Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JANE Y MO por andreita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiii

bueno les traigo un cap mas, jejejej que pasara con Moe, bueno espero que le guste:)

JANE Y MO

PARTE 4

NEIA Y MOE

A veces nos escondemos por miedo a que nos pase de nuevo y eso a veces nos hace perder oportunidades que nos puede hacer feliz, a veces hay que dejar ese miedo porque así nunca seriamos felices.

Moe estaba en un parque y hay descargo toda su frustración en un grito y lamento dejar a Neia solo pero algo la hice que hiciera eso y eso era el miedo, el miedo a que le rompa el corazón. Estaba de rodillas cogió su celular y marco.

-hola Mo- dice Moe

Mientras tanto en un apartamento, estaba un joven que no paraba de llorar hasta que escucho la puerta abrirse, se levanta y va a la sala. Ve a Moe entrar, se miran pero Moe baja la mirada. Y sigue su camino que es su  cuarto.

-          Moe dice Neia. Moe se detiene.

-          Yo... lo siento Neia pero lo  que paso se queda en el pasado dice Moe

-          Pero tú me dijiste….dice Neia pero es interrumpida

-          Estaba borracha no recuerdo nada, solo olvídalo dice Moe

-          Como quieres que lo olvides me acosté con la persona que amo dice Neia.

Se hizo un silencio y las lágrimas caían.

-          Lo siento Neia pero yo te veo una buena amiga, lo de anoche solo olvídalo- dice Moe y no dice mas y se va a su cuarto coge sus cosas. Neia se quedo parada responde cuando ve a Moe saliendo con sus cosa.

-          Adónde vas- dice ella. La mira y Moe se le rompe el corazón al verla llorar.

-          Me voy por un tiempo regresare después que todo se calme- dice Moe y se va.

Neia la ve salir de vida en una ventana.

Ciento que el mundo ya dejo de girar, mi mundo se derrumbo. Las lagrimas fluyen, el dolor e invade, las oscuridad del amor me atrapa y  me deja en ese mundo llamado desamor la triste realidad de la vida.

Ahora estoy aquí trabajando Moe no ha venido han pasado meses, el dolor sigue ahí. Pero la vi de nuevo y al parecer estaba bien porque ya andaba con unas ``amigas´´. Solo continúe mi trabajo, como dicen si cierra una puerta se abre otra.

-          Hola Neia- dice un chico con una sonrisa en par en par.

-          Hola Dani -dice Neia sonriendo sabiendo que por dentro es una sonrisa falsa

En el otro lado de la ciudad en un apartamento, en una habitación, descansaba Mo y poco se despertó y busco a jane pero no la encontró otro día que no la vera. Se levanto se dirigió a la cocina y estaba su prima querida.

-          Hasta cuando piensas huir- dice Mo mientras hace una taza de café. La chica de pelo corto la mira.

-          No estoy huyendo- dice Moe mientras bebe su café.

-          Si lo está haciendo, esa chica si te quiero y ella no te va romper el corazón, además si las pierdes ya no serás feliz, quiere seguir así siempre, no quieres una persona que siempre te espere cuando llegues, no quiere sentirte que alguien te ame- dice Mo y bebe su café. Y Mo tenía razón pensó Moe.

-          Yo me voy- dice Moe

-          Vas por la chica- dice Mo. Moe se queda parada pero sonríe y antes de abrir la puerta

Si voy por ella- dice Moe con una sonris


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).