Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo por un accidente por chelitobanglo

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola bueno aqui les traigo el nuevo capitulo espero les guste

bueno a leer... 

Pov aron

 Estoy demasiado cansado y triste por no poder decirle lo que siento. Cuando llegaron al furgón ren y minhyun yo presentí que algo estaba mal pero no sé qué era, vi que minhyun tenía los ojos hinchados y con una cuantas gotas de agua que apenas se notaban en esos hermosos ojos, me preocupe pero antes de poder decir algo baekho se me adelanto.

 -¿Minhyun e...estuviste llorando?-vi que se puso nervioso así que solo lo mire hasta que él dijo.

 -Aa...no e...es que tengo sueño y pasamos al baño antes de venir y yo aproveche de mojar mi cara porque tenía un poco de sudor-estaba muy nervioso y se notaba mucho.

 -Entonces vamos estoy cansado-dije para que minhyun dejara de estar nervioso pero solo vi que se sentó y estaba triste.

 Cuando llegamos al apartamento jr dijo que me bañara con minhyun pero en ese momento hablo ren y me tuve que bañar con jr. Cuando salí de bañarme baekho estaba preparando la cena ya que él fue el segundo en entrar a la ducha. Cuando la cena ya estaba lista jr me dijo que fuera a buscar a minhyun y a ren a su habitación. Cuando llegue y abrí la puerta minhyun escondió enseguida una especie de cuaderno pero no le tome mucho en cuenta.

 -Chicos la cena esta lista vallan al comedor ahora-les dije muy serio

 -Iremos enseguida aron hyung-me dijo ren con una sonrisa en la cara.

 Salí de la habitación y me dirigí al comedor en donde estaba la cena servida y seguido de mi venían los chicos murmurando, no sé qué se habrán estado diciendo pero lo único que hice fue ir a sentarme a comer

Pov ren

Aron nos fue a buscar a la habitación para ir a cenar y yo estaba en mi computador y minhyun estaba escribiendo en su diario cuando él entró y nos dijo que fuéramos a cenar, minhyun y yo salimos de nuestra habitación y minhyun me empezó a hablar.

- ren ¿crees que se haya dado cuenta?

-¿De qué?

-¡¡Aish!! Babo de mi diario-me dijo con una cara de preocupación y murmurando.

- no lo creo los escondiste justo a tiempo no creo que lo haya visto no te preocupes y vamos a comer ¿si?- le decía para convencerlo de que no había visto nada.

Terminamos de cenar minhyun y yo al mismo tiempo y nos fuimos a nuestra habitación a prepararnos ya que tenemos planes de ir al parque a distraernos.

-¿Listo ren?

-Si vamos- le dije ya lista para salir.

Salimos por el pasillo y llegamos al salón en donde estaba báekho  sentado y durmiendo en el sofá mientras aron y jr estaban viendo una película.

- ¿adónde van?- nos preguntó aron con una mirada muy seria.

-E...e...vamos aaa... Vamos a dar una vuelta y regresamos enseguida- estaba muy nervioso porque no quería que los chicos supieran que íbamos al parque porque nos seguirían y no quería eso.

- pero es muy tarde ya y me prometieron que se costarían temprano.

- llegaremos temprano para dormir, no se preocupen- decía minhyun muy convencedor.

-Pero y si les ocurre algo a los 2-nos decía aron.

-No se preocupen llegaremos temprano y seremos cuidadosos-quería irme luego así que sólo hice un tierno puchero.

- está bien vayan.

- gracias jr hyung

Salimos y nos dirigimos al parque en donde nuestra banca favorita nos estaba esperando.

- minhyun tengo miedo

- ¿miedo de que?

- quiero confesarme pero tengo miedo de ser rechazado no aguantaría.

- amigo te entiendo.

- es que llevo más de 3 años enamorado de jr y siento que cada minuto él se hace más lejano de mí- Tenía que decirle lo que ocultaba a mi amigo así empezaron a salir lágrimas de mis ojos.

- no te preocupes jr no sé está alejando es solo que con la agenda tan ocupada no puede pasar tanto tiempo con nosotros- decía minhyun.

- sólo quiero decirle “jr me gustas desde que éramos trainers”.

- te entiendo mi muñequita no llores por favor.

- no puedo quiero llorar hasta desaparecer- al momento lloraba más fuerte.

-¡¡No!! No digas eso yo no soportaría si tú no estuvieras.

- lo sé, minhyun eres mi mejor amigo.

-Y tú el mío- tenía una gran sonrisa en su rostro así que sólo me paré.

- amigo voy a comprar un café tengo frío ¿quieres uno???- decía yo limpiando me las lágrimas de mis ojos.

- bueno el mío que sea moca no te tardes te estaré esperando aquí ¿si?.

- está bien voy y vuelvo.

Pov minhyun

Ren salió de donde estábamos y se dirigió a la tienda pero tenía que cruzar la calle. Sentí que un gato maullaba cerca de en donde yo estaba y dirigí toda mi atención en él cuando de repente siento una frenada de auto muy fuerte y un hombre gritando ayuda al lado del que habían atropellado, mire muy detenidamente hasta que me levanté y me dirigí al lugar del accidente y ahí lo vi a mi mejor amigo y compañero de grupo a ren sangrando y acostado en el suelo corrí lo más rápido posible a donde estaba el.

-¡¡¡Ren!!!- estaba muy desesperado viendo esa escena en la que mi amigo estaba desangrándose- amigo no me hagas esto despierto por favor ¡¡¡ren!!!

- llamen a una ambulancia- escuché a una chica gritar muy fuerte.

- ya la llamé vienen enseguida- decía el dueño del auto.

Cuando llegó la ambulancia me subí con ren y llame a los chicos y me contestó jr.

- vamos jr por favor contesta.

- hola

-Jr

- minhyun ¿ya vienen?

- no jr hubo un accidente y ahora me dirijo con ren al hospital- estaba muy desesperado y llorando.

-¡¡¡¿Qué?!!! Como que un accidente ¡¡¡¿estás bien???!!!

- sí pero no ren está muy grave lo atropellaron jr.

-¡¡¿Qué?!! Está bien vamos enseguida tranquilo minhyun-y corto.

Notas finales:

bueno espero les alla gustado y espero sus lindos review, pronto actualizare asi que solo esperen :)

bueno adios los kelo mushito :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).