Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del Tiempo por Bleryaoi

[Reviews - 213]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! gracias por los reviews  y feliz día martes! un placer estar aqui de nuevo con el capitulo 2 en mano.

Hoy, aunque breve la aparición de un personaje que me gusta mucho *0*.

Sin entretenerlas, espero les guste el segundo capítulo de "Despues del tiempo"

 

 

Capitulo 2

 

El silencio era interrumpido por un gemido de dolor, acompañado del sonido del retrete, esta vez las pesadillas no le dejaron despertar hasta terminar de sentir todo estaba obscuro, solo sentía un dolor terrible por todo el cuerpo, desaparecía al despertar, pero en el momento sentía cada punzada quebrar su piel, intentaba con creces seguir ignorando el echo de que algo había pasado después de usar el casco del doctor destino, pero no podría hacerlo mucho tiempo más, para terminar de fatigarlo, les habían asignado una misión, una donde Artemisa había insistido en que Dick fuera el compañero de Wally-Si supiera lo que paso no haría esto-Dick no quería ni verlo, su misión en el ártico, un grupo de alienígenas rencorosos, regresaron para “terminar la invasión” que ellos habían impedido alguna vez, cuando Wally murió.

 

Respiro profundo la nave había llegado justo encima de el, dando un salto desde el edificio donde se encontraba para subir a bordo-Chico maravilla, tiempo sin verte-Chico Flash fue el primero en dirigirse a él-solo se encontraban ellos dos y Batman quien solo dio los términos de la misión-Nightwing, debes tener especial cuidado en esta misión-una advertencia de Batman,  lo que le indicaba que no estaba allí por capricho de Artemisa-No te preocupes Batman, viene acompañado del chico más veloz del mundo, nos iremos si vemos problemas-Batman ignoro por completo el comentario de Wally, como solía hacerlo, el humor del joven le tenía sin cuidado pero la misión iba más allá de atrapar unos vulgares ladrones.

 

-Nightwing, infórmame cualquier irregularidad- Batman los dejaba bajar, mirando a su ex protegido y haciendo un gesto con la cabeza. Kid Flash, solo los miro ambos descontento-ustedes siempre andan con sus códigos secretos, ahora que soy tu compañero de equipo deberías informarme también sabes?-Dick lo ignoro recibiendo unas coordenadas en su reloj- Eres mi compañero pero debemos dividirnos, tu iras al Almacén en dirección al oeste yo debo viajar por dentro de la montaña, los demás te alcanzaran allí-la mano de Wally cálida sobre su brazo una vez más-se que es duro lo que paso pero no quiero perderte, por eso acepte venir contigo se que no es necesario, pero era la única manera de verte-de alguna manera parecía sincero.

 

-Esta bien West, se que eres demasiado atolondrado para algunas cosas, y no te preocupes, estaré bien-le sonrió, recibiendo un abrazo de parte del chico de amarillo, ahora se portaba más cálido-¿por qué tan cariñoso eh?-jugaba Dick, hace tiempo que no lo hacía y eso le gustaba al pelirrojo-vamos un poco de contacto no te viene mal-ambos empezaron su andar a la montaña, Wally no había permitido separarse de él, a Dick no le importaba mucho la misión del almacén el estaba hay  recolectando información- oye, se que es un tema extraño, pero podemos charlar sobre lo que paso en la atalaya?-Nightwing lo miro-¿en serio? ¿ahora?-estaban en un camino de dos vertientes-lo siento Wally, entendí bien lo que querías decir y no podemos distraernos de la misión- al menos él no.

 

Antes de que Wally pudiera renegar una explosión se escucho a lo lejos-ve-dijo Dick sabiendo que era necesario, Kid Flash salió dejando tan solo una brisa helada, mientras él se escabullía en el interior de la montaña-ahí!-un tipo con pasamontañas señalo la ubicación de Nightwing, a lo que respondió durmiéndolo fácilmente con un golpe de sus arkahms,-Batman, tenias razón, algo ocultan-conforme se adentraba a la montaña helada dejaba de recibir transmisión y la seguridad se tornaba más compleja.

 

Golpeaba a cuantos encontraba, pero era demasiado fácil-Nigh…twing…cu…te…ten…cuidado-una voz entrecortada de Batman le avisaba que las cosas se pondrían feas-ok Bats-un elevador enfrente del, los que siempre van hacia abajo y debía tomarlo-iré a revisar que tienen ahí-no era necesario pedir refuerzos, Batman sabría que hacer, pero antes de subir escucho un ruido proveniente de la curva del camino, arrojando una daga en forma de su símbolo-no creo que haya sido mi imaginación-aun con eso, bajo el elevador, estampándose contra él en cuanto se cerró la puerta.

 

Los minutos pasaron, debían de ser varios pisos para tardar tanto, pero finalmente llego-bienvenido, Nightwing, primer ayudante de Batman-la voz de un sujeto y varias balas empezaron a dispararse en contra de él pero una barrera de electricidad les detuvo y le dio tiempo de salir para ocultarse detrás de un muro-no esperaba menos de uno de los pupilos del murciélago-las luces se encendieron dejando ver un pozo de aguas verdosas y gases del mismo tono saliendo de él-no-Batman tenía razón estaban ocultando uno de los principales tesoros de  Ra's Al Ghul, uno pozo de Lázaro.

 

-¡Hush!-grito nightwing dejando resbalar una bomba de luz, explotando y cegando todos en el camino, para estar en las alturas-¿Qué es lo que planeas?-dijo entre las sobras-¿intentado imitar a tu creador?-una bala bien disparada en el hielo destrozando la plataforma donde se encontraba Nightwing-no eres tan veloz como él-pero la sonrisa no duro demasiado en el hombre de vendas tuvo que esquivar las columnas de hierro que se desprendían ¿cuándo coloco los explosivos?,-no se queden hay vayan por él-entre la batalla no fue  difícil esquivar a los esbirros de Hush pero cuando este arremetió contra él no fue tan fácil, en el fuego cruzado intercambiaron golpes, golpes en los que Nightwing tenía la ventaja, el estaba entrenado y la suerte estaba de su lado-no te confíes niño-solo era una distracción-dile  a Batman que su viejo amigo le manda saludos-los compinches del doctor estaban reduciendo el pozo de lázaro.

 

- ¡Rayos!-la gente de Hush empezó a huir del  lugar-un regalo batichico-un detonante explotaba la montaña se vendría abajo con él adentro si no lograba salir, intento correr detrás de los que tenían el pozo, pero se esforzaba tan solo en esquivar los pedazos de hielo y roca que caián cerca de él, sumado a los disparos, no tenía demasiada oportunidad pero Batman se lo había encargado, todo tenía un fin, no permitiría que nadie volviera a la vida, Los disparos empezaban a rozarle y la montaña a estorbarle la visión-¡Agh!-un dolor punzante sobre su brazo izquierdo hizo que tiraran uno de sus arkhams-¿quién?-uno de los hombres a los que había derribado se encontraba atrapado en una pequeña grieta, aparentemente atorado y moribundo.

 

-Jejeje….si te mato seguramente me ascenderán- Dick con la mano que le sobraba golpeo al sujeto haciendo que perdiera el conocimiento, sería mejor así, realmente ese villano había dejado a su gente a su suerte, solo querían mandarle un aviso, algo que sería inevitable, no podía seguir persiguiéndolos, solo debía concentrarse en escapar con vida, y la nieve solo le provocaba recuerdos, recuerdos de las pesadillas que le frecuentaban cada noche-¡maldita sea ahora no!-un cumulo de nieve cayó sobre su espalda quitándoselo de inmediato, necesitaba llegar al elevador, pero cuando lo vio descender se preocupo, no son tan inteligentes para venir a acabar conmigo- ¡Dick!-la velocidad de Wally hizo suspirar al otro, al menos no eran enemigos.

 

-Debemos salir de aquí, por suerte ese elevador no ha dejado de funcionar-se coloco el brazo sano alrededor de su cuello, saliendo del elevador y corriendo en vertical, aún se movía  y Dick estaba malherido pero no grave, terminaron de salir de la montaña con unos hombres del enemigo aún en la nieve-Espera aquí Dick-Wally lo dejo un momento en la nieve, cuando los disparos se escucharon  y las balas cayeron en cuestión de segundos, Wally las había frenado, nuevas habilidades-por eso no regresabas-afirmo Grayson levantándose, no era la primera vez que le inhabilitaban de una de su extremidades-puedo pelear KF-noqueo a uno de los hombres desarmados, después de todo sus armas eran inagotables a diferencia de la de ellos.

 

-Lo sé-Wally regresaba hacia Dick-pero no quiero que te pase nada-tan cerca, nuevamente irrumpía en su espacio personal -no dejare que toquen de nuevo a mi petirrojo –Grayson se hubiera descolocado pero al parecer el velocista era el mismo de antes, el mejor amigo que cuidaba de él antes de que las chicas llegaran-jeje, entonces vamos-Dick arrojo a Wally a un lado esquivando una bala en dirección a ellos-¿y bien? Ya se les acabaron las balas-tan solo al terminar de pronunciar la frase el pelirrojo sintió un viento a su lado, una bala pasaba a junto a su rostro y daba directo en la frente de uno de sus enemigos, sin dar demasiado tiempo para reaccionar los demás cayeron.

 

-¿El favorito de Bats distraído?-en cuanto volteo Wally no supo de quien se trataba, pero si miro como una afilada cuchilla en forma de alas  era esquivada por un sujeto de casco rojo-¿que haces aquí Jason?-una voz distinta se escucho de la garganta de Dick, más sería, aquella que utilizaba para intimidar a los ladrones desde las sombras-si no fuera por mi esos sujetos abrían explotado, al igual que ustedes-camino pateando a uno de los cadáveres-granadas-ambos héroes observaron como caían los explosivos-sin mencionar que los salve allí abajo-seguían en silencio-no me malinterpretes Grayson, solo quiero el pozo de Lázaro, pero es demasiado difícil conseguirlo-¿quién es el Nightwing?-sin dejar que contestara el de casco rojo le arrojo una pequeña memoria a Nightwing-Me debes una-dijo cuando un viento fuerte empezó a descender sobre ellos.

 

-Me ayudaras ¿o no?-la compuerta se abrió saliendo Batman como si viera un fantasma-¡Batman!-el fundador de la liga se quedo quieto- no se que pretendas Jason pero deja caer tus armas si no quieres que te hagamos daño-aun cuando no se podía ver su rostro sonreía dentro  de su máscara-como digas hermanito-dejo caer las dos pistolas que llevaba para ser inmovilizado por la incrustación de una jeringa con anestesia-no era necesario. Batman-el muchacho cayó en la nieve alcanzando por Batman-¡nos vamos!-apenas llegaban los demás héroes con raspones por salvar a los rehenes del almacén y ya se tenían que marchar.

 

-Nightwing, tenemos que hablar-Dick sin despedirse de Wally se apresuro a subir a la nave a lado de Batman, ahora tenían mucho mas problemas que tratar con unos simples ladrones.

 

En cuanto llegaron al cuartel Wally se encontraba molesta en una de las salas “solo le incumbe a Batman, Tim y Nightwing chico, no te lo tomes personal” eso había dicho Flash cuando fue completamente excluido de la misión del moreno-Wally no puedes seguir molesto por eso, seguramente Night te lo contara después-no viste su rostro Artemisa el de él y Batman, parecía que habían visto a un muerto.

 

En otra habitación del mismo cuartel-ohh no me digas que estas molesto conmigo Richard-un joven con un mecho blanco en su cabello negro se dirija a Nightwing con mofa-cállate Jason no hago esto porque me guste, soy el único capaz de lidiar contigo sin desear matarte-Jason rio- lo mismo digo muchacho consentido, eres el único que puede lidiar conmigo sin que quiera volarle la cabeza-Dick solo le dirigió una mirada para volver a la computadora analizando la información de la memoria, un montón de planes de construcción para un ejército viviente-¿esto es lo que quería Hush?-pregunto a Jason abiertamente-supongo que si , pero también tiene algo que me pertenece y contra un ejército, bueno…no soy tan efectivo-

 

-Viejo-Jason lo miraba con desprecio-no creas que estoy aquí para reformarme, así que no tengas esperanzas ¿de acuerdo?-

-No te dejaremos salir de aquí Jason-Batman amenazo.

-¿Acaso el primogénito no es de confianza para cuidarme-Jason retaba-digas lo que digas sabes que me necesitan, nadie de tus estirados compañeros sabe moverse también dentro de Gótica y sus alrededores-

-Batman, tiene razón-superman entraba detrás de él-esta vez te dejaremos ir Jason, pero tienes que regresar tu también necesitas el pozo para extender tu vida, nos necesitas y nosotros necesitamos tu información, por el momento las rencillas entre tu y Batman serán pospuestas para cuando termine esto-Jason se giro no estaba con ánimos de platicar con nadie que no estuviera dentro de su interés.

 

Todos salieron a excepción de Jason, Nightwing aunque intentaba ser duro con él estaba actuando muy en contra de lo que pensaba, realmente apreció a Jason como un hermano, en cuanto se entero de su existencia intento ayudarlo, pues la decisión de mantenerlo oculto fue de Batman y no suya, lo quería tanto como a Tim o Batman, era algo así como…la oveja negra…-Batman no quiero hacer esto, pero lo hare solo porque existe una posibilidad y lo encontré en la base de datos no es alentador-recibió una pulsera que se ajustaba a su reloj, un pequeño paralizador, discreto, aunque un poco obvio para su gusto-si tienes aunque sea la más mínimas sorpresa, no dudes Richard-termino soltando el aparato.

 

NIghtwing suspiro no esperaba que ser un “héroe solitario” llevara tantas oportunidades, excluyeron a todos los de su generación incluso a Kaldur que era el más apto después de él, Barbará tenía una pequeña noción algo que agradecía-ventajas de ser de la familia  ¿verdad?-en cuanto entro no estuvo muy de acuerdo-mi deber es tratarte como si fueras un miembro del equipo Jason, pero no te confundas, no te voy a quitar el ojo de encima, cualquier falla, cualquier amenaza, por mínima que sea, estarás fuera-Nigthwing le arrojo su casco, de alguna manera tenía que aceptar su identidad de…¿antihéroe?-repitiendo el discurso de papa no te volverá como el-no hubo respuesta, no estaba de humor para escuchar las tonterías que le decía el segundo Robín- levántate, de ahora en adelante tendrás que seguir mis órdenes te guste o no-un chasquido de fastidio se escucho, aunque Jason no lo deseara tenía que aceptar jugar el juego de la liga si es que quería continuar con su vida.

 

Wally estaba en la sala de espera junto a su novia y los demás miembros del equipo, todos estaban esperando noticias de que es lo que había pasado en el ártico, fue una misión relativamente fácil, sin embargo se había encontrado datos peligrosos, los extraterrestres de apokolips intentaban vengarse de ellos amenazando la tierra, la liga estaba buscando información, pero los ladrones y villanos en la tierra no tomarían un descanso para que ellos hicieran su trabajo más fácilmente-escuche que tendremos un nuevo compañero-wonder girl platicaba con Barbará, mientras la pelirroja le daba una sonrisa nerviosa, pues sabía de sobra de quien se trataba.

 

-Tu lo viste KF, dinos como es-Impulso se acercaba impulsivo como siempre al pelirrojo-no tengo la menor idea, solo que Nightwing y Batman parecen llevarse con él-no especificaba como pero parecían conocidos-no sean tontos-Artemisa les interrumpía-escuche que se trata de un villano de Gótica, no podemos fiarnos de él-el equipo se quedo intrigado- es lo mismo que decíamos de ti al principio Artemisa-Red Arrow interrumpió, molestando KF quien de inmediato se levanto por si era necesario intervenir-Basta de cuchicheos-Tim se acerco a Barbará, sabía que era un tema delicado para Batman-ya vienen-en los pasillos se acercaban Superman y Batman, seguidos del “muchacho del ártico” y un poco más atrás de Nightwing.

 

-Veo que todos siguen teniendo la curiosidad de antes, eso me alegra-Superman se dirigió al equipo-pero les voy a pedir que cooperen con este nuevo integrante, aun no pertenece a la liga pero esperemos pronto lo haga-Jason paso al frente-suena lindo Superman, pero no pienso unirme  a la liga ni a esta bola de novatos-todos posaron su mirada sobre el nuevo chico-llámenme Red Hood, voy a cooperar con quien sea necesario cooperar, solo eso-Nightwing y la familia de Batman se quedaron en silencio esa misión tenía muy pocas probabilidades de salir bien.

 

-Nightwing regresa a Bludhaven y prepara todo antes de reintegrarte al equipo-Batman ordeno mientras Superman se encarga de explicar las respectivas misiones a cada uno de los equipos-si Hush quiere ir por mi, lo más seguro es que los busque a todos-advirtió el caballero de la noche, antes de que Dick tomara camino al transportador, estaba a punto de regresar al equipo que había abandonado y no como líder, el no deseaba serlo, así que sería un infiltrado en su propio bando.

Estaba pensando demasiado, como regresaría como sería capaz de lidiar con Red Hood, no deseaba que nadie saliera herido-iré a verte después, espérame-El pelirrojo le gritaba antes de que se marchara.

Notas finales:

Muchas gracias por leer :3 ojala les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).