Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JANE Y MO por andreita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLII, EH LLEGADO, BUENO ESPERO QUE LE GUSTE ASI ESTE CAP ES DE LA SEGUNDA PAREJA, ESPERO QUE LE GUSTE:)

 JANE Y MO

PARTE 3

NEIA Y MOE

El cielo despeado, el dolor se siente por todo el cuerpo, la vida te la oportunidad de sufrir una vez mas, la vida solo  te trae mierda. Ahora estoy parada viendo como la chica que amo esta comiendo de la boca a una zorra. Solo me giro y corro a la tiendo. Necesito hornear, necesito preparar pasteles. Entro al local primero voy al baño me miro al espejo y veo que estoy llorando, si llorando, porque debo amar alguien que no ama, porque la amo tanto, porque no la olvido.

-          ¡PORQUE!-digo y golpeo el lava mano.

Lloro mas caigo en suelo abrazo a mis rodillas. Me levanto, me limpio las lagrimas me lavo el rostro. Salgo del baño y comienzo a preparar los pasteles y los empleados llegan, comienzo  trabajar, después de una hora abrimos el local la gente comienza a llegar mientras pasos los pedidos a los clientes veo una pareja sentado.

Es una pareja lésbica, es una chica parecida a un chico es como Moe y la chica es como toda chica. Se ven que están enamoradas, una pizca de celos fluye, pero lo ignora y continúo con mi trabajo.  Entonces la chica tomboy se acerca al mostrador.

-          Buenos tardes, me gustaría llevar un pastel de chocolate- dice la chica tomboy

-          Okey, ya se la empaco- digo. Mientras empaco el pastel.

MOE baja al local y va al mostrador cuando mira a la chica que está en el mostrador se acerca.

-          Mo- dice Moe. La chica la mira.-  Moe- dice mo. Se ven y se abrazan. Jane y neian se sorprende.

-          Tanto tiempo sin verte Moe- dice Mo. Se abrazan de nuevo.

-          No es  tanto tiempo, además tu que no visita ya que esta aquí- dice Moe

-          Je je je, es que bueno estado ocupada- dice Mo mientras mira a jane, Moe ve donde mira mo y sonríe.

-          Qué guapa, que es tu novia si no lo es presentádmela que esta deliciosa- dice Moe con una sonrisa picara, pero mo la golpea en el brazo.

-          Es mi novia, así que saca tus ojos en ella, ella es mía entendiste- dice Mo.

Moe se ríe-tu sabes que yo  nunca me metería con tu novias- dice Moe.

-          Si lo sé y tú sigues de Casanova- dice Mo mientras le da falso golpes en el brazo.

Entonces ven una chica que le hace de la mano a Moe y ella le responde con el mismo gesto.

-          Si veo que sigues de igual, cuando decidirás enamorarte ya pon los pies en la tierra, no siempre estarás de flor en flor- dice Mo.

-          Lo se- dice Moe

-          Aquí esta su pastel- dice Neia

-          Hola Neia- dice Moe con una sonrisa. Mo coge sus caja y ve la sonrisa que le da a la al Neia.

-          Gracias – dice Mo. Se acerca al oído de Moe y le susurra.- si sigues así la vas a perder, es un buen partido, aprovecha Moe como ellas son difícil de conseguir-dice Mo y se va dejando a Moe en shock.

-          Moe, Moe- dice Neia. Y ella se incorpora.

-          Si neia- dice Moe

-          Estas bien, estas palida- dice neia preocupa.

-          Si esto bien neia- dice moe se gira y queda viendo a neia, ella es tan hermosa.

-          Voy a salir un rato, no me esperes despierta- dice moe y se va, dejando a neia un poco preocupada.

 

Después de hora de trabajar, se hiso la noche y  a las 10 de la noche cerraron el local, y a las 11 de la noche, Neia estaba arriba viendo tele en el sofá aunque Moe le dijo que no la esperara, ella la espero. Se estaba quedando dormida cuando escucho la puerta abrirse. No se levanto solo siguió viendo tele, y sin mirarla sintió que Moe estaba un poco ebria, escucho que se caía y corrió a ella.

-          Moe, estas bien- dice Neia mientras trata de cogerla

-          No estoy bien- dice Moe borracha, y se niega a levantarse.

-          Vamos Moe levántate dice Neia y trata de levantar pero se niega, pero cuando se niega Moe, Neia cae en las piernas, las dos se quedan viendo y unen sus labios.

Se separan- eres especial Neia, te quiero Neia- susurra Moe y vuelve a besarla, un beso suave pero después cogió vida y se volvió un beso apasionado. Se levantaron sin romper el beso, se tumbaron en la cama. Moe encima de Neia.

Esa habitación fui testigo de un acto de amor.  a la mañana siguiente, dos amantes estaba en una cama hasta que una chica de cabello corto despierta y lo primero que ve es un chica, levanta la sabana y ve que es Neia. Se levantan rápido y lo confirma a dormido con Neia.

-          Oh diablos, no puede ser- dice Moe.

-          Mmm - dice Neia. Moe la ve, se va a despertar. Y lo primero que hace es coger sus cosas y salir del apartamento.

-          Moe - dice Neia mientras busca a Moe, pero se da cuenta que no está.

-          Moe- dice. Pero no tiene respuesta.

-          ¡MOE! – grita y nada, llora- porque Moe- dice llorando


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).