Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JANE Y MO por andreita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLISSS :D

ESPERO QUE LE GUSTE :*

DOS HISTORIAS

PARTE 11

NEIA

Suspiro han pasado años a un suspiro por ella. Hay amores que jamás olvidas tan solo tratas de acostumbrarte de vivir sin ese amor. Y tratas de seguir de cumplir tus metas, de que la vida no solo es amor, si no de cumplir tus sueños pero a pesar de todo siempre necesitaras de alguien, ese alguien será tu apoyo, motivación, etc. Eso es ley de vida.

No sé nada de Moe,  intente estar en contacto con ella pero ella no quiso. Y dejo todo, solo me llego un mensaje de ella diciendo que ya no podía  manteniendo la pastelería. Es triste porque esperaba ser feliz pero ahora no es así.

La pastelería está cerrada porque ahora trabajo en una famosa pastelería que queda por el centro de la ciudad. Esta es mi  nueva vida.

- Neia – dice una voz. Alzo mi mirada y me encuentro con Lola. – Hola Lola – digo. Se acerca y me abraza. – hasta que por fin no vemos – dijo ella emocionada. – por cierto te presento a una amiga – dice. Se aleja de mí y miro a la otra chica.

- Neia, ella es Moe – dice señalándola.  La miro y si era ella, solo que le cambia es su color de cabello. Tan solo suspiro y sonrió. - un gusto Moe – digo con una sonrisa forzada. – igualmente – dice Moe.

Nos quedamos en silencio por un rato. – por cierto Neia vamos a una fiesta, ¿quieres ir? – dijo Lola. –  estoy cansado del trabajo, Lola – digo. – Vamos Neia – dice. Suspiro. – Bueno pero solo me quedare una hora – digo ya rendida. – ja ja ja si claro – dice ella.

Ahora estamos en la fiesta, yo en una mesa tomando mi cerveza, me dijo Lola que Moe era su cita, así que están bailando  pero a mí ya no me importa Moe, solo sé que estoy cansada mientras pensaba en el trabajo alguien me jala del brazo y me lleva a la pista de baile. Yo estoy de espalda, pone su mano en mi cintura, se mueve sensualmente y yo le sigo el paso. Me giro y nos miramos fijamente, como solía hacer antes, perderme en sus ojos. Acortamos la distancia en un beso. La misma sensaciones, todo volvió pero ya no iba a caer.

Me aleje de ella, y le di una cachetada. Me miro confusa y la deje botada. Que cree de venir de nada y besarme, sabiendo cuanto me dolió cuando me dejo. Al estar afuera trate de tranquilizarme.

- Porque hiciste eso – Dice ella. – por qué crees – dije irónicamente. – Lo siento Neia – dijo. Me rio. – ahora lo sientes ya cuando todo está perdido – digo. – no todo está perdido.  Lo siento me comporte como una perra – dice. Me Rio. – pero recapacite Neia, ya no soy la misma de antes, ahora sé que lo que quiero, y es a ti que  quiero Neia-  dice. La miro – lo siento Moe, pero se acabó.

Salí corriendo me metí en el auto trate de tranquilizarme, y me fui a casa. No fui al trabajo al día siguiente.  

MO

Nos quedamos en un silencio iba a hablar pero alguien se interpuso. – Jane tenemos que irnos – dijo un chico. Su voz se me hacía conocida. Era la voz que me contesto la otra vez. Así que él era su esposo. Entonces si se casó. – Si ya voy – respondió Jane. Se fue y nos dejó las dos sola. – Feliz cumpleaños Mo – dice con una sonrisa. – Gracias – le devuelvo la sonrisa.

Nos quedamos otra vez en silencio. – Mo, ven ya te quieren cantar el cumpleaños feliz – dijo la rubio de ojos hermosos, la miro  y le e sonrió –  Ya voy – digo. Miro a Jane – ya me tengo que ir Jane – digo me doy la vuelta. – Lo siento por todo Mo – dijo Jane. Me giro y le sonrió me miro y me sonríe.

Ahora me siento más aliviada, como una paz en mi corazón. Me acerco donde Jane y la abrazo – todo bien – digo. – Todo bien – dice. Nos alejamos y beso su frente. Me voy donde la rubia de ojos hermoso.-  vamos – le digo a la rubia me sonríe.

Hay veces en que uno debe dar un nuevo comienzo, otra oportunidad de ser feliz otra vez. De conocer a alguien que te puede hacer feliz, de dejar ese dolor atrás y seguir. Así como lo estoy haciendo. Y todo es arriesgándose.

Puede que sea feliz con la rubia o no pero si no me arriesgo no lo sabré.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).