Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Other life por Maclean

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola soy la autora del fanfic, quiero avisar que ya no continuare con el fanfic....

Mentira xD

 

Jajaja...

Si continuare, pero con la escuela y el trabajo en la tarde he estado muy ocupada, no tenía nada de tiempo para escribir muy apenas había juntado menos de 1000 palabras en mis ratos libres, puesto que estaba fuera de mi casa de 6 am a 8pm :/ ¡Mas aparte tarea y otras cosas!

Saldré de clases en unos días y por fin tendré unas bien merecidas vacaciones de un par de meses.

Sin embargo, hoy iba a revisar lo que tenía escrito para subirlo o escribir un poco cuando el documento no me aparecía D:

¡Se borró todo lo que llevaba! Se borró el documento donde tenía escrito el fic. No lo encuentro y duele porque llevaba un buen de palabras. ¡Esto pasa cuando compartes una laptop! Supongo que alguien sin mala intención lo borró, eso espero!

Espero que al menos esto me sirva de lección para  la próxima vez y sepa donde pongo los documentos

Es una tragedia, tendré que volver a escribir, así que quiza este sábado o si  no el otro ya habrá actualización :C

¡Esten al pendiente!

Como no se que poner para que sean 500 palabras contestaré comentarios

*

De Nombre: Tsunsuoz 

AAAAAAAA me encanto esta historia de algun me hace llorar, aaaa ese ritsu hermoso como siempre poniendo a sufrir al porbre de takano ajajaja, ya me gustaria ver que es lo que va a pasar una ves takano y ritsu se den cuenta de lo de sus vidas pasadas enserio quiero verlo jajaja, me encanta este fanfic es bastante entendible y manejas las narraciones tan ordenadamente que es realmente como si estuvieras vinedo un pelicula.

 PDT: Por fis actualiza, la verdad se me partio el corazon cuando ritsu dijo que se iba a ir de marukawa, aunque debo de serte sincera no mme gusto que kisa y los demas dejaran de lado a ritsu eso fue bastante debastador que malos...

Saludos y animos;)= en mi pais mis profesores estan en paro indefinido entonces estoy aqui disfrutando de unas vacaciones deliciosas aunque quien sabe hasta cuando.

R= Muchas gracias, aunque no me considero muy buena escritora. Me alegra que te guste y que la leyerás en tu tiempo libre  C: Y los demás dejarón a Ritsu puesto que prefirieron sus empleos antes que cualquier cosa.

*

zephirad y Adri

Me alegra que les guste, ustedes llevan tiempo siguiendo el fanfic

 

: ED

Los sentimientos de Takano son tan hermosos que leí el capítulo dos veces solo para sentirlos de nuevo :')

Ritsu, déjate de mamadas y dile a Takano que lo amas (salió como una rima)

Repito esto: ¡Tienes que decirme que este fic no termina trágicamente como Hybrid Child! ¡Necesito que me lo digas!

Para ir preparandome psicológicamente :'d

Hermoso capi, corto, pero hermoso :D

No te presiones mucho escribiendo, siempre que no lo abandones yo voy a ser feliz :D

¡Saluditos!

 R=Takano de verdad ama a Ritsu, sus sentimientos  son sinceros y trato de captarlos como se debe.

No puedo revelar spoilers, solo digo que haré lo posible por actualizar

 

 

*

Bueno eso es todo, espero que estén al pendiente de la próxima actualización.

Me espido *besos*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).