Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno estoy de regreso con una noticia la historia esta terminada ya la tego toda completa en un archivo en Word; ahora ire actualizando conforma vaya recibiendo comentarios de su parte. 

 

 

 

Bueno espero que les guste este nevo capitulo pronto iniciara la verdadera aventura. Saludos a todos. 

Unos meses después del concurso Bad Luck estaba viviendo su mejor momento pues su nuevo rompió records de ventas con 2.5 millones de copias vendidas en dos días tan solo en Japón eso sin sumar las ventas del mercado americano quienes adoraban la melodía de la película.

 

 

 

-Congratulations Boys – dijo el manager mientras destapaba una botella de champaña sirviéndole a todos quienes chocaron copas para después brindar por su éxito.

 

 

 

-Ahora en menos de una semana inicia la gira por Japón 10 ciudades en 2 meses – menciono el productor que le entregaba a cada uno de los músicos el itinerario de la misma.

 

 

 

-Buenos días- saludo el presidente quien de inmediato ignoro a todos en la sala para acercarse al cantante quien desde hacía algunos días se volvió el centro de su intención.- Shindou me alegra verte, como bien sabrás después de la gira que tienen programada inicia la temporada invernal y NG da un maravillosa fiesta la víspera de navidad así quería saber si ¿Tendrías algún problema en ser mi acompañante?

 

 

 

Por su parte el cantante mantenía una mirada serena pero por dentro sentía pena ajena en serio el rubio pensaba que eran tan tonto como para caer en una trampa de esa magnitud; aunque le hubiese gustado darle una lección ya tenía planes para esas fechas.

 

 

 

-Serpiente rastrera- en la puerta se observaba al escritor quien miraba con enojo al tecladista rubio pues ya conocía acerca de sus intenciones para con su cantante- Vaya amigo que resultaste ser – señalo de forma muy grosera mientras le resto del equipo se retiraba lentamente ese par juntos eran como dinamita encendida.

 

 

 

-Perdona Eiri pero no creo hacer algo malo – dijo tratando de calmar el estado de animo de su excuñado pues a pesar de que el menor ya lo había botado no se resignaba – Shindou es uno de mis empleados así como un compañero de trabajo-

 

 

 

-En serio ¿Y cómo le llamas el invitar a mi novio para que sea tu acompañante? – expuso poniéndose al lado del cantante para intentar atraerlo pero le fue inútil pues este se alejó velozmente quedando en un extremo lejano de la habitación.

 

 

 

-Le ruego Uesugi que mantenga sus manos lo más lejos de mi persona evitando apelativos tan falsos– dijo al mismo que cruzaba los brazos – en cuanto a su invitación Seguchi se lo agradezco pero estaré fuera del país durante todo el invierno.

 

 

 

-¿Cómo que estarás fuera Shuichi?- pregunto el guitarrista pero de momento una pequeña luz alumbro su mente al mismo que se golpeaba la frente con una mano – Demonios es verdad te iras a Inglaterra – ante eso el equipo de BL recordó los planes de su líder.

 

 

 

La confesión del guitarrista hizo que el presidente en conjunto con el escritor abrieran los ojos un tanto preocupados no estaban al tanto de ese viaje a tierras británicas por lo que miraron al cantante quien parecía dar una explicación breve.

 

 

 

-En efecto como ya se los mencione con anterioridad será presentado ante su majestad la reina y toda la nobleza como el heredero universal de mi padre el Duque de Grand Chester motivo por el que me encontrare fuera de Japón-

 

 

 

-Pero… podrías quedarte a disfrutar de la fiesta – trato de disuadirlo en rubio tecladista al mismo que por dentro deseaba que este se fuera cuanto antes de sus vidas.

 

 

 

-Imposible tengo compromisos desde el 21 de diciembre hasta el 1 de enero del año próximo – sin más miro a su mayordomo el cual saco una libreta negra donde tenía anotado el itinerario del cantante para esas fechas.

 

 

 

-21 será presentado ante su majestad la reina; 22 Se presentara ante el parlamento bajo la atenta mirada de su majestad; 23 de diciembre baile de la cacería donde será presentado a la nobleza; 24 Festividades de la víspera navideña por la noche banquete de Noche Buena seguido de un baile donde su majestad dará su falló con respecto a usted;

 

 

 

- Mi padre estará presente en todos los eventos verdad – recibió un asentimiento – bien si las cosas resultan de manera favorable ¿Cuál será el itinerario para los días restantes?

 

 

 

- 25 Obras de beneficencia donde será la escolta personal de su majestad; 26 Por la mañana cacería de venados con toda la corte real por la tarde deleitara a su majestad con su violín; 27 Festividades al aire libre tiro con arco, armas, esgrima, polo, equino taje, ajedrez, entre otros; 28 “Mascarede Dance” en honor a la festividades de los santos inocentes; 29 Revisión de la Guardia Real donde estará en los palcos privados con su padre; 30 Show ecuestre de la estación invernal participara representando a la casa Grand Chester; 31 Baile del año viejo, cena formal y brindis.

 

 

 

-Comprendo pero de acuerdo al programa lo que nos compete – pregunto de inmediato el hombre supo de que hablaba para después proseguir.

 

 

 

-Finalmente el 1 de enero su majestad le otorgara el titulo adecuado así como un alias para distinguirlo de su padre el Duque de Grand Chester en una pequeña ceremonia privada.

 

 

 

El hombre cerro su libro observando como todo en la sala sin contar a su joven amo tenían los ojos en blanco al mismo que mostraban sus dentaduras al conocer todo lo que el cantante tendría que hacer durante esa periodo no mayor a 12 días.

 

 

 

-Como les mencione estaré ocupado – de improvisto su teléfono empezó a sonar por lo que se disculpó con los presentes saliendo de la sala para hablar con tranquilidad.

 

 

 

-Que me lleva el carajo – finalmente soltó el guitarrista muy alterado por todo lo que le esperaba a su amigo incluso llego a pensar que comparado con todo lo anterior el trabajo que tenían en NG no era nada.  

 

 

 

-Vaya situación en verdad Shuichi está atascado hasta el cuello en trabajo – menciono el productor azabache mientras se acomodaba los lentes limpiándose unas gotas de sudor con un pañuelo en cierto modo sentía algo de lastima por el vocalista.

 

 

 

-Atascado, no bromees Sakano es un espanto ¿Cuáles vacaciones? – se atrevió a decir el tecladista de BL quien se compadecía de su amigo su rostro se volvió de terror al notar como el escritor miraba con enojo al mayordomo.

 

 

 

-¿Cómo que cotillón para solteros? – gritó con todas sus fuerzas el escritor  esperando una explicación del sujeto vestido como pingüino, imaginarse a Shuichi rodeado de jóvenes o señoritas inglesas muy bien parecidos no le agrado ni un poco pero el hombre no les respondió.

 

 

 

-¿Por qué tantos gritos? – Pregunto el cantante quien recién regresaba de atender el teléfono – Alexander tenemos que irnos, si me disculpan se ha presentado un contratiempo debo retirarme.

 

 

 

Sin más ambos salieron de la sala dejando al grupo muy preocupado ahí estaba otra vez esa actitud tenebrosa que de vez en cuando brotaba del cantante, por un momento todos se quedaron callados pues temían que algo malo les sucediera si se atrevían a preguntarle al cantante quien últimamente se había vuelto más reservado que en antaño.

 

 

 

-Por lo visto pronto nos despediremos de Shuichi – menciono Sakano mientras se sentaba con algo de tristeza en un sillón recodaba alguna de las conversaciones con los sirvientes de la mansión del menor y bien sabia el posible futuro que estaba próximo a suceder – Seguramente obtendrá el título y se quedara a vivir en Inglaterra

 

 

 

Con esto toda la sala se sumió en un ambiente de tristeza pues conocían que eso era una posibilidad inclusive el mismo vocalista la había planteado en una ocasión si la reina aceptaba a Shuichi como parte de la nobleza si vida giraría en torno a las normas británicas por lo que de ahora en adelante debía residir en aquel lejano país.

 

 

 

Por su parte el americano salió de la habitación tenía muchas cosas que hacer que el chico le perdonara pero no lo dejaría ir a Inglaterra solo; era cierto que existía una gran probabilidad de que Bad Luck se separará pero aún era su manager por lo tanto lo seguiría al mismo infierno de ser necesario hasta que todo entre ellos terminará.

 

 

 

Los dos meses referentes a la gira pasaron velozmente Shuichi se había lucido como nunca en los escenarios inclusive supero por mucho a Ryuichi quien en su presentación final canto a su lado quedando opacado por el azabache ahora mismo se encontraba despidiéndose de sus amigos pues en el aeropuerto de Tokio el jet privado de la familia Grand Chester esperaba por su persona.

 

 

 

-Bien nos veremos cuando regrese de Inglaterra, de igual forma estaremos comunicados– dijo mientras abrazaba con fuerza a su mejor amigo Hiro quien contenía las lágrimas que estaban por salir esta sería la primera Navidad en la que no estarían juntos.

 

 

 

-Cuídate mucho hermano y no dejes que esos estirados nobles ingleses te asusten – menciono el guitarrista con un deje de broma pues no sabía realmente que decirle.

 

 

 

-Diviértete mucho en Inglaterra además abrígate bien el clima es mucho más frio que en Japón- Noriko estaba en su papel de madre dándole indicaciones al cantante al mismo que le pasaba una bufanda por el cuello para después abrazarle.

 

 

 

-Lo haré lo prometo- recibió otro abrazo de Suguro quien le dijo que se cuidara, Sakano que lo extrañaría.

 

 

 

-Buen viaje Shindou – se despidió muy falsamente el presidente de NG al mismo que le abrazaba siendo alejado inmediatamente por el escritor con una mirada de odio a sabiendas de sus falsas intenciones

 

 

 

-Regresa pronto amor – dijo para abrazar con fuerza al cantante cosa que no logro porque coloco a su jefe en su lugar al mismo que suspiraba molesto es que acaso las palabras “Terminamos” no eran entendibles para el tipo.

 

 

 

-Well It´s time boy – el manager estaba junto con Ryuichi ambos llevaban un pequeña maleta de mano lo que dejo a todos los demás muy intrigados.

 

 

 

-K se puede saber ¿A dónde vas y tú también Ryuichi? – pregunto el dueño de NG señalando las maletas que ambos cargaban.

 

 

 

-You are so inocent, no dejare a mi muchacho solo en esta situación – sonrió arrogantemente al mismo que se señalaba así mismo como el pulgar de su mano – I will go to England with him

 

 

 

-Kumaguro y yo también vamos a Inglaterra con Shuichi na no da – grito el cantante peli verde muy feliz mientras abrazaba al cantante azabache.

 

 

 

El resto de los presentes sintieron como si un rayos los partiese en dos no podían creer lo que escuchaban en serio ese par viajarían hasta Europa con Shuichi sin más empezaron a gritar.

 

 

 

-Explícate – exigió el guitarrista señalando a su manager muy enojado sus ojos eran blancos y sus dietes fueron remplazado por colmillos producto del enojo que sentía.

 

 

 

-Eso es simple – intervino el cantante mientras con esfuerzo se separaba de Ryuichi – escuche a K comploteando a mis espaldas así que para evitarme el drama le invite a venir conmigo Ryuichi nos escuchó así que para que no estuviera triste le pedí que nos acompañara también.

 

 

 

-Esto tiene que ser una broma – manifestó el escritor sintiéndose excluido no atendían como era posible que Shuichi prefiriera la compañía de ese dúo de locos a la suya quien sabia comportarse adecuadamente.

 

 

 

-Yo no bromeo Uesugi al menos ya no, cuando me entere que en verdad deseaban acompañarme hable con mi padre el cual estuvo encantado así que no había problema – dijo regalando una sonrisa sincera.

 

 

 

-¿Por qué no nos dijiste nada? – preguntaron gritando el resto de las personas

 

 

 

-Nunca me dijeron que deseaban acompañarme no soy adivino – vaya mentira claro que lo sabía pero… su manager era capaz de aparecer de improvisto en Inglaterra por seguirle causando estragos mayores en aquel país y no deseaba tener que ejecutarlo por orden de su majestad si era necesario, así que para evitar todo el problema decidió invitarle y Ryuichi era imposible hacerlo entrar en razón cuando algo se le metía a la cabeza.

 

 

 

-Ok my friends, We'll see you in January – finalizo el manager tomando de la mano a ambos cantantes al mismo que corría hacia la puerta a sabiendas que una tormenta estaba por desatarse entre el resto de los presentes lo siguió el mayordomo un aire helado recorrió a los “olvidados” no podían creerlo.

 

 

 

Pronto observaron el avión privado despegar al mismo que se quedaban pegado a la ventana desde la sala de espera sin embargo oyeron un risa macabra que les helo la sangre se trataba del tecladista de NG.

 

 

 

-¿Con que esas tenemos no? – el escritor sonrió con un aura negra a su alrededor al mismo que sacaba su teléfono celular para llamar a su editora- Que preparan el jet privado de la editorial me voy a Inglaterra – miro al resto de los músicos. –Ustedes preparen sus maletas nos vamos a Europa mañana en punto de las 7:00 a.m.  

 

 

 

-¿Queee…? –Gritaron los hombres quienes no podrían creer lo que sucedía en verdad el presidente estaba muy enamorado de Shuichi como para hacer algo de esa magnitud el momento era incomodo afortunadamente Noriko rompió ese ambiente tan tenso.

 

 

 

-Lo siento pero yo no iré tengo planes con mi familia diviértanse y me saludan a Shuichi- dijo la mujer al mismo que se despedía de todos aunque le encantara la idea de visitar Londres no se vería arrastrada a las locuras de amorcito de su amigo Thouma.

 

 

 

-Te olvidas de mi – grito el tecladista de NG recibiendo una mueca de burla por parte de esta por lo visto no estaba incluido en sus planes.

 

 

 

-A este vuelo no estas invitado consíguete tu propio pasaje – señalo al mismo que se retiraba del aeropuerto con una sonrisa de oreja a oreja – Aunque como buen amigo que soy te daré un consejo – le miro con autosuficiencia esas eran las ventajas de tener una enorme cuenta en el banco – No te entrometas en mi camino, crees que no sé qué odias a Shuichi  pero te lo advierto si le pones una mano encima me vas a conocer.

 

 

 

-Eiri… por favor no te hagas más daño Shindou ya no te quiere – al no recibir respuesta comprendió que hasta que no sacara de en medio al vocalista las cosas nunca mejorarían con su adorado Yuki por lo que pensó- no creas que ya has ganado maldito de alguna forma llegare hasta Londres para acabar contigo ya has interferido demasiado en mis planes Shindou no llegaras vivo para el próximo año.  – declaro para sí mismo dejando el lugar al igual que a un trio muy asustado.

 

 

 

 -¿Por qué siento que todo esto es una mala idea? – lloraba el de lentes mientras se imaginaba todos los peores escenarios posibles para este viaje en verdad no deseaba ir pero como el jefe lo ordeno no tenía opción.

 

 

 

-Pero tenemos que ir Shuichi estará muy ocupado con… con… con lo que quiera que haga la nobleza en esta época – dijo el tecladista mientras se molestaba de todo el circo que se estaba formando uno al que habían terminado arrastrados sin querer.

 

 

 

-Tienes razón Suguro debemos ayudar a Shuichi con ese par en Inglaterra tras de nuestro amigo las cosas van a terminar mal y si a eso le sumamos la presencia de K – menciono de momento el rostro de los tres se volvió oscuro.

 

 

 

Miles de imágenes del americano bombardeando aquella gran ciudad se mostraron en sus mentes incluso observaron como el Big Ben y el puente de Londres se venía abajo.

 

 

 

-Inglaterra se volverá un pandemonio – ahora el productor se encontraba en el suelo muy deprimido sin importarle que la gente lo mirara en esas situación evitándolo pues pensaban que se trataba de algún loco.

 

 

 

-Entonces no tenemos más opción debemos ir – suspiro el guitarrista seguido de todos por lo visto la campiña inglesa conocería a Bad Luck - nos vemos mañana a las 6:00 en punto lo mejor es que no hagamos esperar a Yuki.

 

 

 

Sin más el trio restante de Bad Luck se despidió en mitad del cielo el cantante se encontraba muy relajado mirando como Ryuichi ya se encontraba dormido por lo que se levantó para tomar una de las mantas de un armario cercano cubriéndolo con ella para después volver a su lugar.

 

 

 

-You are a good person Boy- confeso el manager desde otro lugar en el avión a pesar de que últimamente mostraba muy poco sus sentimientos era reconfortante saber que al menos esa parte se mantenía viva.

 

 

 

-No es para tanto K, pero aprovechando que Ryuichi está dormido te diré algo- su mirada se volvió sería atrayendo la atención de americano quien desde hacía algún tiempo temblaba al sentir aquellos orbes cuando expresaban aquellos sentimientos.

 

 

 

– Se muy bien que sientes curiosidad por mi padre así que te facilitare el trabajo cuando llegamos a Londres te diré todo lo que deseas saber hasta más.

 

 

 

-Por lo visto nada se te escapa Shuichi entonces no se diga más esperare hasta ese entonces y descuida me asegurare de que Ryuichi no cause problemas – ofreció recibiendo una sonrisa sincera por parte del menor quien solamente miro por la ventanilla hasta que un extraño presentimiento le llego. –What´s wrong?

 

 

 

-Pronto lo sobras – suspiro a través de sus poderes pudo verse en mitad de sus compromisos procurando que un par de rubios tercos no le arruinaran todo por lo que se había sometido a un infierno de 6 meses. – Los voy a matar

 

 

 

Esos fueron sus últimos pensamientos antes de cerras los ojos intentado que la migraña no lo afectara debido a las visiones que tenía, en verdad los mataría. 

Notas finales:

Bueno es es todo por el momento espero que les haya gustado pronto iniciaran cosas mas interesantes los prometo es que al menos a mi me gusto esta sucuencia para los hechos. 

 

 

 

Espero comentarios para que actualice mas rapido como les mencione antes la historia esta completa en un archivo en Word 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).