Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lullaby por Driadel Rumsfeld

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y bueno, ya dejo por aquí el segundo drabble. 

Ah, cabe mencionar que también pueden encontrarlos en tumblr pero además, pueden enviarme sugerencias o si gustan que escriba alguna situación en particular. 

Espero disfruten del capítulo. 

Rin apagó la luz de la cocina y pensaba en dirigirse hacia la habitación cuando su móvil sonó.

Sousuke había salido con un grupo de amigos a festejar un cumpleaños, pero aunque había invitado a Rin, el pelirrojo por esta vez había decidido quedarse en casa. Y todavía resultaba ser temprano como para que el azabache le avisara que venía de vuelta, pero también era ya bastante tarde como para que se tratara de alguien más.

 

Dudoso, apretó el botón para contestar...y no tardó en oír la fuerte música de fondo. Evidentemente debía tratarse de Sousuke.

 

"Hey ¿estás bien?" Rin intento hablar claro para que su novio le escuchara por sobre la música, pero todo lo que consiguió como respuesta fue un sonido húmedo contra el auricular del otro móvil, ¿qué demonios pasaba ahí? Pero se tendría que quedar con las ganas de preguntar, porque tan pronto como había pensado en volver a hablar, la voz de su novio se dejo escuchar esta vez.

 

"¡Rin!...Rin." Se notaba que el azabache arrastraba las palabras y el pelirrojo no tardó en comprender que a Sousuke se le había ido la mano con el alcohol y seguramente debía estar ebrio. Y claro que aquello no le gustaba, eso significaba que tendría que ir a buscarlo o asegurarse de que lo trajeran a casa, después de todo no quería que le pasara nada de camino; quizá fuera mejor idea el irlo a buscar en definitiva. "Rin...Sabes que te amo demasiado ¿cierto?"

 

El rostro del pelirrojo no tardó en encenderse en un fuerte tono rojizo sobre las mejillas.

 

Sousuke, él no era de esa manera, o más bien generalmente no prefería expresarse con palabras cuando de sentimientos se trataba; Rin se había dado cuenta de lo mucho que le costaba sincerarse y por eso mismo tomó el móvil con algo más de firmeza entre sus dedos ¿Debería permitirle el seguir hablando?

"Sousuke, ¿estás bien?" preguntó al final para asegurarse de que nada raro estaba pasando al otro lado del teléfono.

 

Hubo silencio por un momento.

 

"Siento mucho si te preocupo a veces ¿sabes?". Pero no tardó mucho más en volver a escuchar a su novio, aunque era obvio que no había prestado atención a su pregunta. "En verdad tú..." Rin escuchó la respiración de Sousuke del otro lado por un momento, era obvio que le costaba hablar y aun así, se estaba esforzando para que Rin le entendiera, hablando despacio hasta tal punto que las palabras parecían quebrarse en el aire. "En verdad eres lo más importante para mí, Rin. No quiero perderte ¿sabes? Te quiero Rin."

El corazón del pelirrojo parecía hincharse con cada nueva confesión del contrario y es que no recordaba que aquél hubiese hablado tanto de sus sentimientos en un pasado, pero por sobre todo, le resultaba realmente adorable el imaginarse a su novio al otro lado del altavoz, intentando contener las lágrimas mientras le hablaba bajo el influjo del alcohol.

 

Estúpido Sousuke.  

Notas finales:

Y bueno, ya saben que sus opiniones son importantes. Espero estar trayendo el próximo pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).