Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JANE Y MO por andreita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLISSSS :D

HA LLEGADO UN CAPITULO DE ESTA LINDA HISTORIA Y SUBIRE UN CAPITULO MAS :3

ESPERO QUE LE GUSTE :*

DOS HISTORIAS

PARTE 10

MO

 Cuando empieza a sonar Pray to god de Calvin Harris, me muevo en el son de la música. Tan solo me dejo llevar por la música. Han pasado años y me sigue encantando esa canción, tenía tiempo que no la escuchaba.  Y todos preguntaran que es de mi  vida, bueno como dicen de que amor nadie muere, tan solo  te deprimes pero no llegas a ese extremos de morir de desamor.

Si estuve un tiempo deprimida, pero me levante de nuevo y seguí con mi vida, a pesar de seguir amándola pero tenía que continuar, no llorar todo el día. Tengo un buen empleo, un lindo departamento, vendí el departamento que me dejo Jane,  más bien me deshice de las cosas de Jane.

Yo luche para estar con ella y sé que di todo de mí, pero yo no podía hacer más, interrumpir la boda era por gusto, era para quedar humillada. Así como esa novela  mexicana llamada Teresa, que Mariano va  interrumpir y Teresa lo humilla. No quería más dolor.  Solo llore su partida y continúe mi vida  y ahora estoy una discoteca celebrando mi cumpleaños.

Y comienza a sonar OUTSIDE  de Ellie goulding con Calvin Harris. Y comienzo a bailar con la rubia con ojos hermoso, dejándonos llevar por el ritmo de la canción.

Y mis amigos comienzan a gritar - ¡QUE VIVA LA CUMPLAÑERA! -. Alzando su vaso de cerveza.

Después de tomar un sorbo de la cerveza sigo bailando con la rubia, me sonríe coquetamente y le giño el ojo, pongo mi mano en su cintura y la pego a mí,  miro sus hermosos ojos, me sonríe. Solo   se escucha  Close de Nick jonas, nos movemos sensualmente sin dejarnos de mirar. Y la beso lentamente  que después se convierte en uno apasionado y  escucho – como que el ambiente está caliente – dice un amigo.

Me separa de ella y nos reímos. Y seguimos bailando pero con un poco de distancia. No soy como mi prima Moe, desde que todo término con Jane  no he estado con nadie y tan poco buco a alguien  para descargar mi frustración, esta chica me gusta. Pero sigo amando a Jane, salgo a tomar aire. Este es la misma discoteca en la cual me entere de la boda de Jane, estoy en mismo lugar donde escuche a la mama de Jane. Miro la luna tan lejana pero hermosa.

Suspiro, la vida hubiera sido diferente si ella estuviera conmigo y ya no sintiera ese vació. Mirando a la luna – siempre te amare Jane – susurro y sonríe. Bajo mi mirada, me giro. Me quedo congelada.

-Jane – digo sorprendida. La miro su cabello es más largo,  y está más hermosa. – Mo – dice. Que loco es el destino encontrarla aquí.

NEIA

- Buen trabajo Neia – dice Danna  mientras recibo unas palmadas. Solo sonrió. , - adiós Neia, cierra el local -  dice y se va. Dejo todo ordenado y limpio. Verifico el horno, las ventanas, las hornillas, etc. Veo que todo está en orden, apago las luces y al salir pongo seguro.  Camino hasta el estacionamiento miro el cielo nocturno y la luna se encontraba ahí, tan lejana   pero hermosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).