Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel prisionero por shanieski

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen por la espera, tuve problemas para hacer la historia.

me disculpo sinceramente.

 

 

espero que le guste. leanlo.

Me desperté algo adolorido y con pesadez, sentí como si me habia atropellado algún camión, pero recordé lo de ayer esos seres y lo que me paso, me levante exaltado al recordarme de todo. También me di cuenta de que no estaba en mi apartamento, ni siquiera era mi habitación, este era mas grandes con muebles rudimentarios pero a la vez elegante que encajaban con el color de la pared y la cama era inmensamente grande como para una pareja de casados. ¿Dónde estaba?, y ¿porque me trajeron?, pero me dio a entender que era relacionado a esa persona que apareció al frente de mi. Me levante y me di cuenta que tenia una pijama rosada puesta y me dio vergüenza, era transparente y dejaba todo a la imaginación, me puse la sabana encima y busque en todo el lugar que ponerme solo encontré varias ropas que eran muy grandes, solo agarre una camisa y me la puse encime del pijama. También me puse unos pantalones cortos que vi, mas bien eran bóxer pero igual me los puse.

Me fui a la puerta para ver si estaba cerrada, pero no lo estaba, si que me decidi a salir, mire en los pasillos y no había nadie, asi que Sali de la habitación, camine. Llegue a la escalera, mire si estaba alguien abajo, no escuche nada, si que camine sigilosamente para llegar a la puerta principal. cuando llegue a la puerta , iba a agarrar el cerrojo. Cuando sentí que unas manos me agarraron por la cintura, me asuste, sentí su aliento cerca de mi oreja.

-          ¿A dónde vas?. Dijo, tenia una voz gruesa pero a la vez sensual, no me gire a ver quie era por el miedo.- no me vas a contestar. Me dijo como de disgusto.

-          A-a ningún l-lado. Dije con temor, no se porque me daba tanto miedo, sentía que debía tenerle miedo.

-          No sabes mentir. Dijo en tono de burla.-un angel no puede mentir con facilidad. Me quede impactado como sabe eso. me decidi a girar para enfrentarlo, dejando todo mi miedo a lado. Cuando lo mire quede impactado, era la persona que había traspasado mi barrera.

-          Me estas diciendo que no se mentir. Dije disgustado.

-          No, no sabes. Dijo con una sonrisa.

-          ¿ quien eres tu?¿y porque me trajeron?. Dije, serio.

-          Mi nombre es kuran kaname. Dijo con una sonrisa.-  te traje aquí para que seas mi esposo.

-          ¡¿Qué?!, ¡¿Quién decidio eso?!. pregunte intrigado.

-          Yo lo decidi. Dijo.

-          No pienso casarme contigo. Dije molesto.

-          Eso no me importa. Dijo serio, estaba tan molesto que lo empuje con toda mi fuerza.

-          ¿Después que me secuestras, quieres que me case contigo?, no juegues conmigo. Dije, mirándolo furiosamente.

-          Jajajaja, ¿que piensas hacer?, no te dejare ir. Dijo burlonamente.

-          Te matare primero, es la única forma de irme. Dije en desafio y se comenzó a reir.

-          No me harias el mas minimo rasguño, y tengo mas poder que tu. Dijo en tono amenazante.

-          Mas poder que el mio, ¿que eres?. Dije, se acerco a mi hasta quedar cara a cara.

-          Soy un rey demonio. Dijo con una sonrisa.

-          U-un r-rey d-demonio. Tartamudee, no se porque sentí miedo al saberlo.

-          Me tienes miedo. Dijo, agarrándome de la cintura.

-          No te tengo miedo. Dije serio.

-          De verdad. Dijo, pegándome a el.

-          Si. Dije nervioso por la aproximidad que estábamos. Puse mis manos en su pecho para separarme de el. Me sentí tan acosado.- puedes soltarme. Dije, molesto y lo hizo.

-          Si sabes lo que te conviene, tienes que obedecerme. Dijo en ton amenazante.

-          Si no quiero. Dije desafiante mente.

-          No querrás conocer mi verdadera personalidad. Dijo con una sonrisa maliciosa, sentí miedo de nuevo.- de acuerdo. Dijo mirándome fijamente.

-          Si. Dije resignado, se que no podía desafiarlo.

Notas finales:

espero que le alla gustado.

 por favor dejen sus comentarios.

 

 

chaito. xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).