Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor u Obligación por Luna Korin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos los queleen mi fic, aqui subo el siguiente capitulo, gomen, se que me tarde demasiado, pero estaba falta de inspiracion pue me faltaba terminarlo ,pero ya esta compelto y sin mas espero que les guste .. :)

 


En el monte ho se encontraban las sacerdotisas intentando encontrar al kirin del reino de kei, algunas ya habían cruzado a jorai a buscarlo pero no lo encontraban ..


Se preguntaban si estaría bien .. pz tenia que estar vivo ya que no había vuelto a crecer un nuevo fruto en el árbol ( es donde crecen los kirin, en un árbol, asi es alla en el monte ho) asi que todavía no perdían la esperanza y mas por que Umi era la que mas persistía .. y lo iban a encontrar, tenían que hacerlo pz el reino de kei necesitaba un kei y para eso era necesario el kirin quien tenia que escogerlo.


Mientras tanto en japon especialmente en una escuela se encontraban dos jóvenes que conversaban animosamente, se podía percibir una atmosfera de tranquilidad y armonía pues .. ambos se tenían mucho amor.


Mitsuki: que vas a hacer este fin de semana? Eh Yoshito-decia mirándole a esos hermosos ojos que le tenían cautivo.


Yoshito: pues no tengo nada que hacer – decía con una bella sonrisa- quieres que la pasemos juntos en algún  lugar?


Mitsuki: pues la verdad si, quiero pasármela todo el dia contigo, me eres tan necesario como el aire que respiro.-robándole un beso al otro-


La acción de Mitsuki hizo que Yoshito se sonrojara no solo por lo hecho, sino también por lo dicho ya que le gustaba pasar tiempo con su amado, sentía que lo necesitaba pero no creía que Mitsuki también sintiera lo mismo.


El timbre sono y juntos se dirigieron a su salón, ya todos sabían de su relación y ninguno ya les asombraba esa situación pero eso no quita que la mayoría este conforme.


En el mismo pasadizo, una chica observaba a los jóvenes , le molestaba tanto que estuvieran juntos, que Mitsuki se haya fijado en alguien más y mas si es que es un chico, no aceptaba que había perdido la oportunidad. Y menos que su amor le fuera arrebatado por un hombre simplemente no lo aceptaba .. no lo aceptaba..


Iba a hacer que ese par se separara no iba a permitirle ser felices..


Con esa idea en mente planeaba la manera de separarlos


…. Esta situación podrá acabar con su amor?........


Acaso se verá afectado?


Cuáles serán la reacciones de ambos frente a esta situación que se avecina ..


Serán capaces de defender su amor ..


Se tendrán la confianza suficiente como para creer el uno en el otro a pesar de lo que digan los demás fuera todo lo contrario?


Mientras un par de jóvenes se sentaban alegremente en sus respectivos asientos de su aula . una chica que no aceptaba su relación estaba planificando maquiavélicamente como separarlos.


Las clases pasaron rápidamente. Y luego Mitsuki fue a dejar a Yoshito en sua auto, manejado por el mismo ya que le había pedido a sus padres que le quitaran el chofer que el mismo podía manejar y después de tanto insistir logro su cometido.


Se dirigieron a su auto un mercedes negro Mitsuki como todo un caballero abrió la puerta del copiloto para que su acompañante subiera.


Después el se dirigió a entrar, el viaje fue tranquilo conversaron de trivialidades.


Al llegar a casa de Yoshito este lo invito a pasar. Ya que su madre estaba en un viaje de negocios, y no iba a llegar en dos días.


Al entar decidieron ver una película, Mitsuki llama que llegaría un poco tarde a su casa para que no se preocupen. Prepararon palomitas (canchitas o como les llamen J) eligieron una peli y como le tocaba a Mitsuki elegir pz escogió la de terror.


Yoshito resignado acepto, estaban viendo la película y sí que daba miedo. Desde el principio se asustó mucho y se había acercado a Mitsuki y sujetaba su brazo para que le diera un poco de protección .. Mitsuki lo abrazo y lo coloco ente sus piernas, le susurro en su oído, “solo es una película, yo estoy aquí, no debes tener miedo”


Con esas palabras tuvo un poco de tranquilidad. Pero aun tenía miedo, pero con la protección de su amado, era menor.


Al terminar la película justo en el momento que termino, para su mala o buena suerte se fue la luz, haciendo que Yoshito diera un grito y se tensara.


Yoshito: ahhhhhhhhhhhh….. Que fue eso ..   – decía temblando de miedo..


Mitsuki: calma Yoshito solo se fue la luz,- ya era de noche y la oscuridad se apoderaba de todo el lugar, solo la luna alumbraba en esa oscuridad.-solo fue un apagón no te asustes yo estoy contigo.


Yoshito: no te vallas, no me dejes solo, tengo miedo,- a Mitsuki le pareció tan tierno ver así a Yoshito, así que no se aguantó y lo beso al principio fue tierno, pero luego se volvió más apasionado, necesitado, como si fuera a perderlo, se separaron por falta de oxígeno., se miraron en la oscuridad de la noche teniendo a la hermosa luna de testigo por lo que se disponían ha hacer, AMARSE. Porque eso era lo que harían, después de la separación se volvieron a unir con mas  ansias, con mas necesidad, sentían que necesitaban estar mas unidos, que asi nada los separaría,


Yoshito: ah-ah- jadeante trataba de decir algo- mitsu, esto esto no es-es-ta bien ah ah, pero te necesito mas - decía un poco sonrojado por sus palabras.-atrayendo a su acompañante y dándole un apasionado beso demostrando lo que había dicho antes, pero con mucha mas intensidad.


Al separarse nuevamente


Mitsuki: ah, estas seguro?-pregunto antes e perder totalmente el control y tomar a Yoshito, de hacerle el amor, de hacerlo solo suyo.


Yoshito: si, estoy seguro, mi amor,-decía todo rojo de la vergüenza- te amo-lanzándose a los brazos de su amado.


Después de escuchar la respuesta que le dio Yoshito lo último que dijo antes de perder el poco auto control que tenía fue TE AMO, ahora serás solo mío y tu cuerpo solo reconocerán mis caricias. Después de decir esto se dedicó a besar sus labios, bajo hasta su cuello, dando besos que causaban placer en el cuerpo contrario, sus oídos solo escuchaban los gemidos de su amado, el cual aunque tratara de callarlos el se ocupaba de que no los escondiera ya que eso lo llenaban de placer y mas por que el era el causante,


Ahh, ahh, Mitsuki, ahhh,


Solo eso era lo que se escuchaba en la sala que era donde se encontraban, Mitsuki, cargo a Yoshito estilo princesa, hacia su cuarto, con cuidado de no caerse, al llegar a su destino deposito a Yoshito en su enorme cama, y se posiciono encima de este, besándolo, le comenzó a quitar la ropa, comenzando por la camisa, dejando ver su pecho del contrario que se encontraba sonrojado y con una pequeña línea de saliva lo cual excito mas a Mitsuki, el cual comenzó a saborear esos hermosos botones rosa que quedaron a las vista sacando sonoros gemidos del propietario de estos. Luego prosiguió a besar todo lo que estaba expuesto llegando hasta el botón del pantalón, desasiéndose de este ya que era un estorbo para apreciar el cuerpo de su amado en todo su esplendor. Así que teniendo ya a su pequeño novio totalmente desnudo se detuvo a apreciarlo, no  evitando la mirada lujuriosa que tenía, no sabía que era capaz de sentirse así, pero solo su amado Yoshito causaba esas reacciones en el pues hasta su miembro ya estaba duro y pidiendo que sea atendido pronto.


Mitsuki comenzó a masajear el miembro ajeno primero con sus manos, luego quiso probar su sabor, pues se veía apetecible y comenzó a lamerlo y a meterlo todo en su hermosa boca, imitando embestidas que causaban tal placer en Yoshito que se acabo viniendo en l boca de su amado y este no desperdicio la sustancia salida de Yoshito pues la trago toda, pareciéndole deliciosa. Yoshito al apreciar esto se puso más rojo, claro si es que se podía.


Yoshito se dio cuenta del bulto que Mitsuki tenía entre las piernas, y quiso darle también placer, así que se acercó a él y le dedico una sonrisa, una de amor mezclada con placer y un poco de lujuria. Le beso y comenzó a tocar el miembro de Mitsuki, sobre la tela causando que `pequeños gemidos escaparan de la boca de su novio. Al ver que si eran de su agrado las caricias que le daba, comenzó a quitar la camisa con ayuda del contario, después lo despojo de los pantalones y los bóxer, quedando asombrado por el miembro de su amado, pero eso no lo detuvo, aunque sonrojado se acercó al miembro y lo comenzó a lamer, primero lento, y luego lo embistió con la boca simulando penetraciones.


Pero Mitsuki no quería venirse en su boca, sino en otro lugar, así que lo detuvo, pero Yoshito pensó que no le había gustado, entonces este explico la situación, haciendo que su amado novio se avergonzara más,


Entonces Yoshito comenzó a lamer tres dedos que le había dado Mitsuki, cuando estuvieron bien lubricado este comenzó a buscar la entrada rosa en el trasero de Yoshito y metió el primer dedo, a Yoshito le molesto la intromisión pero luego se le fue más fácil tolerarlo, pues Mitsuki era muy gentil, después se agregó un dedo más, haciendo movimientos de tijeras, para dilatar más la entrada y el dolor fuera menos, así llegamos al tercero, con la llegada de este se simularon embestidas, que aunque fue un poco incómodo, después fue placentero, al sentir que Yoshito sentía placer y se movía por si solo para que la intromisión sea más profunda, pensó que ya estaba listo, entonces saco los dedos que estaban en el interior, ganando un bufido de molestia por el contrario, y ante eso el respondió:  SI MIS DEDOS TE DIERON TAL PLACER IMAGINATE EL PLACER QUE SENTIRAS CUANDO ESTE DENTRO DE TI.


Y sin mas penetro a su hermoso novio, el que era el causante de tantos sentimientos y expresiones que pensó no era capaz de demostrar.


Yoshito dio un grito mudo porque por la sorpresa no logro sacar palabra alguna de sus labios, le dolía, y claro que le dolía, Mitsuki lo penetro de una sola causándole un dolor enorme, salieron un par de lágrimas de sus verdes ojos, pero Mitsuki no se movió, espero a que Yoshito se acostumbrara a tenerlo dentro, poco a poco el dolor fue desapareciendo y comenzó a sentir placer, que comenzó a moverse por si mismo buscando placer. Y así pasaron toda la noche amándose, hasta que quedaron saciados, al terminar el acto solo se dijeron unas cuantas palabras que aunque no fueron muchas significaron mucho.


Yoshito: te amo, Mitsuki, ahora soy solo tuyo-dijo con sus mejillas sonrojadas y sus ojos medio cerrados por el cansancio.-mi cuerpo solo conocerá tus caricias.


Mitsuki: yo también te amo, Yoshito, eras mío, solo mío, te amare por toda la eternidad, te lo prometo.


Y así se hiso una promesa de amor, teniendo de testigo a luna que los observaba desde la ventana brindando su luz a un amor cuyo destino, debían afrontar para que su amor triunfe.

Notas finales:

dejen reviews porfa,

espero les haya gustado, actualizare mas seguido, aunque ahora con la uni va a estar un poco dificil , pero prometo n tardar mas de 15 dias en actualizar. cuidense.

sayonara. ;>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).