Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n.n ¡¡Feliz dia de reyes!! no se bien hasta que paises se celebre pero bueno jejeje si ustedes no lo celebran... ¡¡Feliz Martes!!

¿Que les trajeron los reyes? Yo... creo que me porte mal xD espero les hayan traido muchas cosas y bueno, de su parte les vengo a dejar el capitulo 2.

Gracias a las chicas que comentaron n.n ¡¡las amo!!

A LEER!!

El silencio escrito por la luz Cap. 2

 

Pov. Luhan

 

Una melodía lenta y relajante me despierta de mi sueño, inmediatamente se me olvida si es que soñé con algo, no recuerdo, me estiro en la cama, mis piernas duelen al estirarlas, duele un poco mi cadera, nada grave, aunque también duele mi cabeza, solo debo levantarme y darme una ducha.

 

Lentamente me levanto de la cama son las 7:00 a las 8:00 inician mis clases, tengo algo de tiempo, voy a la cocina y tomo una aspirina para quitar el dolor general, después de eso voy a la ducha.

 

Quito mi ropa lentamente, mirándome en el espejo, en mis caderas hay algunos moretones, e igualmente en la parte interior de mis muslos, frunzo el ceño pues estas marcas tardan un poco en quitarse de mi cuerpo, aunque lo bueno del asunto es que no tengo marcas en el cuello, todos mis amantes saben que eso está estrictamente prohibido y no lo toleraré.

 

Ya dentro de la ducha el agua cálida, la música y cantar me hacen relajar y sentir que ese día no será tan malo después de todo, “Todo está en la mente” dicen muchas personas.

 

Me seco y visto rápidamente con el uniforme de la escuela, mi mochila que estaba ordenada desde el sábado temprano y decido que es hora de irme, busco mi celular, la verdad tengo dos un Xperia blanco que es en el que me contactan mis amigos y un Galaxy negro para mis citas, cojo ambos y los guardo.

 

Son cerca de las 7:45 lo que quiere decir que no falta nada para que...

 

Ding...dong...

 

El interfon suena.

 

-¿Diga?

 

-Señor Luhan, el joven Minseok ha llegado por usted.

 

-Gracias, en un momento bajo -no espero respuesta y salgo corriendo, Min siempre viene por mí a casa para ir al instituto.

 

Cuando llego a la recepción puedo ver las puertas y fuera un carro azul rey estacionado fuera con el capote abajo, conduciendo Seok que luce excelente como siempre.

 

-Gracias Siwon hyung, volveré temprano -lo miro asentir, muerdo mi labio y me giro frente a él-. Por cierto, gracias por llevarme ayer a mi habitación.

 

Me inclino levemente apenado.

 

-Es mi trabajo Luhan, aunque nos preocupaste, además no es solo a mí a quien debes agradecer.

 

-Enton...

 

El claxon nos interrumpe.

 

-¡¡Lulu llegaremos tarde si no te apresuras!!

 

-Ya voy, con permiso -me despido.

 

-Cuídense.

 

Rápidamente subo al carro sin siquiera abrir la puerta.

 

-Vámonos Baozi,  no se nos vaya a hacer tarde -sonrío.

 

-Que no me llames así, ciervo.

 

Ambos reímos y Minseok acelera a toda velocidad, él es mi primo, la única persona que considero de verdad mi familia ,además de mi abuela, y la única persona en quien de verdad confió, mi único apoyo, siempre está conmigo, somos como hermanos.

 

**********♥**********

 

Ambos llegamos a nuestro salón, nos sentamos y seguimos platicando, aún faltan diez minutos para nuestra primera clase.

 

-No puedo creer que estés saliendo con Chen -ruedo los ojos-. Es un idiota, hace solo estupideces.

 

-Pero si eres tu quien lo ayuda en sus estupideces Lulu -rio.

 

-Bueno si, pero entonces me abandonaran ambos, ya no seremos el trío de amigos, ahora serán la pareja y el mal tercio, Min, Chen te alejara de mí, y tu alejaras a Chen de nuestras bromas, me dejaran solo -bajo la mirada, inmediatamente Seok toma mi hombro.

 

-Claro que no, siempre estaremos para ti, además, ayer en la noche te llame para que fueras a mi casa a jugar videojuegos conmigo y Chen y tú nunca contestaste -me miró con un pequeño puchero- ¿Con quién estabas?

 

-No estaba con nadie Min, estaba en casa -miento de forma maestra.

 

-Mientes, Siwon hyung me dijo que llegaste dormido a la dos de la mañana en un taxi -molesto chasqueo la lengua-. ¿Estuviste con Kris?

 

Qué bien me conocía.

 

-Tal vez...

 

-Luhan... no está bien que hagas esto, ni siquiera sé porque lo haces, dime... ¿Estás bien?

 

-Estoy bien Minnie, sabes que siempre estoy bien.

 

-No, no lo estas, eres solo una mentira Luhan, me preocupa lo que pasa con tu vida, antes eras más alegre, feliz, pero ahora, solo lo eres por fuera, puedo notarlo Lu, puedo saber que este no es mi primo pequeño que me pedía jugar con él,  que reía regalando a todos esa sonrisa que nos contagiaba de alegría, a veces me das miedo Luhan, ya no sé si creer en lo que dices o no.

 

Tiene razón, hace tanto que ya no soy ni las cenizas de lo que era antes, pero jamás nadie podrá entender mis razones, jamás nadie podrá hacer nada al respecto, pues todos somos ignorantes y así como hay cosas que no entiendo, ellos no entienden lo que me pasa.

 

-Estoy bien Minseok,  solo que no he descansado bien del todo... -parte de eso no es una mentira.

 

-Deja de torturarte internamente Luhan, de que sirve que pienses tanto las cosas si terminaras haciendo siempre lo peor para ti.

 

-Oh para mi familia... -las últimas decisiones que he tomado, todas y cada una de ellas siempre es para molestarlos a ellos, para...

 

-No Luhan, aquí no los lastimas más a ellos de lo que ya te lastimas a ti mismo, haciendo las cosas para después arrepentirte.

 

-No me arrepiento de nada -casi ladro, mi primo solo niega.

 

-Está bien Luhan, espero que jamás te arrepientas de nada.

 

-Min, ya hemos tenido muchas veces esta conversación, deja de hacerlo por favor, no cambiare.

 

-Si no intento cambiarte yo, ¿quién lo hará Luhan? ¿A quién le harás caso? A nadie

 

De la nada nuestro tutor llegó, ambos nos acomodamos bien en nuestros lugares y sacamos nuestras cosas.

 

-Chicos, estoy muy contento el día de hoy, pues nuestro grupo ha sido elegido como uno de los que tienen las mejores calificaciones del instituto, en esta clase tenemos personas que trabajan arduamente y muy eficaces los cuales...

 

Tock...

 

Tock...

 

La puerta sonó y yo sabía muy bien de quien se trataba, bueno todos lo sabíamos.

 

-Adelante YiFan -todos reímos, el nombrado entró como si nada sentándose en su asiento, siempre tarde, me dirigió una mirada discreta y sonrió-. A este grupo de alumnos ejemplares se les será asignado un compañero de los grupos con menos calificación para que puedan apoyarlos y así lograr mejor nivel general académico, confío en que podrán ayudarlos y ser un buen ejemplo, nombraré a los 10 alumnos seleccionados.

 

El profesor comenzó llamando a chicas y chicos de nuestro salón con las mejores notas, dejando para el final a los más altos de la clase.

 

-Wu YiFan, eres muy bueno en cuanto a exámenes pero por favor, llega temprano y entra a clases, tienes que ser un buen ejemplo para tus compañeros menores, estoy seguro que si no fueras tan rebelde serias el primero de la clase -el nombrado asintió un tanto fastidiado.

 

-Lo intentare -varias chicas rieron y él les guiño el ojo, haciendo a más de una sonrojar, Kris en verdad era un caso, era el chico rudo y sexy pero también era inteligente, era como el premio mayor, muchos pensaban que él compraba sus calificaciones, pero en verdad que a ese chico no se le olvidaba nada.

 

-Bueno otra persona de las más ejemplares, Luhan, confío en que serás un buen ejemplo para tus compañeros,  contigo no tengo ninguna duda de ello -sonreí y realice una pequeña reverencia, a mis espaldas pude oír la risa disimulada de Min y de Kris.

 

-Gracias profesor, lo intentare.

 

-Y Minseok, tu eres el promedio más alto de esta clase, también confió que serás un muy buen ejemplo.

 

-Claro que sí, cuente con ello profesor.

 

Era raro que nosotros fuéramos los mejores promedios de la clase, los ejemplos a seguir, el único ejemplo ahí era mi primo, nadie conocía las verdaderas habilidades de YiFan, ni como era que yo las conocía todas, espero nunca se den cuenta.

 

-Bueno chicos, después de receso les daré los detalles de su labor, mientras tanto sigamos con nuestra clase.

 

**********♥**********

 

Llego nuestra hora libre, varios de mis compañeros se acercaban a mí a preguntarme algunas cosas de como hice la última tarea que nos dejaron, rápidamente intente ayudarlos y la mayoría entendió el tema, todos me dedicaban sonrisas y palabras lindas, le agradaba al igual que mi primo a la mayoría del grupo, no me gusta hacer enemigos.

 

Tome mis cosas y nos dirigimos junto con mi primo a la cafetería, llegando a una mesa que casi todos los días ocupábamos, estaba lejos de la barra, pero como la cafetería era al aire libre solo con un techo para tapar un poco el sol nos sentamos casi a la orilla, donde había más pasto y podíamos platicar a gusto, ahí se encontraban ya algunos de nuestros amigos, mire a Minseok de reojo.

 

-Ya vez, ahora me abandonaras por tu nuevo novio -Min enrojeció mirando el piso.

 

-Claro que no.

 

Pude ver a Chen levantarse rápidamente de su asiento y correr hacia Min.

 

-Minnie -lo abrazo por la cintura apagándolo y sonriendo como solo JongDae sabía hacerlo-. Te extrañe.

 

Chen giro su rostro con la firme intención de besar a mi primo frente a toda la escuela, Min retrocede.

 

-Basta JongDae, no enfrente de todos -Chen sonrió y lo abrazo ahora por la espalda para poder seguir caminando.

 

-Pero hyung -susurro en su oído de forma tierna-. Quiero que todos estos débiles mortales vean que me perteneces.

 

Chen comenzó a darle besos en el cuello a Min ganándose un suspiro de este, yo metí mi mano entre esos dos colocándolo sobre los brazos de mi primo.

 

-Ni lo sueñes Chen, Min es mío -reí.

 

Chen rodó los ojos y comenzamos a caminar de nuevo a la mesa entre pequeños golpes de Chen y míos.

 

-¿Luhan, como has estado? -Baek me saluda y yo lo hago también, aunque no puedo evitar ver como es abrazado por su odioso novio Chanyeol, ese tipo que no deja de sonreír jamás, me enferma, no creo que tenga una buena razón para reír pero aun así siempre tiene una sonrisa en su rostro.

 

-Muy bien Baek, ¿y tú que tal? -el pequeño pelinegro me sonríe de lado no muy convencido de que contestar-. Acompañarme a comprar mi desayuno ¿sí?

 

-Claro, Yeol espera aquí amor -le dan un beso y corre a mi lado, Chen y Min se quedan haciendo chistes con Yeol.

 

Lentamente caminamos y Baek juega con sus manos.

 

-Luhan hyung, no sé qué hacer -Baek parece al borde de las lágrimas, rápidamente le doy un pañuelo para que no eche a perder su maquillaje.

 

-¿Qué pasa? ¿Porque estas así? ¿Qué te hizo ese tonto?

 

-No es Yeol, bueno si, pero... hyung,  ¿crees que soy apuesto?- puse los ojos en blanco.

 

-Baekyun no hablarás en serio... eres uno de los chicos más buscados de la escuela, eres muy popular, muchas personas pelearía por ti y ¿tú no crees ser apuesto? Eres lindo, mucho. -Baek era todo un caso, había muchos chicos que querían tirárselo, muchos lo hicieron, pero nadie logró domar antes a esa pequeña fiera hasta que llegó Yeol dándole protección, cuidándolo y ganándose poco a poco el corazón de ese tocino.

 

-¿Entonces por qué Yeolie me engaña? -abrí los ojos como platos mire de reojo a Yeol quien buscaba entre la multitud con la mirada a Baekyun.

 

-¿Porque crees eso Baek? -los ojos de mi amigo estaban un poco rojos, y con sus manos tapó su rostro.

 

-Ha estado muy pegado a una chica de nuestro grupo, esa chica se pega a él y le murmura cosas al oído, Yeol solo ríe pero no la aleja, bebe gustarle... ¿porque no lo haría?  Tiene lindas caderas, una cintura hermosa, pechos grandes y llamativos,  Yeol merece una chica guapa como ella.

 

Una pequeña lágrima corrió por su rostro pero su ceño fruncido me hacía notar sobre todo su impotencia, seque la lágrima rápidamente llevándolo lejos de toda la gente de la cafetería a un lugar más tranquilo.

 

-Baekyun, ese tonto no se atrevería a dejarte, eres lindo, más que muchísimas chicas de este instituto, no te menosprecies así, muéstrale a Yeol que ese Baekyun sexy sigue ahí, hace mucho que no te arreglas como antes de comenzar a andar con el gigante, te aseguro que incluso esa chica se sorprendería de ver al sexy Baekyun de regreso.

 

Era cierto, antes este pequeño pelinegro era la sensación, popular por ser bueno en la cama, elogiado por verse mucho mejor que bastantes chicas, pero cuando conoció a Yeol había comenzado a ser más discreto a la hora de vestirse y arreglarse, pues Yeol era muy celoso.

 

-Pero Yeol se enojará... -me miró con un tierno puchero.

 

-A ver si así ya te dedica más tiempo ese tonto happy virus,  o juro que yo te hare feliz mi lindo Baekyun.

 

Acaricie su mejilla con mi mano, él únicamente sonrió sonrojándose un poco.

 

-Sabes que te quiero Lulu, pero mi corazón es de otro -dramatizo mi amigo y ambos nos dirigimos de regreso riendo-. Desde mañana me arreglare como antes Lu, pero quiero tu opinión, mañana te veo temprano en los vestidores de básquet, ahí no nos molestara nadie ¿sí?

 

-Claro que sí, haremos que Yeol se venga en seco de solo verte.

 

Ambos reímos ante mi comentario.

 

-Y también te daremos un toque a ti que mucha falta te hace Lu. Así volverá el dúo “Hot-bitch” Baekie y Lulu.

 

Lo golpe ligeramente en el hombro intentando parecer ofendido, pero me daba muy mal el mentirle a mis amigos así que la risa me gano y él se unió a mí. Pronto regresamos a la mesa sentándonos cada quien es su lugar.

 

-¿Porque tardaron tanto? -Chen me miró mientras abrazaba a Min-. ¿No ibas a comprar tu desayuno?

 

Cierto...

 

-Se me quito el hambre -mentí y sonreímos tanto Baek y yo.

 

-Debes comer Baekyun, no has estado comiendo bien -Yeol regaña a su novio y me le quedo viendo, ¿no ha comido bien? Mañana tendré que hablar de nuevo con él.

 

Bueno chicos, las clases comenzarán de nuevo en 5 minutos, cada quien a su grupo y a estudiar.

 

-Si Baozi... -todos reímos y él hace un puchero que Chen besa.

 

-Es broma amor... vamos chicos -Chen se dirige junto con Baek y Yeol a su siguiente clase.

 

Tomo de los hombros a Min y lo dirijo a nuestra clase donde nos explicaran lo de tener que ayudar a un nuevo compañero para ayudarle en sus estudios.

 

-Vamos Min, ya tendrás tiempo para verlo después.

 

-Pareciera que ya lo extraño Luhannie -su mirada baja.

 

-No debes depender de nadie Min, ni confiar ciegamente en las personas, no quiero que sufras -mi primo me mira.

 

-Como tú con...

 

-No quiero escucharlo Minseok, te dije que odio hablar de él -siento la furia dentro de mí.

 

-Está bien...

 

Nos dirigimos lentamente al salón, durante el trayecto mientras hablaba con Minseok cuando sentí un golpe fuerte contra mi brazo que me hace caer de espaldas sobre el pasto, abro los ojos, el sol daña mi vista y puedo ver la sombra de un chico alto y delgado.

 

-Pero qué demonios -digo levantándome rápidamente.

 

-Lo lamento iba corriendo y no los vi -miró al chico rubio frente a mí con el ceño fruncido, este chico dice que lo lamenta pero su expresión no cambia, ese tipo y su… póker face, si, así parece, lo miro de frente, él también me mira bien y parece sorprendido.

 

-Fíjate por donde vas, pudiste causar un accidente tú... niño -le gritó enojado y tomó a Min de la mano jalándolo a clase-. ¿Que se cree ese tipo?

 

-Pudiste ser más amable.

 

-Tu cállate Min, como no eres tú a quien tiraron.

 

Ambos entramos a clase, el tutor ya se encontraba ahí pero nos dejó pasar sin ningún problema.

 

-Los chicos y jovencitas que no nombre al inicio de clases pueden marcharse ya, las clases siguientes únicamente serán para asignar a sus compañeros con sus aprendices, así que los diez chicos que nombre vengan conmigo.

 

Min y yo tomamos nuestras cosas y seguimos al tutor al aula de juntas donde diez alumnos se encontraban sentados del otro lado.

 

-Bueno chicos, aquí están los diez mejores promedios de mi grupo, a ustedes se les fueron asignados estos diez chicos, cinco son solo un año menores que ustedes, y los otros cinco son dos años menores, a los más tolerantes se les asignaran los alumnos menores, aunque también tenemos un caso especial de primer ingreso, el cual necesita un tutor que lo ayude a ponerse al corriente en sus materias, como saben ya estamos casi a mitad de año y no puede retrasarse, sin más que decir comencemos.

 

Di un vistazo a Min notando que estaba sonrojado, gire buscando la causa y reí ante está,  en los chicos traviesos o que necesitaban ayuda se encontraba JongDae quien miraba a Min como si quisiera comérselo ahí mismo.

 

-Tu chico problema está aquí -murmuré a Min y este solo me golpeó las costillas con su codo.

 

-¿Y qué me dices del tuyo? –me señaló una dirección con la mirada y gire el rostro para toparme con unos ojos fijos en mí.

 

Era el chico que me tiro, y sin ningún pudor me miraba directamente.

 

-Ese tipo... –dije molesto y Minseok rio.

 

Poco a poco el salón comenzaba a vaciarse, quedamos 8, cuatro de mi grupo y cuatro del otro lado. De mi salón estábamos aun Min, Kris, una chica de nuestro grupo llamada Amber y yo, del otro se encontraba JongDae,  una chica de la cual ignoraba su nombre, creo que su nombre era Krista, pero sabía que pertenecía a las porristas, estaba un chico de grandes ojeras, tenía entendido que era el líder de un equipo de pelea o algo así, donde peleaban cuerpo a cuerpo, era un tipo medio rudo y por último se encontraba el rubio alto, debía ser el nuevo pues nunca lo había visto y mucho menos había escuchado hablar de él, era lindo, pero demasiado serio...

 

-Bueno chicos, quedan ustedes –el profesor habló- Imagino que chica con chica y chico con chico se sentirán más tranquilos, así que, Amber, ella será tu nueva compañera, conózcanse y ayúdense mutuamente, Krista necesita ayuda con algunas materias, sé que no habrá problemas.

 

Ambas chicas se miraron, una muy femenina, otra... no tanto, seguramente serian buenas amigas -sarcasmo- reí ante mi pensamiento, bueno quedaban los otros tres chicos, ¿sería muy mala suerte si me tocara con el rubio no es así? Esperaba que me tocara con Chen,  aunque Min me mataría por ello seguramente.

 

-Bueno chicos, quedan ustedes, así que... JongDae, tu eres muy amigo de Luhan o ¿me equivoco? -sonreí, seguramente nos pondrían juntos.

 

-Así es profesor -Chen hablo serio.

 

-Entonces no puedo ponerlos juntos -mi sonrisa cayó al suelo, me mordí el labio-. Minseok, tú eres alguien que no se deja influenciar por nadie, ¿te puedo dejar a cargo de JongDae?

 

-Claro que si profesor -ese baozi me las pagaría.

 

-Tao, tu estas casi todo el día en la escuela por tus actividades y llegas temprano por ello, tal vez incluso podrías ayudar a tu hyung en ese aspecto -el profesor miró a Kris quien puso los ojos en blanco-. YiFan, ¿podrías ayudar a Tao en sus deberes?

 

-¿Tengo opción? -la voz de Kris era fría y gruesa, el chico llamado Tao bajó la mirada.

 

-YiFan... -el profesor lo reprochó.

 

-Está bien... lo haré.

 

-Luhan, te dejare una tarea muy fácil con tu compañero, este es su plan de estudios, sé que podrás ayudarle.

 

Tome la lista de mala gana pero sonreí.

 

-Claro profesor, no puedo esperar para ayudarlo en lo que necesite.

 

-Bueno entonces pueden retirarse, a partir de este momento son sus tutores y cada mes haré reunión donde me dirán sus progresos, confío en ustedes chicos.

 

Los seis salimos del salón, inmediatamente afuera Chen tomó a Min de las mejillas y le dio un beso, los demás nos miramos un poco incómodos por esos dos, Kris me dirigió una mirada alzando las cejas.

 

-Luhan ¿nos vemos en la noche para que me pases las notas de hoy? -lo mire sonriendo de lado.

 

-¿También las quieres hoy? Deberías tomar nota por ti solito -camino enfrente de mí acariciando mi cintura disimuladamente.

 

-Me gusta que me las pases, tus notas -ambos sonreímos-. Está bien, nos vemos luego Luhan hyung.

 

Kris siguió su camino dejándonos a los tres restantes ahí parados, aunque el chico llamado Tao inmediatamente lo siguió.

 

-Wu YiFan hyung ¿a dónde vas? -corrió tras él perdiéndose en el pasillo.

 

-Minseok, JongDae búsquense un cuarto -reí jalando a Min a mi lado.

 

-Hora de irnos hyung, ¿me llevas? Recuerda que deje mi carro en casa.

 

-Luhannie, quede con Chen para ir a comer, pero si gustas claro que te llevo, fue mi culpa, perdona.

 

-Descuida Min, puedo ir caminando, no pierdas el tiempo y ve con tu novio.

 

Mi primo sonrió y me abrazó.

 

-Gracias Luhannie.

 

-De nada –miré a Chen-. Y tú, mocoso, cuida de él, más te vale no intentar nada o yo mismo iré a dejarte sin descendencia.

 

-Está bien hyung, no haré nada que Minnie no quiera -Min se puso rojo, yo reí de esos dos y Chen alzo su mano para que las chocara con él, así lo hicimos ganándonos una mala cara de parte de Min.

 

-Entonces nos vemos chicos -cargué mi mochila y caminé hacia la salida.

 

-Luhan hyung -no conocía muy bien esa voz, pero sabía quién era.

 

-¿Qué es lo que pasa? -me gire viéndolo.

 

-Si gustas puedo llevarte a casa -me quede mirándolo.

 

-No gracias, no viajó con desconocidos -me gire y el tomo mi mochila.

 

-Por favor, es lo menos que te debo por el accidente de hace rato y disculpa mi falta de respeto, mi nombre es Oh Sehun.

 

Lo mire ese nombre... me parecía conocido pero... ¿De dónde? Creo haberlo escuchado ya, se echó mi mochila al hombro, bufé.

 

-Soy Luhan, ya lo sabes, soy tu mayor y deberías respetar mi decisión de ir solo.

 

-Por favor hyung -alzo mi mochila en el aire para que no la alcanzara y cambio su expresión por una mueca tierna que me hizo enojar.

 

-Está bien... vamos, pero no quiero que creas que hay confianza entre nosotros.

 

-Está bien.

 

Ambos salimos de la escuela, había muy pocos carros ahora y a lo lejos una moto, Sehun camino dejando los carros atrás.

 

-Espera, ni creas que subiré ahí, se arruinara mi peinado y no tengo casco, no sé qué tan bueno seas con las motos, no pienso poner mi vida en manos de un demente.

 

-¿Tienes miedo Hyung? -Me tendió su casco y se colocó una chamarra de cuero.

 

-Dame eso -le arrebate el casco, no podía quedar como un miedoso, además no le temía a esas cosas.

 

El tal Sehun se colocó unos lentes de sol y se colocó mi mochila bien puesta en la espalda, la suya era de esas mochilas de lado, la cruzó sobre su cabeza y se subió a la moto.

 

-Adelante, puedes agarrarte de mí -coloqué mi casco y subí a la moto abrazándome a mi propia mochila.

 

Sehun arrancó y la fuerza me mandó para atrás forzándome a tomarlo por la camisa, vi un poco de su sonrisa de lado, lentamente fue más fácil adaptarse al movimiento, la sensación del aire en mis hombros me aventaba ligeramente hacia atrás, así que me incline un poco, lentamente pude estabilizarme.

 

Cerré mis ojos y me relaje un poco, Sehun no era tan malo después de todo manejando.

 

-Hemos llegado -levanté  el rostro y ahí estaba mi edificio -Me quite el casco.

 

-Jamás te dije mi dirección Sehun... dame mi mochila inmediatamente.

 

-Luhan, espera, no es lo que parece... yo...

 

-Sehun, señor Lu, me alegra saber que ya se conocieron -giré mi rostro mirando al guardia de seguridad,  Siwon hyung, le sonreí alegremente-. Señor Luhan, aquí está la otra persona a la que usted quería darle las gracias, él fue quien lo llevó a su departamento cuando llegó en aquel taxi, no podía solo así que él me ayudó para que yo abriera su departamento.

 

Miro a Sehun, claro, Siwon hyung lo nombró la noche anterior, ahora lo recuerdo, giro mirando a Sehun dedicándole una sonrisa amplia.

 

-Gracias por lo que hicieron por mí, y lamento las molestias que pude haber causado -Sehun me tendió la mochila y yo sonreí a mi hyung-. Me retiro a mi departamento, con permiso.

 

-Señor Luhan, lamento mi atrevimiento pero Sehun es mi sobrino, acaba de mudarse y no tiene donde quedarse -No, no, esto no puede pasarme a mí, asentí como pidiendo que siguiera-. Quería saber si le molestaría permitir que mi sobrino se quedará con usted en lo que busca un departamento cerca de aquí, yo lo ayudo con sus gastos, así que podemos pagarle renta si usted se lo permite, el lugar donde vivo es muy chico así que no puede estar conmigo.

 

La mirada preocupada que le dedica Siwon hyung a Sehun me causa algo, tal vez envidia pues a mí nadie nunca me ha mirado así, con preocupación, nadie nunca se ocupó por mí, solo Siwon hyung y Minseok veían por mí, y a causa de eso yo les debía tanto.

 

-No me molesta hyung -soy un idiota-. Y no se preocupe por el dinero, solo será temporal y no necesito el dinero, así que no hay problema con ello.

 

La sonrisa de mi hyung me hizo sonreír también, al fin podía hacer a una persona feliz.

 

-Gracias Luhan, eres un niño muy amable -acarició mi cabeza, Sehun no dejaba de mirarme.

 

-Puedes llevar tus cosas Sehun, te quedaras en la habitación de invitados.

 

Les sonreí a ambos y camine hacia el elevador-. Descuida Siwon hyung, yo cuidaré de Sehunnie.

 

Las puertas del elevador se cerraron y tape mi rostro con mis manos.

 

-Que haré ahora...

Notas finales:

Un par de chicas me dijeron que les gustaba el Luhan rudo, aqui tendremos de todo, Luhan sera todo y a la vez nada de lo que ustedes creen, comienzan las dudas... Muajaja

Nos leemos luego Unnies n.n

He decidido actualizar los Martes, pero si veo su apoyo y termino mi capitulo rapidamente tambien actualizare los jueves, eso tambien depende de mi escuela... ademas, se vienen capitulos largos... y tardo un poco mas en escribirlos, solo dejenme agarrar ritmo.

Dejenme su opinion n.n y si ven algun error diganme, por lo regular mi problemas es con los acentos -.-U los odio pero son muy necesarios...

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).