Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The chat Sex por -Index-

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, eeh regresado e.e Siento mucho de mi tardanza, pero me han pasado muchas cosas estos últimos meses. Mi Word recién se arregló hace una semana ewe Eeeh, estoy segura que la mayoría me quiere torturar o linchar, pero tienen que saber estoy muy arrepentida por no estar, los extrañe mucho ;-; Bueno, actualizare de apoco (primero esta porque hasta mi amiga me ha estado presionando que la continué :O) Espero que no me hayan olvidado ;-; Y eso vaya a leer

 

— ¿En dónde has estado todo este tiempo primo?— La voz burlona de Alain me despertó de mis vagos pensamientos. Estaba sentado encima de la mesa del comedor, y por su sonrisa..... Me imagino que no están mis tíos.
—En ninguna parte en particular.....— Le dije en tono ameno dejando mi mochila en el sillón y me dirigí a la cocina por un vaso con agua, sentí el andar de Alain a mis espaldas, su mirada me hacían sentir más nervioso que nunca, pero no se lo demostré.
— ¿Y tú hermano?—
— Se está bañando,....— Fue interrumpido por un ruido sordo, Alain amplio su sonrisa— Sabes nos tenías muy preocupados…. —
— No soy un niño para que se estén preocupando todo el tiempo por mí—
— Tienes razón, pero en algo estas equivocado. Nosotros atesoramos todo lo que amamos, una de esas cosas eres tú—
— Hermano, ¿Ya volvió Moises?— Y ahí vi cuando supe que esto se iba a poner muy peligroso para mí (al menos).
Alix estaba caminando desnudo sin vergüenza alguna, tenía una sonrisa en la cara que lo acompañaba con un extremo sonrojo.
—Por favor, no es como si no nos hubieras visto antes....— Alain se quitó su camisa con su corbata, y seguido sus pantalones quedando en boxers.
— .... que.. Que lo que se supone que están haciendo..— Alix fue el primero que se acercó hacia mí, camine unos cuantos pasos hacia atrás, pero me acorralo irremediablemente contra la mesa. Empujo tanto su cuerpo contra mí que tuve que sentarme a medias en la mesa.
— Pensábamos que te había pasado algo,  ¿Qué haríamos nosotros si te sucede algo?— Me pregunto Alix apegándose más a mí, ….Maldición!!! NO SE ME ACERQUEN!!! (No te hagai Moisis, nosotros sabemos que lo quieres ¬w¬) 
— Cálmate Moises, nadie hará nada que tu no quieras— Se río mi primo Alain tirándome del pelo acercándome a él— …..Pero si te resiste no tendré otra opción que castigarte—
— Nada de castigos Hermano, ya lo habíamos hablado…—le dijo a su gemelo quitándome disimuladamente la mano de su espejo para dejarla junto con la suya en mi pecho— Moises no es una mascota a la que puedas castigar, ni tampoco un objeto al cual le puedes escribir tu nombre en la frente para reclamarlo como tuyo. Moises es la persona que amamos….— Al escuchar esas palabras mi corazón se disparó repentinamente— Nos correspondes, ¿Verdad?— me pregunto Alix….
—Y-yo…. 
— No hables…. — Me pidió Alix sonriendo— Dale tiempo a ese palpitar— quito su mano y retrocedió unos pasos— Se me quitaron las ganas, voy a salir por unos minutos….necesito aire—Se alejó y subió al segundo piso.
—E-Espera, Alix…— trate de detenerlo.
—Déjalo— Me dijo en tono frio Alain— En estos momentos es mucho más peligros que yo— Quito su mano también y me miro de frente – Sabes, odio que me rechaces. Si me volví así fue por ti….. – Hubo una pausa también permitiendo escuchar como Alix había abajo y cerrado la puerta de la casa…— También se me quitaron las ganas, me voy a tomar una siesta…. Por cierto, ellos volverán mañana en la mañana— Se agachó y tomo su ropa, y se fue dejándome solo mirando en suelo. ¿Qué mierda pasa conmigo?, cualquiera los rechazaría…. Pero, aun así…
….Estos mocosos son importantes para mí, ¿Por qué?
Quede unos minutos así, pensando…. ¿Acaso esta mierda se puede volver más complicada?.... Me da miedo saber la verdad….
Di un paso y otro, y otro hasta llegar a las escaleras para buscar a Alain. Subí y llegue a su habitación después de unos segundos, cuando la abrí él estaba sentado en su cama mirando por la ventana.
—Pensaba que dormirías…—
—… Y yo pensaba que no me hablarías hasta que llegaran mis papas, mira las cosas de la vida— se giró hacia a mí— ¿Por qué estás aquí, eeh? ¿Acaso me dirás que me odias o que soy asqueroso?— Estúpido mocoso…
 Atravesé la habitación y lo abrace con todas mis fuerzas— No seas descerebrado,…. Alain eres importante para mí— Me correspondió el abrazo en menos de un segundo.
—…¿Enserio..? ¿No me estas mintiendo?— me susurro al oído— Yo solo… Quiero estar contigo y Alix, con ustedes me basta….— 
—Ven, vamos a buscarlo…— Me levante, pero sin dejar de abrazar a Alain, porque no me soltaba—  Vamos, te tomare de la mano. Para que me pueda mover bien—Luego de soltarme, y me tomarle de la mano nos dirigimos a la puerta para salir a buscar a Alix.
///////////////////////////////////(Y con los mellizos Males) //////////////////////////////////////// 
—Eeh, Marc ¿Por qué estás tan distraído?— le pregunto su amigo de cabello negro. Los dos estaban en la biblioteca de la universidad, Marcus apoyaba la cabeza en la mesa desganado.
—…Por nada, solo pienso que. Estar enamorado es hermoso y a la vez terrible…—le mira y su amigo suelta una risa.
— ¿Fumaste algo que encontraste en la habitación de tu hermano?— 
—No es chistoso Bins, hablo enserio…—Se levantó— Mi inquieta saber lo que puede estar haciendo…—Bins ojeo un libro. 
—Aah si, Ese chico que estaba contigo hace un rato – Marcus le dijo que si— Deberías tener cuidado, mantenlo alejado de tu hermano—
—No tienes que decírmelo, aunque creo que será inevitable. El muy imbécil a jaqueado mi computadora desde hace un par de años—Bins dejo el libro.
—WHAT? ¿QUÉ HIZO QUE?— Dejo el libro con brusquedad  en la mesa, provocando un ruido que se escuchó por toda la biblioteca. Bins se disculpó rápidamente con los estudiantes y maestros que circulaban por el lugar—  ¿Por qué no le has dicho nada?
—Como que, ¿Amenazarlo? Es imposible, ya no funcionan con él—suspiro tomando su libro; Corazón de tinta 
— ¿Entonces dejaras que se acerque a él así de fácil?  Sabes que te lo puede quitar, ¿Cierto?— Marcus busco el marca paginas en el libro.
— No conoces a Moises, Bins. Aborrece a la gente como mi hermano, lo mandara a volar—
— A veces me pregunto por qué pones una actitud tan calculadora respecto a ese chico— 
— Es porque lo Amo, además ya me han engañado muchas veces porque tengo la cara de idiota. Ya estoy cansado— Su amigo se rio. 
—Me muero si empiezas a comportarte con Liam—Marcus me mira con mala cara.
—Y yo te matare si vuelves a decir esa idiotez— 
— Bueno me voy enojón, tengo que juntarme con Mike— Bins se levantó mirando su celular— ¿Vas a ir a mi expo de pintura?—
— Claro, es en dos semanas—Bins se despidió con una sonrisa y se llevó sus cosas. Mientras que Marcus que quedo un rato más.
— Te vi correr con un niño….— Marcus se tensó al escuchar la voz de su hermano, levanto la cabeza hasta verlo al revés…— ¿Quién es?
—Que te importa— Se levantó el dándole la espalda y se fue. 
¿Por qué ahora siente que está en todas partes?  ¿Habrá escuchado su conversación? 
////////////////////////////////////Con Moises y los gemelos/////////////////////////////////////////
— ¿Por qué dijiste que era más peligroso que tú en estos momentos?—Salí con Alain a buscar a Alix, pero no hemos tenido éxito.
—….Porque es la verdad, a veces es un animal— me respondió sin mirarme, lo buscamos por su escuela, pero no lo encontramos. Ahora caminábamos hacia la playa que quedaba a treinta minutos de la casa.
—Los dos son animales….— Comente desinteresadamente, Alain saco su celular y marco a su hermano. 
—Dime ahora donde estas…— Me tomo de la mano para acércame al celular para escuchar.
—… ¿Moises se enojó mucho?— 
—Está aquí conmigo—
—….EEEH?!— Grito a través de la línea, en eso pude escuchar un grito cerca de la orilla de la playa, corto la llama y Alain y yo nos miramos, y empezamos a correr a la orilla. 
—¡Ese idiota..! –corrí junto con Alain, ahí estaba….
El muy idiota estaba sentado en la arena mirando hacia al mar ocultando su cabeza en sus piernas— ¡¡Hermano idiota!!— Alain le grito y abalanzo sobre él. Alix chillo del susto.
—L-Lo siento!!— se disculpó llorando.
—Tu disculpa no sirve de nada!!, ¿Sabes lo preocupado que estábamos?— La verdad es que no se veía muy preocupado que digamos¬.¬ 
— ¡Ya paren!— Volqué a Alain a un lado y cayó al suelo de arena, y tome a Alix del cuello de tortuga de su suéter— Tienes suerte de que tus padres no se enteraran—
— ¡U-Ustedes están locos!! ¡¡¡LES DIJE QUE SALDRIA POR UNAS HORAS!!!— Es verdad, pero aun así se meceré que lo castiguen por esto…
 —No me interesan tus excusas, vamos— Lo solté y camine de vuelta a casa. Me di vuelta y les dije a mis acosadores principales— Me lo he pensado bien y  van a tener que soportarme durante toda su vida, los mato si traen una novia a casa— 
Abrieron los ojos y dijeron al mismo tiempo— ¡¡Dilo de nuevo!!
—Ya cállense!!— Camine y corrieron a tomarme de los brazos cada uno. Y nos dirigimos a casa, que será lo que me espera en casa….
Continuara..
Notas finales:

Comentarios?, amenazas? :3

....los extrañe tanto!!, soy una patera ;-; <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).