Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dulces caricias por yukiamai

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capitulo yeiiiiiiiiiii

hoy tube un dia de mierda ¬¬ pero al final me puse feliz gracias a los videos del rubius y german garmendia XD pero ODIO A LOS HIJOS DE PUTA DE MIS MAESTROS ¬¬ deberian morir en el capitulo estan los sensualones pesamientos de shadow  HAORA LEE EL CAPITULO O TE VIOLA ELMO XD

POV:shadow

Dolor solo sentía dolor al verme separado de lo que más quiero en este mundo mi amo no se su nombre no se que dice cuando me habla pero si se que su voz me tranquiliza cuando estoy triste, también se cuando el muy hijo de perra se está burlando de mi, pero aun así  no puedo vivir sin él, sin su suave mano acariciando mi pelaje, sin poder consolarlo en las noches cuando sus padres lo hacen sufrir….

Hoy unos científicos me han sacado de la sucia y mugrienta jaula en que estoy me hay pinchado con agujas y me han golpeado me he sentido tentado a renunciar pero entonces recuerdo la dulce voz de mi humano y me obligo a seguir el me necesita y yo a él.

Hoy mi cuerpo se siente raro, de alguna manera he crecido y me han tenido que trasladar a una jaula más grande, siento como dolorosamente mi hermoso pelaje se desprende de mi piel.

Hoy por primera vez he entendido que dicen los científicos, al parecer ya puedo comprender el lenguaje humano, dicen que están tratando de crear un ave fénix metiendo combustible en su sangre a una ave del paraíso supongo que siempre hay alguien que sufre más que yo…

Están sonando cientos de alarmas de incendios la gente corre y grita, han abierto las jaulas de los experimentos y todos corremos por nuestras vida (run bitch run XD) sé que tengo que salir y reunirme con mi amo  el me necesesita.

He salido vivo del laboratorio pero ahora me encuentro solo y sin idea de cómo sobrevivir.

(fin de los sensualotes y deprimentes pensamientos de shadow)

POV: ángel

No he visto a shadow desde hace muchos meses, mis padres  solo me dan vagas excusas   los he estado espiando y he descubierto que están haciendo experimentos ilegales en animales creo que están buscando crear nuevas especies y eso me preocupa ¿Qué cosas le estarán haciendo a mi amado shadow?

Mis padres no dejan de decirme que están haciéndome un favor pero yo no les creo, sé que es mentira, se que ellos están locos y deberían estar muertos porque si de algo estoy seguro es que un científico normal no tiene cadáveres disecados de animales en su habitación y ama crear nuevas especies  mutantes, ellos me dan asco.

Hoy el laboratorio de mis padres ah estallado, no hay sobrevivientes, he estado llorando todo el dia no por la muerte de mis padres, no por el hecho de que tengo una fortuna inmensa en mi poder, sino por la pérdida de mi hermoso shadow,tengo la esperanza de que siga vivopero en el fondo de mi ser sé que es solo una esperanza (aww pobreshito ,amo hacer sufrir a los protagonista muajaja)

Hoy he descubierto la carpeta de investigaciones de mis padres ya sé que le hicieron a shadow y espero que estén pudriéndose en el infierno los malditos, si shadow es mitad humano existe la esperanza de que siga vivo así que lo buscare por todos los callejones de la ciudad.

Lo he encontrado esta frio cubierto solo con una manta y desnudo ,sé que es mi shadow y doy gracias al cielo que este vivo…. 

Notas finales:

espero que les haya gustado el capitulo y sino pos YOLO ñee metiras enserio espero que les haya gustado se que estubo muy deprimente pero pontro la cosa se pondra interesante jejeje no olviden dejar su opinion y recuerda NUNCA TE FIES DE UN PATO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).