Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The chat Sex por -Index-

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas. Fin de semana de actualizaciones, presentando lo que creo que es mi obra maestra “The chat Sex”.

Cada vez que lo continuo se pode cada vez más Sexy, excitante, sádico y pervertido. Espero que les guste, y gracias por esperar Xd

Se los agradezco mucho, mi semana fue muy estresante, llena de pruebas de Alimentación (O cocina como otros le llaman)

Si tienen sugerencias de lugares públicos o estrechos donde se puede hacer “eso” me serviría mucho.

Arigatou, procedan a leer <3

7. Media hermana y un excitante baño.

Al entrar a la sala de clases recibí un abrazo.

—Leo Müller, llegaste!!!— me saludo Cintia. Yo la aleje lentamente

—Pues, teníamos trabajo…..y no me llames por mi segundo nombre— le respondí fríamente, y camine a mi asiento que estaba en el lado de la ventana y al principio de la sala, seguido por Cintia— ¿Cómo le va a Héctor?— le pregunte volviéndome ya dejando mi bolso en la mesa, Cintia se puso seria.

—No esta bien Leo,….Sabes que tiene cáncer de pulmón…—Esta chica de cabello castaño y largo, con ojos esmeralda es….mi media hermana. Por parte de padre,….o eso creo.

La madre de Cintia tuvo un romance con mi padre, y eso salió Cintia. Y todo lo que se es que la madre de Cintia se murió y mi padre no quiso a Cintia. Y se la dio su hermano Héctor, que es mi tío técnicamente.

Mi madre nunca supo de Cintia o de su madre, yo lo supe porque Cintia me busco…

—Enserio lo lamento— me lamente por hacerla sentir dolor, Cintia subió sus lentes blancos, me sonrió con desanimo.

—No te disculpes,….Mi papá me dijo que…cuando el muriera me daría el apellido de nuestro padre— Cintia llama a Héctor como Papá, y al nuestro en común como Padre— Ahora por ley seremos parientes!!— me sonrió alegremente….¿Porque tiene que ser tan inocente?

Mientras que yo….

—…Ya lo sé, no me lo digas como si me lo presumieras— le respondí apoyándome en mi mesa, ella abrió los ojos.

—A-ah!!, y-yo no quería decirlo de esa manera!!— Se inclino a disculparse a hacerme reverencia— L-lo siento hermano…—la mire mientras se disculpaba apoyando mi mentón en mi palma y pensaba…”¿Acaso siempre vas a estar pegada a mi persona?”. Ya es incomodo pensar que es la hija de mi padre, y lo es más cuando pienso que ese bastardo engaño a mi madre con otra puta más….Cintia tiene mi edad…..Maldito bastardo.

—Ya para Thomson,….todos te están viendo— le dije para que dejara de hacer tal acto vergonzoso, ella se cayó pero no se levanto— Cintia levan…—

—Moises— me llamo por mi nombre con el mismo tono de cuando la conocí, un tono frio igual al mio— Le conté a mi Papá que te encontré— casi me quedo sin aire al escuchar eso….Maldición, lo que menos quería era estar en el mismo metro cuadrado que unos de los familiares de mi padre…

—Moises,….Él quiere verte—Al fin Cintia se levantó, mirándome con la misma expresión que yo fría e indiferente. Confirmando aun más que éramos hermanos—Él quiere decirte algo importante— yo solté un bufo.

— ¿Y?......— le respondí fulminándola con la mirada, pero ella no se veía asustada al contrario también hiso lo mismo—…Q-Qué me importa—Paté con inseguridad una de las mesas y camine con las manos en los bolsillos. Una putada!!— Dile a ese hombre que me importa una mierda si es importante o no!!!— ¿y que me importa que los bastardos de mis compañeros me escuchen?

Ahora sí que me cabré. Tch…

………..

—Alain, deberíamos estar en clase…..— afirme sin sentimiento de miedo. Estamos en el baño, los dos encerrados en uno de los cubículos.

—Cierra la boca—

La mayor parte del tiempo me trata de una manera completamente normal, excepto en estas veces cuando tenemos sexo.

—¿Cuándo ejecutaremos el plan?. Ya me estoy cansado de solo tener tu culo— Yo también quiero el cuerpo de Moisis, hermano.

—N-No lo sé…—susurre entrecortado al sentir el movimiento brusco del dedo en mi interior—P-Pero ¿Esta seguro?. Digo…. —

— ¿No me digas que te estas arrepintiendo?— oh no.

—Pero Hermano, s-solo no quiero lastimar a nuestros padres!!— dije asustado, mi hermano saco sus dedos de mi entrada y levanto más mis piernas. Y se bajó los pantalones.

—No tenemos de otra ¿Crees que yo también lo quiero?— tomo un suspiro  y entro en mí, yo pegue un grito placentero— Pero si no lo hacemos, alguna escoria se puede llevar a Moises— me penetro varias veces con extrema fuerza sin ninguna consideración— ….Alix ¿Te la chupo?— asentí con ojos suplicantes,  mi hermano se arrodillo mientras yo estaba sentado en el retrete con las piernas separadas.

—Hermano…estas más excitado de lo usual— dijo Alain frotando su mejilla derecha contra mi pequeño miembro. Ya no sentía vergüenza en lo absoluto, Alain me había corrompido por completo. Tomaba mi miembro entre su manos y lo frotaba, pero…

—Ha….Hermano—

— ¿Qué pasa? Dilo—

—Q-Quiero que me la chupes, ahora— Alain me sonrió juguetón y planto de una vez mi miembro en su boca—AAaaah…. — No importaba la situación, cada vez que tenía sexo se sentía tan bien….

Con mis manos temblorosas acaricie los cabellos alborotados de mi hermano, si nuestro primo estuviera aquí….

—a-aah….M-Más rápido—pedí moviendo mis caderas un poco, Una corriente eléctrica recorrió de mi espalda a mis piernas cuando Alain comenzó con el ritmo más rápido que podía— hha, Alain!!...— grite empujando la cabeza de mi hermano hacia mi miembro para que se tragara todo— Ha…..Ha…. —Yo quede sin fuerzas, me dolía el cuerpo, pero a la vez quiero hacerlo de nuevo. Alain tenía la comisura de sus labios con restos de mi semen, y por la razón de que todavía no se burlaba de mí como siempre lo hacen los hermanos, es porque tiene todo el semen retenido en su boca. Me acerque a besarlo y él me tomo del cuello y yo de su cabello. Abrí mi boca y sentí el amargo y a la vez excitante sabor de mi semen junte mi lengua con la de mi hermano, la lamí y la chupe. Con el paso de estos dos años, ya se perfectamente como excitar a una persona. Tome las caderas de Alain y lo senté frente a mí en el retrete.

—S-Seria más divertido si estuviera Moisis aquí…. — le comente interrumpiendo el beso mientras que Alain me hacía reiterados chupones en mi hombros y cuello. Ya que estaba solo con la camisa de la escuela (y la camisa estaba desabrochada)

—jeje….¿Y qué me dices? Total sabes que de todas formas nuestros padres se interpondrán entre nosotros y Moises— me excite de sobre manera cuando chupaba uno de mis pezones, yo acaricie su cabello suave.

—T-Tienen razón Alain,….Hagámoslo—Alain me sonrió feliz. Y me beso lujuriosamente de nuevo.

—Bien mi querido hermanito, ¿Cuándo lo haremos?—me quede pensado.

—Hagámoslo….¿Te parece en tres semanas?. Después de todo tendremos a nuestro primo por la vida entera—Alain bajo de mí.

—Tienes razón, disfrutemos a nuestros padres en estas tres semanas— saben, la verdad no quiero realizar este plan. Pero, mi hermano tiene razón,…..nuestros padres son un obstáculo. Y los obstáculos hay que desecharlos.

— ¿Quieres hacerlo de nuevo?— ¿Por qué me pregunta si ya se está sacando la ropa?....

—A mi parecer no tengo opción— a veces la actitud de Alain me confunde, pero como iguales casi podemos saber a la perfección que está pensando el otro.  Cuando terminó de quitarse todo menos su camisa se dio vuelta apoyando sus manos de la puerta y levanto su trasero.

—Vamos Alix, sabes que es en turnos…—me sonrió ya excitado, me levante y tome sus caderas— Si quieres lo puedes hacer con la lengua…—

Metí mi lengua en su entrada como me lo ordeno, después reiteradas veces lo penetre con tres dedos….

Y seguido se la metí……

Creo que llegaremos tarde pero,……la mierda la clase.

Continuara……

Notas finales:

…….Enserio, Las escenas de los Shotas me encanta. Me salió de la nada, no tenía planeado hacer una de ellos dos, y también presentando a la hermana de Moises *-*/

Comenten si les gusto *3*

Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).