Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor u Obligación por Luna Korin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AQUI ESTOY DE NUEVO .. JEJEJE .. CREO QUE ME DEMORE UN POCO EN ACTUALIZAR ,  ... LO SIENTO .. NO FUE MI INTENCION PERO ESTUBE SUPER OCUPADA .. Y PZ SIN MAS AKI LE TRAIGO EL NUEVO CAPITULO... :)

Yoshito y Mitsuki se pasaron todo el día conociéndose un poco más, Mitsuki se sentía atraído  por una extraña razón que no comprendía, ese chico era especial?.. Pero que tenia de especial? Por qué lo atraía como si de un imán se tratase?, no quería separarse de él .. Pero esas razones se le fueron olvidando conforme pasaba más tiempo con Yoshito .. Pues se dijo a si mismo… “ creo que me eh vuelto loco, como puede gustarme otro chico? … pero lo más increíble es que ya me gusta .. y debo admitirlo,.. Es por eso que me siento bien a su lado.. Me gusta Yoshito”

Yoshito por su parte estaba feliz, ya tenía un amigo en su nueva escuela y lo mejor de todo, que fue cuando recién llego a esta, en su primer día de clase, que afortunado soy –pensó.. Además de que Mitsuki era muy guapo, y no es que le gusten los chicos .. pues bien tampoco se ha enamorado de una chica… pero si era por Mitsuki, por ese chico que lo ha dejado embobado desde que lo vio debajo de él, sus ojos, esos encantadores ojos que lo dejaron sin palabras por más extraño que sea su color  .. a él le parecieron los más hermosos de la faz de la tierra.. Le gustaba .. no había duda .. Le gustaba Mitsuki...

Había sido amor a primera vista?.. O es que hay algo detrás de todo este sentimiento que ambos chicos sentían el uno por el otro?.. Acoso eso que sienten es verdadero? o es tan solo lo que deberían de sentir al ser cada uno lo que en verdad es? ..

Pero dejemos que lo averigüen ..

No confundan sus sentimientos ..  Sepan diferenciar lo que sienten  de lo que estaba destinado deberían sentir ..

Yoshito ya estaba decidido, conquistaría a Mitsuki y lo tendría para el solo .. Haría que le ame así como él le estaba amando ahora mismo.. el solo esperaba que Mitsuki correspondiera sus recientes y repentinos sentimientos….

Ya el final de la clase, se dio a conocer por el sonoro sonido de la campana. Anunciando que ya la labor escolar había sido culminada.

Mitsuki: who .. Se pasó demasiado rápido la clase, no me di cuenta… - dijo con un poco de decepción que supo disimular, pero no pasó desapercibida por su acompañante.

Yoshito: pues así parece...-dijo observando los gestos de Mitsuki.- pero mañana también hay clases, si te gusta tanto la escuela, puedes venir más seguido.-dijo con una pequeña risita.

Mitsuki: jeje, pues creo que me descubriste, pero no es que me guste mucho la escuela, pero desde hoy quisiera estar siempre en ella, si es que tengo muy buena compañía.- dijo guiñándole un ojo con cierta picardía, que hizo sonrojar al que estaba a su lado, se ve demasiado lindo-pensó.

-eres adorable ….. hasta mañana- dijo regalándole una sonrisa, para luego despedirse con la mano; porque si se quedaba un minuto más, no le iba a importar que estén en la escuela y que recién lo había conocido y reclamaría esos hermosos labios como suyos los cuales a su parecer le llamaba y pedían ser devorados, además del  tierno sonrojo que adornaba su inmaculado rostro,, cual ángel ..-pensó… así que mejor decidió dejar a su adorable ángel.. Procesar mis indirectas lanzadas… a azar... Y ya llegara el momento en el cual pueda saborear esos tentadores labios...

 Yoshito: eh? …… claro… hasta mañana….- dijo saliendo del shok que le habían causado las palabras del mayor-  creo que puedo hacer que me sigas mirando solo a mí, que me quieras solo a mí .. No .. No solo que me mires, me quieras .. Quiero que me ames también y que estés a mi lado siempre .. Será eso posible? Será que puedes llegar a amarme? Aunque fue muy extraño lo que me dijiste “desde hoy quisiera estar siempre en ella, si es que tengo muy buena compañía” ……………   “eres adorable”

Acaso esa es tu forma de decirme que te intereso?

Tengo que averiguarlo… creo que estoy siendo egoísta, pero de verdad deseo que correspondas a mis sentimientos.. y aunque no sea posible el para siempre, quisiera que fuera toda mi vida..

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO.. HASTA PRONTO...

CUIDENSE

SAYONARA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).