Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JANE Y MO por andreita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIIS HE LLEGADO  Y LES TRAIGO UN CAP MÁS JEJEJE. ESTE CAPITULO ES CONTADO POR MO, POBRECITA MO.

BUENO ESPERO QUE LE GUSTE EL CAP Y ESPERO SUS COMENTARIOS :)

JANE Y MO

 

PARTE 6

 

Ser diferente es duro n porque siempre seremos mirados como diferente,  a mi no me importa ser diferente,  a mi no me importa que piensa los demás,  lo que me importa es lo que soy y lo acepto lo que soy. Para mí el amor es difícil de encontrar, es como esperar la paz de este mundo, el amor que está destinado está muy alejado. A veces lo confuso y  salgo herida, a veces ser diferente cuesta encontrar el amor. Porque no todos son como yo.

El viento sopla, las hojas caen  la tarde cae, los momentos son expuesto y la tristeza te invade haciendo que pequeñas lagrimas salgan. Pensé que había encontrado a mi destinada pero ella decidió ser normal. Mi corazón se parte de nuevo, mis amigos me dicen que soy enamoradiza a pesar de mi apariencia. Como dicen no es todo lo que aparenta o algo así.

Soy una chica que se viste de chico porque me siento más cómoda,  bueno no me gusta hacer cosas de chica pero tengo corazón de chica.

Soy confundida por un chico y las chicas se enamora de mi, pensando que soy un chico y cuando le digo mi sexo unas huyen otras se quedan pero con el tiempo se van.

No todos tenemos suerte en el amor, unos los tienen y otros luchan por tenerlo y hay estoy yo.

Pero lo tuve, tuve a mi amor destinado y cómo fue que paso.

Estaba en una fiesta infantil, mis amigas adoptaron un  bebe y como  cumplía un añito así que decidieron hacer la fiesta en un parque. Estaba con el bebe y su globo estábamos jugando cuando un viento pasa haciendo que el globo se vaya, el nene comenzó a llorar y para que dejara de llorar fui a buscarlo. Comencé a correr porque el globo iba rápido.

Corrí hasta que lo vi por el lago. Me acerco y me doy cuenta que una chica lo tenía. Me acerco a ella.

-          Disculpa, tienes mi globo- digo. Ella me mira y cuando yo la miro mi corazón latió y comencé a sentir algo en mi corazón.

Ella mira el globo y después a mi me tienda el globo.

-          Ten-  dice ella. Mientras trataba de coger el globo roce con su mano y sentí como una corriente en todo mi cuerpo. Le sonreí.- gracias- digo.

 Así fue como la conocí, es como cosa del destino. Después de un tiempo la volví a encontrar y le pedí una cita ella acepto y desde entonces salimos. Pero ella oculta cosas, no se mucho de ella.  A veces pasamos la noche junta cuando le pregunto sobre su trabajo ella me cambia de tema, yo le he contado todo sobre mi a pesar de que ella no me dice nada de ella yo confió en ella, creo que me enamorado y siento que ella es la indicada.

Cada vez que despierto lo primero que busco es a Jane pero solo encuentro las almohadas y la fría soledad. Siempre pasa esto a veces me siento sola, no es que quiero que este conmigo a cada rato solo  quiero que al despertar este ella.

Y mis dudas comenzaron dejando que el miedo y la inseguridad me atrapen. La llamo constante y a veces contesta. En la noches cuando estoy con ella no la suelto.  Mis antiguas parejas me terminaban porque era muy pegajosa o molestosa y trate ser menos pegajoso con Jane pero mis dudas me atrapan y siento que la molesto.

Tenemos 2 años juntas y decidimos vivir juntas. Deje todo por ella pero menos mi trabajo solo mi apartamento.  Una noche,  yo no soltaba a Jane la verdad es que la extrañaba tanto, es que  no la pude ver por una semana, así que no lo suelto  hasta que ella me empujo la quede mirando estaba sorprendida ella nunca rechazaba mis abrazos. Nos quedamos viendo  yo estaba como shock y recordé que así  era  como  nos estábamos separando dando al inicio al rompimiento  con mis antiguas novias.

Di un paso hacia atrás me di la vueltas mi picaban los ojos y sentí un nudo en la garganta quería llorar.

-          Yo… lo siento Mo, es que estoy cansada y sofocada del trabajo – dice ella. Yo solo lo asiento. – yo lo entiendo Jane,  ve a descansar – digo. – estas bien – dice ella media  preocupada. – si estoy bien, no te preocupes por mí y mejor ve a dormir – digo.

 Nos quedamos en silencio. – Segura – dice. Me dio la vuelta y le doy una sonrisa falsa me  acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.- si, cielo – digo. Ella me mira y me da un beso en la frente. Y se va a la habitación.

Me quede en el balcón viendo la luna  y también reflexionando y decidí no ser tan meloso y que mejor darle su espacios,  es decir no llamarla constantemente. Suspiro  porque  será un poco difícil pero daré lo mejor por ella y porque no quiero que nuestra historia termine.

Voy a la habitación y la veo dormir en verdad que estaba cansado. Me acerco a ella y le doy un beso en la frente. – Te quiero, Jane – digo y la beso de nuevo. Me acuesto en la cama y me dejo coger por el sueño.

Pero no pude dormir quería abrazarla pero no quería despertarla, así que decidí ir al balcón. Cogí  una manta y una almohada y me senté en una silla viendo la noche y la luna. Hasta que me quede dormida, me desperté por un ruido. Me sobe los ojos y me desperece me dirigí a la cocina por una taza de café. Prepare café me lo tome y me dirigí al cuarto para dormir, mi trabajo comienza a las 9.

Estando en el cuarto vi que no estaba Jane escuche la ducha, así que se está bañando, quería darle un beso y los buenos días pero decide que no, no debo ser meloso. Así que acosté en la cama  y me quede dormida.

Entre mis sueño sentí el beso de Jane. – te amo, Mo – dice. Y una pequeña lagrima se escapa y cae lentamente. Me despierto cuando la puerta se cierra.

-          Yo también te amo – le digo al silencio   y comienzo a llorar.

A veces las cosas no son  fáciles como pensamos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).