Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The chat Sex por -Index-

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo  siento por la manera de escribir. Estoy en el celular no puedo usar el computador por el momento :( 

El auto se detuvo y mire por ventana, era una mansión gigantesca ¿Qué demonios hacíamos aquí?, mis tíos tenían la mirada perdida hacia al frente. Yo no hable ni una palabra en el trayecto, no se me apetecía la verdad.   —Ya llegamos. Vamos niños— Mi tía se le notaba triste cuando salimos del auto. Al llegar a la entrada un señor nos recibió. Tenia bigote y aparentaba cuarenta años.    

—Pasen por favor, el señor nos espera— ¿El señor? No será que…   Mi tío me tomo del brazo y mi tía a sus hijos arrastrándonos adentro, no encontramos con un recibidor enorme había varias pinturas colgadas y se veían bastante costosas, nos encaminaron a la sala de al lado ahí había una chimenea con un escritorio lleno de libros.  

—Señor Hector. Ya llegaron— Mierda, es mi tío   —Lleva a los gemelos arriba, Aaron— Su voz me causo un poco de asco por que pensaba que se parecería a la de mi padre sino que nunca la eh escuchado. El mayordomo se llevo a Alain y a Alix.  

—Díganme ahora que es lo que esta pasando —Me acerque a Hector que estaba parado frente a la chimenea— No me interesa quien sea usted, solo quiero saber que hacemos aquí.  

—Moises, compórtate por favor…—Mi tía me tomo de los hombros, Ese hombre se empezó a reír de la situación.

  —Santo cielo, tienes la misma mirada que tu padre. Pero con los ojos de tu madre.

  —Ahórrate el discurso. ¡Porque estamos aquí!  

—Leo, cálmate.

  —¿Cin..Cintia? —Rayos. Se me había olvidado que el viva con este señor. Ella tenia el uniforme de la escuela todavía.  

—Por favor. Primero quiero que te sientes— Me pidió mi tía. Yo obedecí y ella se incoó frente a mi.   —De ahora en adelante tú y los gemelos vivirán aquí.

—¡¿Qué?! 

  —Tranquilo. Te escribimos en la carta, y hay otra para tus primos— Ella empezó a llorar y mi tío la consoló —Cuídalos con tu vida. Lo prometiste   

—y….Yo….   Estaba bastante escéptico a la situación ellos se despidieron de mi y fueron a hablar con los gemelos. Me quede solo con Hector y Cintia.

— ¿Quieres algo de comer?. Tu cara es una hoja de papel.

— Que te follen, Cintia —Yo salí de ahí y saque la carta para leerla, pero mis tíos me interrumpieron.  

—Ya nos vamos, Moises— Ellos miraron que tenia la carta en mis manos.

—¿Ya la leíste? — Me sonrió mi tío.   —Estaba a punto de hacerlo. ¿Por qué nos dejan? Entiendo que pueda ser una carga, pero sus hijos….

  —Nunca serás una carga para nosotros, Moises. Eres el hijo de mi querida hermana—Mi tía Caroline me acaricio la cabeza— Y no seas rebelde con tu tío y tu hermana.  

—¿Cómo sabían de ellos?  

—No somos estúpidos, vimos tus mensajes con Cintia —Se me pusieron los pelos de punta— Es broma!! Yo tenia el numero de Hector desde hace algún tiempo.

—Caroline. La hora….

  —Nos tenemos que ir, pronto nos reuniremos de nuevo  ……

/Carta/

Para mi querido sobrino: Somos bastante cobardes, los dejamos prácticamente con un desconocido, pero se que estarán completamente seguros con ellos. Como sabrás tu madre tenia una enfermedad, pero murió en un accidente antes. Ella tenia Sida y era hereditario, yo también lo tengo, Moises. Nuestra madre lo tenia y yo se lo contagie a Chris. Héctor nos dio una alternativa de viajar a Israel, tal vez haya una cura o tal vez no pero… No lo se, no se que pensar. Tal vez nuestra enfermedad ya este muy avanzada, pero si nuestros hijos o tu lo tienen es posible que sea tratable y que no mueran. Héctor es muy rico se encargara de ustedes hasta la mayoría de edad si es posible. Y eso es todo, tal vez haya situaciones en los que te cruces con tu padre, pero tendrás que afrontarlo con la mayor madures posible, ahora solo tus primos te tienen a ti y no puedes actuar como cualquier otra persona. Tengo fé en ti, de nos reuniremos pronto si encontramos buenas noticias.  Pero en caso de que eso no ocurra, quiero que vayas al medico y que te chequees con los gemelos. Es un favor que quiero que cumplas por mi. Te queremos muchos   Ah, y si nos pasa algo dale la otra carta a mis hijos, seguramente se pusieron tristes cuando nos despedimos de ellos.    Gracias, cuídalos   Bye bye   //---//

  Su carta ni siquiera era de una hoja completa sentí una ausencia tremenda. No es como si estuviera en pánico, por que no lo estoy. Solo tengo… que actuar lo mas fuerte posible. Tal vez tenga sida…..   Mierdaaa….  

 —¿Moisis, Eres tú? —Cuando entre en la habitación de los gemelos solo pude abrazarlos. Me importaba un bledo lo que ellos quisieran hacer conmigo, solo…. Quería protegerlos.  

— ¿Por qué nuestros padres nos dejaron aquí?   

—Alain Alix. Yo solo.. quiero que sepan que me quedare con ustedes, solo somos los tres ahora— Ellos me miraron asustados asique yo los abrace de nuevo. Luego los lleve a dormir y no les permití ninguna pregunta.  Al salir me encontré con Cintia.  

—Se que no estas del mejor humor, solo quería infórmate que te hemos sacado del colegio en donde estabas y también a nuestros primos.  

—No son tus parientes.  

—Lo se. Pero no tengo a nadie, dame un poco de crédito

.   —¿Por qué nos sacaron?

  —Por que no nos conviene que estén en esos colegios. Los trasladaremos en uno mejor, la idea es que se acostumbren a este ambiente lo mas pronto posible.

  —Solo quiero irme de aquí lo mas pronto posible. Y si no lo hago es por que no quiero tener a mis primos en la calle. Buenas noches.  

—Mañana iremos por sus uniformes, pero si prefieren también pueden estudiar en cada como yo lo hice. Y te agradecería que hablaras con papá. Entiendo tu situación, pero las cosas han cambiado y ya no podrás ser el antisocial que eras antes. Mi papá va a morir quiera o no, que tengas dulces sueños— Ella se fue…. Madre mía era mas madura de lo que creía.   

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).