daño.


 


Unos meses después al incidente K se dio de baja definitivamente de la armada americana la experiencia que vivió en el círculo polar ártico fue tan traumatizante que prefirió dejarla atrás se casó con una famosa actriz de cine, tuvo un hijo, aprendió del mundo del espectáculo para volverse manager de muchos entre ellos Shuichi.


 


-Veo que al fin aclaraste tu mente Winchester – aquella voz tan conocido lo hizo levantarse de golpe de la cama encontrándose con el Duque sentado en una de los sillones de la habitación y justo a su lado el cantante quien le miraba sonrientemente.


 


-Boy aléjate de inmediato de él este hombre es… es… - se levantó de inmediato de la cama al mismo que señalaba al Duque quien estaba muy tranquilo a la situación pero en cambio él no podía ni formular aquella palabra que por tantos años trato de olvidar así como la existencia de esos seres oscuros.


 


-Tranquilo K ya sé que mi padre el Duque Vlad Vincent Grand Chester es un vampiro – dijo el menor sin moverse de donde estaba – De hecho hay algo que quiero confesarte


 


Sin más se acercó lentamente al manager cerro un poco sus ojos al abrirlos aquel color amatista ya no existía solamente el mismo rojo de la sangre, en su boca aparecieron unos filosos colmillos los cuales pudo ver cuando le regalo una gran sonrisa, extendió su mano libre de los guantes negros para tocar el rostro del rubio quien noto que estaban frías como el hielo fue ahí cuando una pequeña luz de verdad lo ataco.


 


-No… Please Boy Tell that is not true- pidió casi a ruegos no podía ser verdad estaba rogando a todos los dioses habidos y por haber que sus suposiciones no fueran verdaderas Shuichi era tan dulce, tierno, con el corazón más bondadosa que jamás haya visto esto tenía que ser una pesadilla.


 


-Si K – dijo mientras le regalaba la más oscura de las sonrisas que tenía una muy parecida a la que manager vio en el Duque 10 años atrás cuando combatía con los otros vampiros lleno de un sadismo inimaginable – Yo también soy un vampiro


 

Notas finales:

Bueno es es todo espero que les haya gustado estaré ausente unos dias posiblemente suba el siguiente capitulo el fin de semana aun no se que día exactamente, pero espero que me dejen comentarios. 


Hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).