Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor de infancia por SE CM

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaa.. lo e escrito enseguida y ya lo queria colgar para que lo lelerais 

_Casa de Naruto_

 - Buenos días Naru-chan – dijo Minato al entrar en la habitación de nuestro rubio.

 - Nyaaa… - se empezó a despertar nuestro rubio – buenos días padre – añadió somnoliento.

 - Si no te apresuras llegaras tarde a tu segundo día – sonrió.

 - Kyaaa… se me olvido que e empezado el insti de nuevo – dijo Naruto al levantarse, y comenzó a ponerse su uniforme.

Al acabar de vestirse miro la hora en el reloj y se dio cuenta de que aun era muy temprano, regaño a su padre y comenzó a preparar su desayuno y el almuerzo del insti, prepara algo dulce ya que su comida favorito era lo dulce.

_Casa de Sasuke_

Sasuke se levanto, se vistió y se dirigió al salón donde su familia estaba sentada, su padre en su sillón leyendo el periódico, su madre estaba tejiendo y su hermano estaba alado de Deidara, estaban ablando de cosas del insti.

 - Buenos días familia – sonrió Sasuke.

 - Buenos días Sasu-kun – sonrió su madre.

 - Hola Sasu – añadió Deidara, Itachi solo se dedico a sonreír a su hermano.

 - Buenos días hijo – respondió frívolamente su padre.

 - Padre con usted es con quien necesito hablar – dijo Sasuke muy serio – es algo muy importante.

 - Dime, que necesitas hijo – dijo el señor.

 - Te suena de algo el apellido Uzumaki? – pregunto Sasuke seriosamente.

 - Como has dicho ¿? – se levanto de repente cogiendo a su hijo de sus hombros.

 - Te suena de algo padre – añadió Sasuke.

 - Como sabes la existencia de ese apellido – pregunto su padre.

 - Mi nuevo compañero se llama Naruto Uzumaki, y su abuela Sutnade reacciono de manera rara cuando le mencione mi apellido – respondió Sasuke – lo siento padre e de irme luego seguimos con la conversación.

 - De acuerdo – dijo su padre un poco alterado.

Sasuke se apresuro para ir a coger su mochila para ir al insti, quería volver a ver ese chico que le había robado el corazón y que no podía quitárselo de la cabeza y menos cuando lo tuvo entre sus brazos, parecía tan indefenso. Pero al llegar a la puerta del instituto no pudo evitar que su sangre le comenzara a hervir, al ver a Naruto con esos chicos.

 - Celoso Uchiha – escucho Sasuke por detrás.

 - Si no te apresuras ellos te lo arrebataran o puede que hasta nosotros lo ágamos – añadió una segunda voz.

 - Callaos, esto no tiene gracia, debo encontrar una manera de acercarme a Naruto – dijo Sasuke pensativo.

 - Tan loco te tiene ese chico eee Sasuke – añadió una tercera vos que era la de su hermano.

 - Oni-chan que haces aquí los de bachiller no pueden bajar aquí – añadió Sasuke al ver a su hermano.

 - Es que quería saber quién era el chico del que mi hermano estaba tan enamorado – sonrió.

 - Oni-chan calla – dijo Sasuke sonrojado

 - Jejeje – sonrió Itachi.

 - Es cierto, ese chico te tiene loco Sasuke – añadió Neji

Sasuke un poco enfadado se acerco a Naruto y los chicos que estaban con el rubio.

 - Hola Naruto, - sonrió Sasuke – ya estas mejor por lo que veo.

 - Ha, hola Sasuke, si ya estoy mejor y gracias por lo de ayer – añadió Naruto mientras acariciaba a Akamaru.

 - Ostia, pero si es el Uchiha – dijo Gaara, al abrazar a Naruto por la espalda – como que ayer dime Naru, que paso ayer a nuestro querido rubio¿? - pregunto

 - Es que ayer me desmalle y Sasuke me llevo a la enfermería – respondió Naruto, sonrojado por el abrazo de Gaara.

 - Naruto, quería decirte si luego podemos hablar a solas – añadió Sasuke al darse la vuelta para no ver como Gaara se atrevía a abrazar a Naruto delante de él.

 - De acuerdo Sasuke – respondió con una sonrisa Naruto.

Sonó el timbre de entrada i todos los alumnos fueron a sus respectivas clases. Cuando todos estaban en sus asientos de repente entro el sensei Kakashi. Sonriendo.

 - Buenos días a todos – dijo muy contento.

 - Buenos días – respondieron todos los alumnos.

 - Hoy os tengo una buena y una mala noticia a todos – sonrió – y es que haremos un trabajo en tríos, el trabajo tiene que ser sobre un animal mitológico, y la mala es que seré yo el que haga los tríos – miro a todos los alumnos – asique comenzare a decir los grupos.

Así Kakashi, comenzó a decir los grupos hasta que dijo el peor y mejor grupo nadie lo sabia poner a dos enemigos natos era lo malo, pero poner al amor de los dos era lo bueno. Nadie se podía creer ese grupo.

 - Sasuke, Naruto y Gaara vosotros sois el último grupo – sonrió Kakashi – espero que deis lo mejor de vosotros y que saquéis una de los mejores notas de todo el curso.

 - Kakashi-sensei – dijo Gaara al levantarse repentinamente de su asiento – se que eres uno de los mejores profesor de todo el insti, pero ponerme a mí con el Uchiha ese.

 - A mí también no me hace ninguna gracia que me pongan contigo – añadió Sasuke.

 - Me da igual lo que penséis – añadió Kakashi un poco irritado – sois dos de mis mejores alumnos, por eso os he puesto con Naruto a los dos para que demostréis lo bien que enseñamos en este insti, además tendréis todas las vacaciones de navidad para hacer el trabajo, y os guste o no, lo tendréis que hacer juntos si no queréis que os suspenda todo el curso.

 - De acuerdo – sonrió tiernamente Naruto a los dos chicos – trabajaremos duro sensei.

 - Ese es el espíritu Naru-chan – lo miro Kakashi – y vosotros dos cuidad a Naru-chan, o seré yo mismo el que os mate.

 - Mmm.. de acuerdo – dijo Gaara - si eso es lo que Naruto quiere yo lo haré.

 - Yo también sempai – añadió Sasuke.

Así paso el día Gaara y Sasuke no pararon de enviarse miradas asesinas durante todo el día, hasta que las clases se acabaron.

 - Gaara, Sasuke esperad – dijo Naruto antes de coged a los desde las mangas de sus camisas -  chicos podemos quedar esta tarde en mi casa ya que las vacaciones empiezan este viernes y será mejor que ya quedemos para saber de qué animal hablaremos – añadió.

 - De acuerdo Naru-kun – sonrió Gaara al rubio – tu qué dices Sasuke – añadió burlón.

 - Yo también puedo quedar hoy a qué hora y donde – respondió mosqueado Sasuke.

 - A las 5 en mi casa – sonrió Naruto – mi padre no nos molestara.

Ambos chicos se pusieron rojo y solo se limitaron a formar ambos con la cabeza.

 - Os are un mapa a cada uno de acuerdo – sonrió Naruto.

Eso izo, dibujo dos mapas uno para cada uno,  y escribió su número debajo con un pequeño dibujo (=^-^=).

 - Gracias Naruto – sonrió Gaara.

 - De acuerdo a las 5 estaré allí – añadió Sasuke.

 - Os estaré esperando en casa, a chicos e de irme cualquier cosa no dudéis en llamarme – añadió Naruto antes de irse

Los otros dos chicos, tomaron diferentes rumbos cada uno para ir a  sus casas y prepararse para ir a ver a su rubio esa tarde.

+Gaara+

Madre mía estar con Naruto es muy bueno pero esta ese Sasuke Uchiha, y me lo arruinara todo, lo malo es que se ve que Naruto no recuerda nada del pasado y aun tengo la oportunidad de estar con el.

+Sasuke+

Iré a la casa de Naruto, pero porque coño tiene que estar ese Gaara, como lo odio más que nunca, como se meta entre él y yo lo matare con mis propias manos.

_Casa de Naruto_

 - Padre ya e llegado – grita Naruto al entrar en casa.

 - Hola Naru-chan – lo abraza un chico de piel blanca y pelo oscuro.

 - Sai eres tu ¿? – pregunto Naruto.

 - Claro que si mi niño lindo – sonrió y lo abrazo más fuerte.

 - Si mi padre te viera aquí es capaz de matarte – añadió Naruto.   

 - Tranquilo, tu padre fue el que me invito a quedarme aquí para cuidarte, sabes comenzare el insti después de las vacaciones de navidad – sonrió Sai, antes de girar a Naruto para darle un tierno y largo beso, jugando con su lengua. 

 - Sai para – dijo Naruto al separarse de Sai y esconderse por su pecho, sonrojado.

 - Sigues siendo tan lindo cuando te sonrojas –sonrió Sai.

 - Nyaaa... calla – añadió Naruto – pero estoy contento de que estés aquí conmigo.

 - Te dije en América siempre estaremos juntos mi lindo zorrito – sonrió Sai.

 -  Espera y mi padre ¿? –pregunto Naruto.

 - Está en la cocina ablando con Tobi que también binó a cuidarte – respondió el chico pálido un poco cabreado.

 - Qué bien – dijo Naruto al escuchar eso y salir corriendo asía la cocina para ver a su gran amigo Tobi y saltar sobre el para abrazarlo fuertemente – Tobi-sempai.

 - Naru-chan – respondió al abrazarlo aquel chico que llevaba un parche en el ojo, rojo cuando sintió el abrazo de nuestro rubio.

 - Me alegra mucho de que estéis aquí os echaba mucho de menos – añadió lloroso Naruto. 

 - Y para mi no hay abrazo Naru-chan – dijo Minato con los brazos abiertos.

 - Claro que si padre – sonrió Naruto al abrazar a su padre – una cosa padre, hoy vendrán dos compañeros para un trabajo del insti.

 - A de acuerdo Naru-chan – sonrió.

Así pasaron las 4 horas antes de que llegasen los otros dos, Sai y Tobi, le contaron a nuestro rubio todo lo que avían echo mientras él no estaba, y al revés nuestro rubio les conto todo lo que hicieron, como conoció a muchos amigos y también les conto como fue su primer día y lo que le paso por la mañana aquel encuentro con el Uchiha. Astas que fueron interrumpidos por el timbre que sonó, Naruto fue a abrir la puerta, Tobi y Sai miraron asía la puerta para ver quién era y al ver que a su rubio lo estaba abrazando un chico con el pelo de color naranja, los dos reaccionaron muy mal, y fueron a ver quién era y ambos le lanzaron una mirada asesina a Gaara.

 - Quienes son ellos Naruto ¿? – pregunto Gaara.

 - Ellos son Tobi y Sai son mis mejores amigos, los conocí aquí en América y desde ahí somos amigos – sonrió – y chicos el es Gaara, lo conocí el primer día de clase. Aps y el es mi padre Minato

 - Hola es un placer conocer a un amigo de Naruto – sonrió Minato.

 - Padre iremos a mi habitación a empezar el trabajo del insti, padre cuando llegue Sasuke dile que suba por favor – Naruto sonrió, tomo la mano de Gaara.

 - De acuerdo Naru-chan – sonrió el rubio mayor.

Naruto llevo a Gaara a su habitación y serró la puerta.

 - Encenderé el ordenador y sacare los libros que tengo – dijo nuestro rubio.

 - De acuerdo, por lo que veo el Uchiha aun no ha llegado – añadió Gaara- pero no pasa nada, así estaremos más calmados.

 - No aun no, pero me dijo que cualquier cosa me llamaría a mi móvil – sonrió Naruto- que está aquí – Naruto se tiro en la cama a coger su móvil.

 - Eeee Naruto tienes whatzzap ¿? – pregunto Gaara.

 - Si, si tengo – respondo Naruto.

 - A de acuerdo así podremos chatear y quedar en estas vacaciones a ver la nieve – añadió Gaara.

De repente la puerta se abrió y era el rubio mayor con el azabache detrás de él.

 - Era él, el que tenía que llegar ¿? – pregunto Minato.

 - Si padre, hola Sasuke, ahora que estas aquí ya podemos comenzar el trabajo – Naruto le dedico una sonrisa tierna al azabache

 - Mejor entonces comencemos para acabar temprano – añadió Gaara.

 - Pos comencemos – dijo Naruto al coger su portátil y sentarse en medio de la cama dejando espacio para que los dos chicos se pudiesen sentar – chicos, no sé si a vosotros os gustara pero creo que deberíamos a serlo sobre el Zorro de las Nueve colas

 - De acuerdo Naruto – sonrió Gaara – hagámoslo de el zorro, si el Uchiha no tiene inconveniente.

 - No, no tengo ningún inconveniente – añadió Sasuke.

 - De acuerdo chicos pues comencemos – sonrió Naruto.

Así pasaron las horas buscando y redactando la información hasta que ya eran las 10 de la noche y nuestro rubio estaba casi dormido. Entonces los otros dos se marcharon, pero antes de eso tuvieron que quedar para seguir con el trabajo

Notas finales:

Kyaaa... la historia sigue y sigue :P :P

Poco a poco ira teniendo forma :P :P (hay que tener pasiensia)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).