Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones por Himeka_Akihime

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento muchísimo la tardanza u.u

disfruten el capítulo~

Terapia


Lo admito, celos, unos horribles y profundos celos fueron los que me llevaron hasta esta situación. Y ahora me alegro de que mi hermano exista, de haberlo odiado hasta el punto en que me llevaran a conocerte. Ahora se lo que es el amor y puedo estar contigo, aunque sea solo dos veces por semana.


:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:


-Bien, ya hemos llegado -dijo la mujer tomando a su hijo de la mano y entrando en el edificio. 

-Pero mamá... que no hace falta... de verdad...

-Ya lo hemos hablado muchas veces, no pienso seguir discutiendo esto contigo Beyond, vendrás dos veces por semana hasta que el psicólogo diga que estás bien.


-Pero... -suspiró, ya era casi imposible evitarlo. El dichoso psicólogo ya había abierto la puerta y los miraba con una sonrisa en la cara.

-Adelante, así que este es el pequeñin del que tanto hemos hablado eh -revolvió su pelo despeinandolo -¿Cómo te llamas?

-Sabes perfectamente como me llamo así que comencemos con esto de una buena vez -respondió molesto.

-¡Beyond! -reprendió su madre.
-Tranquila, no importa, si quiere puede dejarlo, yo ya me encargo de él.

-Claro -se arrodillo frente a su hijo y le arreglo la ropa y el cabello -tu comportate, no quiero quejas.

-Lo sé, lo sé -apretó fuerte sus puños y entro en el departamento derijiendose hacia el sofá. 
Una vez cerrada la puerta el pelinegro se acerco hasta su paciente, borrando su sonrisa y sentándose en el sillón de en frente.

-Hola Beyond, mi nombre es Mikami Teru. ¿Tienes alguna idea de porqué estas aquí?

-Nop

-Venga, pareces un niño listo, sé que lo sabes.

-No soy un niño, ya tengo doce -silencio, parecía que tal información no le interesaba en lo
absoluto -creen que soy raro.

-¿Quienes?

-Mis padres.

-¿Por qué?

-Y yo que sé.

-Bueno, hablame un poco de tu hermano -una mirada de odio, un suspiro y silencio, mucho silencio -dicen que no te cae muy bien ¿Es cierto? - terminó por decir el mayor.

-No es que no me caiga bien... es demasiado molesto, debería ser él quien esté aquí y no yo...

-Pero dicen que tu lo pegas, y lo imitas.

-Deja de decir lo que dicen, ellos no saben nada.

-¿Y que es lo que no saben Beyond? 

El aludido desvió la mirada y cruzó los brazos sobre su pecho.

-Que yo también existo... que se hacer las cosas igual de bien que el estúpido de Elle...

-Estoy seguro que lo saben y que te quieren mucho.

-Claro que no... solo tienen ojos para él... y yo solo quiero un poco de atención... -Mikami se levantó del sillón y se sentó al lado del muchacho.

-Eres un niño hermoso Beyond, con unos ojos únicos, lo que pides no es tan difícil de conseguir -acarició la pálida mejilla del niño -la atención y el amor que necesitas lo puedes obtener de cualquiera. 

-¿De cualquiera? ¿Como por ejemplo de ti? -una sonrisa se formó en el rostro del mayor.

-Si, de mi. Pero si quieres algo tienes que buscarlo, intentar obtenerlo, pero sin dañar a nadie. ¿Lo entiendes?

-Claro que si, pero dime ¿Cómo se hace el amor Mikami? ¿Cómo lo obtengo sin quitar a Elle de en medio? 

-Eso es muy fácil pequeño, solo tienes que tener ganas -murmuró mientras se inclinaba y besaba los labios del menor en un suave y dulce beso -¿Tu las tienes Beyond? ¿Tienes las ganas suficientes como para hacerlo?

Asintió tímidamente con la cabeza, sin poder mirarlo, sentía como las mejillas le quemaban, pero quería continuar con aquel juego en busca de aquello que tanto anhelaba.

-Entonces comencemos con tu terapia.

Lo recostó en el sofá y se puso sobre él, dejándolo entre sus piernas mientras besaba sus labios y metía sus manos por dentro de la camisa del muchacho acariciando su pálida piel.
Y después de eso un sinfín de caricias y besos se dieron. Suaves y deliciosas mordidas en lugares prohibidos, lamidas, gemidos. Súplicas y deseos de más, mucho más. Y por último la explosión, la de ambos, la tan deseada, tan placentera.


:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:

Hace ya tres años desde aquello, y aun sigo con mi fantástica terapia dos veces por semana. Aunque a veces me asusta pensar que no soy el único, que hay más chicos que disfrutan de tu cuerpo, de tu amor... ¿Mi confesión? Soy adicto a tu piel, a tu ser, a que me ames como aquella vez.
Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^

Para quien quiera pedir un one-shot por fa que me aclare de que tematica lo quieren, si tienen algo en mente y si lo quieren de este tipo de confesiones o que sea a parte.

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).