Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO ADOPTION CENTER. por jonginsomnia

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Quizás no quedo claro pero, cada capítulo será el "manual" de cada cachorro/miembro. En sí no habrá como una trama

¡Hola! El refugio para mascotas “EXO” agradece infinitamente su adopción y queremos decirle que no se arrepentirá de ello.

A continuación le presentamos un pequeño manual con instrucciones para el óptimo cuidado de su nuevo pequeño amigo, así él podrá sentirse bienvenido y aceptado en su nuevo hogar.

Por favor, siga todas las instrucciones y reglas con la intención de brindarle a su cachorro una vida placentera.

¡Le enviamos nuestros más sinceros saludos y le damos nuevamente las gracias por su buen corazón!

 

INFORMACIÓN DEL CACHORRO.

  • Nombre: Minseok. Nosotros le decimos de cariño “XiuXiu” o "Xiumin" es más probable que responda a éste nombre.
  • Quizás al inicio no sea fácil identificarle pero su pequeño es un minino.
  • Edad: 3 años y medio.
  • Identificación: #19900326
  • Objetos preferidos(Los cuales incluimos adjuntos a éste manual): Balón de futbol soccer, reproductor de música mp3 “iPod”*, un micrófono, sudadera negra con su nombre escrito detrás en letras blancas y un número "99” y por último, un gorro de algodón negro.

Le recomendamos siempre mantenga estos objetos cerca de su pequeño o él, probablemente, comenzará a llorar.

  • Comida preferida: Bollos al vapor, rameen, carne (en diferentes presentaciones), postres y café (Con éste último le recomendamos sea cuidadoso).

¡ADVERTENCIAS  Y RECOMENDACIONES!

  1. Alimente regularmente a su pequeño Xiumin, le rogamos hágalo de manera saludable. A su pequeño le gusta muchísimo la comida. Tenga cuidado con alacenas, estanterías e incluso con el refrigerador.
  2. El pequeño Xiumin suele jugar con hielo. Desconocemos la causa.
  3. No deje que su pequeño consuma mucha azúcar. Suele ponerse hiperactivo.
  4. Xiumin ama jugar futbol soccer. Es muy probable que su cachorro pregunte por alguien con el nombre de “Lu”, “Luhan” o en su defecto “Lulu”, se trata de su compañero de juegos. Si esto sucede por favor comuniques con nosotros y le asignaremos una cita para que su pequeño pueda ir a casa de Luhan -y su respectivo dueño- a jugar.
  5.  Si no es posible agendar una cita con el cachorro Luhan, es necesario que usted juegue con su pequeño.
  6. Jamás le aleje de su balón de soccer.
  7. Quizás su pequeño también pregunte por “Jongdae” o “Chen” su amigo inseparable y quien más le hace reír en este mundo. Si esto sucede, le repetimos, comuníquese con nosotros para poder asignarle una cita de juegos.
  8. Los cachorros “Luhan”, “Jongdae” o cualquier otro proveniente del refugio “EXO” pueden referirse a su cachorro como “Baozi”, le recomendamos que usted NO se refiera a él por ese sobrenombre. Es algo que ellos consideran un lazo especial.
  9. El cachorro Xiumin es bastante quisquilloso, por favor asegúrese de siempre mantener limpio el lugar en donde el pequeño se encuentre.
  10. Es posible que Xiumin se muestre tímido y asustadizo recién se conozcan. Eso se debe a que el pequeño no suele confiar mucho en las personas a su alrededor. Le rogamos que le tenga paciencia y sea cuidadoso al acercarse a él.
  11. ¡Por ningún motivo se acerque a él de manera brusca o el pequeño se asustará!
  12. Xiumin, al igual que el resto de nuestras mascotas en el refugio “EXO”, le encanta recibir atención, mimos y sobre todas las cosas, amor.

 

¡Le deseamos una vida larga y placentera en compañia de su nuevo pequeño amigo!

 

 

 

*Es nuestra responsabilidad como refugio informarle que dicho “iPod” ya viene con la memoria cargada de la música preferida de su pequeño, canciones de grupos kpop de chicas.  Es probable que su pequeño no deje de mencionarle nombres como “Girls Generation”, “SISTAR”, “ A-Pink” y “Girl’s Day”.

También incluimos un par de sus baladas favoritas por parte de JJ Lin y Jay Chou.

Le recomendamos les busqué en Google.

 

Notas finales:

Pronto estaré subiendo al resto de los miembros :3♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).