Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que perdí por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y seguimos con las actualizaciones nwn hehe esperemos y les gusten ewe hehe ya no tardo en intentar subir otro nwn espero que mis prisas no arruinen nada de la trama ewe hehe nos leemos abajo ...

Los días pasaban y de a poco aprendía sobre medicina, poco a poco aprendo más de lo que ya sabía, Trafalgar se ha encargado de mostrarme cómo es que el cuerpo hace funcionar las articulaciones, como es los músculos se entrelazan, como es que irrigan sangre, como es que los vasos sanguíneos trabajan, como es que los nervios reaccionan, como es que el dolor debe ser fundamental para dar aviso a que algo va mal en el cuerpo, como es que las cosquillas transmiten sensación a la piel …

 

 

 

La sensación de calor, frio y demás debe ser partícipe de toda función motora en el cuerpo humano, aún faltaba más por comprender más sobre lo que estábamos tratando …

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

Semanas han pasado, se suponía que sólo serían unos días en mi casa de verano, pero algo nos hizo quedar en ella por un poco más, el entusiasmo …

 

 

 

El entusiasmo de saber que lo estábamos haciendo bien, los primeros injertos de piel habían sido bien cultivados …

 

 

 

Unos días después, habíamos logrado hacer que la tecnología nos funcionara como era debido, al fin y al cabo, en eso soy experto y vaya que Law aprende rápidamente sobre el tema …

 

 

 

Me alegra bastante su forma de tomar las cosas, espero siga de ese modo …

 

.

 

.

 

.

 

.

 

Meses pasan y pasan, no sabemos qué pasará ahora que esto se encuentra a medio camino, estamos atorados en la articulación de codo, no sabemos por qué la sangre no daba abasto a los músculos completamente y en el codo se comenzaba a presentar  la necrosis y no paraba por más que retiráramos el tejido muerto …

 

 

 

De nuevo para abajo en la investigación …

 

 

 

Tendríamos que hace más pruebas …

 

 

 

Tiempo tenemos y de sobra, dinero, ni se diga ….

 

 

 

-No avanzamos nada Eusstas – Ya …

-No desesperes, al final, nadie ha logrado lo que nosotros haremos …

-Pero esto ya está de muy mala pinta …

-Pero todo se puede superar con esmero …

-Tenemos que descansar, no dormimos nada esta semana …

-Como gustes …

-¿Qué haces?!!! …

 

 

 

Le subí en uno de mis hombros y él simplemente me medio golpeaba la espalda para que le bajara pero igual no pensaba bajarle, en todo este tiempo que he estado a su lado he ganado su completa confianza aunque a veces no lo pareciera …

 

 

 

Entré en la habitación y suave le bajé en la cama para sacarle los zapatos y pronto yo sentarme y hacer lo mismo que con él para dejarme caer en la cama de espaldas con los ojos cerrados, pero sí que me sorprendí cuando es que Law se ha posado sobre mi pecho y ha cerrado sus ojos sonriente mientras pasaba su brazo por encima de mí …

 

 

 

-Andas tranquilo enano …

 

 

 

Dije acariciando su cabello mientras él solamente se dedicaba a restregarse contra mi pecho haciéndome temblar y lo único que he podido hacer es rodearle con mi brazo para atraerle más a mi cuerpo, escuché una risilla suave y luego silencio …

 

 

 

-¿Law? …

 

 

 

Se había quedado dormido al final, sonreí mientras me acerqué a su rostro y besé su mejilla, ya llevaba cierto tiempo haciendo eso cada que el moreno se solía quedar dormido frente o encima de mí, nunca se despertaba, esa era mi suerte …

 

 

 

-Descansa …

 

 

 

Espero un día poder hacer eso sin temor a que Law se pueda alterar una vez despierto o se dé cuenta de que suelo hacer eso …

 

 

 

Sin más me he quedado dormido con él a mi lado, ya pronto poder abrazarle con ambos brazos o al menos eso espero lograr algún día nuevamente, pero por lo pronto, sólo puedo quedarme de este modo con él …

 

 

 

Lo que perdí, un día lo recuperaré …

 

 

 

Continuará …

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, nwn reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).