Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The chat Sex por -Index-

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, actualizare el otro fin de semana este fic <3

Mañana actualizare la de bleach *0*

No!! Esperen!!. ¡¡DÍGANME QUE ES UN SUEÑO!!
—¡¡Bájate encima mío Alain!! ¡¡HABLO ENSERIO!!—Lo tire al suelo, y escuche la risa de Ali…..Digo Alain.
—Jaja ¡Que eres tonto Alix! Te dije que te votaría de la cama—
—¡Eres malo Moisis, solo quería dormir contigo! ¿Cómo pudiste confundirme con Alain!—
—P-Perdón pero,…. Tienen la misma cara T.T…—Alix se levantó del suelo llorando y se fue corriendo al baño.
—¡Eres un niño!~—Se burló Alain de su hermano siguiéndolo al baño.
—¡Ya cállate maldito idiota!!— le grito desde el baño. Yo me enoje 
—¡¡Ya paren par de críos, que son las seis de la mañana y andan gritando como enfermos— Con mi grito se quedaron callados, yo me cubrí con la ropa de la cama y resople.  Ayer no hicimos nada, nada de nada y ….la verdad.
Quería hacer algo con ellos, pero lo malo era que no podía con los dos… Tendré que hacerlo por separado para domarlos a los dos….
—Primooo, Mamá llamo. Dice que llamo a nuestras escuelas para que no asistiéramos hoy, dijo que ella y mi papá vendrían a buscarnos—Entro a la habitación Alain, yo estaba poniéndome la camisa de la escuela.
— ¿Qué?—Deje de abrochar mi camisa.
—Si, dijo que iríamos a conocer a alguien…—Me quedo mirando.
—Oye!, no mires más de la cuenta!— le tire una almohada— Sal—
Una vez que me dejo solo, me vestí con una polera blanca y arriba de ella una camisa de manga larga con cuadros blanca y negros, con unos pantalones anchos blancos, me mire al espejo y me tire todo el pelo de la frente y me lo cubrí con la gorra de la sudadera que recién me había puesto. Me senté en la cama y tome mi celular, y marque  el número de Marcus.
—...mmm, ¿Diga?—Reí un poco.
—Soy Moises, ¿Te desperté?— mire por la ventana como la niebla cubría las casas del puerto.
—….Cla-Claro que sí, son las seis…maldición me quede dormido en el escritorio… hoooo—bostezo
— ¿Qué hacías en el escritorio?—
—Estaba siendo una tesis de la revolución industrial, y un pictograma—
— ¿Por qué un pictograma si estas en literatura?—escuche pasos entrar a la habitación, era Alix que se estaba cambiando de ropa.
—Bueno, los símbolos entregan comunicación. Todo lo relacionados con el lenguaje y la comunicación verbal y visual lo tengo que estudiar— 
—Suena complicado…—Escuche su risa.
—Algo—Mire a Alix como se sacaba el pijama…… 
Literalmente quería ir y violármelo en la cama. Pero no puedo, aun no se a que ahora vendrán mis tíos…
—Oye, ¿Y siempre te levantas tan temprano?— me pregunto Marcus.
—Sí, mis tíos son enfermeros. Y siempre tienen turnos de madrugada y les hago el desayuno— 
— ¿Tíos? ¿Y tus padres?— Bueno, no es como si me afecte hablarle de eso.
—Mi madre murió hace dos años, y mi padre nos dejó antes de que yo tuviera un año—
—….Siento escuchar eso—
—No te preocupes, ya lo supere. Bueno, te mando un mensaje en la hora del almuerzo—
—C-claro, ten un buen día—A veces me encantaría quebrar a las personas tan educadas como él….. 
—Tú igual— corte, y vi que Alix seguía ahí, mirándome.
— ¿Quién era?— y volvemos al mismo ciclo. Deje el celular y me levante de la cama
—Solo era un amigo, Alix— camine hacia él y le di un abrazo— Siento a verte confundido con Alain—
—¿Q-Que te ocurre? Estas raro…— (Nota: Runnnn Alix Runnn¬o¬)
—Solo quería abrazarte, ¿Esta mal?— le tome del mentón.
—M-Moises….—
—Ahora que—
—Estas muy cerca—
—Solo cállate— tire de su cabello hacia a mí y lo bese, le mordí el labio inferior para que abriera su boca a mi merced (Hoo si, Index a vuelto bitch). Gimió como si de un gato se tratara en mi boca. Pase mi lengua con su lengua y Alix tembló. Y al separarme de él le dije:
— Todavía no sabes de lo que soy capaz, estate preparado— acaricie su cabello y parte de su mejilla— Cuando estemos solos lo veras—me aleje de él  y Salí de la habitación.
///////////////////////////////////Alix//////////////////////////////////
Cuando mi primo cerró la puerta yéndose, mis piernas se doblaron sin explicación aparente. Me sorprendió tanto el actuar de Moises,  me toque los labios y me imagine el bese que recién me había dado. Me excite tanto que hasta siento un poco húmedo ahí abajo….
—Maldición…—Me apoye en la puerta, y escuche como tocaban la puerta.
—Alix, nuestros padres llegaron!!— Genial….
—Distráelos!, quiero calmarme un p-poco—
—¿Calmarte? Ya estabas teniendo fantasías conmigo o Moises—
—Que no!, déjame solo— golpe un poco la puerta.
— …Haz lo que quieras!. Pero traeré a Moises— …..Maldito hermano gemelo…
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
— ¿Qué no sale del cuarto?— repetí lo que dijo Alain. Mis tíos estaban empacando alguna que otra prenda y me pidieron que empacara ropa para cinco días para mí y mis primos. Esto extraño, les pregunte a dónde íbamos, pero solo me respondieron que iríamos a ver a un conocido.
—No, quiere distraiga nuestros padre un rato— mire arriba y  camine escaleras arriba. Toque la puerta de nuestra habitación.
—Alix abre, tenemos que empacar—
— ¿Empacar?—
—Nos vamos, no se adonde— toque un poco la manija de la puerta para que se abriera, pero no cedió.— Anda, tengo que guardar ropa para ustedes y para mí—
—Okey…. Espérame— Espere unos treinta segundos, hasta que mi tía Caroline subió por las escaleras.
— ¿Y Alix?— me pregunto dudosa, se había cambiado de ropa. Tenía un vestido negro de manga larga y con cuello de tortuga con unas pantis de polar para el frio. Con un moño alto despejando su cara.
—Se estaba cambiando de ropa— le respondí apoyándome en la puerta, mie tía toco la puerta de nuestra habitación.
— ¡Vamos hijo! No quiero que después nos vean como unos impuntuales—Segundos después Alix abrió la puerta.
—Hola Mamá—Entre a la habitación y cogí tres bolsos, puse dos poleras, una camisa y cuatro pantalones en cada uno— ¿Dónde vamos?— Le puse atención a la conversación que tenía Alix con su madre.
—…Ya lo sabrán—No sé si fue por el hecho de que no quería decirnos, o tal vez  será por el hecho que yo estaba ahí….—¿Esta todo Moises?— yo asentí, y lleve los tres bolsos al auto.
Algo no me cuadra, están demasiados extraños, prácticamente están desesperados por irse.
— Tío Chris, me preocupan…¿Qué está sucediendo?— Interrogue a mi tío en la cocina, él se dio vuelta y suspiro.
—Moises, de ahora en adelante quiero que me prometas algo—
— ¿Q-que sucede? Dígamelo ahora..—
—Si alguna vez nosotros no estamos en este mundo, prométeme que cuidaras a tus primos como si fueran tus propios hermanos, por favor .…—No me miro directamente cuando me lo dijo, como diciendo con sus gestos que no quería aceptar la verdad.
— ¿Q-Qué?—Alguien me toco la espalda, era la tía Caroline
—Solo promételo Moises, si nosotros no estamos ellos no tienen a nadie aparte de ti—Examine la cara de mi tía que era un poco más alta que yo, esa es una sonrisa fingida.
—Lo prometo.
—Ahora. Ten—Mi tía me entrego un carta adentro de un sobre sellado—Cuando no estemos aquí, ábrelo—yo asentí y guarde el sobre después en mi bolso sin que los gemelos se dieran cuenta.
Continuara....

Notas finales:

Bye no me odien ;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).