Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Merlín? ¿Puedo ser feliz? por pandora14

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui un nuevo cap, con la aparicion especial de Yadira asd alguien me pidio una aparicion de ella y le hize el favor
"PROBLEMAS EN EL PARASO"


Una maana nueva y radiante en el colegio Hogwarts de magia y hechicera, Seveus Snape iba por los pasillos solo, no fue a desayunar y no quera ver a James, las palabras de Sirius resonaban en su cabeza y se clavaban con agujas en su corazn, se detuvo a la entrada del castillo, la nieve comenzaba a caer y el fro acechaba, pero no importaba, reacciono al sentir una lgrima traicionera caer por su mejilla calentando su piel porque era tan doloroso estar con la persona que amas?


- D-Disculpa...-una voz femenina tras el le hizo secarse las lagrimas con la manga de la tnica y se dio vuelta con fastidio mirando a la chica de con el emblema de Slytherin en su tnica.


-Que quieres? -pregunto de forma amarga, la chica fruncio leve el ceo pero se relajo de inmediato.


-eres Severus, cierto? y-yo...yo soy Yadira y...


-no me importa-interrumpi tomando de vuelta su rumbo por el pasillo.


-no deberas estas mal por lo que te dijo el idiota de Black-aquellas palabras lo dejaron helado- Severus no deberas dejar que esas palabras te afecten...


-no te he dado permiso para llamarme por mi nombre!


-no quiero ser entrometida pero...


-lo estas siendo -aun sin mirarla senta la furia arder dentro de el, no iba a dejar que las lgrimas caigan.


-amas de Potter cierto?


-porque?-aquello descoloc un poco a la chica- porque ahora TU te preocupas cuando antes todos eran solo meros espectadores de lo que hacia Black!...son todos unos cobardes, aprende a meterte en tus asuntos! si amo a James y por eso el merece algo mejor!!...


sigui su camino cuando al girar hacia la derecha en el pasillo choco nada mas ni nada menor que con Remus Lupin.


-Snape...James te estaba buscan-las palabras quedaron en su boca porque el Slytherin sigui simplemente su camino ignorndolo solo como una serpiente sabia hacer, el Licntropo miro a la chica quien solo se encogi de hombros.


-es de temperamento difcil...-respondi el de ojos color miel.


-tu amigo Black es alguien que no tiene cerebro Lupin...-el chico reconocido a la muchacha como la prefecta de su casa- cre que siendo tu un prefecto podras controlarlos.


el oji miel suspiro.


-yo cre lo mismo...


Remus suspiro pesado y volvi hacia el gran comedor recordando el porque haba salido, claro que su amigo James si se haba preocupado al no ver entrar a Severus con Lucius y Regulus, pero la razn era mucho mas personal, en cuanto haba entrado al gran comedor sinti la mirada devoradora de Lucius Malfoy, le daba gusto verle de nuevo en pie despus de como lo rescato de Greyback, pero aquella mirada le pona nervioso y hacia que los colores suban rpido a su rostro, neg con la cabeza y reacciono al ver a los hermanos Black discutir en las puertas del gran saln, prefiri ignorarlos y no entrometerse para ir con James.


- no te importa eso hermano!


-Si me importa Sirius! que le hiciste a Severus? esta maana no estaba bien y anoche cuando llego tampoco estaba muy sano que digamos!! que diablos te pasa?!


-que te pasa a ti defendiendo a esa serpiente?-Sirius estaba ya molesto con su hermano, sigui caminando a paso veloz por el pasillo con Regulus a la siga.


-te recuerdo que yo soy una serpiente hermano!!


-Deseara que no lo fueras!!! -exploto el mayor de los Black dndose vuelta de forma brusca encarando a su hermano, la mirada dolida del menor no tenia palabras, aquel se rompa en el chico de ojos azules como los de su hermano mayor.


-cuando Nios eso nunca te hubiera importado...-respondi en un susurro que al ser los nicos en el pasillo eran palabras bien escuchadas por el mayor- siempre te quejas de que nuestra familia tiene prejuicios tontos cuando en realidad eres igual que ellos!!


El sonido de algo cortar el aire y pronto el sonido de un golpe fue lo nico que se escucho en el pasillo, las paredes de ladrillos eran los testigos de como Sirius Black le dio una fuerte bofetada a su hermano menor quien simplemente se llevo una mano a la mejilla herida aguantando las lgrimas, su hermano jamas le haba golpeado, ni siquiera cuando jugaban con espadas cuando nios...antes de todo...antes de Potter y Lupin, antes de Hogwarts...antes de todo eso...todo eran juegos y risas entre los hermanos.


-te odio...-fue la respuesta del menor antes de salir corriendo lo mas lejos de la persona que mas amaba, pero tambin de la persona que mas dao le hacia.


-Reg...-susurro Sirius mirando la mano con la que golpeo a su hermano saliendo de su estado de enojo, dndose cuenta que haba lastimado al nico familiar que no le haba dado la espalda...el de dio la espalda a todo y a todos por seguir sus ideas propias en verdad si se estaba comportando como un bastardo con su hermano, le estaba tratando mal sin este tener la culpa, pero de solo pensar que este estaba con esas serpientes se le erizaba la piel, suspiro....porque todo tenia que ser tan difcil? Maldito Salazar que fundo su casa de Serpientes rastreras. bufo y sigui su camino hacia su sala comn, no estaba humor para nada.


James Potter choco con su Severus al dar vuelta en el siguiente pasillo, lo tomo de la cintura antes que este caiga a causa del choque y uni sus labios en un dulce beso, cualquiera con un ojo podra decir que James en verdad amaba a Severus, pero en el corazn del pelinegro haba miedo, haba dolor y heridas que esconda de todos y que cada vez sangraban de forma mas fuerte, el Slythein se sonrojo y sinti un impulso de magia correr por su cuerpo, hacia varios das que lo senta pero simplemente pensaba que as se senta el amor.


-Que ocurre Sev? -pregunto el de lentes mirando de forma preocupado a su pareja, el contrario neg y le dio un suave beso en los labios de este, Severus que a pesar de hace unos momentos haber llorado, ahora senta su alma derretirse con solo la cercana de James.


-no es nada...solo que tengo un mal da eso es todo-


-Pero ahora estoy contigo as que sea un buen da- respondi con orgullo el Gryffindor a lo que el otro solo negaba con la cabeza.


-tienes que ir a clases


-arg! tengo historia de la magia con el profesor Binns...juro que morir de aburrimiento!...no es justo, tu hoy no tienes nada en la maana-se quejaba este de forma infantil sin soltar al mas bajo del agarre de la cintura.


-pero en la noche tengo astronoma y por tu culpa no puedo ver el saln de la misma forma...-trato de sonar serio, pero junto a James senta que sus murallas se derretan sin poderlo controlar, pero...aun tenia miedo y las palabras de Black las tenia gravadas con fuego en el pecho.


El de lentes ri simplemente.


-Te amo Sev....-beso esos labios- te veo en el almuerzo, te extraare cada segundo-dijo antes de alejarse y correr hasta no llegar tarde a su clase con el profesor fantasma, Severus solo se quedo sonriendo leve mirando por donde este se haba ido.


-cre dejarte claro que te quiero lejos de James, Snivellus-Severus se dio vuelta para toparse con nada mas ni nada menos que con Sirius Black, su nube negra personal, aunque no quisiera demostrarlo aquellas palabras le heran, la mirada de Sirius era analtica, mirndolo de pies a cabeza esperando una respuesta, se acerco y le empujo- alejate de MI amigo- a pesar de que haba pensado en esconderse en su sala comn y saltar la clase de historia, como si fuera obra de magia no pudo evitar encontrarse con Snape despus de estar con su mejor amigo.


Ya un poco cansado de que Sirius siempre ponga espinas en su cuerpo, el Slytherin apret los puos y miro molesto al contrario.


-QUE TE HIZE BLACK PARA QUE ME ODIES DE ESTA FORMA?!


El grito dedic del Slytherin despert algo en Sirius, algo que haba enterrado hace muchos aos...


*Flash Back*


El expreso a Hogwarts comenzaba a salir de la estacin con nuevos y viejos alumnos en su interior, desde uno de los ltimos vagones un joven Severus Snape se despeda de su madre, el nio feliz de que al fin iba a tener un lugar el cual poder llamar hogar, estaba sentado con Lily en frente, su nica amiga hasta ahora, pero eso no le quitaba la sonrisa de felicidad.


-Entonces..que Casas dices que tenemos Sev? -pregunto la nia pelirroja feliz de conocer aquel mundo nuevo, aunque se fue de la estacin con un amargo sabor en la boca al ver llorar a su hermana Petunia, ella sabia que esta tambin queria ir con ella el colegio de magia...pero no poda simplemente.


-Esta Hafflepuff, Gryffindor, Ravenclaw y Slytherin...yo quiero ir a Slytherin porque es donde mi madre fue y de esa casa salen grandes personas...


-Magos tenebrosos querrs decir!-se escucho una voz ajena de un nio cuando este irrumpi en el vagn, miro a Severus con cierto desden y luego fijo sus ojos en la pelirroja, se sent a su lado sin pedir autorizacin alguna, tras este iba un chico pelinegro como la noche- hola, mi nombre es James Potter y quiero quedar en Griffindor-exclamo el menor orgulloso.


El chico restante se sent junto a Snape ya que no haba otro haciendo en el vagn.


-No sabes de que hablas!?-exclamo Severus- yo voy a ir a Slytherin y ser un gran Posionista! no un mago tenebroso...-susurro lo ultimo, el chico a su lado solamente ri.


-Como un mestizo podra ir a Slytherin?-se burlo.


-quien eres tu para hablarle as a Severus?-salio al rescate la pelirroja por su amigo.


-Mi nombre es Sirius Orion Black y Salazar jamas dejara que un mestizo entre en su casa-miro al contrario con fuego en los ojos.


Severus reconoci de inmediato el apellido y solo rod los ojos.


-eso crees nio mimado? no sabes nada, el sombrero te selecciona por tus capacidades mgicas, no por la sangre, cre que los Black eran mas inteligentes, pero al parecer su familia solo esta llena de prejuicios tontos- respondi con firmeza el menor.


-y tu que sabes? eres Snape Cierto? hijo de la mujer a la que su familia dio la espalda por casarse con un Muggle- si, el pequeo Sirius Black estaba lleno de prejuicios con los que su familia le enseo por muchos aos, prcticamente desde que naci, miro aquellos ojos negros y neg con la cabeza.


-Callate! Mis padres son Muggles as que si tienes problemas con Sev tambin los tienes conmigo-exclamo enojada la pelirroja, no iba a dejar que ese chico vea en menos a su amigo y a la madre de este.


-tal vez seas tu el que si entra a Slytherin se vuelva un mago tenebroso-respondi con coraje el chico, mientras el castao solo miraba la discusin, la verdad es que no quera opinar nada ya que o si no senta que la pelirroja le iba a tomar recelo a el tambin.


el viaje en tren fue en un silencio incomodo hasta que tuvieron que cambiarse y entrar al castillo para la seleccin de las casas, Sirius Black arda en rabia que despus de todo lo que le dijo al chico, que despus que el sombrero se acomodo en la cabeza de Severus este grite Slytherin, aquello fue algo que le enfureci, ese chico le llevo la bronca a el, Sirius Black, heredero de la..." pero al parecer su familia solo esta llena de prejuicios tontos" escucho la voz de Snape en su cabeza y fruncio el ceo, no quera darle la razn a ese chico sin importancia...no iba a dejar que le saque en cara que era igual a toda su familia, El es NICO...salio de sus pensamientos al escuchar al sombrero seleccionador gritar Gryffindor y luego ver a James ir feliz a la mesa de su nueva casa...una sonrisa pequea surco los labios del pelinegro al momento que escucho a la profesora llamarle...


*Fin Del Flash Back*


-No te importa Snape...-dicho esto el ex heredero Black dio media vuelta y salio de lugar, su sangre quemaba, aun no entenda de donde Snape sacaba tanto coraje para debatirle las cosas, porque nunca a podido verle llorar o sufrir...


**


Ya de Noche las estrellas se alzaban sobre el castillo, todos dorman puesto que ya era tarde, pero dos jvenes se encontraban fuera de la cama, uno de cabello platinado y otro de cabello color miel, ambos sentados en uno de los extensos jardines del colegio, mirando el cielo estrellado, Remus Lupin tenia el mapa del Merodeador para saber si algun maestro o prefecto se acercaba cuando hacian sus turnos de vigilancia, como prefecto el debia dar el ejemplo, pero un poco de travesura no hacia mal a nadie.


-Te regalaria las estrellas Remus...-susurro Lucius acercandose mas a su chico.


-regalarme la luna daria problemas no?-respondio el menor haciendo alucion a su problema peludo, Lucius sonrio y beso aquellos sabrosos labios.


-porque eres tan dulce Rems? me haces desear que te devore, tus labios siempre saben a chocolate...-Lucius comenz a besar el cuello de este, Remus cerro los ojos dejndose llevar, pero al recordar las palabras de Sirius se tenso por completo, claro que aun estaba aquella duda, apoyo sus manos en los hombros del mas alto.


-Lo siento Lu...aun no me siento listo...para este paso...-


-tranquilo mi Lobito...-lo abrazo dejando que el fro no se acerque a ellos, a pesar de que los jardines estaban encantados para que la nieve no caiga sobre estos, se poda sentir el fro.


-Me amas, Lucius?


-que clase de pregunta es esa? un Malfoy no bromea...


-pero yo no soy...nadie...


-eso no me importa...te amo como eres...


A pesar de esas palabras dulces, Remus Lupin aun tenia dudas...pero...en verdad se sentia encantado por el galan de Slytherin
Notas finales: Hola chicos u---u perdonen la demore y por haber hecho a Siriud tan idiota aqui a,jsjlalshkqjlblqslblhjqwshh prometo mas drama aas

Bueno, pasando a otro tema, tengo ganas de rolear u---u Yaoi logicamente asi que quien este interezado me contacta a mi correo Carlasanhueza.14@gmail.com alkdklmsks no soy exigente, me gusta crear drama y rolleo hard tambien XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).