Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos aqui rraigo un nuevo capítulo muy feliz =)

La noche del primer baile formal del cantante había llegado, la casa Grand Chester fue decorada con suma elegancia el lugar parecía un palacio de cristal pues el salón cambio sus tonalidades oro por un platinado azul celeste color de hielo, mientras estatuas del mismo material con luces alumbraban el lugar,  las rosas blancas predominaban pues eran las favoritas del hijo del Duque la cuales estaban sobre arboles de naturaleza muerta con cristales que caían de sus ramas estas tenían dentro luces que iluminaban el salón un ambiente navideño de cuentos de hadas.


 


-Bien Thouma no creí que algún día vería a alguien más extravagante que tu- menciono el manager al resto de sus conocidos que desde el balcón en la parte superior observaba la celebración ninguno quiso bajar pues al ver el salón se sintieron bastante avergonzados.


 


-Necesito pedirle al padre de Shuichi el nombre de su organizador esto parece una escena de cuento de hadas- dijo el empresario mientras miraba el lugar muy asombrado aquella familia en verdad había tirado la casa por la ventana.


 


Mientras tanto el escritor no despegaba la vista de su pareja quien se encontraba en un extremo del salón parada bajo dos árboles navideños naturales enormes saludando con suma elegancia a todos los invitados de la nobleza, marqueses, condes, barones ya hasta había perdido la noción de sus títulos al final todo eran muy importantes.


 


Lo que detestaba era que las hijas de estos le coqueteaban descaradamente quien afortunadamente las ignoraba olímpicamente solamente les regalaba una reverencia, saludos de mano a los hombres y a la mujeres les regalaba un beso en la mano para decir “Un gusto”.


 


-Shuichi se ve muy bien – menciono el guitarrista muy contento a pesar de que todos los invitados incluyéndolos llevaban trajes hechos a la medida parecía que su amigo brillaba más que ninguno debido a su condición como vampiro.


 


-Disculpen que interrumpa este momento pero ¿Qué haremos ahora? – opino el tecladista hasta el momento no tenían plan alguno para arreglar todo el embrollo o sacar definitivamente de su camino al cantante.


 


-Por la mañana converse con el chico… sigue teniendo ambas visiones estamos en 50% regresa con nosotros a Japón y 50% se convierte en el nuevo Duque de Grand Chester en lugar de su padre – el manager miraba la escena una péquela orquesta clásica tocaba música de fondo muy bella – Si las visiones de chico nunca fallan solo nos resta esperar hasta que todo salga a nuestro favor.


 


-Sin embargo se verá involucrado en un matrimonio arreglado y por lo visto hay muchas interesadas – menciono el guitarrista notando como el coqueteo de la chicas se hacía más descarado, llevaban sus mejores galas, algunas maquilladas en exceso y otras sus vestidos tenían unos escotes que les faltaba muy poco para caer en lo vulgar.


 


-Pareciera que los padres están de acuerdo en ese acto tan indecente – el escritor sentía que una migraña estaba a punto de atacarlo – Por lo visto quieren que Shuichi admire la mercancía


 


-¿A qué te refieres con eso?– dijo el guitarrista mientras empezaba a sentir pena por aquellas mujeres que se hacía llamar señoritas de sociedad hasta las prostitutas eran más decentes.


 


-No es evidente – ahora el empresario tomaba la palabra igualmente la situación lo estaba hartando – El título de Duque que heredara Shuichi es uno de los más elevados en la realeza pues se encuentra encima de todos los demás pero debajo de la reina, creo que está reservado para los hijos de reyes que no pueden acceder a la corona.


 


-En serio entonces Shuichi es como un príncipe – el guitarrista contemplada a su amigo quien en verdad parecía uno todo en él parecía demasiado perfecto su porte, su vestimenta, sus modales, su apariencia vaya que se había esmerado en hacerlo resaltar. -Entonces solamente hacen todo esto porque quieren ese título – el guitarrista miraba la escena con pena aquellas mujeres eran muy ambiciosas.


 


-Veras en la antigüedad un título de nobleza solo podía ser heredado al primogénito varón de cada familia las doncellas no tenía ese privilegió por lo que era indispensable que se casaran con alguien de igual o mayor posición para mantener su estatus; - el escritor explico aquella situación-  hoy en día puede obtenerlo quien sea hombre o mujer siempre y cuando sea el primogénito de la familia pero los hijos que nacen después no tienen título alguno así que volvemos a lo mismo los varones lo obtienen por decreto de la reina y las mujeres solo por matrimonio si no lo logran se quedan con el nombramiento de Lord o Lady que por ende ya no pertenece a la nobleza.


 


-Todo lo que están haciendo es por mero interés – dijo el manager mientras por medio de una caña de pescar jalaba algunos bocadillos de la mesa que estaba debajo de ellos mientras recibía una mirada de asombro por parte del resto quienes se preguntaban ¿De dónde había sacado aquella caña?


 


El cantante por su lado estaba un tanto aburrido de toda esa situación pues cada vez que algún noble se acercaba para presentarle a su hija o hijas era capaz de leer sus pensamientos, los padres suplicaban que la dama mostrara sus mejores atributos mientras que las señoritas se imaginaban a su lado ya con el título de Duquesa.


 


El baile continuo lentamente a cada momento era abordado por alguna familia la cual hacia todo con tal de meterle a sus dulces niñas hasta los ojos afortunadamente se libró de todos de manera cortes y elegante. En las alturas su padre en conjunto con la reina observaba todo sus movimientos que hasta ahora había sido perfectos.


 


-Vaya pensé que la velada iba a ser más divertida, pero siento que estoy celebrando el cumpleaños de mi abuela – el guitarrista bosteza la llamada fiesta estaba resultando ser un martirio.


 


- Opino lo mismo no se comparan con las fiestas que organizamos en NG para la velada navideña- inclusive el empresario ya estaba cansado de todo hasta pensaba en irse a dormir.- No puedo creer lo que diré pero incluso siento pena por Shuichi conociéndolo debe estar demasiado aburrido


 


-Undertaker – menciono el manager captando la atención de todos quienes notaron como el Duque de Trelawny se acercaba a su amigo con una enorme sonrisa.


 


El tipo era demasiado bien parecido pero en conjunto con el cantante destacaban por encima de todos haciendo que las mujeres suspiraran enamoradas, pues de acuerdo a las investigaciones realizadas por K ambos eran considerados como los jóvenes más atractivos de la nobleza y Shuichi el soltero más codiciado del momento no solo por el título que ostentaba sino por el amplio capital que poseía pero tal vez el mayor vehículo era su atractivo de Play Boy que cargaban como maldición notaron como el menor se disculpó un momento saliendo del salón al igual que el otro Duque.


 


-Por lo visto están sumamente hastiados de todo; los entiendo las fiestas de la corona son tan aburridas– menciono una voz de ultratumba que hizo al grupo japonés girarse para encontrar al llamado Undertaker quien sonreía mientras contemplaba al escritor- Buenas noches están disfrutando la velada.


 


-El Duque de Trelawny – apunto con el dedo el escritor mientras miraba con enojo – Tú estabas con Shuichi en los jardines de la mansión. – Declaro notando como el nombrado se tocaba la barbilla como pensando.


 


-Shuichi… ¿Shuichi?, deberás perdonarme pero no conozco a nadie con ese nombre… - sus ojos se abrieron de momento le encantaba jugar con las personas – Claro te refieres a Ed no es así, tienes razón lo visite anoche cuando estaba aburrido en mi mansión.


 


-Ed- mencionó todo el grupo intrigados por la forma en que su amigo era nombrado por aquel extraño hombre de cabello platinado.


 


-Sí, Ed es la forma en que llamo a mi buen amigo – sonrió a sabiendas que el rubio escritor se molestaría pero no era el único por lo visto aquello afecto a todos


 


-Will, creía haberte pedido que no atormentaras a mis amigos – la voz del cantante se escuchó tras la espalda de todos quienes notaron como llegaba caminando con suma elegancia hasta quedar frente al nombrado pero lo que más les asombro fue el diminutivo usado para referirse al otro Duque.


 


-Te aseguro Ed… que no he hecho tal cosa… no aun… solo vine a saludar – río un poco poniendo nervioso a más de uno de los japoneses


 


-No tienes remedio… - el azabache subió las manos al mismo que suspiraba así era Undertaker sería mejor aceptarlo y seguir adelante – Bien debemos bajar el baile está por comenzar


 


-Bailaras con todas las doncellas solteras – se burló el peli plata mientras ambos se lanzaban del balcón para caer en medio del piso sin ser vistos por nadie de la nobleza solo por el grupo de Japón quienes miraban con asombro todo.


 


-Juro que si esto sigue así me dará un infarto- opino el empresario ya eran demasiadas sorpresas y emociones para una vida entera.


 


El baile continuo con su curso normal donde el hijo del Duque de Grand Chester brillo como la estrella que era en cada uno de sus movimientos haciéndose más cotizado por las damas de la nobleza quienes intentaban por todos los medios posibles captar su atención cosa que no funciono pues después de la danza obligatoria con cada señorita no se observó que el cantante invitara a alguna para una segunda pieza.


 


La cena transcurrió con suma elegancia elogios para su Majestad, el Duque y su primogénito pero fue hasta después de las 12 campanadas de la media noche que la reina tomo la palabra en grandes términos agradeció al Duque de Grand Chester la bella velada al igual que les deseo a todos una Feliz Navidad para finalmente reconocer oficialmente al cantante como el heredero absoluto de la casa Gran Chester.


 


-Todo salió a la perfección esta noche hijo- menciono el Duque quien descansaba en su estudio de todo el barullo de la fiesta eran las 4:00 a.m. y por fin los invitados se habían ido- Ahora ve a descansar un poco mañana serás la escolta personal de su majestad durante las obras de caridad.


 


Sin más el menor se dirigió a su habitación donde se recostó un poco en la cama aunque al final no dormiría el simple hecho de tener un poco de paz le era suficiente más cuando cerró los ojos una visión llego como rayo.


 


Imágenes de un día tranquilo lleno de colores propios de la vida se tornaba negro totalmente rostros largos llenos de lágrimas era lo que el futuro le deparaba, al igual que la horrible visión de un ataúd envuelto en rosas azul zafiro el cual trato de alcanzar notando algo inconfundible.


 


-Entonces ese es mi destino… - menciono el cantante al mismo que miraba su mano derecha aun enguantada no dijo nada simplemente cerró los ojos dejando que una pequeña lagrima rodara por su mejilla se  levantó para llamar a su mayordomo.


 


-Desea algo Joven amo- menciono el sirviente mientras hacia una reverencia.


 


-Alexander necesito que busques a Thouma Seguchi de inmediato llévalo a la biblioteca de la casa sin ninguno de mis invitados lo note- pidió recibiendo una reverencia del hombre quien salió de la habitación.


 


En la biblioteca el cantante se encontraba sentando en un enorme sillón frente al fuego el cual miraba consumirse poco a poco sus ojos se movieron cuando escucho el sonido de la puerta abrirse su mayordomo personal traía consigo a un molesto rubio.


 


-Buenas Noches Seguchi, lamento hacerlo sacado de su cama en mitad de la noche pero necesitaba hablar con usted cuanto antes- el empresario noto la presencia de su empleado quien se mantenía sereno en aquel sillón.


 


-Shindou, dime ¿Qué quieres y que sea rápido? – avanzó hasta quedar frente al nombrado quien con la mano le indico que tomara asiento lo cual hizo.


 


-Bien ya que usted es una persona muy directa hare lo mismo- dijo mientras sobre la mesa que estaba entre ellos extendía un papel  indicándole que lo tomara sin quitar su mirada de llamas que se consumían lentamente.


 


El rubio tomo el papel para contemplarlo al hacerlo sus ojos se abrieron somos platos aquello era un cheque el cual estaba dirigido a su persona con una enorme cantidad de dinero escrito en él, sin entender dirigió su rostro para pedir una explicación.


 


-Esto es una compensación de mi parte para usted así que le pido que de por terminada nuestra relación laboral, desde este momento le informo que renunció a NG – dijo tranquilamente – La cantidad especificada lo remunera ampliamente ante mi retiro y la desintegración de Bad Luck.


 


-Shindou– dijo el empresario estaba en shock por el pago recibido así como la noticia dada.


 


-Grand Chester, le recuerdo que abandone aquel apellido hace mucho tiempo – dijo por fin mirándolo donde su exjefe notaba como las orbes estaban encendidas en rojo carmín – También deseo pedirle un favor… quiero que se lleve a todos cuanto antes de mi lado.


 


La petición sorprendió al empresario cuyos ojos se abrieron como platos ¿Qué significaba esa petición?


 


-Así como lo oye quiero tome a todos los demás y abandonen esta mansión lo antes posible- nuevamente centro su mirada en el fuego mientras continuaba- Usted como empresario reconocerá una oferta ampliamente lucrativa pues con eso le dejo el camino libre para intentar formalizar una relación con Yuki.


 


-¿hablas en serio? – pregunto no creyendo aquellas palabras recibiendo un asentimiento además de una explicación más amplia cuando recibió esa respuesta se sintió aliviado en muchos sentidos en primera saldría de ese mundo tan tenebroso para volver a casa donde era el rey de todo como bonos se libraría del cantante para siempre dándole una oportunidad de una relación con Eiri.


 


-Entonces dígame tenemos un trato- pregunto el menor quien lo miraba sin sentimiento alguno.


 


-Claro Shin… - se detuvo para corregir sus palabras – Grand Chester como usted lo dijo es un negocio muy lucrativo el que usted me pague por alejar a todos de su lado además le prometo que cuidaré de que nada les falte así como a que lo olviden por completo pero… Eiri no desea cederlo ante nadie así que…


 


- De eso no se preocupe dentro de poco todas sus esperanzas se esfumarán – dijo con una pequeña sonrisa al saber que todo estaba por acabar – su corazón terminara roto en mil pedazos cuando eso ocurra lléveselo cuanto antes de aquí y aproveche para ser su apoyo, espero que no falle pues se lo estoy entregando en bandeja de plata.


 


-Le aseguro que no será así – dijo al mismo que observaba como el antiguo cantante se levantaba para dirigirse a una mesa.


 


-Puedo ofrecerle una copa para celebrar nuestro contrato y su próxima relación con la persona que por tanto ha deseado – dijo mostrándole una botella de vino recibiendo una afirmativa por parte del rubio el cual se levantó para quedar a su lado recibiendo la copa.


 


-Muy amable le concedo el honor de iniciar este brindis- dijo el rubio esperando las palabras del más joven.


-Porque el pasado se vaya y un nuevo futuro inicie uno sin Shuichi Shindou en sus vidas, Salud- dijo mientras chocaba su copa con la de su visitante para después beber el contenido recibiendo la típica sonrisa de su jefe.


 


-Bien entonces tenemos un trato futuro Duque de Grand Chester- menciono dejando la copa a un lado – Lo mejor es que me vaya a dormir cuanto antes no sería conveniente que alguien nos encuentre juntos podríamos levantar sospechas.


 


-Estoy de acuerdo con usted – sin más se acercó a un extremo de la habitación para tocar un botón en poco tiempo su mayordomo apareció haciendo una reverencia.- Alexander lleva por favor a Seguchi a su habitación


 


-Como usted ordene joven amo- menciono el hombre mientras pedía al rubio que lo siguiese –


 


-Buenas Noches Seguchi- dijo el menor volviendo a sentarse en aquel sillón para contemplar las llamas consumirse poco a poco.


 


-Hasta Mañana Grand Chester, Edward Grand Chester – dijo saliendo del lugar sin decir nada más.


 


-Ahora solo queda esperar – susurro el ex cantante mientras sonríe al fin podría continuar su vida sin ninguna atadura una que duraría la eternidad- Adiós a todos, que sean muy felices solo eso pido.


 


Una pequeña lagrima se deslizo por su mejilla mientras cerraba los ojos en su mente las visiones de su futuro lo invadieron parecía que todo saldría según como lo planeaba ahora solo dejaría al tiempo hacer lo suyo, en una parte lejana un hombre de cabellera plateada sonreía alguien acababa de sellar su destino.


 


-Vaya, vaya Alguien no sabe en la que se está metiendo, el camino que ha tomado le traerá solo dolor y una larga espera – menciono el Duque de Trelawny mientras bebía una copa de Coñac al mismo que jugaba billar – solo obtendrás el odio de los tuyos al final algo como eso no puede guardarse bajo el tapete- rio nuevamente pero ahora más abiertamente - Ed, que cruel eres le guiaras al cielo para que cuando esté a punto de tocarlo sea llevado al infierno me gusta eso de ti.


 


El Duque continuo jugando a sabiendas que los sucesos próximo serían demasiado interesantes por eso adoraba a los humanos eran tan predecibles así como tan fáciles de manipular al dejarse llevar por sentimientos tan banales como el amor pero al menos les servían de diversión al final eran solamente simples títeres y ellos los inmortales movían los titiriteros quienes movían los hilos del destino a su favor.


 


-El espectáculo está por iniciar y posee el mejor lugar para observar la masacre…

Notas finales:

Nos vemos en la proxima dejan reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).