Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The chat Sex por -Index-

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.....¿Que puedo decir?

Primero hola!!! :D. los extrañaba mucho!!

Este capitulo...me quedo, bueno no les mentire. Senti cositas con esto xD. pero fue agradable, si me comentan rapido, tal vez mañana o hoy la conti...x3

Recuerdos : //  //

3. Recordando...que deje esa puta oportunidad escapar…

….Después de eso….

 Ningún de los dos se disculpó. Ni parecen arrepentidos, más bien aliviados, lo que me dio risa a lágrimas y lo que ellos respondieron a un puchero, lo que me hiso más reír

— ¡Maldición, deja de reírte!— me grito Alain, ya eran las diez de la mañana. Teníamos que comprar los víveres de la semana, ya que yo me  encargo de eso. Me habia cambiado de ropa casual para ir a comprar al súper. Estaría mintiendo si dijera que no me inquieta como me miran mis primos, pero ¿Qué puedo hacer. Si le digo a sus padres es posible que me echen la culpa a mí, o talvez ellos les enseñen lo que tengo en la computadora. Y eso no sería bueno, todavía tengo que estar aquí por lo menos hasta que cumpla la mayoría de edad. Hasta entonces,….solo tengo que ser precavido. Primero; le pondré doble contraseña a mi vendito aparato, Segundo; lo guardare en un lugar seguro, donde sabré que ellos no se meterán.

—Bueno, voy  a comprar…. — ya estaba en la entrada, cuando Alix se acercó corriendo hacia mi

— ¿P-puedo ir contigo?— yo suspire

—Claro,  vamos—abrí la puerta de nuestro hogar, y la cerré con llave como siempre lo hago. Mientras Alix me tomo de la mano. Yo lo mire guardando la llave en mi bolsillo

— ¿Te molesta que tome tu mano?—me pregunto temeroso

—No, no me molesta. Vámonos— salimos de la entrada y atravesamos el jardín. No hablamos mucho por el camino, hasta llegamos al súper.

— ¿Qué vamos a comprar?—

—mm…Pues, tres cajas de leche, una docena de huevos, mantequilla y mermelada, dos paquetes de fideos, cinco sobre para sopa y….—le nombre todo lo teníamos que llevar

—Ah…—solo pudo decir, cuando entramos al súper. Le pedí a Alix que llevara un carrito para llevar las cosas ahí. Habíamos completado la mitad de la lista, Hasta que me cabio preguntar

—Alix,…¿Qué quisiste decir con lo de “ganar más puntos conmigo”?— Alix estaba adentro del carrito mirándome con curiosidad y yo lo mire de arriba.

—Bueno,…es un juego que tenemos con Alain— me dijo desviando la mirada— Quien tenga más puntos en este año, tendrá la oportunidad de acostarse contigo— Detuve el carrito mirando la nada,  una señora que estaba caminado al lado nuestro fulmino con la mirada a Alix y luego mí. Esto solo me tiene que pasar a mí.

—hhha…..tu siempre siguiendo a Alain en todo— suspire tomando el carrito de nuevo, y me detuve a tomar dos cajas de cereal que era la favorita de los gemelos

— No!, esta es una decisión mía!— me dijo asiendo sacudir el carrito, me invadió el enojo

— ¡Ya basta, Alix!, estoy arto- dije cansado— ...solo quédate callado...— dije en tono de amenaza capaz de asustar al mismo demonio, pero Alix no se veía asustado ni menos arrepentido. Solo se quedo en silencio observando como colocaba las cosas que necesitábamos adentro del  carro. No entiendo  a estos niños, primero cuando tenían diez me engañaron para que les diera un beso, segundo a los once me manoseaban alegando que era un juego que ellos inventaron, tercero a los doce me hicieron el imbécil alegando que necesitaban que…..bueno, les enseñara como tocar sus partes intimas...

Si,...están enfermos¬.¬. Son despreciables....

Y bueno, tenia quince....¡querían aprender! ¿Que hay de malo con eso? Así que les enseñe, pero ellos me dijeron que ellos lo hacían mal, así que...me pidieron yo se los tocara.....

¡Que recuerdo!...fue hace un año...

//—¿Están locos? ¡No voy hacerlo!— Exclame irritado, ya se estaban acercando los exámenes para postular a las mejores escuelas de la ciudad, y si no me iba Excelente en esas pruebas. No podría postular a la universidad que quisiera...Y esa no era una opción¬.¬

— N-no es tan complicado,...te lo rogamos— me dijo Alain apoyando su cabeza en el hombro de Alix, y Alix estaba apoyando su cabeza en la pared— Solo...queremos aprender bien

— No sabemos mover nuestras manos bien...— inclino a decir Alix— si vemos como lo haces en nosotros...—me quede mirando sus expresiones, y luego sus partes bajas hasta las piernas que estaban juntas, dos de ellas estaban entre ladas con la otra. Trague pesado.

— Vamos primito,....nuestros padres llegaran en seis horas— me sonrió Alain

— ¿Qué es….lo que quieren exactamente?— les pregunte entre cortado. Alain metió su mano derecha en la espalda de su hermano hasta llegar al otro lado de su cadera, toco el pantalón que tenia su hermanito y lo bajo para ver la ropa interior de niño que tenia diseño de trenes, me quede observando como se lo bajaba. Alain dejo el hombro de Alix y bajo su pantalón hasta dejarlo en los tobillos.

— Háznoslo al mismo tiempo...— respondió Alix con un poco de sonrojo en sus mejillas, Alain salió de la cama y también bajo sus pantalones dejando ver el mismo tipo de ropa interior que su hermano mayor....

El par de hermanos se sentó uno frente al otro en la cama entrelazando las piernas

— Ven...— dijo Alain mordiendo el cuello de su hermano....se....

Seme esta cayendo la baba...

Camine torpemente y me senté de modo que los dos pudieran verme— Ahora....— Alain metió una de sus manos en el calzoncillo de su hermano haciéndolo gemir.

— A-Alain haa....— gimió también metiendo su mano en los calzoncillos de Alain. Y así...

— ¿Q-Qué...haces..? Haz algo..— me dijo Alain, moviendo su mano más rápido adentro del calzoncillo de su hermano haciéndolo gemir entrecortadamente. Yo tome sus manos y les saque de su mundo de placer

 —Moises...—me llamaron al mismo tiempo con caras suplicantes, y yo pues...

Saque sus pequeños miembros de sus calzoncillos,...

No eran tan impresionantes, eran del tamaño normal de un niño de su edad, solo que ambos....eran iguales*-*

Eran rosados claros

Eran pequeños

Ambos estaban parados,  tanto que ya se veían que explotarían (-Index-: P-por favor....me avergüenzo¬//¬)

Empecé a moverlos juntándolos, de arriba a abajo, despacio escuchando sus gemidos. Hasta que empecé a moverlos demasiado rápido. No lo are despacio, soy impaciente¬0¬

— Aaaah!!!— gimieron fuerte los gemelos, a-atrapando sus bocas...

¿BOCAS?

Por dios, dos shotas!!! (Y que son igualeees!!! :D) están frente a mi...besándose!!!, y yo masturbándolos. (Moisis se siente como en una dulcería :3) Veía como sus lenguas se juntaban, era un beso demasiado porno como para unos niños de doce años...

¿Donde lo aprendieron...?

— Aaa-aah...— ni cuenta me di cuando Alain había soltado a su hermano y me estaba tirando hacia el besándome lo más que podía, pero le costaba ya que para su mal gusto lo estaba masturbando demasiado rápido, y los dos no lo soportarían por mucho tiempo...

Alain mordía mi labio inferior para que abriera la boca, pero yo no cedi nunca, los masturbe tan rápido como pude, asiendo que Alain solo se aferrara a mi sudadera.

— Haaa...— Por otro lado Alix estaba acostado en la cama p-pellizcándose los pezones gimiendo como un animal en celo (Oi ci, que LikoLiko xD)— M-Moises.!!...— E-este pendejo estaba gimiendo mi nombre....

Esto tiene que ser un sueño...

— Más rápido!!!..— me grito Alix abriendo más las piernas, yo obedecí como todo buen primo que soy— Si....Moises!!..— gimió de nuevo, pero lo diferente estaba vez fue que estaba metiendo dos dedos en su boca  lamiéndolos y chupándolos mientras que con la otra seguía pellizcando  sus pezones— MmSsisses...Mmm!— p-por dios, estaba imaginándose, que esos dedos soy yo? (A lo que se refiere Moisis, es que Alix estaba imaginándose que esos dedos son el pene de el xD)

Pero Alain no se quedaba atrás por que el había trepado hasta mi cuello y me mordía, y se frotaba en mi, dándome aun más ganas de masturbarme (O de meterle su pene a uno de los gemelos, acéptalo Moises....Mi lenguaje, soy una ordinaria ría. Bah, como sea¬.¬)

— Ha!.. Ha!..HaaaaaAAAA!!!— y al fin los gemelos se vinieron al mismo tiempo (Tada! :3)

Por supuesto que después de eso.... vinieron las consecuencias de mis actos.

— Quiero violarte, Primito—Dijo al fin Alain saliendo de su entrecortada respiración— ....Como me encartaría venirme en tu cara, Moises— me gruño produciéndome un escalofrió, mientras Alix estaba gateando hasta llegar mi parte baja. Tocando con su nariz...bueno, en mi parte baja¬.¬ (xD wAT?)

— Quiero lamer tu "cosita", Moisis...— me susurro mirándome desde abajo mientras que con su lengua lamia en esa parte del pantalón (-Index-: Es-esto me quedo demasiado mezquinó D:)—Déjame lamer...lo— y con una de sus manos bajo el cierre de mi pantalón, pero yo ahí entre en pánico. No  estaba listo para eso!!!, para nada!!! D:

— No lo harás todavía!!- aunque esa oración suena muy segura (mm...Si*-*, eso crees?) , la palabra TODAVIA. me condeno de por vida...//

Y asi fue como bueno....mm.....S-se me fue de las manos lo admito, pero.....ese hubiera sido el momento en que hubiera podido tener sexo, además eran con Shotas!!!, Shotas!!! Shotas iguales!!! ¿¡Acaso estoy demente!? (Si, lo estas *-*. Eres personaje mas pervertido y contralor que a creado hasta ahora)

¿Como pude dejar Escapar esa PUTA oportunidad?

Continuara….

Notas finales:

"Por dios, dos shotas!!! (Y que son igualeees!!! :D) están frente a mi...besándose!!!, y yo masturbándolos. (Moisis se siente como en una dulcería :3) "

En serio que me mori de la risa xD. Todavia no puedo creer que escribi algo asi, pero...¡¡ME ENCANTO!!

Besos >3<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).