Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENDEMONIADOS CELOS- Shizaya por Hazel Heiwajima

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Aclaro que este fanfic no está hecho con fines de Lucro. Durarara no me pertenece.

-Fue muy lindo lo que dijiste Shizu-chan.Gracias .
-Ay Izaya-kun, sigo pensando que nuestra relación se identifica con la palabra CELOS.
-Tan malo es tenerme de novio?
-No, somos “Una mezcla explosiva de amor, odio, avaricia y orgullo”.
-Hump, Creo que si
Se encontraban abrazados, Izaya sentado en el regazo de Shizuo, sobándose y moviendo sus dedos entre sus rubios cabellos.
-Izaya-kun, si sigues con esto no seré capaz de detenerme.
-¿Y quién te pidió que lo hicieras?-dijo Izaya sonriendo pícaramente.
-Tu lo pediste .

……………………………………………………………………………………………………………………………………………
El rubio se acercó a Izaya, levantó su pequeño cuerpo y lo sentó sobre sus piernas, se miraron a los ojos, esta vez “será diferente” pensaron, y era cierto, ambos acababan de admitirlo, aquello  que por meses no había sido confirmado, o mejor dicho reafirmado , era obvio que no llevaban un relación por lo mucho que se “odian”, era evidente  que tenían un sentimiento amoroso, pero notablemente  su relación se convirtió en  un batalla de orgullos, en la cual ni uno daba su brazo a torcer.
Y esta situación era repetitiva, ya que ni uno de ellos había tenido el valor de declararle al otro sus sentimientos, hasta que Shizuo lo soltó.
Ahora se encontraban besándose, no de forma desesperada, de una forma pausada y romántica, este momento debería ser recordado como una experiencia satisfactoria y relajante.
-Shizu-chan me sorprende que estés tan calmado, normalmente hubieras saltado sobre mí y me habrías arrancado la ropa-
- Tch.Callate
-Es que es cier-Ah!
-Te eh dicho que te calles. Estoy tratando de hacer esto romántico y quieres arruinarlo-Dijo el rubio un poco abrumado, mientras bajaba su lengua del cuello de Izaya hasta sus pezones, de forma lenta, creando una sensación de una dulce tortura,  humedeciendo todo al paso de su lengua.
-Shizu-chan, solo métela y ya.
- …- Siguió ignorando las palabras de Izaya y prosiguió con sus intenciones , haría que el pelinegro gocé y disfrute de esta noche como nunca había hecho, no solo iba a metérselo y ya, aunque lo deseara. Se resistiría un poco y haría que el azabache  se deleite con un placer inigualable, y que los dolores y marcas que descubra en su cuerpo al día siguiente, le traigan un dulce y a la vez placentero recuerdo
-¡S-Shi-Shizu-chan!¡ No pares!¡Sigue!- decía Izaya , dejando su orgullo de lado
-Izaya-kun ¿Dónde está tu orgullo?
-¡A la mierda mi orgullo! ¡Eso se siente tan bien!-  de forma imprevista Shizuo se detuvo, el menor estaba por pegar un grito de ofuscación, pero este se detuvo al caer en cuenta de que estaba siendo levantado por Shizuo, y movido del lugar donde se encontraba.- Shizu-chan ¿A dónde me llevas?
- ¿No te gustaría estrenar la cama que pedimos ayer?.
--¡Shizu-chan en un maldito pervertido! ¡Por eso me encantas!
…..(Fash Back)
Hace tres días…
Izaya se encontraba caminando por la calles y “me encontré con mi Shizu-chan, iré a molestarlo un poco y luego”, pero sus  pensamientos fueron interrumpidos por una imagen demasiado “amorosa” entre SU rubio y Zorrona, digo Vorona, juraría que amaba a todos los humanos, pero ella era la gran excepción , se notaba a kilómetros que esa rubia quería algo con SU Shizu-chan, y él no permitía que nadie que no tenga SU consentimiento se acercara a el rubio, SU rubio, de ÉL , solo de ÉL , QUEDABA CLARO. Pero esa mujer hacía caso omiso a sus amenazas, quizás algún día él y SU cuchillo la iría a visitar a su departamento. Si, el mismo al cual estaba invitando a mudarse a Shizuo ahora mismo.
¿ La causa?. Pues el departamento de el rubio había sido plegado de insectos dizque por dejar abierto un tarro de miel derramado en la cocina y haberse marchado al trabajo sin “limpiar”.
Pero esto no se iba a quedar así, él no iba a dejar que la Zorrona esa, se salga con la suya.
- ¿Shizu-chan? ¡Holaaa! , Te acabo de ver de lejos y vine a saludarte – dijo el pelinegro al mismo tiempo en que  volteó a ver la cara de Vorona y fingiendo inocencia, dijo- Ah Vorona, querida, ¿Estabas aquí?. No me di cuenta.
- ¿Shizuo, que tú y él no se llevaban tan mal que no se podían verse las caras, sin intentar matarse?- termino por decir la rubia en un tono de voz totalmente frío.
- Pues han pasado muchas cosas.. -trato de explicar el otro rubio.
 -Estamos saliendo …  - termino por decir Izaya de forma cortante para que el dolor en el pecho de Vorona sea mucho más punzante.
-¿Son buenos amigos’-Dijo la rubia tratando de comprender la situación.
- Somos pareja - dijo Izaya- Nos besamos, acariciamos, tocamos y tenemos apasionadas y a la vez rudas y salvajes noches de sexo ¿Ahora lo comprendes?
La cara que tenía Vorona era indescriptible, ¿Y Izaya? . Pues el gozaba el show de emociones que brotaban del rostro de Vorona.
Y estaba decidido  SU rubio no iría a vivir con nadie más a excepción de él.
- Pero la cama de tu departamento es demasiado pequeña para los dos, además tu pateas demasiado…
- Shizu-chan si te mudas a mi departamento ¡Quizás podría recompensarte!- dijo Izaya sonriendo y guiñándole un ojo seductoramente.
- ¡Maldita pulga! ¡De ahí no te quejes cuando no te deje dormir!
- ¡Wujuu! ¡Chúpate esa mandarina, Zorrona!
- ¡Pero compraremos una  cama mucho más grande!
- ¿ ~Te refieres a una cama matrimonial~?- dijo Izaya con ese tonito con el que siempre seducía a Shizuo.
- ¡Tu lo pediste maldita pulga! ¡Mañana no te podrás sentar!
(Fin del Flash Back)
 Shizuo lleva cargado a Iaya en sus fuertes brazos al estilo princesa.
-Oh! Esto me hace sentir superior, nací para ser un dios-  presumió Izaya, aunque no por mucho tiempo, ya que Shizuo lo tiró a la cama como costal de papas- ¿ Shizu-chan donde quedo el: ¡Hoy será distinto mi amor!?
- En ningún momento agregue el “Mi Amor”.
- ¿Pero lo acabas de decir? ¿O lo distes a entender?- dijo el pelinegro cubriendo su rostro pálido tratando de mostrar una imagen algo deprimente- ¡Shizu-chan me mintió!
- Izaya no me salgas con estupideces- dijo Shizuo a punto de perder la paciencia.
- ¡Shizu-chan me trata mal!- pero los reclamos del pelinegro fueron acallado por uno fuerte brazos que lo abrazaban por detrás!
-Cállate ¡No ves que es difícil para mí admitir que te amo!¡Que pienso más en ti que en mi trabajo, mi hermano o cualquier otra cosa que un joven como yo debería hacer!
Izaya dejo de poner resistencia, y volteo para ver a SU Shizu-chan , al mismo que ahora cubría su rostro sonrojado, el mismo del cual está obsesionado, ilusionado y has podría decir perdidamente enamorado, muy a pesar de los problemas que se presenten estarían juntos, los dos se complementaban, aunque tuvieran conflictos, era lo normal y esto era lo que hacía que su relación sea divertida y sea vuelva monótona.







Notas finales:

A pesar de mi error, pero les agradecería si dejan algun review, no importa si es con un simple:¡No me gusto!

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).