Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just One Day por ChocoPyo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien! Ya que muchas cofcofsolofueunacofcof me pidieron que pusiera un lemon bien lemonoso, lo tengo listo y hecho. Espero que les guste muchoo.

Por cierto, hace un rato dije que necesitaba ayuda ya que mi Beta me había mandado al carajo por sus problemas personales, ¿no? Pues si algiien quiere ayudarme a ser mi nueva Beta, se lo agradecería mucho. Ponganse en contacto conmigo por correo o fecobook.

Las ventajas de ser mi Beta es que... es gratis y no cuesta :D por si eso les procupaba.

Cuando por fin logró quitarce a Rap Monster de encima, en los pensamientos de ambos estaban bastante felices por lo que acababa de pasar, y no presisamente porque casi terminan enrredados entre ellos, con respiraciones agitadas y pidiendo por más. Si no, más bien porque habían descubierto los sentimientos mutuos que posiblemente se escondian desde hacía mucho.
Practicamente era HoSeok al que más se le podía notar feliz. Su gran y tan brillante sonrisa era la que ahora estaba presente en la extención de su rostro. Su compañero no sonreía por el hecho de estar ocupado buscando una camisa para cubrir su torso desnudo, ya comenzaba a tener frio.

—Creí que esto sería más raro.—comentó el más joven de los dos a la vez que se ponía la camisa. El pelinegro tan ido en sus pensamientos estaba, que no se dió cuenta cuando le dijo eso.—¿Me estás escuchando hyung?—Se había acercado hasta donde estaba y pasó una mano frente a su rostro obteniendo como respuesta un "uuhm" por respuesta.

—Lo siento NamJoon, es solo que estaba pensando... ¿Qué me decías?—Ni siquiera estaba teniendo en cuenta lo bastante cerca que estaba de él. Se incomodó un tanto al saber que los demás ya habían llegado y estaban abajo. "Quizás nos escuchen si hacemos algo... o quizás no..."

—Ya, olvídalo. Oye... ¿podemos besarnos?—"¿para qué me preguntas si de todas formas lo harás?" se dijo mentalmente, ascintiendo y aceptando gustoso los labios del menor.

El beso lentamente fue avanzando de grado y calor, trayendo como resultado respiraciones agitadas y mejillas sonrojadas por parte de ambos. Sus lenguas luchaban incanzables por tener el control y someter a la contraria, pero parecía que ninguno iba a rendirse y derle ventaja al otro.

Las manos de NamJoon comenzaron a viajar a traves de los costados de JHope sacandole suspiros muy profundos y exitados durante sus besos. No conforme con eso una de sus manos las dirigió al trasero del chico más bajo de estatura, como pidiendo permiso de algo a un nivel más alto. No se negó o quejó, sin embargo no pensaba quedarse atras y puso una de sus manos en la nuca de su lider, y la otra en el miembro del mismo. NamJoon solo se rió un poco y se separó del agitado HoSeok.

—¿Qu-qué? Tu tambien lo ibas a hacer, ¡y no me digas que no, porque lo pensaste! ¡Yo lo sé!—estaba nervioso y sin aliento debido a los acalorados cariñitos que su lider le daba. Este solo atinó a reirse a carcajadas mientas apartaba sus manos del cuerpo de su amigo.

—Sí. Pero no tan pronto. A demás...—lo jaló dentro del baño por el pasillo en el que anteriormente estaban por desnudarse sin importarles nada ni nadie.—¿No fuiste tú el que me dijo que nada de eso?—sonrió con malisia al tener una buena pregunta para distraerlo; se avanzó, lo acorraló contra la pared y se acercó al cuello tan desprotegido y blanco del pelinegro.—¿No te importaría si Kookie llegase a vernos? Quiero decír, él está todavía muy joven para saver de estas cosas, ¿no crees?

HoSeok ya no sabía que responder. Tal vez sí era cierto que el maknae estaba bastante chiquillo para entender ese típo de relaciones, y lo sabía porque él mismo tubo que explicarle en una ocasión una de esas prejas que salió por la tele cuando un anuncio. ¡Pero que más daba! Tarde o temprano lo sabría y los demás tambien. Por eso no lo pensó dos veces y volvió a besar a NamJoon, pero esta vez él fue el que comenzó a toquetearlo primero sacandole muchas contracciones y espasmos de placer mientras su nuevo amante se dejaba hacer.

De nuevo, a NamJoon le comenzó uno de esos ataques de risa en los que debes dejar lo que estas haciendo para respirar unas veces antes de ahogarte con tu propia risa. HoSeok solo le miró entre indignado y confuso por esa situación que se estaba tornando algo incomoda.
Claramente el rubio no lo hacía con esa intención, era solo que le causaba gracia el que su amigo fuera tan rápido.

—¿Ahora qué Namie?—chilló más que frustrado por lo que hizo.—¿Por qué no puedes dejar de reirte?

—Lo siento, es solo que no creí que lo hariamos de verdad en un baño...—y siguió riendo mientras que su compañero pasaba saliva pesadamente y reaccionaba de lo que estaban a punto de hacer en su baño. Eso era realmente irresponsable de su parte, por lo que agachó la cabeza y sintió sus mejillas arder un poco.—ni tampoco que tu quieras ser el que domina...

¿El que domina? ¿Escuchó bien? ¡Cláro lque escuchó bien! Y obviamente éol iba a dominarlo... bueno, si NamJoon lo dejaba.
Aún con la cabeza baja se movió de donde estaba para salir de ahí, pero unos brasos lo jalaron y lo aprisionaron contra una de las cuatro paredes del baño, dejandolo jadeante y con el abdomen pegado a la misma. Bastante pegado, lo que le permitía sentir la erección de su lider. Y los pensamientos sucios comenzaron de nuevo.
No se dió cuenta cuando fue que le quitaron la camisa y los pantalones; ni tampoco se dió cuenta cuando el moreno terminó de la misma forma que él. Simplemente estaba pensando en como y cuantas veces lo harían a partir de ese día.

Una de las habilidosas manos del moreno atacaron la entrepierna del más bajo, tocando sobre la tela del boxer y sintiendo aquel no tan grande bulto que crecía entre sus piernas.
¡Oh bendita gloria que estaba viviendo en carne propia! Si la mano de NamJoon era tan placentera, lo otro tambien.

—Na-namJoon.nn...agh...¿Tú vas a... ahg.. a..?—el extasis del momento ya ni siquiera le permitían articular palabras en frase coherentes. Todo se estaba volviendo borroso y el ambiente se estaba calentando demasiado.

El más joven estaba ansioso por hacerlo, y si todo seguía así, no tendría el suficiente autocontrol como para penetrarlo ya preparado, mientras que el de cabello negro gemía y jadeaba fuerte contra la pared azulada.
Esa sí que era una escena comprometedora para cualquiera que la viera.

Todavía teniendolo contra la pared, le sacó el boxer trazando pequeños besitos desde la nuca hasta el coxis, subiendo y bajando. Llenando de saliva y marcas rojizas por toda su extensión. Cansado de esta posición, HoSeok se dió la vuelta quedando cara a cara con su lider, que sonrió dejando ver sus blancos dientes y esos hoyuelos que tanto lo volvían loco.

NamJoon aprovechó para jugar con las desatendidas tetillas sonrosadas al igual que la cara del moreno. Mientras lo hacía, lo alzó al aire e hizo que le rodeara la cintura con las piernas, pegandolo completamente a la pared.
No dejaba de besarlo de esa forma tan necesitada y caliente que expresaba propiedad y descaro.
Tenían un rato de esa forma, hasta que el rubio puso en su mano algo de el jabón líquido que tenían el el baño. Al ver aquello, HoSeok se alarmó un poco, pero se relajó en cuanto su compañero continuó masturbandolo.
Sin que se diera cuenta metió uno de sus dedos notando algo de incomodidad en su cara, pero nada lo suficientemente grave como para no poder seguir. Luego de un rato, metió un segundo dedo notando la incomodidad en la cara del otro una vez más, solo que esta vez se le motaba que dolía. Tratando de ser lo más cuidados posible metió y sacó sus dedos. Cuando lo sintió preparado, sacó sus dedos dejando un hueco e inconformidad en su amigo. Lo que le causó la risa de nuevo.

—Cá.. cállate idiota... y hazlo de una vez..—se quejó al saber de lo que se estaba riendo.

—Tranquilo señor desesperado, que ya voy.—le susurró en el oido para luego, con ayuda de su propia mano entrar lentamente en HoSeok.—Si quieres que pare solo dilo y lo haré, ¿está bien?

Asintió con la vaga esperanza de que el dolor se fuera en cualquier segundo. El hombres, pero eso no impedía que debían resistir cuando no podían con algo. Por lo que entendería a la perfección si le dijera que parace, y por mucho que le doliera a él, lo haría. Por el bien de su novio, amante y amigo.
Cuando terminó de entrar, esperó unos tortuosos segundos, que a él le parecieron horas (sí, estaba demasiado desesperado xD). A la luz verde de HoSeok, empezó con embestidas lentas pero certeras, consiguiendo gemidos en mayor cantidad.

Ni siquiera lo estaba masturbando ya y sentía que se iba a correr. "¡No llevaban ni siquiera 15 minutos y ya estoy fuera? Esto es una deshonra. ¡Deshonrada mi familia, deshonrado mi perro, desorrada mi vaca!" ese pensamiento le causó gracia pero regresó a su mundo al sentir que las estocadas tiernas y lentas se volvieron más violentas (se nota que vió mulan xD).
Ya casi llegaba a su presiado orgasmo, hasta que NamJoon se detu de pronto. Como lo odiaba.

—¿Por qu...?—no pudo seguir hablando pues el otro comenzó a besarlo en un intento de callarlo. Él no tenía ni idea del por qué lo había hecho de esa forma, pero le agradó.—NamJoon me... aagh... voy correr...

No le respondió. Ni siquiera parecía que lo estaba escuchando, y eso lo molestó. Se tomó fuerte de los hombros del rubio, y fue ahí donde se descargó completamente. Sin duda fue uno de los mejores orgasmos que había tenido.
Rap Monster, por su parte, seguía embistiendolo con más fuerza, eso fue lo qie le indicó a HoSeok que tamboen estaba en su límite.
Unos segundos despues terminó.
Cansados y agitados se separaron de su pegajosos cuerpos, comenzaron a vestirse y a limpiar todo.

—¿Me escuchaste cuando te dije que me iba a correr? Parecía que no.—le recriminó, según él, indignado.

—Si te estaba escuchando, solo que no te respondí por motivos de vida o muerte.—se limitó a responder.

—¿A sí? ¿Y que motivos tenía el señorito para ignorarme?—se cruzó de brasos fente a la puerta ya con toda su ropa puesta al igual que NamJoon.

—Esta.—y así sin más abrió la puerta dejando ver a todos sus compañeros con los ojos abiertos como platos y y la boca abierta frente a la misma. Luego de un momento de silencio, JiMin se apuró a decir

—Al menos debiste ser más discreto y no gemir tan alto.—El moreno se encontraba que no cabía de vergüenza. Ahora entendia el por qué lo había besado despues de gritar la tercera vez.—A demás traumaste a Kookie.—se acercó al mencionado l y lo apachurró contra sí mismo mientras hacía ademanes maternos—¡Tan puro eh inocente que era antes de esto! Oh pobre de mi kookie.

—Ya hyung, no seas encimoso.—se alejó de JiMin teniendo como resultado un puchero—A parte no soy tan inocente. Ya crecí.

Notas finales:

Espero que les guste esta parte lemonosa *u* y me dejn rw que son gratis y no cuestan :D y si queieren más lemonsh de esta parejita o SuMon diganmelo y las complaceré *o* bueno, espero que algun Beta me aga caso y se comunique conmigo. 

 

31.media.tumblr.com/265eaeed4d28e45fc37f0096ffb86984/tumblr_moau147KAl1svr8v4o1_500.gif

 

Bye bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).