Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor u Obligación por Luna Korin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holita aqui estoy de nuevo con el capitulo.. espero os guste ... sinmas .. a leer  :)

Todo se veía tranquilo en el monte ho, era un día soleado con un cielo despegado, un aire puro, que mecía las hojas de los arboles a su paso; pero era suave, no era brusco ni desentonaba la atmosfera creada en ese momento; pero esta tranquilidad se vio interrumpida por cierto acontecimiento, un ranka que había estado creciendo en el monte ho estaba dejando al descubierto, mostrando lo que se había incubado en su interior una hermosa criatura, una nyokai; era una mujer bestia la cual estaba destinada a cuidar del ki del reino de KEI, su aspecto era simplemente bello(la nyokai de keiki),su cabello de un azul claro que podría confundirse con celeste, unos hermosos ojos, un par de alas de un inmaculado color blanco, en su rostro tenía unas marcas en su frente y mejillas de un claro color lila las cuales resaltaban sus rostro dándole un toque de encanto.


La sacerdotisa encargada de su nacimiento le dio un nombre.


Sacerdotisa: desde hoy tendrás un nombre el cual guiara tu destino; tu obligación será proteger a tu amo y a su rey debes seguir sus órdenes. El cielo te guiara, tu nombre será UMI  que significa mar, el cual es inmenso pero también tiene sus limitaciones.


La mujer bestia ahora llamada Umi escucho atenta y luego se retiró al observar un Shoshinboku (árbol) en el cual crecía un ranka, pero no cualquiera pues este era el del Kirin del reino de KEI.


Sacerdotisa: es tu instinto el que te llevo hacia él..… él es a quien deberás proteger con tu vida.


Después de este suceso Umi permaneció junto al ranka de su amo cuidándolo y contemplándolo.


Era una mañana tranquila, bueno eso aparentaba ser; el sol brillaba en el hermoso cielo azul, se respiraba un aire tranquilizador, pero de pronto este se volvió más brusco mecía las hojas de los arboles con violencia, lo cual hacia que estas se desprendieran de los arboles creando un tipo de tormenta con estas hojas lo que volvió el ambiente un poco escalofriante.


 Umi se encontraba como siempre, cuidando del ranka de su amo. Cuando se notó una anomalía en el ambiente, pues la corriente de aire un tanto extraña, era percibida, pero esto se volvió un tormento para Umi pues debido a esta corriente de aire el ranka era arremetido violentamente, lo que estaba desesperando a Umi, hasta que esto llegaba a su fin; pero no sin antes dejar un daño irremediable; llevándose consigo el ranka de Kei. Dejando a una Umi sumida en la desesperación. Las sacerdotisas enteradas  de este suceso quedaron atónitas, púes no se esperaran un shoku. Como es que sucedió? No lo sabían pues parecía que era un fenómeno natural pues nadie lo había creado, pues ningún kirin lo había hecho además que estos sabían que sería riesgoso hacerlo en el monte ho ya que este lugar era sagrado y podrían poner en peligro el nuevo ranka. Pero eso ya ha pasado… el ranka de Kei se había perdido…


Mientras tanto Umi buscaba por los alrededores el ranka de kei sin ningún resultado pues este ya se encontraba en otro lugar….

Notas finales:

bueno espero os guste ... dejen reviews...

gracias por leer.. :>

sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).